Filtrado por:

corrupción


Tendencias:

heridos | día | padres | fiesta

×

diariolibre.com El presidente del PSG es imputado por “corrupción activa” para obtener el Mundial de atletismo

Fuente:diariolibre.com | 23/5/19 9:46:28 a. m.

Los problemas se acumulan para el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi. También presidente de la cadena de televisión BeiN Sports, este jueves fue imputado por “corrupción activa” en la investigación en relación con la candidatura de Doha al Mundial de atletismo en 2017 y 2019.

Al-Khelaifi había sido declarado testigo asistido

en marzo, en esta información judicial abierta en París, que también investiga las condiciones de atribución de los Juegos de Tokio 2020 y Rio 2016.

Convocado de nuevo el 16 de mayo por el juez Renaud van Ruymbeke, el dirigente catarí no se presentó, alegando que estaba en la final de la Copa del Emir de Catar de fútbol, por lo que fue imputado por correo, según las fuentes conocedoras del dosier.

Los magistrados financieros investigan dos pagos por un total de 3,5 millones de dólares, realizados en 2011 por la sociedad Oryx Qatar Sports Investment, propiedad de Al-Khelaifi y de su hermano Khalid, a beneficio de una sociedad de mercadotecnia deportiva dirigida por Papa Massata Diack, hijo del antiguo presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), Lamine Diack.

En esa época, Doha aspiraba a recibir el Mundial de atletismo de 2017, organizado por la IAAF, y los Juegos de 2020. Los jueces de instrucción buscan determinar si en contrapartida de estos pagos, Lamine Diack, presidente de la IAAF entre 1999 y 2015, trabajó para posponer las fechas de organización de estos dos acontecimientos, debido a las condiciones meteorológicas del país.

Además, estudian la obtención de votos de miembros de la IAAF en favor de Catar para el Mundial.

En una reacción transmitida a la AFP, el abogado de Al-Khelaifi, Francis Szpiner, rechazó cualquier malversación de su cliente. Asegura que los fondos pagados por Oryx estaban “perfectamente rastreados” y que el directivo catarí “no validó ningún pago de cualquier naturaleza en relación con los hechos alegados”.

“Nasser Al-Khelaifi no era accionista ni dirigente de la sociedad Oryx en 2011. No intervino directamente ni indirectamente en la candidatura de la ciudad de Doha. Estos hechos no le conciernen”, añadió.

Además, Szpiner considera que los jueces franceses no tienen la competencia sobre estos hechos y que han prescrito.

En este dosier, alguien cercano al dirigente del PSG, Yousef Al-Obaidly, presidente del grupo de medios BeIn, fue imputado el 28 de marzo, también por “corrupción activa”.

Lamine Diack, por su parte, fue imputado por “corrupción pasiva” un día antes. Su hijo tiene una orden de arresto emitido el 18 de abril por los jueces de instrucción por sospechas de “corrupción pasiva” y “blanqueamiento agravado”, según una fuente próxima al caso.

El primer pago fue realizado el 13 de octubre de 2011 y el segundo el 7 de noviembre del mismo año, cuatro días antes de la votación de la IAAF. Fue finalmente Londres, que había entrado en la carrera del Mundial más tarde que la capital catarí, la que logró la organización.

Pero tres años después, Doha obtuvo la organización del Mundial, que se celebrará del 27 de septiembre al 6 de octubre del presente 2019.

Los pagos estarían previstos en un acuerdo con la sociedad de Papa Massata Diack, Paodzi, en el que Oryx Qatar Sports Investment se habría comprometido además a comprar los derechos de televisión y patrocinio por 32,6 millones de dólares, a condición de que Doha obtuviera el Mundial de 2017, según una fuente próxima al caso.

Este contrato establecería que los pagos efectuados antes de la decisión de la IAAF del 11 de noviembre de 2011 eran “no reembolsables”, lo que intriga a la justicia francesa.

Encargados de investigar un pacto de corrupción entre los dirigentes de la IAAF y Rusia para tapar casos de dopaje, los jueces encontraron los pagos sospechosos a Papa Massata Diack, para el que la fiscalía financiera acaba de pedir juicio, junto a su padre Lamine Diack.

