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elcaribe.com.do Matan a puñaladas adolescente en un centro de diversión de Moca

Fuente:elcaribe.com.do | 2/12/18 11:00:16 a. m.

Un adolescente que intentaba defender a una amiga que la acompañaba en un centro de diversión resultó muerto y otras dos personas heridas a cuchilladas

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eldia.com.do Una feria para la diversión de toda la familia

Fuente:eldia.com.do | 30/10/18 12:01:26 a. m.

Durante una tarde infantil fue lanzada la quinta versión de “Expo Mami y Yo 2018”, organizada por Nazzira Santana, con una renovada propuesta familiar que  tendrá como escenario el salón de eventos del centro comercial de Sambil, el sábado 3 y domingo 4 de noviembre. Las boletas están a la venta en el parque infantil Fun Galaxy y el Teatro Roraima de  Sambil.

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e-Sports: de la diversión a la competición profesional

diariolibre.com e-Sports: de la diversión a la competición profesional

Fuente:diariolibre.com | 7/8/18 12:00:00 a. m.

Carlos Pérez tejada Los videojuegos se han convertido en una de las industrias que más dinero genera en el mundo, llegando a ser una fuente de trabajo, no solo para las firmas desarrolladoras, sino, también, para los videojugadores.

En 2017 la cantidad de videojugadores activos fue de más de dos mil millones de usuarios; llegando a generar ingresos

sobre los 108.9 mil millones de dólares, lo que representó un incremento de 7.8% respecto al 2016, según reporta el portal web de estadísticas Newzoo.

Las ganancias por plataforma, en el mismo periodo, fue de 32% en móviles, 31% en consolas, 27% en computadores, 10% en tabletas, reporta Newzoo en su reporte de mercado global de videojuegos.

A pesar de ser una de las industrias que más dinero genera, Latinoamérica es el mercado más pequeño representando solo 4% de los ingresos generados; quedándose por detrás de Asia Pacífico con 47%, Norteamérica 25% y Europa-África 24%.

Desde hace varios años los videojugadores han encontrado una forma de empleo en los torneos y ligas de videojuegos que se celebran alrededor del mundo, convirtiéndose en un deporte llamado “e-Sport” o deporte electrónico.

Alrededor del mundo se han creado diferentes ligas de videojuegos en las que individuos y equipos compiten por ser los mejores y por los jugosos premios en metálico.

El dominicano Saúl Mena, se coronó campeón del torneo Copa Capcom 2017 en el juego de pelea Street Figther V, logrando no solo el título del mejor del torneo, sino un premio de US$250,000.

Mena se encuentra firmado con el equipo de e-Sport Rise Nation, el cual es propiedad del jugador de NFL, Rodger Saffold.

Para José Holguín, fundador de Game Arena Membership, empresa que se dedica al fomento de los deportes electrónicos en República Dominicana, el e-Sports se encuentra débil en el país, pero los individuos que practican este nuevo deporte deben de ser considerados como competidores.

Holguin entrevistado por Diario Libre, mencionó que en el país existen cerca de 16 competidores que se dedican a la competición internacional en torneos de e-Sports.

El impacto de los e-Sports ha llevado a equipos de futbol como el Paris Saint Germain a fundar en 2016 su equipo de deporte electrónico.

La Adicción

Uno de las acusaciones más comunes a aquellos con fijación por los videojuegos es la adicción que pueden causar, llegando a ser catalogado como una enfermedad por la Organización Mundial de Salud (OMS).

Esta adicción es considerada como un trastorno conductual, que surge por la curiosidad o por llenar algún tipo de necesidad, asegura Paola Montas, Psicóloga y directora del departamento de psicología de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Montas continúa mencionando los efectos negativos de la adicción a los videojuegos, dentro de los que se encuentran “los cambios conductuales como las mentiras y los actos violentos que intentan emular los usuarios en el mundo real... debido a que el contenido de los videojuegos hace cada vez más, imaginarse y vivir la realidad virtual que juegan.” Dentro de los aspectos positivos que ocasionan los videojuegos están el desarrollo de la parte neuropsicológica, la cual sirve para la solución de problemas. Apoya los videojuegos que desarrollan habilidades cognitivas y no fomentan la violencia.


