Filtrado por:

esfuerzos


Tendencias:

heridos | día | padres | fiesta

×



×



×
Esfuerzos del gobierno por modernizar el transporte chocan con los intereses de grupos choferiles

diariolibre.com Esfuerzos del gobierno por modernizar el transporte chocan con los intereses de grupos choferiles

Fuente:diariolibre.com | 27/5/18 12:00:00 a. m.

SANTO DOMINGO. El año pasado el gobierno hizo una gran apuesta para modernizar y hacer eficiente el sector transporte con la promulgación de la Ley No. 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Mediante este estatuto también creó, con la pretensión de adoptar medidas puntuales y ampliar el servicio que ofrece el sistema del

transporte, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

A este órgano, que entre sus competencias figura regular los precios de los pasajes del transporte público y privado, se le ha hecho difícil realizar su trabajo y poner orden en el sector.

El principal escollo que ha encontrado el INTRANT y su directora Claudia Franchesca de los Santos son los intereses de grupos choferiles, que obstaculizan todas las vías para la transformación del sistema y para que el usuario cuente con un nuevo modelo de transporte seguro, eficiente y digno.

En los actuales momentos está en pie una nueva confrontación ya que los transportistas pretenden en forma unilateral aumentar la tarifa, a lo que se opone la directora del INTRANT.

El argumento de los grupos choferiles es que se han registrado aumentos en precios de los combustibles, repuestos, neumáticos, lubricantes y otras piezas.

Alegan que no aguantan sus costos operacionales, mientras el INTRANT pospone todo tipo de medida y se limita a recordar que es el único organismo con potestad para regular las tarifas en el transporte público de pasajeros y de carga.

El Gobierno se propone invertir unos RD$15,000,000,000 en la mejoría del tránsito y el transporte en el Gran Santo Domingo desde este año hasta 2020, que incluye la rehabilitación de nueve corredores y la construcción de siete terminales de autobuses.

La Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO) anunció que producirá aumentos en el transporte de carga por los constantes aumentos en los precios de los combustibles.

Hubieres anunció recientemente que no aceptará el plan propuesto por Claudia Franchesca de los Santos, directora ejecutiva del Intrant, que busca incorporar un corredor solo de autobuses para el transporte público en la avenida 27 de Febrero, con los choferes de esa ruta.

El presidente de la Unión Nacional de Empresas del Transporte (UNET) explicó, junto a decenas de dirigentes, que los costos operacionales, solo en el renglón combustibles representan más de un 40%, de pérdidas, sumado esto a los demás insumos, como lubricantes, repuestos, neumáticos y otros.

El gremio hace estos planteamientos en momentos en que se ha advertido la probabilidad de incrementar las tarifas, lo que afectaría a los consumidores, que son los usuarios del transporte en sus diversas denominaciones.


Fuente:diariolibre.com | 27/5/18 12:00:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

esfuerzos | gobierno | modernizar | transporte | chocan | intereses | grupos | choferiles |




×

hoy.com.do Sectores aúnan esfuerzos para promover la discusión de los temas de sostenibilidad en el país

Fuente:hoy.com.do | 27/5/18 6:30:37 a. m.

Como parte de un esfuerzo mancomunado entre la empresa privada y la academia, conformado por Barrick Pueblo Viejo, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, la Sociedad Dominicana de Diarios y ECORED, fue realizada recientemente una amplia jornada de capacitación con el fin de fomentar el diálogo público-privado de los temas relativos a la agenda

[…]

The post Sectores aúnan esfuerzos para promover la discusión de los temas de sostenibilidad en el país appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 27/5/18 6:30:37 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

sectores | aúnan | esfuerzos | promover | discusión | temas | sostenibilidad | país |




×
La FIFA tiene que concentrar sus esfuerzos en mejorar su reputación

diariolibre.com La FIFA tiene que concentrar sus esfuerzos en mejorar su reputación

Fuente:diariolibre.com | 22/5/18 12:00:00 a. m.