Refugiado en Senegal, Papa Massata Diack ha rechazado siempre las acusaciones de corrupción. La justicia francesa no ha podido interrogarle.


Fuente:diariolibre.com | 23/5/19 9:46:28 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

presidente | psg | imputado | corrupción | activa | obtener | mundial | atletismo |




×



×



×

elcaribe.com.do Cristina Fernández llega a los juzgados para su primer juicio por corrupción

Fuente:elcaribe.com.do | 21/5/19 10:57:28 a. m.

Buenos Aires, 21 may (EFE).- La expresidenta argentina y actual senadora Cristina Fernández llegó este martes a los tribunales federales de Buenos Aires para el comienzo del primer juicio en su contra por supuesta corrupción, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

La entrada Cristina

Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

cristina | fernández | llega | juzgados | primer | juicio | corrupción |




×

diariolibre.com Cae el Gobierno austríaco por un escándalo de corrupción

Fuente:diariolibre.com | 18/5/19 7:31:40 p. m.

El Gobierno austríaco de conservadores y ultras ha saltado por los aires este sábado, a una semana de las elecciones europeas, por un vídeo en el que el dimisionario vicecanciller y líder ultra Heinz-Christian Strache se muestra dispuesto a incurrir en prácticas corruptas para llegar al poder.

Aunque el vídeo difundido este viernes por los medios

alemanes Der Spiegel y el Süddeutsche Zeitung es de julio de 2017, cuando Strache no era vicecanciller, las ideas que expresa y su disposición a abusar del poder en beneficio propio lo inhabilitaban para el cargo y salpicaba a su socio en el Gobierno, el conservador ÖVP.

El canciller y líder del ÖVP, Sebastian Kurz, tardó 24 horas en comparecer ante los medios y cuando lo hizo fue para convocar elecciones "lo antes posible".

Kurz buscó justificar su alianza con el FPÖ de Strache tras las elecciones de octubre de 2017 y sostuvo que el trabajo de ambas formaciones había dado buenos frutos en varios campos, como una reforma fiscal y la reducción de la llegada de inmigrantes.

"Pero tras el vídeo de ayer tengo que decir: basta ya", manifestó el joven canciller, de 32 años.

"Lo que se dice allí sobre mí, desde insultos y acusaciones hasta calumnias, es algo secundario. Lo problemático y grave son las ideas de abuso de poder, del manejo del dinero público, y por supuesto la forma de entender los medios de comunicación en nuestro país", dijo.

En el vídeo grabado en una lujosa de villa de Ibiza Strache aconseja a la supuesta sobrina de un oligarca ruso cómo donar dinero de forma ilegal a su formación y le sugiere que se haga con el control del Kronen Zeitung, el diario más influyente del país.

A cambio de la ayuda Strache le promete favores políticos y contratos públicos.

La imagen del vicecanciller y de su mano derecha, el portavoz parlamentario Johann Gudenus, visiblemente borrachos, definiendo a los periodistas como "putas" y exponiendo su ambición de querer amordazar a la prensa, ha indignado a la sociedad.

El presidente, Alexander Van der Bellen, puso palabras a esa indignación general al calificar el vídeo como una "vergüenza" y una "falta de respeto intolerable" a la ciudadanía.

El líder ultraderechista anunció antes del mediodía su dimisión y justificó su comportamiento "adolescente" como un "error" y una "idiotez" causada por el alcohol, pero aseguró que no hizo nada ilegal.

Strache atribuyó la filmación y difusión de las imágenes a "una campaña sucia de desinformación", por la que cayó en una trampa cuando fue invitado a una cena en una finca que había sido previamente preparada con micrófonos y cámaras.

Más de 20.000 ciudadanos se concentraron durante la jornada ante la sede del Gobierno para exigir nuevas elecciones.

Según fuentes cercanas al Ejecutivo, Kurz intentó primero una remodelación ministerial para salvar el Gobierno, dejando fuera al controvertido ministro del Interior, el ultra Herbert Kickl, algo que rechazó el FPÖ.

El titular de Justicia es representante del ala más dura de la formación, y es considerado por algunos el ideólogo que maneja los hilos del partido.