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e-Sports: de la diversión a la competición profesional

diariolibre.com e-Sports: de la diversión a la competición profesional

Fuente:diariolibre.com | 7/8/18 12:00:00 a. m.

Carlos Pérez tejada Los videojuegos se han convertido en una de las industrias que más dinero genera en el mundo, llegando a ser una fuente de trabajo, no solo para las firmas desarrolladoras, sino, también, para los videojugadores.

En 2017 la cantidad de videojugadores activos fue de más de dos mil millones de usuarios; llegando a generar ingresos

sobre los 108.9 mil millones de dólares, lo que representó un incremento de 7.8% respecto al 2016, según reporta el portal web de estadísticas Newzoo.

Las ganancias por plataforma, en el mismo periodo, fue de 32% en móviles, 31% en consolas, 27% en computadores, 10% en tabletas, reporta Newzoo en su reporte de mercado global de videojuegos.

A pesar de ser una de las industrias que más dinero genera, Latinoamérica es el mercado más pequeño representando solo 4% de los ingresos generados; quedándose por detrás de Asia Pacífico con 47%, Norteamérica 25% y Europa-África 24%.

Desde hace varios años los videojugadores han encontrado una forma de empleo en los torneos y ligas de videojuegos que se celebran alrededor del mundo, convirtiéndose en un deporte llamado “e-Sport” o deporte electrónico.

Alrededor del mundo se han creado diferentes ligas de videojuegos en las que individuos y equipos compiten por ser los mejores y por los jugosos premios en metálico.

El dominicano Saúl Mena, se coronó campeón del torneo Copa Capcom 2017 en el juego de pelea Street Figther V, logrando no solo el título del mejor del torneo, sino un premio de US$250,000.

Mena se encuentra firmado con el equipo de e-Sport Rise Nation, el cual es propiedad del jugador de NFL, Rodger Saffold.

Para José Holguín, fundador de Game Arena Membership, empresa que se dedica al fomento de los deportes electrónicos en República Dominicana, el e-Sports se encuentra débil en el país, pero los individuos que practican este nuevo deporte deben de ser considerados como competidores.

Holguin entrevistado por Diario Libre, mencionó que en el país existen cerca de 16 competidores que se dedican a la competición internacional en torneos de e-Sports.

El impacto de los e-Sports ha llevado a equipos de futbol como el Paris Saint Germain a fundar en 2016 su equipo de deporte electrónico.

La Adicción

Uno de las acusaciones más comunes a aquellos con fijación por los videojuegos es la adicción que pueden causar, llegando a ser catalogado como una enfermedad por la Organización Mundial de Salud (OMS).

Esta adicción es considerada como un trastorno conductual, que surge por la curiosidad o por llenar algún tipo de necesidad, asegura Paola Montas, Psicóloga y directora del departamento de psicología de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Montas continúa mencionando los efectos negativos de la adicción a los videojuegos, dentro de los que se encuentran “los cambios conductuales como las mentiras y los actos violentos que intentan emular los usuarios en el mundo real... debido a que el contenido de los videojuegos hace cada vez más, imaginarse y vivir la realidad virtual que juegan.” Dentro de los aspectos positivos que ocasionan los videojuegos están el desarrollo de la parte neuropsicológica, la cual sirve para la solución de problemas. Apoya los videojuegos que desarrollan habilidades cognitivas y no fomentan la violencia.


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Carlos Pérez tejada Los videojuegos se han convertido en una de las industrias que más dinero genera en el mundo, llegando a ser una fuente de trabajo, no solo para las firmas desarrolladoras, sino, también, para los videojugadores.

En 2017 la cantidad de videojugadores activos fue de más de dos mil millones de usuarios; llegando a generar ingresos

sobre los 108.9 mil millones de dólares, lo que representó un incremento de 7.8% respecto al 2016, según reporta el portal web de estadísticas Newzoo.

Las ganancias por plataforma, en el mismo periodo, fue de 32% en móviles, 31% en consolas, 27% en computadores, 10% en tabletas, reporta Newzoo en su reporte de mercado global de videojuegos.

A pesar de ser una de las industrias que más dinero genera, Latinoamérica es el mercado más pequeño representando solo 4% de los ingresos generados; quedándose por detrás de Asia Pacífico con 47%, Norteamérica 25% y Europa-África 24%.

