Filtrado por:

base


Tendencias:

heridos | día | padres | fiesta

×

noticiassin.com Pyongyang dice que cierre de su base nuclear demuestra su apuesta por la paz

Fuente:noticiassin.com | 24/5/18 9:07:14 p. m.

Corea de Norte dijo hoy que la demolición de su base de pruebas nucleares realizada la víspera ante un grupo de periodistas extranjeros supone el final de sus pruebas atómicas y demuestra sus esfuerzos por la paz.

La entrada Pyongyang

dice que cierre de su base nuclear demuestra su apuesta por la paz aparece primero en Noticias SIN.


Fuente:noticiassin.com | 24/5/18 9:07:14 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

pyongyang | cierre | base | nuclear | demuestra | apuesta | paz |




×

noticiassin.com Pyongyang dice que cierre de su base nuclear demuestra su apuesta por la paz

Fuente:noticiassin.com | 24/5/18 9:07:14 p. m.

Corea de Norte dijo hoy que la demolición de su base de pruebas nucleares realizada la víspera ante un grupo de periodistas extranjeros supone el final de sus pruebas atómicas y demuestra sus esfuerzos por la paz.

La entrada Pyongyang

dice que cierre de su base nuclear demuestra su apuesta por la paz aparece primero en Noticias SIN.


Fuente:noticiassin.com | 24/5/18 9:07:14 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

pyongyang | cierre | base | nuclear | demuestra | apuesta | paz |




×
Corea del Norte destruye su base de pruebas nucleares ante medios extranjeros

diariolibre.com Corea del Norte destruye su base de pruebas nucleares ante medios extranjeros

Fuente:diariolibre.com | 24/5/18 10:10:00 a. m.

SEÚL. Corea del Norte destruyó hoy ante un grupo de periodistas extranjeros los túneles de su centro de pruebas atómicas, un gesto destinado a exhibir el compromiso de Pyongyang para lograr la desnuclearización de la península.

El régimen detonó ante unos veinte periodistas de cinco países (Corea del Sur, China, EEUU, Rusia y el Reino Unido) al menos

tres de los cuatro entramados de galerías subterráneas (el cuarto se cree que lleva inutilizado desde 2006) del centro nuclear de Punggye-ri, en la provincia de Hamgyong del Norte (noreste del país).

Los testigos contemplaron la entrada de algunos circuitos de túneles y observaron después, desde unos 500 metros, unas potentísimas explosiones que se emplearon para destruir también barracas, torres de observación y otras instalaciones, según relataron los medios surcoreanos presentes.

En este centro ha realizado Pyongyang sus seis pruebas nucleares en 2006, 2009, 2013, 2016 (en dos ocasiones) y la última y más potente en septiembre de 2017, cuando la detonación se cree que alcanzó el cuarto de megatón (unas 250 veces más potente que la primera explosión de 2006 y 15 veces más que la bomba de Hiroshima).

Para llegar ahí, los periodistas tomaron un tren en Wonsan (costa oriental) el miércoles y tardaron 12 horas en recorrer -con las cortinas cerradas para no ver el exterior- más de 300 kilómetros de la línea Pyongra hasta llegar a Kilju, desde donde fueron por carretera hasta el Monte Mantap, en cuyas faldas está el complejo.

Debido a lo remoto de la zona en la que se encuentra el centro de pruebas (a unos 370 kilómetros al noreste de Pyongyang), los periodistas indicaron que no será posible transmitir imágenes de las operaciones de desmantelamiento hasta su retorno a Wonsan, previsiblemente a primera hora del viernes (hora local).

Del mismo modo, tampoco han podido confirmar si el líder norcoreano, Kim Jong-un, asistió a la destrucción de las galerías de Punggye-ri.

Tampoco lo han hecho de momento los medios de propagada del régimen al informar del operativo, que según una nota de la agencia KCNA se ha realizado para “desmantelar completamente” las instalaciones.

Según el texto, las explosiones han colapsado los túneles y bloqueado “por completo” las entradas de los mismos, en un gesto que muestra “transparencia con respecto a la interrupción de pruebas nucleares”.

Añade también que “se ha confirmado que no ha habido ningún tipo de fuga de materiales radiactivos” ni impacto medioambiental debido a las explosiones.

La demolición del lugar fue anunciada después de que ambas Coreas firmaran el 27 de abril una declaración comprometiéndose a trabajar para la “total desnuclearización de la península”.