A partir de ahí quedaba claro que la única opción existente, ya que los socialdemócratas descartan cualquier colaboración con Kurz, eran elecciones anticipadas apenas 18 meses después de que el Ejecutivo asumiese las riendas del país.

"Ha sido un error (de Kurz) esperar tanto con el anuncio, ya que el FPÖ podrá decir ahora que en realidad quería seguir adelante con un cambio de gabinete", sostuvo el analista Thomas Hofer en una televisión local.

El escándalo supone una carga de profundidad para el FPÖ, que se describe como "el partido de la patria" y cuyo discurso nacionalista se basa en la idea de "Austria y los austríacos primero".

Esos lemas contrastan con el ofrecimiento de Strache de beneficiar a una supuesta millonaria extranjera con dinero público para obtener ventajas personales.

También puede pasarle factura a Kurz, hasta hace poco considerado una estrella ascendente en las filas conservadoras tanto en Austria como en Europa.

Muchos analistas consideran que el experimento de pactar con la extrema derecha creyendo que podría marcar distancias claras respecto a sus salidas de tono ha fracasado y su imagen sale manchada por ello. EFE


Fuente:diariolibre.com | 18/5/19 7:31:40 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

cae | gobierno | austríaco | escándalo | corrupción |




×

diariolibre.com Cae el Gobierno austríaco por un escándalo de corrupción

Fuente:diariolibre.com | 18/5/19 7:31:40 p. m.

El Gobierno austríaco de conservadores y ultras ha saltado por los aires este sábado, a una semana de las elecciones europeas, por un vídeo en el que el dimisionario vicecanciller y líder ultra Heinz-Christian Strache se muestra dispuesto a incurrir en prácticas corruptas para llegar al poder.

Aunque el vídeo difundido este viernes por los medios

alemanes Der Spiegel y el Süddeutsche Zeitung es de julio de 2017, cuando Strache no era vicecanciller, las ideas que expresa y su disposición a abusar del poder en beneficio propio lo inhabilitaban para el cargo y salpicaba a su socio en el Gobierno, el conservador ÖVP.

El canciller y líder del ÖVP, Sebastian Kurz, tardó 24 horas en comparecer ante los medios y cuando lo hizo fue para convocar elecciones "lo antes posible".

Kurz buscó justificar su alianza con el FPÖ de Strache tras las elecciones de octubre de 2017 y sostuvo que el trabajo de ambas formaciones había dado buenos frutos en varios campos, como una reforma fiscal y la reducción de la llegada de inmigrantes.

"Pero tras el vídeo de ayer tengo que decir: basta ya", manifestó el joven canciller, de 32 años.

"Lo que se dice allí sobre mí, desde insultos y acusaciones hasta calumnias, es algo secundario. Lo problemático y grave son las ideas de abuso de poder, del manejo del dinero público, y por supuesto la forma de entender los medios de comunicación en nuestro país", dijo.

En el vídeo grabado en una lujosa de villa de Ibiza Strache aconseja a la supuesta sobrina de un oligarca ruso cómo donar dinero de forma ilegal a su formación y le sugiere que se haga con el control del Kronen Zeitung, el diario más influyente del país.

A cambio de la ayuda Strache le promete favores políticos y contratos públicos.

La imagen del vicecanciller y de su mano derecha, el portavoz parlamentario Johann Gudenus, visiblemente borrachos, definiendo a los periodistas como "putas" y exponiendo su ambición de querer amordazar a la prensa, ha indignado a la sociedad.

El presidente, Alexander Van der Bellen, puso palabras a esa indignación general al calificar el vídeo como una "vergüenza" y una "falta de respeto intolerable" a la ciudadanía.

El líder ultraderechista anunció antes del mediodía su dimisión y justificó su comportamiento "adolescente" como un "error" y una "idiotez" causada por el alcohol, pero aseguró que no hizo nada ilegal.

Strache atribuyó la filmación y difusión de las imágenes a "una campaña sucia de desinformación", por la que cayó en una trampa cuando fue invitado a una cena en una finca que había sido previamente preparada con micrófonos y cámaras.

