Filtrado por:

consecuencias


Tendencias:

heridos | día | padres | fiesta

×
Reina Letizia explica a jóvenes de Baní consecuencias del embarazo en adolescentes

diariolibre.com Reina Letizia explica a jóvenes de Baní consecuencias del embarazo en adolescentes

Fuente:diariolibre.com | 22/5/18 2:50:00 p. m.

BANÍ. La reina Letizia completó hoy su actividad en la República Dominicana con una charla con jóvenes que le explicaron el grave problema que representan los embarazos y matrimonios de niñas y adolescentes y la violencia hacia la mujer.

El acto tuvo lugar en el municipio de Baní, donde la ONG Plan Internacional, junto con Unicef y el Gobierno

dominicano, lleva a cabo un programa de apoyo a chicas que quedan embarazadas y de formación para prevenir los efectos negativos que les acarrea, como el fracaso escolar, el abandono familiar o la prostitución.

La charla se celebró a puerta cerrada con la presencia de varias chicas y muchachos que trabajan como activistas en escuelas y barrios de las provincias de Azua, Barajhona, Higüey y San Juan para concienciar del problema del embarazo precoz y las uniones tempranas y proteger la calidad de vida de las niñas.

Participaron también en la reunión, celebrada a puerta cerrada, la vicepresidenta dominicana, Margarita Cedeño, y el secretario de Estado español de Cooperación Internacional, Fernando García Casas.

Las chicas llevaban camisetas con el mensaje “Ninguna niña embarazada de menos de 18 años”.

Según las cifras oficiales, uno de cada cuatro embarazos que hay en la República Dominicana es de una mujer de entre 12 y 19 años, muchos fruto de violaciones, lo que impide el pleno desarrollo de las jóvenes, sobre todo las que viven en situación de pobreza.

Se estima que el país caribeño ocupa el quinto puesto en América Latina en cuanto a número de embarazos precoces.

Un de las chicas, de 17 años y quedó embarazada con 14, explicó que no tenía contacto con sus padres y, tras separarse, se hizo cargo sola del bebé.

“Una vez embarazada, cambia toda su vida”, relató la joven, que, con la ayuda de Plan Internacional, ha podido retomar sus estudios, según informaron fuentes de la delegación española.

Las participantes en el encuentro coincidieron también en la violencia que sufren dos de cada tres mujeres, al menos, verbal.

“Los agresores son hombres y la raíz es la cultura machista. Se le enseña al niño que él tiene el poder. Yo, con la reeducación, he visto las cosas de otra manera y veo con respeto a las mujeres”, dijo uno de los voluntarios del programa.

La directora general de Plan Internacional para España, Concha López, alertó de que “la cultura machista en República Dominicana reproduce muchísimos estereotipos que llevan a las niñas a sufrir una violencia importante dentro de su entorno”.

“En este país, la mujer están poco considerada, empezando por sus propias familias. Además, no pueden terminar su educación, por lo que reproducen el círculo de pobreza”, lamentó López en declaraciones a los medios antes del acto.

La responsable de la ONG indicó que también es importante trabajar con los muchachos para evitar que reproduzcan “conductas violentas hacia la mujer”.

Entre las que tomaron la palabra, Yokaira, de 19 años, reivindicó el derecho de las mujeres a ser iguales.

“Las jóvenes de este país queremos vivir menos expuestas a las distintas formas de violencia que nos impiden desarrollarnos”, comentó la activista de San Juan Yokaira, informó Plan Internacional en un comunicado.

Licsy, de 18 años y procedente de Azua, lamentó que muchas chicas que esperan un bebé “terminen uniéndose o casándose con el hombre que las dejó embarazadas” porque sus familias las rechazan al verlas como una carga.

Las chicas regalaron a la reina una caja con mangos, un mortero de artesanía de madera y una bengala encendida con la felicitación por su 14 aniversario de boda con Felipe VI, que se cumple hoy.

Desde Baní, la reina va a regresar a Santo Domingo para emprender viaje a Haití, segunda parte de su viaje de cooperación.


Fuente:diariolibre.com | 22/5/18 2:50:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

reina | letizia | explica | jóvenes | baní | consecuencias | embarazo | adolescentes |




×

hoy.com.do Muestran a los estudiantes las consecuencias del embarazo en la adolescencia

Fuente:hoy.com.do | 22/5/18 9:02:18 a. m.