Incluso los fanáticos del fútbol han comenzado a quejarse: la FIFA sólo puede obtener tantos ingresos adicionales; sólo le quedan tantos territorios por conquistar. Por razones que abarcan los derechos humanos y el clima, las próximas copas mundiales en Rusia, comenzando el próximo mes, y en Qatar, programada para 2022, carecen del lustre de los torneos previos.

Gianni

Infantino tiene la labor de revertir este pesimismo. El presidente de la FIFA, el organismo de gobierno mundial de fútbol, ha propuesto la creación de dos nuevos y lucrativos torneos. Una liga competitiva de naciones reemplazaría a los partidos amistosos internacionales, mientras que una Copa Mundial de Clubes cuatrienal enfrentaría a los mejores equipos de todo el mundo entre sí.

Las atracciones son obvias. Los fanáticos tendrán acceso a más partidos significativos de fútbol. A los jugadores se les prometerá un calendario que no es más agotador que el actual. Los clubes, equipos nacionales, federaciones regionales e incluso organizaciones de base podrían beneficiarse a medida que se involucran los patrocinadores y los medios. El Sr. Infantino afirma que un consorcio de inversionistas no revelados está listo para comprometer US$25 mil millones para los nuevos eventos.

Los escépticos, sin embargo, perciben interés propio institucional en la iniciativa. El Sr. Infantino heredó una problemática FIFA en 2016. Socavada por honorarios legales y patrocinios perdidos después de escándalos de corrupción, la organización tuvo que reconstruir sus finanzas y su prestigio. Estas nuevas competencias, que serían manejadas por la FIFA, son medios para lograr ese fin. En principio, no tiene nada de malo.

Aun así, los nuevos planes padecen de lo que la UEFA, que maneja el fútbol en Europa, llama “planificación precipitada y falta de información concreta”. La opacidad del consorcio es particularmente preocupante tan pronto después de los escándalos financieros que afectaron al predecesor y compatriota suizo del Sr. Infantino, Sepp Blatter. El proceso ha invitado acusaciones de una ‘apropiación de tierras’ de la FIFA.

La FIFA debería recordar que el fútbol no ha crecido debido a la dirección central. Los nuevos fanáticos en África, Asia y América del Norte llevan las camisetas del Manchester United, Barcelona, Bayern Múnich y otros súper clubes. Los jugadores que admiran se crían en las academias de los clubes y se pagan con los presupuestos de los clubes. Los entrenadores más aclamados dirigen clubes, no equipos nacionales. El fútbol de clubes ha impulsado el deporte y ha logrado prosperar sin mucha participación desde arriba. Si la mayor preocupación de la FIFA es el crecimiento del deporte, entonces no hay una crisis obvia que solucionar.

Nada de esto significa que la idea del Sr. Infantino sea mala. Si la financiación detrás de su proyecto resulta ser real e incontrovertible, entonces los críticos deberían considerarlo con la mente abierta. Los partidos amistosos sin sentido son en realidad interrupciones tristes de la temporada de fútbol. Un torneo de clubes más global que la UEFA Champions League, que ahora es el nivel más alto del deporte, podría permitir que los equipos en América Latina y otros lugares se pongan al día con los dominantes equipos europeos.

Sin embargo, la FIFA tiene asuntos más urgentes que resolver. Tiene que decidir si la Copa del Mundo 2026 irá a Marruecos o a una oferta conjunta de América del Norte. Tiene que decidir si, y cómo, los árbitros asistentes de vídeo, una nueva y polémica manera de resolver las controversias en el campo, deberían ser introducidos en un deporte que siempre ha sido conocido por su simplicidad. Sobre todo, debe continuar la ‘limpieza’ de una organización que ha llamado la atención de la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) de EEUU y las autoridades penales suizas. El Sr. Infantino debe concentrar sus esfuerzos más cerca de su propia casa. La mayor amenaza para el fútbol no es la pérdida inverosímil del interés público, sino la pérdida de su propio buen nombre.


