Filtrado por:

acoso


Tendencias:

heridos | día | padres | fiesta

×
Tras acusaciones de acoso sexual, James Franco queda fuera de los Óscar

diariolibre.com Tras acusaciones de acoso sexual, James Franco queda fuera de los Óscar

Fuente:diariolibre.com | 23/1/18 11:50:00 a. m.

LOS ÁNGELES. Con mayor presencia de mujeres y de personas de diferentes razas, aunque continúa predominando de manera clara el hombre blanco, los Óscar anunciaron hoy su lista de nominados para la 90 edición en la que destacó la ausencia del actor y director James Franco.

En el centro de la polémica recientemente después de que varias mujeres

le acusaran de acoso sexual, Franco no logró ninguna nominación por su película “The Disaster Artist”, después de que ganara el Globo de Oro al mejor actor de una comedia por este largometraje.

No obstante, “The Disaster Artist” sí consiguió una candidatura, al mejor guion adaptado, para Scott Neustadter y Michael H. Weber.

Las acusaciones contra Franco se conocieron en Twitter durante los Globos de Oro, que se celebraron el 7 de enero, mientras que el reportaje de Los Ángeles Times que contrastó esas afirmaciones se publicó el 11 de enero, por lo que no está claro cómo afectó el escándalo sexual a Franco en los Óscar ya que las votaciones para las nominaciones se cerraron solo un día después, el 12 de enero.

Otro de los que no tuvo un buen día, en unas candidaturas sin grandes sorpresas, fue Steven Spielberg, cuya película sobre el periodismo “The Post” solo se llevó dos nominaciones, a la mejor película y a la mejor actriz protagonista para Meryl Streep.

Con esta candidatura, Streep extiende a 21 su récord absoluto como el actor o actriz con más nominaciones de la historia.

Streep como mejor actriz por “The Post” y Daniel Day-Lewis como mejor actor protagonista por “Phantom Thread” podrían igualar a Katharine Hepburn, que hasta ahora tiene el récord de Óscar con cuatro estatuillas.

Tampoco salió con una sonrisa el famoso guionista y ahora director Aaron Sorkin, que se tuvo que contentar con una única nominación al mejor guion adaptado por “Molly’s Game”, mientras que “Wonder Woman”, una de las películas más comentadas de 2017, se fue completamente de vacío.

Con el debate sobre la igualdad y el respeto a las mujeres en Hollywood como telón de fondo, Greta Gerwig se anotó con “Lady Bird” la quinta nominación para una directora en los Óscar, tras las que lograron Lina Wertmüller (”Seven Beauties”, 1975), Jane Campion (”The Piano”, 1993), Sofia Coppola (”Lost in Translation”, 2003) y Kathryn Bigelow (”The Hurt Locker”, 2008), la única que ha logrado la estatuilla.

Además, Rachel Morrison se convirtió en la primera mujer en la historia en ser nominada a mejor directora de fotografía por su labor en “Mudbound”.

Y Angelina Jolie tendrá la satisfacción de ver cómo “The Breadwinner”, en la que fue una de las productoras, luchará por el galardón al mejor filme de animación

Por otro lado, el director afroamericano Jordan Peele, el máximo responsable de “Get Out”, es la tercera persona en la historia de los Óscar en conseguir candidaturas para mejor película, mejor director y mejor guion por su primera cinta.

El artista negro Daniel Kaluuya, protagonista de “Get Out”, se coló entre los nominados al Óscar a mejor actor junto a Denzel Washington (”Roman J. Israel, Esq.”), mientras que la también afroamericana Mary J. Blige hizo doblete ya que será aspirante a mejor actriz de reparto por “Mudbound” y a mejor canción original por “Mighty River” de la misma cinta.

Las categorías de interpretación serán un territorio propicio para batir marcas puesto que Timothée Chalamet (”Call Me By Your Name”) podría ser el ganador más joven como actor protagonista con 22 años, con lo que superaría a Adrien Brody que obtuvo el Óscar por “The Pianist” (2002) con 29.

Y Christopher Plummer, uno de los protagonistas de 2017 por sustituir a última hora a Kevin Spacey en “All the Money in the World”, podría ganar el Óscar al mejor actor secundario con 88 años, con lo que superaría el récord que él mismo estableció con 82 cuando levantó la estatuilla por “Beginners” (2011).