El tema sobre el embarazo durante la etapa de adolescencia sigue siendo uno de los problemas nacionales y que mayor preocupación generan en las sociedades. Según (ENHOGAR, 2009) República Dominicana ocupa el quinto lugar de embarazos en niñas y adolescentes de los países de la región y América Latina registrándose, asimismo 22% de los nacimientos […]

The

post Muestran a los estudiantes las consecuencias del embarazo en la adolescencia appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 22/5/18 9:02:18 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

muestran | estudiantes | consecuencias | embarazo | adolescencia |




×

noticiassin.com Las consecuencias de no ofrecer a sus hijos meriendas saludables

Fuente:noticiassin.com | 17/5/18 10:56:50 p. m.

Las galletas, los dulces y todos los alimentos industrializados de venta en supermercados suelen presentarse en envolturas de colores, muy llamativas que rápidamente atraen y activan el paladar de los niños.

La entrada Las

consecuencias de no ofrecer a sus hijos meriendas saludables aparece primero en Noticias SIN.


Fuente:noticiassin.com | 17/5/18 10:56:50 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

consecuencias | ofrecer | hijos | meriendas | saludables |




×
Canó desistió el viernes apelar y enfrentar las consecuencias

diariolibre.com Canó desistió el viernes apelar y enfrentar las consecuencias

Fuente:diariolibre.com | 15/5/18 7:51:00 p. m.

SEATTLE. El astro dominicano Robinson Canó fue suspendido 80 juegos por quebrantar el reglamento antidopaje del béisbol de las Grandes Ligas.

Las mayores anunciaron la suspensión del segunda base de los Marineros de Seattle el martes, una impactante noticia que deja fuera al baluarte de la ofensiva de un equipo con ambiciones de clasificarse a

la postemporada en la Liga Americana.

Canó dio positivo por furosemide, un diurético. En un comunicado divulgado por medio del sindicato de peloteros, Canó señaló que recibió la sustancia en su país natal y que no sabía que estaba prohibida.

“Me la dio un doctor con licencia en la República Dominicana para curar una dolencia médica”, dijo Canó. “No me di cuenta en ese momento que me dieron un medicamento que estaba prohibido, obviamente ahora deseo haber sido más cuidadoso”.

Canó es el jugador más prominente en ser pillado por dopaje desde que su compatriota Melky Cabrera fue suspendido en 2012, cuando era el líder de bateo de la Liga Nacional. Treinta y seis jugadores han sido suspendidos bajo el programa en ligas menores y seis, además de Canó, en el de Grandes Ligas, entre ellos el jardinero Jorge Bonifacio (Kansas City) y el torpedero Jorge Polanco (Minnesota), ambos dominicanos.

Sin juegos pospuestos, Canó podría retornar el 14 de agosto en Oakland.

Se trata de la primera sanción que recibe Canó en una carrera que tenía todo el potencial para llegar el Salón de la Fama.

El dominicano se perfilaba como uno de los pocos jugadores en actividad con posibilidades de alcanzar los 3.000 hits en su carrera, además de ser un brillante jugador defensivo.

“Durante más de 15 años, haber tenido la oportunidad de jugar al béisbol profesional ha sido el mayor honor y privilegio de mi vida”, dijo Canó en el comunicado. “Nunca haría nada para engañar las reglas del deporte que amo, y después de someterme a numerosas exámenes de drogas durante más de una década, nunca he dado positivo por una sustancia para mejorar el rendimiento por la simple razón de que nunca he tomado una”.

El positivo de Canó se dio en un control realizado durante el receso de invierno, informó a The Associated Press una persona al tanto del proceso. La persona pidió no ser identificado debido a que el reglamento especifica que esos detalles deben ser confidenciales.

Dado que la sustancia es un diurético, el siguiente paso correspondió a Thomas Martin, el administrador del programa antidopaje que fue contratado por MLB y el sindicato, para determinar si el uso de furosemide fue un intento de “reemplazar, diluir, esconder o adulterar una muestra o de alguna manera alterar un control”, según el reglamento.