El Gobierno de Seúl celebró hoy las informaciones llegadas de Punggye-ri y expresó su deseo de que “sirva como oportunidad para que avance la desnuclearización”, según dijo el portavoz de Exteriores, Noh Kyu-duk, en declaraciones recogidas por la agencia Yonhap.

Esta operación se interpreta como un gesto de Corea del Norte para demostrar su voluntad real de abandonar su programa atómico de cara a la reunión entre Kim Jong-un y el presidente estadounidense, Donald Trump, aunque la opacidad en torno al evento arroja dudas sobre las verdaderas intenciones del hermético régimen.

En este sentido, se ha criticado la ausencia de expertos en pruebas atómicas en el operativo.

Además de certificar si las explosiones han dejado realmente inservibles las galerías Norte, Oeste y Sur (y también si la Este ya estaba inutilizada), éstos podrían haber obtenido valiosa información sobre el alcance del programa nuclear norcoreano y el verdadero estado de las instalaciones.

El propio régimen argumentó además al anunciar el

desmantelamiento que considera que ha alcanzado el estatus de Estado nuclear y que por ello no necesita realizar más pruebas en Punggye-ri, un lugar que según varios expertos podría haber quedado ya inservible tras la última y potente prueba de 2017.

Además, algunos -incluyendo a expertos de Inteligencia en EEUUtambién creen que Punggye-ri podría ser reabierto en poco tiempo si Pyongyang así lo decide o que el régimen podría excavar un complejo similar sin gran esfuerzo en otros puntos del país.

En 2008 Pyongyang ya hizo gala de su compromiso desnuclearizador destruyendo ante prensa y funcionarios de EEUU y del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) la torre de refrigeración de su reactor de Yongbyon, aunque al poco éste volvería a operar y a producir plutonio para los test de Punggye-ri.

En cualquier caso, y tras un 2017 marcado por las continuas pruebas de armas de Pyongyang y sus duros cruces de amenazas con Trump, muchos ven en esta ceremonia, por simbólica que sea, un avance diplomático para solucionar el conflicto en torno a la península coreana.

La destrucción de los túneles de Punggye-ri llega en un momento marcado por las dudas en torno a la celebración de cumbre entre Kim y Trump debido a las acusaciones de Pyongyang sobre el modelo de desarme atómico que supuestamente Washington quiere imponerle en el marco de la reunión del 12 de junio en Singapur.


Fuente:diariolibre.com | 24/5/18 10:10:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

corea | norte | destruye | base | pruebas | nucleares | medios | extranjeros |




×
Pyongyang mostrará cierre de su base nuclear en medio de dudas sobre cumbre

diariolibre.com Pyongyang mostrará cierre de su base nuclear en medio de dudas sobre cumbre

Fuente:diariolibre.com | 24/5/18 12:00:00 a. m.

SEÚL. Corea del Norte tiene previsto mostrar entre hoy y el viernes el desmantelamiento de su centro de pruebas nucleares a un reducido grupo de periodistas extranjeros, en medio de las dudas sobre la celebración de la cumbre entre Washington y Pyongyang.

El régimen que lidera Kim Jong-un anunció la celebración de un evento, que se cree que tendrá lugar

jueves o viernes, en el que mostrará la demolición de la base de Punggye-ri, ubicada al noreste del país y donde ha realizado sus seis pruebas atómicas.

La fecha exacta del acto dependerá de las condiciones meteorológicas, según anunció el Ministerio de Exteriores de Corea del Norte, que ha invitado a un grupo de periodistas de Corea del Sur, China, Rusia, Estados Unidos y Reino Unido para cubrir el evento.

Pyongyang se comprometió a realizar un “desmantelamiento público” de su centro atómico entre el 23 y 25 de mayo, tras la cumbre celebrada a finales de abril entre su líder y el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, en la que ambos acordaron trabajar para lograr la “completa desnuclearización” de la península coreana.

La demolición de Punggye-ri se interpreta como un gesto de Corea del Norte para demostrar su voluntad real de abandonar su programa atómico previo a la reunión entre Kim Jong-un y el presidente estadounidense, Donald Trump, aunque la opacidad en torno al evento arroja dudas sobre las verdaderas intenciones del hermético régimen.