Desde hace varios años los videojugadores han encontrado una forma de empleo en los torneos y ligas de videojuegos que se celebran alrededor del mundo, convirtiéndose en un deporte llamado “e-Sport” o deporte electrónico.

Alrededor del mundo se han creado diferentes ligas de videojuegos en las que individuos y equipos compiten por ser los mejores y por los jugosos premios en metálico.

El dominicano Saúl Mena, se coronó campeón del torneo Copa Capcom 2017 en el juego de pelea Street Figther V, logrando no solo el título del mejor del torneo, sino un premio de US$250,000.

Mena se encuentra firmado con el equipo de e-Sport Rise Nation, el cual es propiedad del jugador de NFL, Rodger Saffold.

Para José Holguín, fundador de Game Arena Membership, empresa que se dedica al fomento de los deportes electrónicos en República Dominicana, el e-Sports se encuentra débil en el país, pero los individuos que practican este nuevo deporte deben de ser considerados como competidores.

Holguin entrevistado por Diario Libre, mencionó que en el país existen cerca de 16 competidores que se dedican a la competición internacional en torneos de e-Sports.

El impacto de los e-Sports ha llevado a equipos de futbol como el Paris Saint Germain a fundar en 2016 su equipo de deporte electrónico.

La Adicción

Uno de las acusaciones más comunes a aquellos con fijación por los videojuegos es la adicción que pueden causar, llegando a ser catalogado como una enfermedad por la Organización Mundial de Salud (OMS).

Esta adicción es considerada como un trastorno conductual, que surge por la curiosidad o por llenar algún tipo de necesidad, asegura Paola Montas, Psicóloga y directora del departamento de psicología de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Montas continúa mencionando los efectos negativos de la adicción a los videojuegos, dentro de los que se encuentran “los cambios conductuales como las mentiras y los actos violentos que intentan emular los usuarios en el mundo real... debido a que el contenido de los videojuegos hace cada vez más, imaginarse y vivir la realidad virtual que juegan.” Dentro de los aspectos positivos que ocasionan los videojuegos están el desarrollo de la parte neuropsicológica, la cual sirve para la solución de problemas. Apoya los videojuegos que desarrollan habilidades cognitivas y no fomentan la violencia.


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Carlos Pérez tejada Los videojuegos se han convertido en una de las industrias que más dinero genera en el mundo, llegando a ser una fuente de trabajo, no solo para las firmas desarrolladoras, sino, también, para los videojugadores.

En 2017 la cantidad de videojugadores activos fue de más de dos mil millones de usuarios; llegando a generar ingresos

sobre los 108.9 mil millones de dólares, lo que representó un incremento de 7.8% respecto al 2016, según reporta el portal web de estadísticas Newzoo.

Las ganancias por plataforma, en el mismo periodo, fue de 32% en móviles, 31% en consolas, 27% en computadores, 10% en tabletas, reporta Newzoo en su reporte de mercado global de videojuegos.

A pesar de ser una de las industrias que más dinero genera, Latinoamérica es el mercado más pequeño representando solo 4% de los ingresos generados; quedándose por detrás de Asia Pacífico con 47%, Norteamérica 25% y Europa-África 24%.

Desde hace varios años los videojugadores han encontrado una forma de empleo en los torneos y ligas de videojuegos que se celebran alrededor del mundo, convirtiéndose en un deporte llamado “e-Sport” o deporte electrónico.

Alrededor del mundo se han creado diferentes ligas de videojuegos en las que individuos y equipos compiten por ser los mejores y por los jugosos premios en metálico.

El dominicano Saúl Mena, se coronó campeón del torneo Copa Capcom 2017 en el juego de pelea Street Figther V, logrando no solo el título del mejor del torneo, sino un premio de US$250,000.

Mena se encuentra firmado con el equipo de e-Sport Rise Nation, el cual es propiedad del jugador de NFL, Rodger Saffold.

Para José Holguín, fundador de Game Arena Membership, empresa que se dedica al fomento de los deportes electrónicos en República Dominicana, el e-Sports se encuentra débil en el país, pero los individuos que practican este nuevo deporte deben de ser considerados como competidores.

Holguin entrevistado por Diario Libre, mencionó que en el país existen cerca de 16 competidores que se dedican a la competición internacional en torneos de e-Sports.