Luego que Martin llegó a una conclusión, el sindicato presentó un recurso el mes pasado. El caso debió ventilarse el martes en Seattle ante el juez de arbitraje Mark Irvings, pero el sindicato informó a MLB el viernes pasado que Canó quería desistir de su recurso, indicó la persona. El vicepresidente de MLB, Patrick Houlian, y el representante legal del sindicato, Matt Nussbaum, pasaron a negociar un acuerdo sobre la sanción a aplicar.

“Esta fue la decisión más difícil que he tomado en mi vida, pero finalmente la decisión correcta dado que no discuto haber recibido la sustancia”, dijo Canó. “Me disculpo con mi familia, mis amigos, fanáticos, mis compañeros de equipo y la organización de los Marineros. Estoy muy agradecido por el apoyo que he recibido durante este proceso”.

Canó ha sido elegido ocho veces el Juego de Estrellas, llevándose el premio al Jugador Más Valioso de esa exhibición el año pasado. También fue líder de la selección de República Dominicana que conquistó el título del Clásico Mundial de Béisbol en 2003. Pero ahora deberá lidiar con el estigma de una suspensión.

“Robinson cometió un error. Nos explicó lo ocurrido, aceptó el castigo y se ha disculpado con los fanáticos, la organización y sus compañeros. Apoyaremos a Robinson para superar esta desafío”, dijeron los Marineros en un comunicado.

La suspensión llega justo cuando Canó acaba de sufrir la primera lesión de gravedad en su ciclo en Seattle. Fue colocado en la lista de incapacitados el lunes tras sufrir la fractura de un hueso en la mano derecha al ser impactado por un bolazo en un juego en Detroit el domingo. Tenía una cita el martes con un especialista de manos en Filadelfia.

Canó puede purgar la suspensión estando en la lista de lesionados, pero no podrá actuar en los playoffs en caso que los Marineros lleguen a esas instancias y pongan fin a la sequía de postemporada más larga en las cuatro principales ligas profesionales en Estados Unidos y Canadá. También perderá una importante tajada de su salario durante la suspensión, alrededor de 11 millones de dólares.

Esta temporada, Canó bateaba para .287 con cuatro jonrones y 23 impulsadas en 39 juegos. Lució mucho más sano y ágil que en temporadas previas en las que padeció dolencias en las piernas que mermaron su alcance en defensa.


Fuente:diariolibre.com | 15/5/18 7:51:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

canó | desistió | viernes | apelar | enfrentar | consecuencias |




×
Canó desistió el viernes apelar y enfrentar las consecuencias

diariolibre.com Canó desistió el viernes apelar y enfrentar las consecuencias

Fuente:diariolibre.com | 15/5/18 7:51:00 p. m.

SEATTLE. El astro dominicano Robinson Canó fue suspendido 80 juegos por quebrantar el reglamento antidopaje del béisbol de las Grandes Ligas.

Las mayores anunciaron la suspensión del segunda base de los Marineros de Seattle el martes, una impactante noticia que deja fuera al baluarte de la ofensiva de un equipo con ambiciones de clasificarse a

la postemporada en la Liga Americana.

Canó dio positivo por furosemide, un diurético. En un comunicado divulgado por medio del sindicato de peloteros, Canó señaló que recibió la sustancia en su país natal y que no sabía que estaba prohibida.

“Me la dio un doctor con licencia en la República Dominicana para curar una dolencia médica”, dijo Canó. “No me di cuenta en ese momento que me dieron un medicamento que estaba prohibido, obviamente ahora deseo haber sido más cuidadoso”.

Canó es el jugador más prominente en ser pillado por dopaje desde que su compatriota Melky Cabrera fue suspendido en 2012, cuando era el líder de bateo de la Liga Nacional. Treinta y seis jugadores han sido suspendidos bajo el programa en ligas menores y seis, además de Canó, en el de Grandes Ligas, entre ellos el jardinero Jorge Bonifacio (Kansas City) y el torpedero Jorge Polanco (Minnesota), ambos dominicanos.

Sin juegos pospuestos, Canó podría retornar el 14 de agosto en Oakland.

Se trata de la primera sanción que recibe Canó en una carrera que tenía todo el potencial para llegar el Salón de la Fama.

El dominicano se perfilaba como uno de los pocos jugadores en actividad con posibilidades de alcanzar los 3.000 hits en su carrera, además de ser un brillante jugador defensivo.