Fuente:diariolibre.com | 22/5/18 12:00:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

fifa | concentrar | esfuerzos | mejorar | reputación |




×



×

eldia.com.do Facebook mide por 1ª vez sus esfuerzos contra los contenidos reprensibles

Fuente:eldia.com.do | 15/5/18 12:08:21 p. m.

París.- Facebook publicó por primera vez este martes un balance cifrado de sus esfuerzos para suprimir de su plataforma los contenidos que infringen las reglas de uso, ya sean imágenes de carácter sexual, comentarios de odio o propaganda terrorista. Según este informe inédito, que se inscribe dentro de los esfuerzos de transparencia del grupo confrontado al

escándalo de Cambrige Analytica, 3,4 millones de imágenes violentas fueron suprimidas o acompañadas de una advertencia durante el primer […]

The post Facebook mide por 1ª vez sus esfuerzos contra los contenidos reprensibles appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 15/5/18 12:08:21 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

facebook | mide | vez | esfuerzos | contenidos | reprensibles |




×

elcaribe.com.do Facebook detalla esfuerzos para eliminar contenido ofensivo

Fuente:elcaribe.com.do | 15/5/18 1:35:55 p. m.

SAN FRANCISCO (AP) — Facebook considera que su sistema para eliminar la violencia gráfica, la desnudez y la propaganda terrorista de su red social es mejor que su método para remover el contenido racista, sexista o de odio.

La entrada Facebook

detalla esfuerzos para eliminar contenido ofensivo se publicó primero en El Caribe.


Fuente:elcaribe.com.do | 15/5/18 1:35:55 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

facebook | detalla | esfuerzos | eliminar | contenido | ofensivo |




×

eldia.com.do Facebook mide por 1ª vez sus esfuerzos contra los contenidos reprensibles

Fuente:eldia.com.do | 15/5/18 12:08:21 p. m.

París.- Facebook publicó por primera vez este martes un balance cifrado de sus esfuerzos para suprimir de su plataforma los contenidos que infringen las reglas de uso, ya sean imágenes de carácter sexual, comentarios de odio o propaganda terrorista. Según este informe inédito, que se inscribe dentro de los esfuerzos de transparencia del grupo confrontado al

escándalo de Cambrige Analytica, 3,4 millones de imágenes violentas fueron suprimidas o acompañadas de una advertencia durante el primer […]

The post Facebook mide por 1ª vez sus esfuerzos contra los contenidos reprensibles appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 15/5/18 12:08:21 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

facebook | mide | vez | esfuerzos | contenidos | reprensibles |




×

hoy.com.do Andrés Navarro dice continúa esfuerzos por “eficientizar” gasto en Educación

Fuente:hoy.com.do | 4/5/18 5:39:03 p. m.

El ministro de Educación, Andrés Navarro, afirmó hoy que su gestión apuesta más a que el 4% del Producto Interno Bruto que se invierte en educación, se administre con la mayor eficiencia y transparencia posible, sobre la base de una nueva institucionalidad que garantice una mejora sustancial y permanente en la calidad educativa. Navarro consideró […]

The

post Andrés Navarro dice continúa esfuerzos por “eficientizar” gasto en Educación appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 4/5/18 5:39:03 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

andrés | navarro | continúa | esfuerzos | eficientizar | gasto | educación |




×

hoy.com.do Andrés Navarro dice continúa esfuerzos por “eficientizar” gasto en Educación

Fuente:hoy.com.do | 4/5/18 5:39:03 p. m.