El impacto de los e-Sports ha llevado a equipos de futbol como el Paris Saint Germain a fundar en 2016 su equipo de deporte electrónico.

La Adicción

Uno de las acusaciones más comunes a aquellos con fijación por los videojuegos es la adicción que pueden causar, llegando a ser catalogado como una enfermedad por la Organización Mundial de Salud (OMS).

Esta adicción es considerada como un trastorno conductual, que surge por la curiosidad o por llenar algún tipo de necesidad, asegura Paola Montas, Psicóloga y directora del departamento de psicología de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Montas continúa mencionando los efectos negativos de la adicción a los videojuegos, dentro de los que se encuentran “los cambios conductuales como las mentiras y los actos violentos que intentan emular los usuarios en el mundo real... debido a que el contenido de los videojuegos hace cada vez más, imaginarse y vivir la realidad virtual que juegan.” Dentro de los aspectos positivos que ocasionan los videojuegos están el desarrollo de la parte neuropsicológica, la cual sirve para la solución de problemas. Apoya los videojuegos que desarrollan habilidades cognitivas y no fomentan la violencia.


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Carlos Pérez tejada Los videojuegos se han convertido en una de las industrias que más dinero genera en el mundo, llegando a ser una fuente de trabajo, no solo para las firmas desarrolladoras, sino, también, para los videojugadores.

En 2017 la cantidad de videojugadores activos fue de más de dos mil millones de usuarios; llegando a generar ingresos

sobre los 108.9 mil millones de dólares, lo que representó un incremento de 7.8% respecto al 2016, según reporta el portal web de estadísticas Newzoo.

Las ganancias por plataforma, en el mismo periodo, fue de 32% en móviles, 31% en consolas, 27% en computadores, 10% en tabletas, reporta Newzoo en su reporte de mercado global de videojuegos.

A pesar de ser una de las industrias que más dinero genera, Latinoamérica es el mercado más pequeño representando solo 4% de los ingresos generados; quedándose por detrás de Asia Pacífico con 47%, Norteamérica 25% y Europa-África 24%.

Desde hace varios años los videojugadores han encontrado una forma de empleo en los torneos y ligas de videojuegos que se celebran alrededor del mundo, convirtiéndose en un deporte llamado “e-Sport” o deporte electrónico.

Alrededor del mundo se han creado diferentes ligas de videojuegos en las que individuos y equipos compiten por ser los mejores y por los jugosos premios en metálico.

El dominicano Saúl Mena, se coronó campeón del torneo Copa Capcom 2017 en el juego de pelea Street Figther V, logrando no solo el título del mejor del torneo, sino un premio de US$250,000.

Mena se encuentra firmado con el equipo de e-Sport Rise Nation, el cual es propiedad del jugador de NFL, Rodger Saffold.

Para José Holguín, fundador de Game Arena Membership, empresa que se dedica al fomento de los deportes electrónicos en República Dominicana, el e-Sports se encuentra débil en el país, pero los individuos que practican este nuevo deporte deben de ser considerados como competidores.

Holguin entrevistado por Diario Libre, mencionó que en el país existen cerca de 16 competidores que se dedican a la competición internacional en torneos de e-Sports.

El impacto de los e-Sports ha llevado a equipos de futbol como el Paris Saint Germain a fundar en 2016 su equipo de deporte electrónico.

La Adicción

Uno de las acusaciones más comunes a aquellos con fijación por los videojuegos es la adicción que pueden causar, llegando a ser catalogado como una enfermedad por la Organización Mundial de Salud (OMS).

Esta adicción es considerada como un trastorno conductual, que surge por la curiosidad o por llenar algún tipo de necesidad, asegura Paola Montas, Psicóloga y directora del departamento de psicología de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Montas continúa mencionando los efectos negativos de la adicción a los videojuegos, dentro de los que se encuentran “los cambios conductuales como las mentiras y los actos violentos que intentan emular los usuarios en el mundo real... debido a que el contenido de los videojuegos hace cada vez más, imaginarse y vivir la realidad virtual que juegan.” Dentro de los aspectos positivos que ocasionan los videojuegos están el desarrollo de la parte neuropsicológica, la cual sirve para la solución de problemas. Apoya los videojuegos que desarrollan habilidades cognitivas y no fomentan la violencia.