“Durante más de 15 años, haber tenido la oportunidad de jugar al béisbol profesional ha sido el mayor honor y privilegio de mi vida”, dijo Canó en el comunicado. “Nunca haría nada para engañar las reglas del deporte que amo, y después de someterme a numerosas exámenes de drogas durante más de una década, nunca he dado positivo por una sustancia para mejorar el rendimiento por la simple razón de que nunca he tomado una”.

El positivo de Canó se dio en un control realizado durante el receso de invierno, informó a The Associated Press una persona al tanto del proceso. La persona pidió no ser identificado debido a que el reglamento especifica que esos detalles deben ser confidenciales.

Dado que la sustancia es un diurético, el siguiente paso correspondió a Thomas Martin, el administrador del programa antidopaje que fue contratado por MLB y el sindicato, para determinar si el uso de furosemide fue un intento de “reemplazar, diluir, esconder o adulterar una muestra o de alguna manera alterar un control”, según el reglamento.

Luego que Martin llegó a una conclusión, el sindicato presentó un recurso el mes pasado. El caso debió ventilarse el martes en Seattle ante el juez de arbitraje Mark Irvings, pero el sindicato informó a MLB el viernes pasado que Canó quería desistir de su recurso, indicó la persona. El vicepresidente de MLB, Patrick Houlian, y el representante legal del sindicato, Matt Nussbaum, pasaron a negociar un acuerdo sobre la sanción a aplicar.

“Esta fue la decisión más difícil que he tomado en mi vida, pero finalmente la decisión correcta dado que no discuto haber recibido la sustancia”, dijo Canó. “Me disculpo con mi familia, mis amigos, fanáticos, mis compañeros de equipo y la organización de los Marineros. Estoy muy agradecido por el apoyo que he recibido durante este proceso”.

Canó ha sido elegido ocho veces el Juego de Estrellas, llevándose el premio al Jugador Más Valioso de esa exhibición el año pasado. También fue líder de la selección de República Dominicana que conquistó el título del Clásico Mundial de Béisbol en 2003. Pero ahora deberá lidiar con el estigma de una suspensión.

“Robinson cometió un error. Nos explicó lo ocurrido, aceptó el castigo y se ha disculpado con los fanáticos, la organización y sus compañeros. Apoyaremos a Robinson para superar esta desafío”, dijeron los Marineros en un comunicado.

La suspensión llega justo cuando Canó acaba de sufrir la primera lesión de gravedad en su ciclo en Seattle. Fue colocado en la lista de incapacitados el lunes tras sufrir la fractura de un hueso en la mano derecha al ser impactado por un bolazo en un juego en Detroit el domingo. Tenía una cita el martes con un especialista de manos en Filadelfia.

Canó puede purgar la suspensión estando en la lista de lesionados, pero no podrá actuar en los playoffs en caso que los Marineros lleguen a esas instancias y pongan fin a la sequía de postemporada más larga en las cuatro principales ligas profesionales en Estados Unidos y Canadá. También perderá una importante tajada de su salario durante la suspensión, alrededor de 11 millones de dólares.

Esta temporada, Canó bateaba para .287 con cuatro jonrones y 23 impulsadas en 39 juegos. Lució mucho más sano y ágil que en temporadas previas en las que padeció dolencias en las piernas que mermaron su alcance en defensa.


Fuente:diariolibre.com | 15/5/18 7:51:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

canó | desistió | viernes | apelar | enfrentar | consecuencias |




×
Yeni Berenice pide a Blas Peralta que asuma sus consecuencias; SCJ se reserva fallo

listindiario.com Yeni Berenice pide a Blas Peralta que asuma sus consecuencias; SCJ se reserva fallo

Fuente:listindiario.com | 10/5/18 12:59:34 a. m.
La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia se reservó hoy el fallo sobre el recurso de casación presentado por el empresario del transporte Blas Peralta, en contra de la sentencia que lo condena a 30 años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

Fuente:listindiario.com | 10/5/18 12:59:34 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

yeni | berenice | pide | blas | peralta | asuma | consecuencias | scj | reserva | fallo |




×
Yeni Berenice pide a Blas Peralta que asuma sus consecuencias; SCJ se reserva fallo

listindiario.com Yeni Berenice pide a Blas Peralta que asuma sus consecuencias; SCJ se reserva fallo

Fuente:listindiario.com | 9/5/18 11:59:31 p. m.
La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia se reservó hoy el fallo sobre el recurso de casación presentado por el empresario del transporte Blas Peralta, en contra de la sentencia que lo condena a 30 años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

Ver las noticias filtradas por :

yeni | berenice | pide | blas | peralta | asuma | consecuencias | scj | reserva | fallo |




×

elcaribe.com.do Yeni Berenice aconseja a Blas Peralta que “asuma las consecuencias de sus actos”

Fuente:elcaribe.com.do | 9/5/18 3:45:58 p. m.