El ministro de Educación, Andrés Navarro, afirmó hoy que su gestión apuesta más a que el 4% del Producto Interno Bruto que se invierte en educación, se administre con la mayor eficiencia y transparencia posible, sobre la base de una nueva institucionalidad que garantice una mejora sustancial y permanente en la calidad educativa. Navarro consideró […]

The

post Andrés Navarro dice continúa esfuerzos por “eficientizar” gasto en Educación appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 4/5/18 5:39:03 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

andrés | navarro | continúa | esfuerzos | eficientizar | gasto | educación |




×

elcaribe.com.do Embajadores en España y UNESCO suman esfuerzos para resaltar dominicanidad en EUROPA

Fuente:elcaribe.com.do | 1/5/18 10:37:59 p. m.

Madrid, España- El embajador de la República Dominicana en el Reino de España, Olivo Rodríguez Huertas, recibió hoy en la capital de ese país europeo a José Antonio Rodríguez, embajador dominicano ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Ambos funcionarios analizaron el perfil de lo que proponen […]

La

entrada Embajadores en España y UNESCO suman esfuerzos para resaltar dominicanidad en EUROPA se publicó primero en El Caribe.


Fuente:elcaribe.com.do | 1/5/18 10:37:59 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

embajadores | españa | unesco | suman | esfuerzos | resaltar | dominicanidad | europa |




×

elcaribe.com.do Embajadores en España y UNESCO suman esfuerzos para resaltar dominicanidad en EUROPA

Fuente:elcaribe.com.do | 1/5/18 10:37:59 p. m.

Madrid, España- El embajador de la República Dominicana en el Reino de España, Olivo Rodríguez Huertas, recibió hoy en la capital de ese país europeo a José Antonio Rodríguez, embajador dominicano ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Ambos funcionarios analizaron el perfil de lo que proponen […]

La

entrada Embajadores en España y UNESCO suman esfuerzos para resaltar dominicanidad en EUROPA se publicó primero en El Caribe.


Fuente:elcaribe.com.do | 1/5/18 10:37:59 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

embajadores | españa | unesco | suman | esfuerzos | resaltar | dominicanidad | europa |




×
Isa Conde llama a multiplicar esfuerzos para romper pasividad en desarrollo energético sostenible

diariolibre.com Isa Conde llama a multiplicar esfuerzos para romper pasividad en desarrollo energético sostenible

Fuente:diariolibre.com | 25/4/18 2:50:00 p. m.

SANTO DOMINGO. El Ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, criticó la pasividad y el conservadurismo que por décadas prevalecieron en el país en materia de desarrollo energético sostenible y lamentó que las salidas de corto plazo, el clientelismo y el populismo se hayan impuesto.

El Ministro dijo que “en el gobierno del presidente Danilo

Medina, la situación ha ido mejorando, pero estos esfuerzos hay que multiplicarlos”, por lo que llamó a la comunidad del Caribe a trabajar unida con este propósito.

Antonio Isa Conde habló en el primer taller de planificación del “Programa de asistencia técnica para energía sostenible en el Caribe” (TAPSEC), que se implementa en colaboración con la Comunidad del Caribe (CARICOM), el Ministerio de Energía y Minas dominicano y la agencia de cooperación alemana GIZ (Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit).

“En el Ministerio de Energía y Minas trabajamos en forma consistente para la creación de una plataforma legal y técnica que permita impulsar el desarrollo energético aprovechado de manera ordenada y sostenible las riquezas con que contamos”, afirmó el Ministro.

El TAPSEC apoya la implementación de la política energética de República Dominicana y del CARICOM, así como el plan de acción de la Energía Sostenible en el Caribe y es financiado por el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ) y la Unión Europea (UE) y el XI Fondo Europeo de Desarrollo.

En la actividad participaron Gianluca Grippa, embajador de la delegación de la Unión Europea en el país; Sabine Bloch, embajadora de Alemania; y Escipión J. Oliveira Gómez, director ejecutivo adjunto de Caribbean Export Development Agency.

En el taller, que culmina este jueves, se elabora el borrador de un plan operacional, que guiará el programa TAPSEC y se utilizará de base para el debate y las actividades para los primeros 20 meses de la implementación del programa hasta diciembre de 2019.