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En 2017 la cantidad de videojugadores activos fue de más de dos mil millones de usuarios; llegando a generar ingresos

sobre los 108.9 mil millones de dólares, lo que representó un incremento de 7.8% respecto al 2016, según reporta el portal web de estadísticas Newzoo.

Las ganancias por plataforma, en el mismo periodo, fue de 32% en móviles, 31% en consolas, 27% en computadores, 10% en tabletas, reporta Newzoo en su reporte de mercado global de videojuegos.

A pesar de ser una de las industrias que más dinero genera, Latinoamérica es el mercado más pequeño representando solo 4% de los ingresos generados; quedándose por detrás de Asia Pacífico con 47%, Norteamérica 25% y Europa-África 24%.

Desde hace varios años los videojugadores han encontrado una forma de empleo en los torneos y ligas de videojuegos que se celebran alrededor del mundo, convirtiéndose en un deporte llamado “e-Sport” o deporte electrónico.

Alrededor del mundo se han creado diferentes ligas de videojuegos en las que individuos y equipos compiten por ser los mejores y por los jugosos premios en metálico.

El dominicano Saúl Mena, se coronó campeón del torneo Copa Capcom 2017 en el juego de pelea Street Figther V, logrando no solo el título del mejor del torneo, sino un premio de US$250,000.

Mena se encuentra firmado con el equipo de e-Sport Rise Nation, el cual es propiedad del jugador de NFL, Rodger Saffold.

Para José Holguín, fundador de Game Arena Membership, empresa que se dedica al fomento de los deportes electrónicos en República Dominicana, el e-Sports se encuentra débil en el país, pero los individuos que practican este nuevo deporte deben de ser considerados como competidores.

Holguin entrevistado por Diario Libre, mencionó que en el país existen cerca de 16 competidores que se dedican a la competición internacional en torneos de e-Sports.

El impacto de los e-Sports ha llevado a equipos de futbol como el Paris Saint Germain a fundar en 2016 su equipo de deporte electrónico.

La Adicción

Uno de las acusaciones más comunes a aquellos con fijación por los videojuegos es la adicción que pueden causar, llegando a ser catalogado como una enfermedad por la Organización Mundial de Salud (OMS).

Esta adicción es considerada como un trastorno conductual, que surge por la curiosidad o por llenar algún tipo de necesidad, asegura Paola Montas, Psicóloga y directora del departamento de psicología de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Montas continúa mencionando los efectos negativos de la adicción a los videojuegos, dentro de los que se encuentran “los cambios conductuales como las mentiras y los actos violentos que intentan emular los usuarios en el mundo real... debido a que el contenido de los videojuegos hace cada vez más, imaginarse y vivir la realidad virtual que juegan.” Dentro de los aspectos positivos que ocasionan los videojuegos están el desarrollo de la parte neuropsicológica, la cual sirve para la solución de problemas. Apoya los videojuegos que desarrollan habilidades cognitivas y no fomentan la violencia.


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Carlos Pérez tejada Los videojuegos se han convertido en una de las industrias que más dinero genera en el mundo, llegando a ser una fuente de trabajo, no solo para las firmas desarrolladoras, sino, también, para los videojugadores.

En 2017 la cantidad de videojugadores activos fue de más de dos mil millones de usuarios; llegando a generar ingresos

sobre los 108.9 mil millones de dólares, lo que representó un incremento de 7.8% respecto al 2016, según reporta el portal web de estadísticas Newzoo.

Las ganancias por plataforma, en el mismo periodo, fue de 32% en móviles, 31% en consolas, 27% en computadores, 10% en tabletas, reporta Newzoo en su reporte de mercado global de videojuegos.

A pesar de ser una de las industrias que más dinero genera, Latinoamérica es el mercado más pequeño representando solo 4% de los ingresos generados; quedándose por detrás de Asia Pacífico con 47%, Norteamérica 25% y Europa-África 24%.

Desde hace varios años los videojugadores han encontrado una forma de empleo en los torneos y ligas de videojuegos que se celebran alrededor del mundo, convirtiéndose en un deporte llamado “e-Sport” o deporte electrónico.

Alrededor del mundo se han creado diferentes ligas de videojuegos en las que individuos y equipos compiten por ser los mejores y por los jugosos premios en metálico.