Aunque si alguien sabe de marcas históricas es el compositor John Williams, que hoy logró su nominación número 51, esta vez por la banda sonora de “Star Wars: The Last Jedi”, lo que le sitúa como la persona con más candidaturas de la historia de los Óscar sólo por detrás de Walt Disney, que todavía ostenta el récord con 59.

Los Óscar, que se celebrarán el próximo 4 de marzo en Los Ángeles, también contarán con toda una leyenda de la NBA como Kobe Bryant, que fue nominado al mejor cortometraje de animación por “Dear Basketball”.


Fuente:diariolibre.com | 23/1/18 11:50:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

acusaciones | acoso | sexual | james | franco | queda | fuera | óscar |




×

hoy.com.do Piden investigar a legislador de EEUU por acoso sexual

Fuente:hoy.com.do | 21/1/18 9:59:10 a. m.

Pennsylvania. — El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, instruyó ayer a la Comisión de Ética que emprenda una investigación luego que el diario The New York Times publicó que el congresista Patrick Meehan usó dinero del erario para resolver extrajudicialmente una acusación derivada de su hostilidad hacia una ex colaboradora que rechazó sus

[…]

The post Piden investigar a legislador de EEUU por acoso sexual appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 21/1/18 9:59:10 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

piden | investigar | legislador | eeuu | acoso | sexual |




×
Robert Redford sobre acoso en el cine: “Ahora el papel de los hombres es escuchar”

diariolibre.com Robert Redford sobre acoso en el cine: “Ahora el papel de los hombres es escuchar”

Fuente:diariolibre.com | 20/1/18 12:50:00 p. m.

LOS ÁNGELES. Robert Redford considera que “ahora el papel de los hombre es escuchar y dejar que se oigan las voces de las mujeres y pensar sobre ello”, en un proceso de cambio que llevará a una nueva situación en la industria del cine.

En la rueda de prensa de apertura del Festival de Sundance, que se abrió anoche en Utah (EE.UU.), Redford aseguró

que Hollywood está viviendo un “punto de inflexión” al ser preguntado por el movimiento “Time’s Up” (Se acabó el tiempo) contra el acoso sexual a las mujeres, que comenzó en el mundo del cine y que se ha extendido a otros ámbitos.

“Los cambios son inevitables, a veces son positivos y a veces no”, reflexionó el actor de 81 años, que resaltó que lo que está ocurriendo ahora dará “más oportunidades a las mujeres en el cine para tener sus propias voces y hacer sus proyectos”.

En su opinión “está cambiando el orden de las cosas y las mujeres van a tener una voz fuerte y propia que antes no tenían porque estaban demasiado controladas por el dominio masculino, va a ser más equilibrado”.

Ahora “las mujeres tendrán que tomar la iniciativa para hacer oír más sus voces y creo que es maravilloso (...) Es un buen momento”, agregó el actor, director y fundador hace 18 años del Festival de Sundance.

Al respecto, la directora ejecutiva del Instituto Sundance, Keri Putman, se mostró orgullos de pertenecer al movimiento “Time’s Up” y resaltó que “no se trata solo de unos cuantos individuos”.

No es sobre los acosos cometidos por unos hombres concretos, “se trata de los sistemas de poder subyacentes”.

“¿Quién obtiene financiación? ¿Quién consigue distribución?

¿Quién logra contar historias? ¿Qué historias contamos?”, se preguntó Putman.

Es el momento de establecer una forma nueva de escuchar. “No creo que sea fácil, va a requerir un montón de esfuerzo, de conversaciones y de presiones”, agregó.

Respecto a las informaciones sobre que al menos dos de los casos de abusos de los que se acusa al productor Harvey Weinstein se produjeron durante ediciones pasadas del festival, Putman aseguró que “Sundance, como institución, nunca contribuyó a ese comportamiento”.

“Tenemos valores de respeto y tolerancia, apoyamos a artistas, defendemos la diversidad y la creatividad, muchas cosas que se oponen directamente a ese tipo de comportamiento. Quiero ser firme sobre este tema. Por supuesto, estas cosas que sucedieron durante nuestro festival nos ponen malos, pero no éramos en absoluto conscientes en aquel momento”, añadió.

Y también apuntó a algunos cambios en la organización del festival, que este año ha publicado un código de conducta para los trabajadores y para los asistentes, con el objetivo de que se desarrolle en un ambiente “libre de acoso, discriminación, sexismo, amenazas o cualquier comportamiento irrespetuoso”.