Más de 20.000 ciudadanos se concentraron durante la jornada ante la sede del Gobierno para exigir nuevas elecciones.

Según fuentes cercanas al Ejecutivo, Kurz intentó primero una remodelación ministerial para salvar el Gobierno, dejando fuera al controvertido ministro del Interior, el ultra Herbert Kickl, algo que rechazó el FPÖ.

El titular de Justicia es representante del ala más dura de la formación, y es considerado por algunos el ideólogo que maneja los hilos del partido.

A partir de ahí quedaba claro que la única opción existente, ya que los socialdemócratas descartan cualquier colaboración con Kurz, eran elecciones anticipadas apenas 18 meses después de que el Ejecutivo asumiese las riendas del país.

"Ha sido un error (de Kurz) esperar tanto con el anuncio, ya que el FPÖ podrá decir ahora que en realidad quería seguir adelante con un cambio de gabinete", sostuvo el analista Thomas Hofer en una televisión local.

El escándalo supone una carga de profundidad para el FPÖ, que se describe como "el partido de la patria" y cuyo discurso nacionalista se basa en la idea de "Austria y los austríacos primero".

Esos lemas contrastan con el ofrecimiento de Strache de beneficiar a una supuesta millonaria extranjera con dinero público para obtener ventajas personales.

También puede pasarle factura a Kurz, hasta hace poco considerado una estrella ascendente en las filas conservadoras tanto en Austria como en Europa.

Muchos analistas consideran que el experimento de pactar con la extrema derecha creyendo que podría marcar distancias claras respecto a sus salidas de tono ha fracasado y su imagen sale manchada por ello. EFE


Fuente:diariolibre.com | 18/5/19 7:31:40 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

cae | gobierno | austríaco | escándalo | corrupción |




×

diariolibre.com Cae el Gobierno austríaco por un escándalo de corrupción

Fuente:diariolibre.com | 18/5/19 7:31:40 p. m.

El Gobierno austríaco de conservadores y ultras ha saltado por los aires este sábado, a una semana de las elecciones europeas, por un vídeo en el que el dimisionario vicecanciller y líder ultra Heinz-Christian Strache se muestra dispuesto a incurrir en prácticas corruptas para llegar al poder.

Aunque el vídeo difundido este viernes por los medios

alemanes Der Spiegel y el Süddeutsche Zeitung es de julio de 2017, cuando Strache no era vicecanciller, las ideas que expresa y su disposición a abusar del poder en beneficio propio lo inhabilitaban para el cargo y salpicaba a su socio en el Gobierno, el conservador ÖVP.

El canciller y líder del ÖVP, Sebastian Kurz, tardó 24 horas en comparecer ante los medios y cuando lo hizo fue para convocar elecciones "lo antes posible".

Kurz buscó justificar su alianza con el FPÖ de Strache tras las elecciones de octubre de 2017 y sostuvo que el trabajo de ambas formaciones había dado buenos frutos en varios campos, como una reforma fiscal y la reducción de la llegada de inmigrantes.

"Pero tras el vídeo de ayer tengo que decir: basta ya", manifestó el joven canciller, de 32 años.

"Lo que se dice allí sobre mí, desde insultos y acusaciones hasta calumnias, es algo secundario. Lo problemático y grave son las ideas de abuso de poder, del manejo del dinero público, y por supuesto la forma de entender los medios de comunicación en nuestro país", dijo.

En el vídeo grabado en una lujosa de villa de Ibiza Strache aconseja a la supuesta sobrina de un oligarca ruso cómo donar dinero de forma ilegal a su formación y le sugiere que se haga con el control del Kronen Zeitung, el diario más influyente del país.

A cambio de la ayuda Strache le promete favores políticos y contratos públicos.

La imagen del vicecanciller y de su mano derecha, el portavoz parlamentario Johann Gudenus, visiblemente borrachos, definiendo a los periodistas como "putas" y exponiendo su ambición de querer amordazar a la prensa, ha indignado a la sociedad.

El presidente, Alexander Van der Bellen, puso palabras a esa indignación general al calificar el vídeo como una "vergüenza" y una "falta de respeto intolerable" a la ciudadanía.