Muchos analistas han criticado que Corea del Norte no haya invitado a expertos internacionales en armamento atómico, tal y como había propuesto Seúl, lo que hubiera permitido obtener más información sobre las pruebas atómicas realizadas en Punggye-ri y el estado de estas instalaciones.

Se cree que la veintena de periodistas invitados contemplarán la demolición de los túneles subterráneos donde se realizaron dichos test desde dos plataformas de observación construidas recientemente en la base, según publicó ayer la web especializada 38North a partir de fotos tomadas por satélite.

Al grupo de periodistas internacionales que viajaron el miércoles al Norte se sumaron hoy ocho reporteros surcoreanos, a quienes las autoridades norcoreanas han permitido finalmente entrar en el país tras denegarles el acceso en la víspera, según confirmó a Efe el Ministerio de Unificación de Seúl.

Este retraso en el viaje de los periodistas surcoreanos hace pensar que el desmantelamiento público tendrá lugar el jueves o el viernes.

El acto tendrá lugar a menos de tres semanas del encuentro entre Trump y Kim Jong-un, que parece estar en el aire desde que Pyongyang amenazara con cancelarla debido a las presiones de la Casa Blanca para imponerle un modelo de desnuclearización “unilateral”, y después de que el presidente estadounidense apuntara a su posible retraso.

El presidente estadounidense aseguró en la víspera que hay “una posibilidad muy significativa” de que su cumbre con Kim no se celebre el 12 de junio en Singapur, como estaba previsto, al recibir en la Casa Blanca al presidente surcoreano para ultimar la preparación de la reunión con Pyongyang.


Fuente:diariolibre.com | 24/5/18 12:00:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

pyongyang | mostrará | cierre | base | nuclear | medio | dudas | cumbre |




×
JLo usa base rítmica en bachata de Anthony Santos para canción “Dinero”

diariolibre.com JLo usa base rítmica en bachata de Anthony Santos para canción “Dinero”

Fuente:diariolibre.com | 23/5/18 6:12:00 p. m.

SANTO DOMINGO. Es seguro que ya has escuchado la canción “Dinero” de Jennifer López junto a Cardi B y producida por Dj Khaled. Pero, ¿has notado que la base rítmica del tema (una guitarra) es del bachatero Anthony Santos?

Al parecer, JLo sigue apostando al talento criollo. Desde que la canción salió a la luz surgieron las comparaciones con el tema “Me

quiere la otra” (2011) de Anthony Santos y hasta de una posible demanda, sin embargo, todo quedó aclarado.

En el programa radial “La bella y el duro” de los dominicanos Brea Frank y Francisca Lachapel en la ciudad de Nueva York, el manager de Anthony Santos, Lenín Ramírez, confirmó a ese programa que la base rítmica, que es un merengue mezclado con bachata, es el máster del popular bachatero y de Eladio Romero Santos y que contó con su aprobación.

“Esa nueva canción de JLo tiene la autorización de Anthony Santos como dueño del máster del tema; la guitarra que se usa ahí es la base original del artista”, explicó mediante una nota de voz a Brea Frank para los oyentes del espacio.

Y dijo que “nos sentimos orgullosos de que nos eligieran entre tanta música que suena en esta tierra”.

Brea, por su parte, valoró que nuestros ritmos autóctonos sigan siendo opciones para grandes artistas internacionales.


Fuente:diariolibre.com | 23/5/18 6:12:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

jlo | base | rítmica | bachata | anthony | santos | canción | dinero |




×
El fichaje para el Mundial, tiene a los clubes de base con los dedos cruzados

diariolibre.com El fichaje para el Mundial, tiene a los clubes de base con los dedos cruzados

Fuente:diariolibre.com | 20/5/18 1:22:00 p. m.

TORCY, Francia. El escenario ideal para el club donde Paul Pogba jugó al fútbol de pequeño podría ser algo similar a esto: el mediocentro francés destaca tanto en el Mundial de Rusia que un equipo sin problemas de dinero _ pongamos el Real Madrid _ decide que no puede vivir sin él y paga su cláusula de rescisión de nueve cifras al Manchester United.

El

US Torcy, un club amateur de los suburbios del este de París donde la foto de Pogba sigue colgada con orgullo en la cantina donde se venden cervezas y croissants, podría entonces sentarse a esperar a que el abultado cheque de Madrid llegue a su cuenta bancaria.