Además, en colaboración con el fiscal general de Utah, se ha abierto una línea telefónica para que cualquier persona pueda llamar para informar de alguien que viole el código.


Fuente:diariolibre.com | 20/1/18 12:50:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

robert | redford | acoso | cine | ahora | papel | hombres | escuchar |




×
Ex empleada de Michael Douglas relata episodio de supuesto acoso sexual

diariolibre.com Ex empleada de Michael Douglas relata episodio de supuesto acoso sexual

Fuente:diariolibre.com | 19/1/18 3:20:00 p. m.

WASHINGTON. La escritora Susan Braudy narró hoy cómo el actor Michael Douglas, para quien trabajó a finales de la década de 1980, supuestamente la acosó sexualmente hasta el punto de humillarla, según el medio especializado Hollywood Reporter.

Braudy explicó que, cuando dirigía la oficina de Nueva York de la productora de Douglas, el protagonista

de “Wall Street” (1987) comenzó a acosarla con comentarios lascivos del actor sobre su vida sexual y su cuerpo.

Con el tiempo, el acoso empeoró hasta un día en el que vio “cómo el actor se metía las dos manos en sus pantalones desabrochados”.

“Me di cuenta horrorizada de que se estaba frotando sus partes íntimas. En segundos, su voz se quebró y me pareció que había tenido un orgasmo”, narró. Los hechos habrían ocurrido en 1989.

“No dije nada. Estaba sorprendida que no me hubiese descompuesto aunque estaba humillada. Me di cuenta que él pensaba que podía hacer lo que quisiese porque era mucho más poderosos que yo”, agregó Braudy.

Poco después, Douglas pidió a Braudy firmar un acuerdo de confidencialidad y ella dejó la compañía ese año.

Curiosamente, el actor, de 73 años, salió al paso de estas acusaciones a comienzos de mes cuando se le contactó acerca de ellas.

“Es una completa mentira, una falsificación, no hay nada de verdad en eso”, aseguró.

El actor se disculpó si en alguna ocasión se expresó de manera inapropiada en su presencia, pero negó las otras dos alegaciones: que la boicoteara profesionalmente y que la acosara sexualmente.

Tras el escándalo en torno al productor Harvey Weinstein, señalado por decenas de casos de agresión sexual, Hollywood vive inmerso en una enorme polémica ante el goteo constante de nuevas revelaciones del mismo tipo que han salpicado a artistas como Kevin Spacey, Dustin Hoffman, Brett Ratner, John Lasseter, Louis C.K. o Bryan Singer.

El pasado domingo se celebró la 75 edición de los Globos de Oro, una gala que estuvo marcada por las protestas contra el acoso sexual a las mujeres en Hollywood: los artistas desfilaron de negro en la alfombra roja como denuncia y muchos de ellos llevaban pines con la frase “Time’s Up” (Se acabó el tiempo).


Fuente:diariolibre.com | 19/1/18 3:20:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

ex | empleada | michael | douglas | relata | episodio | supuesto | acoso | sexual |




×

elnacional.com.do Exempleada de Michael Douglas lo acusa de acoso y masturbarse en su presencia

Fuente:elnacional.com.do | 19/1/18 6:16:08 p. m.

LOS ANGELES, (AFP) – Una exempleada del actor Michael Douglas lo acusó este viernes de acosarla constantemente y haberse masturbado […]

The post Exempleada de Michael Douglas lo acusa de acoso y masturbarse en

su presencia appeared first on El Nacional.


Fuente:elnacional.com.do | 19/1/18 6:16:08 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

exempleada | michael | douglas | acusa | acoso | masturbarse | presencia |




×
Ex empleada de Michael Douglas relata episodio de supuesto acoso sexual

diariolibre.com Ex empleada de Michael Douglas relata episodio de supuesto acoso sexual

Fuente:diariolibre.com | 19/1/18 3:20:00 p. m.

WASHINGTON. La escritora Susan Braudy narró hoy cómo el actor Michael Douglas, para quien trabajó a finales de la década de 1980, supuestamente la acosó sexualmente hasta el punto de humillarla, según el medio especializado Hollywood Reporter.

Braudy explicó que, cuando dirigía la oficina de Nueva York de la productora de Douglas, el protagonista

de “Wall Street” (1987) comenzó a acosarla con comentarios lascivos del actor sobre su vida sexual y su cuerpo.