El líder ultraderechista anunció antes del mediodía su dimisión y justificó su comportamiento "adolescente" como un "error" y una "idiotez" causada por el alcohol, pero aseguró que no hizo nada ilegal.

Strache atribuyó la filmación y difusión de las imágenes a "una campaña sucia de desinformación", por la que cayó en una trampa cuando fue invitado a una cena en una finca que había sido previamente preparada con micrófonos y cámaras.

Más de 20.000 ciudadanos se concentraron durante la jornada ante la sede del Gobierno para exigir nuevas elecciones.

Según fuentes cercanas al Ejecutivo, Kurz intentó primero una remodelación ministerial para salvar el Gobierno, dejando fuera al controvertido ministro del Interior, el ultra Herbert Kickl, algo que rechazó el FPÖ.

El titular de Justicia es representante del ala más dura de la formación, y es considerado por algunos el ideólogo que maneja los hilos del partido.

A partir de ahí quedaba claro que la única opción existente, ya que los socialdemócratas descartan cualquier colaboración con Kurz, eran elecciones anticipadas apenas 18 meses después de que el Ejecutivo asumiese las riendas del país.

"Ha sido un error (de Kurz) esperar tanto con el anuncio, ya que el FPÖ podrá decir ahora que en realidad quería seguir adelante con un cambio de gabinete", sostuvo el analista Thomas Hofer en una televisión local.

El escándalo supone una carga de profundidad para el FPÖ, que se describe como "el partido de la patria" y cuyo discurso nacionalista se basa en la idea de "Austria y los austríacos primero".

Esos lemas contrastan con el ofrecimiento de Strache de beneficiar a una supuesta millonaria extranjera con dinero público para obtener ventajas personales.

También puede pasarle factura a Kurz, hasta hace poco considerado una estrella ascendente en las filas conservadoras tanto en Austria como en Europa.

Muchos analistas consideran que el experimento de pactar con la extrema derecha creyendo que podría marcar distancias claras respecto a sus salidas de tono ha fracasado y su imagen sale manchada por ello. EFE


Fuente:diariolibre.com | 18/5/19 7:31:40 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

cae | gobierno | austríaco | escándalo | corrupción |




×

diariolibre.com Cae el Gobierno austríaco por un escándalo de corrupción del líder ultra

Fuente:diariolibre.com | 18/5/19 6:52:59 p. m.

El Gobierno austríaco de conservadores y ultras ha saltado por los aires este sábado, a una semana de las elecciones europeas, por un vídeo en el que el dimisionario vicecanciller y líder ultra Heinz-Christian Strache se muestra dispuesto a incurrir en prácticas corruptas para llegar al poder.

Aunque el vídeo difundido este viernes por los medios

alemanes Der Spiegel y el Süddeutsche Zeitung es de julio de 2017, cuando Strache no era vicecanciller, las ideas que expresa y su disposición a abusar del poder en beneficio propio lo inhabilitaban para el cargo y salpicaba a su socio en el Gobierno, el conservador ÖVP.

El canciller y líder del ÖVP, Sebastian Kurz, tardó 24 horas en comparecer ante los medios y cuando lo hizo fue para convocar elecciones "lo antes posible".

Kurz buscó justificar su alianza con el FPÖ de Strache tras las elecciones de octubre de 2017 y sostuvo que el trabajo de ambas formaciones había dado buenos frutos en varios campos, como una reforma fiscal y la reducción de la llegada de inmigrantes.

"Pero tras el vídeo de ayer tengo que decir: basta ya", manifestó el joven canciller, de 32 años.

"Lo que se dice allí sobre mí, desde insultos y acusaciones hasta calumnias, es algo secundario. Lo problemático y grave son las ideas de abuso de poder, del manejo del dinero público, y por supuesto la forma de entender los medios de comunicación en nuestro país", dijo.

En el vídeo grabado en una lujosa de villa de Ibiza Strache aconseja a la supuesta sobrina de un oligarca ruso cómo donar dinero de forma ilegal a su formación y le sugiere que se haga con el control del Kronen Zeitung, el diario más influyente del país.