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, se mostró contraria este miércoles a que se anule la condena a Blas Peralta y se ordene un nuevo juicio y pidió al sindicalista “que asuma las consecuencias de sus actos”. La magistrada planteó que Peralta tiene que aceptar que él asesinó a una persona y como […]

La entrada href="http://elcaribe.com.do/2018/05/09/yeni-berenice-aconseja-a-blas-peralta-que-asuma-las-consecuencias-de-sus-actos/">Yeni Berenice aconseja a Blas Peralta que “asuma las consecuencias de sus actos” se publicó primero en El Caribe.


Fuente:elcaribe.com.do | 9/5/18 3:45:58 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

yeni | berenice | aconseja | blas | peralta | asuma | consecuencias | actos |




×
Yeni Berenice sobre Blas Peralta: “A plena luz del día cometió un asesinato, que asuma las consecuencias”

diariolibre.com Yeni Berenice sobre Blas Peralta: “A plena luz del día cometió un asesinato, que asuma las consecuencias”

Fuente:diariolibre.com | 9/5/18 10:40:00 a. m.

SANTO DOMINGO. Los jueces de la Segunda Sala en materia penal de la Suprema Corte de Justicia se reservaron el fallo de un recurso de casación interpuesto por el sindicalista Blas Peralta en contra la sentencia que lo condenó a 30 años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

En

su recurso, Blas Peralta solicitó a la Suprema Corte que anule la sentencia de primer y segundo grado y que se ordene el envió del expediente a un tribunal de primer grado para la celebración de un nuevo juicio.

También solicitaron que cambien la calificación jurídica de asesinato por homicidio voluntario, el cual contempla una pena menor a la actual (de 3 años a 20 años de prisión).

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso dijo que no hay manera de que los jueces de la Suprema acojan el recurso de casación, mientras que la esposa del asesinado rector, Rita Solís, consideró que Blas Peralta debe pagar su condena de 30 años porque mató “a un hombre que pudo haber aportado más a la sociedad”.

“Él tuvo el valor de irrespetar la vida humana al punto de que en pleno perímetro central, a plena luz del día, cometió un asesinato; que asuma las consecuencias de sus actos que es su condena”, sentenció al salir de la audiencia.

Ademas de Blas Peralta, por el crimen del exrector guardan prisión Franklin Alejando Venegas Rivas, Gerardo Félix Bautista Mena y el coronel Rafael Herrera Peña.

La sentencia que los condenó fue ratificada por la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional el día 30 de noviembre del año pasado.


Fuente:diariolibre.com | 9/5/18 10:40:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

yeni | berenice | blas | peralta | plena | luz | día | cometió | asesinato | asuma | consecuencias |




×



×

eldia.com.do ¿Conoces las consecuencias legales por violación a los protocolos médicos?

Fuente:eldia.com.do | 4/5/18 5:28:45 p. m.

Gracias a la ciencia, el ser humano ha podido avanzar grandemente en cuanto al diagnóstico y tratamiento de muchas de las enfermedades que nos atacan desde que somos concebidos. Ese ingenio que por la gracia de Dios fue puesto en el hombre, ha traído como consecuencia que para cada enfermedad se establezca una serie de […]

The post href="http://eldia.com.do/conoces-las-consecuencias-legales-por-violacion-a-los-protocolos-medicos/">¿Conoces las consecuencias legales por violación a los protocolos médicos? appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 4/5/18 5:28:45 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

conoces | consecuencias | legales | violación | protocolos | médicos |




×

eldia.com.do ¿Conoces las consecuencias legales por violación a los protocolos médicos?

Fuente:eldia.com.do | 4/5/18 5:28:45 p. m.