El dominicano Saúl Mena, se coronó campeón del torneo Copa Capcom 2017 en el juego de pelea Street Figther V, logrando no solo el título del mejor del torneo, sino un premio de US$250,000.

Mena se encuentra firmado con el equipo de e-Sport Rise Nation, el cual es propiedad del jugador de NFL, Rodger Saffold.

Para José Holguín, fundador de Game Arena Membership, empresa que se dedica al fomento de los deportes electrónicos en República Dominicana, el e-Sports se encuentra débil en el país, pero los individuos que practican este nuevo deporte deben de ser considerados como competidores.

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noticiassin.com A prisión por 15 años hombre que provocó muerte a otro en centro de diversión de Samaná

Fuente:noticiassin.com | 23/7/18 12:20:48 p. m.

SAMANÁ.- El Tribunal Colegiado de esta provincia impuso 15 años de prisión en contra de un hombre que le ocasionó la muerte a otro de varios disparos de arma de fuego, durante una riña registrada en un centro de diversión del municipio de Las Terrenas, el 29 de mayo de 2016.  Gabriel Recio de los Santos, […]

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elnacional.com.do PN apresa hombre que dio muerte a otro en centro de diversión de Hato Mayor

Fuente:elnacional.com.do | 10/7/18 5:04:17 p. m.

San Pedro de Macorís.-La Policía informó este martes que  apresó a una de dos personas que ultimaron a un hombre […]

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Tirotean centro de diversión propiedad de Darío Gasolina en La Romana

diariolibre.com Tirotean centro de diversión propiedad de Darío Gasolina en La Romana

Fuente:diariolibre.com | 3/7/18 4:30:00 p. m.

LA ROMANA. La Policía Nacional confirmó que desconocidos a bordo de una motocicleta tirotearon -poco después del mediodía de este martes- el centro de diversión Alto Rango, de aquí, hecho que habría sido ejecutado por encapuchados, aunque dicha versión no ha sido corroborada por la institución.

Al respecto, el director regional Este de la Policía

con asiento en La Romana, general Juan Pilarte Féliz, declaró a Diario Libre que el caso se investiga y que las razones del ataque pueden ser variadas, citando como ejemplo que un cliente haya manifestado disgusto "por algún mal servicio" en el negocio.

Sin embargo, circula también la versión de que desconocidos perseguían a un presunto ladrón que penetró a la discoteca para protegerse.

Se recuerda que el referido establecimiento es propiedad de Gregorio Vilorio Pérez (Darío Gasolina), quien tiene un caso abierto por el delito de narcotráfico, aunque siempre ha alegado que es inocente.

Entre tanto, Alto Rango está siendo administrado por otras personas, por disposición judicial.


Fuente:diariolibre.com | 3/7/18 4:30:00 p. m.
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noticiassin.com La obra “Bucaneras y Piratas” trae un verano lleno de diversión para toda la familia

Fuente:noticiassin.com | 28/6/18 11:18:46 a. m.

  SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con un elenco fresco y talentoso, la nueva propuesta de teatro infantil “Bucaneras y piratas”, llega a Studio Theater a partir del 6 de julio de la mano de la renombrada casa productora BeCrea. Esta obra surge como resultado del gran progreso de los estudiantes del  “Taller Integral de Actuación”, impartido […]

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Tres meses de prisión preventiva contra propietario y administradora de centro de diversión denunciado por trata de personas

listindiario.com Tres meses de prisión preventiva contra propietario y administradora de centro de diversión denunciado por trata de personas

Fuente:listindiario.com | 27/6/18 8:59:48 p. m.
La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó tres meses de prisión preventiva al propietario y a una empleada de un centro nocturno, en el sector Los Prados, acusados de explotación sexual en contra mujeres de nacionalidad venezolana.

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eldia.com.do Tres meses de prisión contra propietario y empleada de centro de diversión acusados de trata de personas

Fuente:eldia.com.do | 27/6/18 1:18:11 p. m.

Santo Domingo.– El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó tres mese de prisión preventiva como medida de coerción a dos miembros de una supuesta organización criminal que se dedicaba a la trata de persona en perjuicio de varias mujeres venezolana a las que obligaban a prostituirse en el centro de

diversión Pink Pony Bar. Los imputados son el dueño del centro de diversión, Jarvis Guerra Rodríguez, y la […]

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