No todo el dinero que cambiará de manos después de la Copa del Mundo en los traspasos de los jugadores que más brillen en el mayor escaparate del fútbol acabará en las arcas de los equipos que los venden, de los agentes o de los propios deportistas. Una pequeña parte _ demasiado pequeña según algunos _ recalará en el fútbol de base, en clubes sin pretensiones gestionados por voluntarios como el Torcy, donde los niños dan sus primeros pasos hacia su gran sueño de convertirse en futbolista profesional.

Para el Torcy, el traspaso de Pogba de Italia a Manchester en agosto de 2016, tras presentar sus credenciales ese verano en la Eurocopa organizada en Francia, fue como ganar la lotería. Como Pogba pasó un año en el club en sus años de formación, según normas de fichajes de la FIFA, al equipo le correspondió un 0,25% de los 105 millones de euros (116 millones de dólares), entonces el fichaje más caro del fútbol, que el United pagó a la Juventus. En el reparto, a la modesta entidad parisina le tocaron unos 300.000 euros (330.000 dólares).


Fuente:diariolibre.com | 20/5/18 1:22:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

fichaje | mundial | clubes | base | dedos | cruzados |




×

noticiassin.com ONE y Contrataciones Públicas firman convenio para crear diseño base datos estadísticos

Fuente:noticiassin.com | 15/5/18 2:09:48 p. m.

En el convenio, rubricado en las oficinas de la ONE, se establece que ambas entidades se comprometen a colaborar de manera conjunta en el diseño e implementación de una base de datos estadísticos a partir de las informaciones de ambas instituciones

La entrada ONE

y Contrataciones Públicas firman convenio para crear diseño base datos estadísticos aparece primero en Noticias SIN.


Fuente:noticiassin.com | 15/5/18 2:09:48 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

one | contrataciones | públicas | firman | convenio | crear | diseño | base | datos | estadísticos |




×
Hospital ecuatoriano recupera la medicina andina como base curativa

diariolibre.com Hospital ecuatoriano recupera la medicina andina como base curativa

Fuente:diariolibre.com | 13/5/18 12:00:00 a. m.

ECUADOR.- Sobadores, hierbateros, chamanes y yachack (sabios) prestan sus servicios en un hospital del corazón de Ecuador, donde se ha hecho espacio a la medicina indígena más ancestral, que fomenta la interculturalidad médica.

El Hospital Andino de Riobamba, al sur de Quito, aplica las técnicas ancestrales de sanación para complementar los procesos

médicos tradicionales, un proyecto destinado a satisfacer las necesidades emocionales y espirituales de una buena parte de sus pacientes.

“El hospital tiene una filosofía de ver al ser humano como un ser integral”, dice a Efe María Fernanda Herrera, coordinadora de Marketing del hospital, al apuntar que entre sus guías médicas se incluyen las de detectar la energía y espiritualidad del ser humano para llegar a la raíz de los problemas.

Y es que en el inusual centro médico, donde cada año reciben tratamiento unas 2.800 personas, se practican tres tipos de medicina -alopática, alternativa y andina- siguiendo la creencia de que todas estas disciplinas curativas van de la mano y no se contradicen, “más bien comparten conocimientos”.

Ubicado en la provincia de Chimborazo, en el corazón de Ecuador y donde un 38 % de la población se declara indígena y un 54,8 % mestiza, la iniciativa surgió hace medio siglo de la mano del religioso Leónidas Proaño, entonces obispo de Riobamba, que vio la necesidad de ayudar a los pueblos campesinos de escasos recursos.

“Sacerdotes españoles rompieron esquemas y apoyaron las costumbres indígenas marginadas promoviendo la inclusión social con este proyecto”, explica Jorge Donoso, director médico de la institución, perteneciente a la red complementaria privada de salud de Ecuador.

Fueron grupos eclesiásticos y altruistas alemanes los que mucho más tarde financiaron la construcción del establecimiento, edificado en un terreno cedido por el Municipio de Riobamba y abierto al público en 2002.


Fuente:diariolibre.com | 13/5/18 12:00:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

hospital | ecuatoriano | recupera | medicina | andina | base | curativa |




×

noticiassin.com Al menos 15 muertos en un supuesto ataque israelí contra base iraní en Siria

Fuente:noticiassin.com | 9/5/18 2:45:52 p. m.

Entre los muertos hay ocho iraníes, indicó la ONG, que no precisó la nacionalidad del resto de víctimas ni el número de heridos.