Con el tiempo, el acoso empeoró hasta un día en el que vio “cómo el actor se metía las dos manos en sus pantalones desabrochados”.

“Me di cuenta horrorizada de que se estaba frotando sus partes íntimas. En segundos, su voz se quebró y me pareció que había tenido un orgasmo”, narró. Los hechos habrían ocurrido en 1989.

“No dije nada. Estaba sorprendida que no me hubiese descompuesto aunque estaba humillada. Me di cuenta que él pensaba que podía hacer lo que quisiese porque era mucho más poderosos que yo”, agregó Braudy.

Poco después, Douglas pidió a Braudy firmar un acuerdo de confidencialidad y ella dejó la compañía ese año.

Curiosamente, el actor, de 73 años, salió al paso de estas acusaciones a comienzos de mes cuando se le contactó acerca de ellas.

“Es una completa mentira, una falsificación, no hay nada de verdad en eso”, aseguró.

El actor se disculpó si en alguna ocasión se expresó de manera inapropiada en su presencia, pero negó las otras dos alegaciones: que la boicoteara profesionalmente y que la acosara sexualmente.

Tras el escándalo en torno al productor Harvey Weinstein, señalado por decenas de casos de agresión sexual, Hollywood vive inmerso en una enorme polémica ante el goteo constante de nuevas revelaciones del mismo tipo que han salpicado a artistas como Kevin Spacey, Dustin Hoffman, Brett Ratner, John Lasseter, Louis C.K. o Bryan Singer.

El pasado domingo se celebró la 75 edición de los Globos de Oro, una gala que estuvo marcada por las protestas contra el acoso sexual a las mujeres en Hollywood: los artistas desfilaron de negro en la alfombra roja como denuncia y muchos de ellos llevaban pines con la frase “Time’s Up” (Se acabó el tiempo).


Fuente:diariolibre.com | 19/1/18 3:20:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

ex | empleada | michael | douglas | relata | episodio | supuesto | acoso | sexual |




×

elnacional.com.do Exempleada de Michael Douglas lo acusa de acoso y masturbarse en su presencia

Fuente:elnacional.com.do | 19/1/18 6:16:08 p. m.

LOS ANGELES, (AFP) – Una exempleada del actor Michael Douglas lo acusó este viernes de acosarla constantemente y haberse masturbado […]

The post Exempleada de Michael Douglas lo acusa de acoso y masturbarse en

su presencia appeared first on El Nacional.


Fuente:elnacional.com.do | 19/1/18 6:16:08 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

exempleada | michael | douglas | acusa | acoso | masturbarse | presencia |




×

hoy.com.do Exempleada de Michael Douglas relata episodio de supuesto acoso sexual

Fuente:hoy.com.do | 19/1/18 12:38:02 p. m.

 Washington.- La escritora Susan Braudy narró hoy cómo el actor Michael Douglas, para quien trabajó a finales de la década de 1980, supuestamente la acosó sexualmente hasta el punto de humillarla, según el medio especializado Hollywood Reporter. Braudy explicó que, cuando dirigía la oficina de Nueva York de la productora de Douglas, el protagonista de […]

The

post Exempleada de Michael Douglas relata episodio de supuesto acoso sexual appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 19/1/18 12:38:02 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

exempleada | michael | douglas | relata | episodio | supuesto | acoso | sexual |




×

eldia.com.do La pandemia del acoso sexual

Fuente:eldia.com.do | 19/1/18 12:02:34 a. m.

Es preocupante que mujeres adolescentes, estudiantes de la tanda extendida entrevistadas por el periódico EL DÍA sobre su visión del sistema y la sociedad plantearan el acoso sexual como uno de los grandes problemas que les afectan en sus vidas cotidianas. Parece que esta forma de abuso se ha convertido en una pandemia que demuestra, […]

The post

La pandemia del acoso sexual appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 19/1/18 12:02:34 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

pandemia | acoso | sexual |




×
Investigan a Kevin Spacey por una tercera queja de acoso sexual

diariolibre.com Investigan a Kevin Spacey por una tercera queja de acoso sexual

Fuente:diariolibre.com | 18/1/18 10:20:00 a. m.

LONDRES. El actor estadounidense Kevin Spacey está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Londres (Met) con relación a una tercera acusación contra el intérprete por otro caso de supuesto acoso sexual, confirmó hoy un portavoz de Scotland Yard.