Gracias a la ciencia, el ser humano ha podido avanzar grandemente en cuanto al diagnóstico y tratamiento de muchas de las enfermedades que nos atacan desde que somos concebidos. Ese ingenio que por la gracia de Dios fue puesto en el hombre, ha traído como consecuencia que para cada enfermedad se establezca una serie de […]

The post href="http://eldia.com.do/conoces-las-consecuencias-legales-por-violacion-a-los-protocolos-medicos/">¿Conoces las consecuencias legales por violación a los protocolos médicos? appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 4/5/18 5:28:45 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

conoces | consecuencias | legales | violación | protocolos | médicos |




×

eldia.com.do ¿Conoces las consecuencias legales por violación a los protocolos médicos?

Fuente:eldia.com.do | 4/5/18 5:28:45 p. m.

Gracias a la ciencia, el ser humano ha podido avanzar grandemente en cuanto al diagnóstico y tratamiento de muchas de las enfermedades que nos atacan desde que somos concebidos. Ese ingenio que por la gracia de Dios fue puesto en el hombre, ha traído como consecuencia que para cada enfermedad se establezca una serie de […]

The post href="http://eldia.com.do/conoces-las-consecuencias-legales-por-violacion-a-los-protocolos-medicos/">¿Conoces las consecuencias legales por violación a los protocolos médicos? appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 4/5/18 5:28:45 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

conoces | consecuencias | legales | violación | protocolos | médicos |




×

noticiassin.com Investigaciones sin consecuencias

Fuente:noticiassin.com | 18/4/18 10:54:23 p. m.
El Informe descubrió y presentó al país cómo nueve empresas vinculadas al ex director de la OPRET, el ingeniero Diandino Peña, le fueron otorgados contratos multimillonarios, alzándose con más de 4.6 mil millones de pesos, mediante comparaciones de precios amañadas.

Ver las noticias filtradas por :

investigaciones | consecuencias |




×

noticiassin.com Investigaciones sin consecuencias

Fuente:noticiassin.com | 18/4/18 10:54:23 p. m.
El Informe descubrió y presentó al país cómo nueve empresas vinculadas al ex director de la OPRET, el ingeniero Diandino Peña, le fueron otorgados contratos multimillonarios, alzándose con más de 4.6 mil millones de pesos, mediante comparaciones de precios amañadas.

Ver las noticias filtradas por :

investigaciones | consecuencias |




×

hoy.com.do Ciudadanía pacífica: causas y consecuencias

Fuente:hoy.com.do | 16/4/18 2:00:59 a. m.

Vamos mal, pero no lo aceptamos. Peor aún, no hacemos nada para ser diferentes en las próximas décadas. Pero en cada espacio hablamos de forma angustiada de la maldad, la deshumanización, de la transgresión a las normas cívicas, el vandalismo, el raterismo y la forma tan salvaje con que se le quita la vida a […]

The post Ciudadanía

pacífica: causas y consecuencias appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 16/4/18 2:00:59 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

ciudadanía | pacífica | causas | consecuencias |




×



×

elnacional.com.do EEUU “responderá” a ataque químico en Siria, y Rusia avisa de consecuencias

Fuente:elnacional.com.do | 9/4/18 6:21:14 p. m.

Naciones Unidas, (EFE).- Estados Unidos dijo este lunes en la ONU que “responderá” al supuesto ataque químico de este fin […]

The post EEUU “responderá” a ataque químico en Siria, y Rusia avisa de consecuencias appeared

first on El Nacional.


Fuente:elnacional.com.do | 9/4/18 6:21:14 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

eeuu | responderá | ataque | químico | siria | rusia | avisa | consecuencias |




×



×

noticiassin.com Tratar temprano infartos garantiza que no haya consecuencias graves

Fuente:noticiassin.com | 22/3/18 6:02:42 p. m.
"Por ejemplo, en el caso de un infarto, si empieza a tener dolor de pecho hay que llegar al hospital antes de seis horas, lo mismo si hay algo en piernas y cerebro, para evitar problemas graves", dijo a Efe Raúl Izaguirre Ávila, jefe del Departamento de Hematología del Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez.

Ver las noticias filtradas por :

tratar | temprano | infartos | garantiza | haya | consecuencias | graves |





Cargando los siguientes 20…