La entrada Al menos 15 muertos en un supuesto ataque israelí contra base

iraní en Siria aparece primero en Noticias SIN.


Fuente:noticiassin.com | 9/5/18 2:45:52 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

muertos | supuesto | ataque | israelí | base | iraní | siria |




×
Andy García: “Los estereotipos se rompen a base de estudio y preparación”

diariolibre.com Andy García: “Los estereotipos se rompen a base de estudio y preparación”

Fuente:diariolibre.com | 5/5/18 2:40:00 p. m.

LOS ÁNGELES. Andy García es uno de los siete actores latinos que han conseguido una nominación al Óscar en sus 90 años de historia. Como tal, sabe lo dura que es la batalla para hacer frente a los estereotipos en Hollywood, pero el cubano ofrece sus claves: estudio y preparación.

“Sí, faltan oportunidades para los latinos porque influyen los estereotipos

y los juicios de valor que pesan sobre nosotros. Es algo que siempre ha existido. Es una batalla, una barrera que hay que romper”, dijo el intérprete de 62 años en una entrevista con Efe.

“’Eres muy bueno, pero este es un personaje americano y tú eres latino’. Esas son cosas que se dicen de puertas para dentro en Hollywood y hay que acabar con ello. Los estereotipos se rompen con estudio y preparación, siendo el tipo de actor al que no le pueden negar una oportunidad porque va a aportar algo especial”, agregó.

En su caso, ese momento llegó de la mano de Francis Ford Coppola en la tercera parte de “The Godfather” (1990), interpretando a Vincent Mancini, hijo ilegítimo de Sonny Corleone.

“Para sus ojos, yo era el actor que quería para ese papel aunque no fuera italiano. Pero en la primera muy pocos lo eran. ¿Marlon Brando? ¿James Caan? ¿Robert Duvall? El único era Al Pacino. Lo importante es siempre la calidad y las cualidades del actor”, manifestó.

Para entonces, García ya había asombrado a la industria con “The Untouchables”, de Brian de Palma, y “Black Rain”, de Ridley Scott, así que “The Godfather: Part III” lo catapultó a una inmaculada carrera con títulos como “Internal Affairs”, “Hero”, “Jennifer 8”, “When a Man Loves a Woman”, “Desperate Measures” o la saga “Ocean’s Eleven”.

Ahora llega el turno de “Book Club”, una comedia adulta de estreno el día 17 protagonizada por Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen, cuatro íntimas amigas cuyas vidas se ven revolucionadas al comenzar a leer el libro “Fifty Shades of Grey”.


Fuente:diariolibre.com | 5/5/18 2:40:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

andy | garcía | estereotipos | rompen | base | estudio | preparación |




×
Andy García: “Los estereotipos se rompen a base de estudio y preparación”

diariolibre.com Andy García: “Los estereotipos se rompen a base de estudio y preparación”

Fuente:diariolibre.com | 5/5/18 2:40:00 p. m.

LOS ÁNGELES. Andy García es uno de los siete actores latinos que han conseguido una nominación al Óscar en sus 90 años de historia. Como tal, sabe lo dura que es la batalla para hacer frente a los estereotipos en Hollywood, pero el cubano ofrece sus claves: estudio y preparación.

“Sí, faltan oportunidades para los latinos porque influyen los estereotipos

y los juicios de valor que pesan sobre nosotros. Es algo que siempre ha existido. Es una batalla, una barrera que hay que romper”, dijo el intérprete de 62 años en una entrevista con Efe.

“’Eres muy bueno, pero este es un personaje americano y tú eres latino’. Esas son cosas que se dicen de puertas para dentro en Hollywood y hay que acabar con ello. Los estereotipos se rompen con estudio y preparación, siendo el tipo de actor al que no le pueden negar una oportunidad porque va a aportar algo especial”, agregó.

En su caso, ese momento llegó de la mano de Francis Ford Coppola en la tercera parte de “The Godfather” (1990), interpretando a Vincent Mancini, hijo ilegítimo de Sonny Corleone.

“Para sus ojos, yo era el actor que quería para ese papel aunque no fuera italiano. Pero en la primera muy pocos lo eran. ¿Marlon Brando? ¿James Caan? ¿Robert Duvall? El único era Al Pacino. Lo importante es siempre la calidad y las cualidades del actor”, manifestó.