A cambio de la ayuda Strache le promete favores políticos y contratos públicos.

La imagen del vicecanciller y de su mano derecha, el portavoz parlamentario Johann Gudenus, visiblemente borrachos, definiendo a los periodistas como "putas" y exponiendo su ambición de querer amordazar a la prensa, ha indignado a la sociedad.

El presidente, Alexander Van der Bellen, puso palabras a esa indignación general al calificar el vídeo como una "vergüenza" y una "falta de respeto intolerable" a la ciudadanía.

El líder ultraderechista anunció antes del mediodía su dimisión y justificó su comportamiento "adolescente" como un "error" y una "idiotez" causada por el alcohol, pero aseguró que no hizo nada ilegal.

Strache atribuyó la filmación y difusión de las imágenes a "una campaña sucia de desinformación", por la que cayó en una trampa cuando fue invitado a una cena en una finca que había sido previamente preparada con micrófonos y cámaras.

Más de 20.000 ciudadanos se concentraron durante la jornada ante la sede del Gobierno para exigir nuevas elecciones.

Según fuentes cercanas al Ejecutivo, Kurz intentó primero una remodelación ministerial para salvar el Gobierno, dejando fuera al controvertido ministro del Interior, el ultra Herbert Kickl, algo que rechazó el FPÖ.

El titular de Justicia es representante del ala más dura de la formación, y es considerado por algunos el ideólogo que maneja los hilos del partido.

A partir de ahí quedaba claro que la única opción existente, ya que los socialdemócratas descartan cualquier colaboración con Kurz, eran elecciones anticipadas apenas 18 meses después de que el Ejecutivo asumiese las riendas del país.

"Ha sido un error (de Kurz) esperar tanto con el anuncio, ya que el FPÖ podrá decir ahora que en realidad quería seguir adelante con un cambio de gabinete", sostuvo el analista Thomas Hofer en una televisión local.

El escándalo supone una carga de profundidad para el FPÖ, que se describe como "el partido de la patria" y cuyo discurso nacionalista se basa en la idea de "Austria y los austríacos primero".

Esos lemas contrastan con el ofrecimiento de Strache de beneficiar a una supuesta millonaria extranjera con dinero público para obtener ventajas personales.

También puede pasarle factura a Kurz, hasta hace poco considerado una estrella ascendente en las filas conservadoras tanto en Austria como en Europa.

Muchos analistas consideran que el experimento de pactar con la extrema derecha creyendo que podría marcar distancias claras respecto a sus salidas de tono ha fracasado y su imagen sale manchada por ello. EFE


Fuente:diariolibre.com | 18/5/19 6:52:59 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

cae | gobierno | austríaco | escándalo | corrupción | líder | ultra |




×

eldia.com.do Representante del BID aconseja crear un órgano que analice contratos para minimizar corrupción

Fuente:eldia.com.do | 16/5/19 1:05:33 p. m.

Punta Cana.-El representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) insistió en que el Gobierno debe implementar un marco regulatorio y establecer órganos competentes que analicen los riesgos que se incurren en los contratos hechos mediante Asociaciones Públicos Privado (APP), a fin de minimizar casos poco transparentes o de corrupción. Miguel Coronado

indico que en los países de la región ha habido una evolución en materia de contratación pública, que es mediante licitación, pero muchas veces […]

The post Representante del BID aconseja crear un órgano que analice contratos para minimizar corrupción appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 16/5/19 1:05:33 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

representante | bid | aconseja | crear | órgano | analice | contratos | minimizar | corrupción |




×
Representante de BID dice corrupción en contrataciones públicas se debe a la ejecución de los contratos

listindiario.com Representante de BID dice corrupción en contrataciones públicas se debe a la ejecución de los contratos

Fuente:listindiario.com | 16/5/19 1:02:43 p. m.
Cuando el Estado contrata a una organización del sector privado y surgen situaciones de corrupción se crea la confusión de que la falta de transparencia se debió a la adjudicación de la licitación, pero de acuerdo con el representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en República Dominicana, Miguel
Coronado, es en la ejecución de los contratos donde se producen estos casos, entre ellos el soborno.
Fuente:listindiario.com | 16/5/19 1:02:43 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

representante | bid | corrupción | contrataciones | públicas | debe | ejecución | contratos |




×



×



×

eldia.com.do La CNDH, Marcha Verde, juntas de vecinos y otros grupos anuncian protestas contra supuesta corrupción en el hospital Calventi

Fuente:eldia.com.do | 14/5/19 3:56:47 p. m.