En la actividad participan especialistas de Granada, Haití, Guyana, Trinidad y Tobago, Bahamas, Barbados, Antigua y Barbuda, Santa Lucía, Belice, San Vicente y Granadinas, Dominica, Montserrat, Jamaica, Cuba, Alemania, Guyana, Estados Unidos, Surinam, Abu Dhabi y República Dominicana.

El programa -que tiene una duración de cuatro años- contempla la implementación de marcos regulatorios que permitan el desarrollo de energía renovables y la eficiencia energética, mejora en las estadísticas energéticas de la región y el establecimiento de mecanismos de financiación para proyectos de energía renovables y eficiencia energética. Asimismo, mejoras en la capacidad técnica dentro las instituciones claves y grupos interesados.


Fuente:diariolibre.com | 25/4/18 2:50:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

isa | conde | llama | multiplicar | esfuerzos | romper | pasividad | desarrollo | energético | sostenible |




×

eldia.com.do Isa Conde llama a multiplicar esfuerzos para romper pasividad en desarrollo energético sostenible

Fuente:eldia.com.do | 25/4/18 12:08:06 p. m.

SANTO DOMINGO.-El Ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, criticó la pasividad y el conservadurismo que por décadas prevalecieron en el país en materia de desarrollo energético sostenible y lamentó que las salidas de corto plazo, el clientelismo y el populismo se hayan impuesto. El Ministro dijo que “en el gobierno del presidente Danilo […]

The

post Isa Conde llama a multiplicar esfuerzos para romper pasividad en desarrollo energético sostenible appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 25/4/18 12:08:06 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

isa | conde | llama | multiplicar | esfuerzos | romper | pasividad | desarrollo | energético | sostenible |




×
Isa Conde llama a multiplicar esfuerzos para romper pasividad en desarrollo energético sostenible

diariolibre.com Isa Conde llama a multiplicar esfuerzos para romper pasividad en desarrollo energético sostenible

Fuente:diariolibre.com | 25/4/18 2:50:00 p. m.

SANTO DOMINGO. El Ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, criticó la pasividad y el conservadurismo que por décadas prevalecieron en el país en materia de desarrollo energético sostenible y lamentó que las salidas de corto plazo, el clientelismo y el populismo se hayan impuesto.

El Ministro dijo que “en el gobierno del presidente Danilo

Medina, la situación ha ido mejorando, pero estos esfuerzos hay que multiplicarlos”, por lo que llamó a la comunidad del Caribe a trabajar unida con este propósito.

Antonio Isa Conde habló en el primer taller de planificación del “Programa de asistencia técnica para energía sostenible en el Caribe” (TAPSEC), que se implementa en colaboración con la Comunidad del Caribe (CARICOM), el Ministerio de Energía y Minas dominicano y la agencia de cooperación alemana GIZ (Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit).

“En el Ministerio de Energía y Minas trabajamos en forma consistente para la creación de una plataforma legal y técnica que permita impulsar el desarrollo energético aprovechado de manera ordenada y sostenible las riquezas con que contamos”, afirmó el Ministro.

El TAPSEC apoya la implementación de la política energética de República Dominicana y del CARICOM, así como el plan de acción de la Energía Sostenible en el Caribe y es financiado por el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ) y la Unión Europea (UE) y el XI Fondo Europeo de Desarrollo.

En la actividad participaron Gianluca Grippa, embajador de la delegación de la Unión Europea en el país; Sabine Bloch, embajadora de Alemania; y Escipión J. Oliveira Gómez, director ejecutivo adjunto de Caribbean Export Development Agency.

En el taller, que culmina este jueves, se elabora el borrador de un plan operacional, que guiará el programa TAPSEC y se utilizará de base para el debate y las actividades para los primeros 20 meses de la implementación del programa hasta diciembre de 2019.