Para entonces, García ya había asombrado a la industria con “The Untouchables”, de Brian de Palma, y “Black Rain”, de Ridley Scott, así que “The Godfather: Part III” lo catapultó a una inmaculada carrera con títulos como “Internal Affairs”, “Hero”, “Jennifer 8”, “When a Man Loves a Woman”, “Desperate Measures” o la saga “Ocean’s Eleven”.

Ahora llega el turno de “Book Club”, una comedia adulta de estreno el día 17 protagonizada por Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen, cuatro íntimas amigas cuyas vidas se ven revolucionadas al comenzar a leer el libro “Fifty Shades of Grey”.


Fuente:diariolibre.com | 5/5/18 2:40:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

andy | garcía | estereotipos | rompen | base | estudio | preparación |




×

noticiassin.com Andy García: “Los estereotipos se rompen a base de estudio y preparación”

Fuente:noticiassin.com | 5/5/18 12:34:24 p. m.

"'Eres muy bueno, pero este es un personaje americano y tú eres latino'. Esas son cosas que se dicen de puertas para dentro en Hollywood y hay que acabar con ello. Los estereotipos se rompen con estudio y preparación, siendo el tipo de actor al que no le pueden negar una oportunidad porque va a aportar algo especial", agregó.

La entrada href="https://noticiassin.com/entretenimiento-lecturas/2018/05/05/andy-garcia-los-estereotipos-se-rompen-a-base-de-estudio-y-preparacion/">Andy García: “Los estereotipos se rompen a base de estudio y preparación” aparece primero en Noticias SIN.


Fuente:noticiassin.com | 5/5/18 12:34:24 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

andy | garcía | estereotipos | rompen | base | estudio | preparación |




×

elnacional.com.do Bravos subieron a José Bautista; lo colocaron hoy de 3ra base y quinto bate vs. Gigantes

Fuente:elnacional.com.do | 4/5/18 7:06:47 p. m.

ATLANTA, EE.UU, Mlb.com.- Los Bravos de Atlanta anunciaron la tarde del viernes que llamaron desde Triple-A Gwinnett al toletero dominicano […]

The post Bravos subieron a José Bautista; lo colocaron hoy de 3ra

base y quinto bate vs. Gigantes appeared first on El Nacional.


Fuente:elnacional.com.do | 4/5/18 7:06:47 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

bravos | subieron | josé | bautista | colocaron | hoy | 3ra | base | quinto | bate | vs | gigantes |




×

elnacional.com.do Bravos subieron a José Bautista; lo colocaron hoy de 3ra base y quinto bate vs. Gigantes

Fuente:elnacional.com.do | 4/5/18 7:06:47 p. m.

ATLANTA, EE.UU, Mlb.com.- Los Bravos de Atlanta anunciaron la tarde del viernes que llamaron desde Triple-A Gwinnett al toletero dominicano […]

The post Bravos subieron a José Bautista; lo colocaron hoy de 3ra

base y quinto bate vs. Gigantes appeared first on El Nacional.


Fuente:elnacional.com.do | 4/5/18 7:06:47 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

bravos | subieron | josé | bautista | colocaron | hoy | 3ra | base | quinto | bate | vs | gigantes |




×
Los Bravos suben a José Bautista; lo colocaron como tercera base y quinto bate

diariolibre.com Los Bravos suben a José Bautista; lo colocaron como tercera base y quinto bate

Fuente:diariolibre.com | 4/5/18 3:51:00 p. m.

ATLANTA. Los Bravos de Atlanta anunciaron la tarde del viernes que llamaron desde Triple-A Gwinnett al toletero dominicano José Bautista. El cañonero utilizará el número 23 y fue incluido en el lineup del duelo del viernes ante los Gigantes como tercera base y quinto bate.

Bautista buscará demostrar que puede jugar en la tercera base y reforzar

un lineup dinámico cuando se integre a los Bravos el viernes para el inicio de la serie ante los Gigantes en el SunTrust Park, según informó Mark Bowman de MLB.COM.

El dominicano firmó un contrato de liga menor con la novena de Atlanta el 18 de abril. El veterano de 37 años de edad ha pasado las últimas semanas haciendo las preparaciones que no pudo hacer debido a que fue agente libre durante los entrenamientos y las primeras semanas de la campaña regular.