Los Alcarrizos.- Varias organizaciones sociales y comunitarias, incluida la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), aúnan esfuerzos para realizar una marcha que terminaría en un piquete en el hospital Vinicio Calventi en protesta por una supuesta corrupción administrativa y el trato inadecuado a los pacientes. El doctor Orlando Vargas, director

del centro médico, negó las acusaciones y convocó al personal a una asamblea para explicar sus razones. Entre las agrupaciones que propician la protesta […]

The post La CNDH, Marcha Verde, juntas de vecinos y otros grupos anuncian protestas contra supuesta corrupción en el hospital Calventi appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 14/5/19 3:56:47 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

cndh | marcha | verde | juntas | vecinos | grupos | anuncian | protestas | supuesta | corrupción | hospital | calventi |




×

noticiassin.com Uno de los dueños de la aerolínea brasileña Gol acusa a Temer de corrupción

Fuente:noticiassin.com | 13/5/19 8:52:49 p. m.
Henrique Constantino, uno de los propietarios de la aerolínea brasileña Gol, citó al expresidente Michel Temer como uno de los beneficiarios de los sobornos que pagó para obtener ventajas para su empresa ante diferentes autoridades de Brasil, admitió este lunes el propio abogado del exmandatario.

Ver las noticias filtradas por :

uno | dueños | aerolínea | brasileña | gol | acusa | temer | corrupción |




×

noticiassin.com Uno de los dueños de la aerolínea brasileña Gol acusa a Temer de corrupción

Fuente:noticiassin.com | 13/5/19 8:52:49 p. m.
Henrique Constantino, uno de los propietarios de la aerolínea brasileña Gol, citó al expresidente Michel Temer como uno de los beneficiarios de los sobornos que pagó para obtener ventajas para su empresa ante diferentes autoridades de Brasil, admitió este lunes el propio abogado del exmandatario.

Ver las noticias filtradas por :

uno | dueños | aerolínea | brasileña | gol | acusa | temer | corrupción |




×

noticiassin.com Perú implementa registro de compras digital para luchar contra la corrupción

Fuente:noticiassin.com | 9/5/19 3:41:33 p. m.
Perú Compras informó este jueves a Efe que sus órdenes de compra se registran en la cadena de bloques de LAC-Chain, una iniciativa liderada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para impulsar el desarrollo de un ecosistema digital de este tipo en América Latina y el Caribe.

Ver las noticias filtradas por :

perú | implementa | registro | compras | digital | luchar | corrupción |




×



×



×

elcaribe.com.do EEUU insta a América a combatir corrupción “con la misma urgencia” que crimen

Fuente:elcaribe.com.do | 7/5/19 5:46:15 p. m.

Estados Unidos instó este martes a América a combatir la corrupción "con la misma urgencia" que lucha contra el crimen organizado....

La entrada EEUU insta a América a combatir corrupción “con la misma

urgencia” que crimen se publicó primero en Periódico El Caribe - Mereces verdaderas respuestas.


Fuente:elcaribe.com.do | 7/5/19 5:46:15 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

eeuu | insta | américa | combatir | corrupción | urgencia | crimen |




×

noticiassin.com Nueva temporada de “El Mecanismo” muestra que corrupción no se limita a Lula

Fuente:noticiassin.com | 7/5/19 3:32:30 p. m.
"Siempre dije que El Mecanismo no tenía ideología y que era algo generalizado para todos los partidos de Brasil. En la segunda temporada eso queda más claro", aseguró el premiado director José Padilha ("Robocop" y "Tropa de Elite") en una rueda de prensa en la que anunció el lanzamiento de la segunda temporada de la polémica serie.

Ver las noticias filtradas por :

nueva | temporada | mecanismo | muestra | corrupción | limita | lula |





Cargando los siguientes 20…