En la actividad participan especialistas de Granada, Haití, Guyana, Trinidad y Tobago, Bahamas, Barbados, Antigua y Barbuda, Santa Lucía, Belice, San Vicente y Granadinas, Dominica, Montserrat, Jamaica, Cuba, Alemania, Guyana, Estados Unidos, Surinam, Abu Dhabi y República Dominicana.

El programa -que tiene una duración de cuatro años- contempla la implementación de marcos regulatorios que permitan el desarrollo de energía renovables y la eficiencia energética, mejora en las estadísticas energéticas de la región y el establecimiento de mecanismos de financiación para proyectos de energía renovables y eficiencia energética. Asimismo, mejoras en la capacidad técnica dentro las instituciones claves y grupos interesados.


Fuente:diariolibre.com | 25/4/18 2:50:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

isa | conde | llama | multiplicar | esfuerzos | romper | pasividad | desarrollo | energético | sostenible |




×

eldia.com.do Isa Conde llama a multiplicar esfuerzos para romper pasividad en desarrollo energético sostenible

Fuente:eldia.com.do | 25/4/18 12:08:06 p. m.

SANTO DOMINGO.-El Ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, criticó la pasividad y el conservadurismo que por décadas prevalecieron en el país en materia de desarrollo energético sostenible y lamentó que las salidas de corto plazo, el clientelismo y el populismo se hayan impuesto. El Ministro dijo que “en el gobierno del presidente Danilo […]

The

post Isa Conde llama a multiplicar esfuerzos para romper pasividad en desarrollo energético sostenible appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 25/4/18 12:08:06 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

isa | conde | llama | multiplicar | esfuerzos | romper | pasividad | desarrollo | energético | sostenible |




×

hoy.com.do Isa Conde llama a multiplicar esfuerzos para romper pasividad en desarrollo energético sostenible

Fuente:hoy.com.do | 25/4/18 12:24:20 p. m.

El Ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, criticó la pasividad y el conservadurismo que por décadas prevalecieron en el país en materia de desarrollo energético sostenible y lamentó que las salidas de corto plazo, el clientelismo y el populismo se hayan impuesto. El funcionario habló en el primer taller de planificación del “Programa de […]

The

Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

isa | conde | llama | multiplicar | esfuerzos | romper | pasividad | desarrollo | energético | sostenible |




×

elcaribe.com.do Inicia vacunación contra siete enfermedades; OPS y OMS piden más esfuerzos contra el VPH

Fuente:elcaribe.com.do | 24/4/18 1:38:55 p. m.

La representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el país lamentó que después de los esfuerzos que se han hecho como país en garantizar la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), se tenga cobertura de alrededor de 70% para proteger a la población.

La entrada href="http://elcaribe.com.do/2018/04/24/inicia-vacunacion-contra-siete-enfermedades-ops-y-oms-piden-mas-esfuerzos-contra-el-vph/">Inicia vacunación contra siete enfermedades; OPS y OMS piden más esfuerzos contra el VPH se publicó primero en El Caribe.


Fuente:elcaribe.com.do | 24/4/18 1:38:55 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

inicia | vacunación | siete | enfermedades | ops | oms | piden | esfuerzos | vph |




×

elcaribe.com.do OPS y OMS demanda más esfuerzos para proteger la población contra el VPH

Fuente:elcaribe.com.do | 24/4/18 1:38:55 p. m.

La representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el país lamentó que después de los esfuerzos que se han hecho como país en garantizar la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), se tenga cobertura de alrededor de 70% para proteger a la población.

La entrada href="http://elcaribe.com.do/2018/04/24/ops-y-oms-demanda-mas-esfuerzos-para-proteger-la-poblacion-contra-el-vph/">OPS y OMS demanda más esfuerzos para proteger la población contra el VPH se publicó primero en El Caribe.


Fuente:elcaribe.com.do | 24/4/18 1:38:55 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

ops | oms | demanda | esfuerzos | proteger | población | vph |





Cargando los siguientes 20…