Bautista bateó .256 y tuvo OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .768 en 12 juegos entre Clase A Avanzada Florida y Triple-A Gwinnett. El quisqueyano se fue de 16-5 con un doble y un jonrón sus últimos cuatro juegos por Gwinnett. No estuvo en el lineup para el partido del jueves.

Bautista será el antesalista titular de los Bravos cuando llegue. Aunque pasó la mayor parte de la última década como jardinero en los Azulejos, jugó principalmente como tercera base en los primeros años de su carrera.

Los Bravos han usado a Ryan Flaherty y al panameño Johan Camargo en la esquina caliente esta temporada. Ahora ambos serían utilizados más desde la banca.


Fuente:diariolibre.com | 4/5/18 3:51:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

bravos | suben | josé | bautista | colocaron | tercera | base | quinto | bate |




×

noticiassin.com Al menos 26 muertos y 60 heridos en ataque a base con tropas iraníes en Siria

Fuente:noticiassin.com | 30/4/18 9:31:46 a. m.

Entre las bajas hay 4 efectivos de nacionalidad siria y el resto son iraníes y de países árabes, detalló la ONG en un comunicado.

La entrada Al menos 26 muertos y 60 heridos en ataque a base con tropas

iraníes en Siria aparece primero en Noticias SIN.


Fuente:noticiassin.com | 30/4/18 9:31:46 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

muertos | heridos | ataque | base | tropas | iraníes | siria |




×

eldia.com.do Corea del Norte está dispuesta a desmantelar base nuclear en mayo

Fuente:eldia.com.do | 30/4/18 12:10:45 a. m.

SEÚL, COREA DEL SUR.-El presidente de Corea del Norte Kim Jong Un le informó a su homólogo sudcoreano Moon Jae-in que está dispuesto a cerrar sus instalaciones de ensayos nucleares en mayo de este año, si Estados Unidos se compromete con el fin formal de la Guerra de Corea y promete no atacar al Norte, […]

The post Corea

del Norte está dispuesta a desmantelar base nuclear en mayo appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 30/4/18 12:10:45 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

corea | norte | está | dispuesta | desmantelar | base | nuclear | mayo |




×
Pyongyang desmantelará su base nuclear en mayo ante expertos y periodistas

listindiario.com Pyongyang desmantelará su base nuclear en mayo ante expertos y periodistas

Fuente:listindiario.com | 30/4/18 12:00:05 a. m.
Corea del Norte ha ofrecido realizar un desmantelamiento de su centro de pruebas atómicas de Punggye-ri en mayo ante observadores y periodistas extranjeros a raíz de su compromiso desnuclearizador alcanzado en la cumbre intercoreana del viernes, según informó hoy el Gobierno de Seúl.

Fuente:listindiario.com | 30/4/18 12:00:05 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

pyongyang | desmantelará | base | nuclear | mayo | expertos | periodistas |




×
Pyongyang desmantelará su base nuclear en mayo ante expertos y periodistas

listindiario.com Pyongyang desmantelará su base nuclear en mayo ante expertos y periodistas

Fuente:listindiario.com | 29/4/18 10:59:37 p. m.
Corea del Norte ha ofrecido realizar un desmantelamiento de su centro de pruebas atómicas de Punggye-ri en mayo ante observadores y periodistas extranjeros a raíz de su compromiso desnuclearizador alcanzado en la cumbre intercoreana del viernes, según informó hoy el Gobierno de Seúl.

Ver las noticias filtradas por :

pyongyang | desmantelará | base | nuclear | mayo | expertos | periodistas |




×

elcaribe.com.do Ismael Reyes explica base de la alianza entre el PDI y Ramfis Domínguez Trujillo

Fuente:elcaribe.com.do | 24/4/18 7:22:38 p. m.

Reyes dice que en un futuro gobierno de esta alianza se impulsaría hacia la baja los impuestos y los excesos en la nómina pública Santo Domingo.- Ismael Reyes, presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), y además director de la campaña presidencial Ramfis Presidente 2020, expresó que la alianza que mantiene con este surge de haber tomado los dos

programas […]

La entrada Ismael Reyes explica base de la alianza entre el PDI y Ramfis Domínguez Trujillo se publicó primero en El Caribe.


Fuente:elcaribe.com.do | 24/4/18 7:22:38 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

ismael | reyes | explica | base | alianza | pdi | ramfis | domínguez | trujillo |





Cargando los siguientes 20…