Esa fuente oficial indicó, según recogen medios locales, que un tercer hombre notificó a

la Met que había sido objeto de acoso sexual por parte del oscarizado actor en el barrio de Westminster (Londres), en el año 2005.

“El 13 de diciembre recibimos una acusación de que un hombre había acosado sexualmente a otro varón en 2005 en Westminster”, indicó el citado portavoz policial en un comunicado, del que hoy se hacen eco medios británicos.

Si bien la policía no ha vinculado de manera directa el nombre de Spacey con esta nueva acusación contra él, el portavoz de la Met puntualizó que el investigado es la misma persona a la que aluden las anteriores acusaciones.

El veterano actor, de 58 años, ya está siendo investigado por los agentes con relación a dos quejas anteriores relacionadas con supuestos casos de acoso sexual perpetrados en el barrio de Lambeth, al sur de Londres, en los años 2005 y 2008.

El nombre de Spacey salió a la luz al poco tiempo de que surgieran las numerosas acusaciones contra el productor estadounidense Harvey Weinstein, quien también incurrió en un comportamiento sexista durante años con un sinfín de actrices de Hollywood, muchas de ellas muy conocidas, como Angelina Jolie, Ashley Judd o Gwyneth Paltrow.

Tras publicarse las acusaciones contra Spacey, la plataforma Netflix prescindió de sus servicios en la popular serie “House Of Cards”, que coprotagonizaba con la actriz Robin Wright, y el director Ridley Scott eliminó la presencia del actor de su película All The Money In The World, un proceso que costó millones.


Fuente:diariolibre.com | 18/1/18 10:20:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

investigan | kevin | spacey | tercera | queja | acoso | sexual |




×

elnacional.com.do Acoso a Eliza Dushku, cuando tenía 12 años, sacude Hollywood

Fuente:elnacional.com.do | 16/1/18 10:48:45 a. m.

Washington. EFE. La agencia de representación Worldwide Production Agency informó hoy de que ya no representará al especialista de Hollywood […]

The post Acoso a Eliza Dushku, cuando tenía 12 años, sacude Hollywood appeared first

on El Nacional.


Fuente:elnacional.com.do | 16/1/18 10:48:45 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

acoso | eliza | dushku | tenía | años | sacude | hollywood |




×



×
Modelos masculinos acusan de acoso sexual a reconocidos fotógrafos de moda

diariolibre.com Modelos masculinos acusan de acoso sexual a reconocidos fotógrafos de moda

Fuente:diariolibre.com | 16/1/18 2:00:00 p. m.

LOS ÁNGELES. La lista de acusados por acoso sigue creciendo. A los nombres de Harvey Weintein, Kevin Spacey y James Franco, se unen los de los fotógrafos Mario Testino y Bruce Weber.

Varios modelos han recordado, con notable consistencia, según informa el New York Times, que los reconocidos fotógrafos solían hacerles desnudar de forma innecesaria y

se insinuaban sexualmente. Cuenta el modelo Robyn Sinclair que “recuerdo a Weber poniendo sus dedos en mi boca y luego llevando su mano a mis partes”, pero aclaró que “No tuvimos sexo pero pasaron muchas cosas. Muchos tocamientos.”

Otro modelo, Ryan Locke, fue más allá al asegurar que Mario Testino era “un depredador sexual”. En el medio se comentaba que si un modelo quería llegar lejos, tenía que hacer una sesión desnudo en el Chateau Marmont, de Testino.

La editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, ha salido al paso de las acusaciones con un comunicado en el que informa acerca de la aplicación de un estricto código de conducta en las instalaciones de la revista en el que, entre otras cosas, se prohíbe expresamente el uso de drogas recreativas o alcohol.

Además cualquier sesión fotográfica que deba incluir un desnudo, tendrá que tener una autorización previa. Los fotógrafos por su parte, han negado las acusaciones.


Fuente:diariolibre.com | 16/1/18 2:00:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

modelos | masculinos | acusan | acoso | sexual | reconocidos | fotógrafos | moda |




×

hoy.com.do Dice que donará su salario de la nueva película de Woody Allen a organizaciones que luchan contra el acoso y el abuso sexual

Fuente:hoy.com.do | 16/1/18 11:50:55 a. m.

