×

diariolibre.comCervecería Nacional premia el reciclaje

SANTO DOMINGO. La Cervecería Nacional Dominicana entregó los premios a los municipios que resultaron ganadores en el marco de la conmemoración del Día Nacional de Limpieza, celebrado por primera vez en el país el pasado 16 de septiembre como consecuencia de la puesta en ejecución del Plan Nacional para el Manejo Integral de los Residuos Sólidos “Dominicana Limpia”.

La acción, realizada en el marco del programa medio ambiental Dominicana Limpia para impulsar en la sociedad una cultura de reciclaje, fue el resultado de un concurso emprendido por la compañía de bebidas y los ayuntamientos de los 17 municipios donde se empezó adesarrollar la iniciativa público-privada.

Los municipios vencedores de este concurso fueron Verón, Boca Chica, Cotuí y Puerto Plata, quienes que recibieron entradas especiales para asistir el próximo sábado 4 de noviembre al Festival Presidente.

Yoryi Bisonó, coordinador general de “Dominicana Limpia”, informó que “la referida competencia, apoyada por CND, se clasificó en dos partes: la primera, consistió en reconocer a la localidad que más fardos de basura llenara durante la jornada y, la segunda, a los cuatro municipios con el mural más creativo a base de material reciclado”.


Fuente:diariolibre.com | 27/10/17 12:00:00 a. m.

Ver las noticias filtradas por : cervecería | nacional | premia | reciclaje |


Ver otras noticias