NUEVA YORK . — Timothee Chalamet dice que donará su salario de la nueva película de Woody Allen a organizaciones benéficas que luchan contra el acoso y el abuso sexual. El astro de “Call Me By Your Name” anunció el donativo en su cuenta de Instagram, y se convirtió en el actor más reciente que […]

The post Dice

Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

donará | salario | nueva | película | woody | allen | organizaciones | luchan | acoso | abuso | sexual |




×

hoy.com.do Nuevo caso de acoso, Eliza Dushku narra cómo abusaron de ella cuando tenía 12 años

Fuente:hoy.com.do | 15/1/18 1:15:28 p. m.

 Washington.– La agencia de representación Worldwide Production Agency informó hoy de que ya no representará al especialista de Hollywood Joel Kramer después de que la actriz Eliza Dushku lo acusara de acoso sexual durante la producción del filme “Mentiras arriesgadas” (1994) cuando ella tenía solo 12 años. La agencia de talentos “eligió separarse” de

Kramer […]

The post Nuevo caso de acoso, Eliza Dushku narra cómo abusaron de ella cuando tenía 12 años appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 15/1/18 1:15:28 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

nuevo | caso | acoso | eliza | dushku | narra | abusaron | tenía | años |




×



×

hoy.com.do Mark Wahlberg dona 1,5 millones de dólares para víctimas de acoso sexual

Fuente:hoy.com.do | 14/1/18 9:51:51 a. m.

NUEVA YORK.  El actor estadounidense Mark Wahlberg anunció el sábado una donación de 1,5 millones de dólares para las víctimas de acoso sexual, tras una polémica sobre los honorarios de la película “All the money in the world”. Wahlberg, de 45 años, cobró más de mil veces más que su compañera de reparto, Michelle Williams.   […]

The

post Mark Wahlberg dona 1,5 millones de dólares para víctimas de acoso sexual appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 14/1/18 9:51:51 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

mark | wahlberg | dona | millones | dólares | víctimas | acoso | sexual |




×
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

mark | wahlberg | dona | usd | millones | víctimas | acoso | sexual |




×

hoy.com.do La triste historia de Dolly, una niña modelo que se suicidó tras ser víctima de acoso cibernético en Autralia

Fuente:hoy.com.do | 12/1/18 11:23:58 a. m.

Australia.— Una niña de 14 años que era el rostro angelical de la reconocida marca australiana de sombreros fue recordada por cientos de dolientes el viernes, después de que su suicidio puso en relieve los peligros del acoso cibernético. El funeral de Amy “Dolly” Everett se realizó en la pequeña localidad de Katherine, en el Territorio Norte, […]

The

Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

triste | historia | dolly | niña | modelo | suicidó | víctima | acoso | cibernético | autralia |




×
Cinco actrices cuentan con detalle el acoso sexual de James Franco

diariolibre.com Cinco actrices cuentan con detalle el acoso sexual de James Franco

Fuente:diariolibre.com | 12/1/18 9:09:00 a. m.

LOS ÁNGELES. Los Globos de Oro han regalado a James Franco el premio a mejor actor de comedia, pero las denuncias por acoso sexual contra él se multiplican. Hoy más actrices se suman a las mujeres que dicen haber sufrido sus malas prácticas en el cine. Sarah Tither-Kaplan, alumna de sus cursos de interpretación, ha relatado cómo fue aprender con él en su academia,

llamada ‘Franco’s Studio 4’.

Dice que la seleccionó para hacer de prostituta junto a dos chicas. Pero cuando le tocó actuar a él y simular que les hacía sexo oral, Franco retiró a todas el plástico protector de sus partes más íntimas. Hilary Dusome y Natalie Chmiel le tuvieron como profesor en la academia Playhouse West.

Allí ensayaron incómodas la escena de un streaptease y cuando se negaron a desnudarse, cuentan que Franco entró en cólera.

Otra actriz relata que solía proponer castings masivos donde elegir a chicas que quisieran interpretar el papel de prostitutas.

La quinta demandante asegura que fue obligada a practicar sexo oral con la excusa de que iban a leer un guión. El actor le ha quitado hierro al asunto diciendo que es normal que las mujeres hablen porque es su momento, y que si algo ha hecho mal tendrá que asumirlo. Por el revuelo causado ha perdido una entrevista importante por su premio y su imagen ya está tocada y hundida ante tantos testimonios en su contra.


Fuente:diariolibre.com | 12/1/18 9:09:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

cinco | actrices | cuentan | detalle | acoso | sexual | james | franco |





Cargando los siguientes 20…