Filtrado por:

estrenan


Tendencias:

heridos | día | padres | fiesta

×
VIDEO: Papi Sánchez y Dj. Mahogany estrenan “Droga”

diariolibre.com VIDEO: Papi Sánchez y Dj. Mahogany estrenan “Droga”

Fuente:diariolibre.com | 22/4/18 11:26:00 a. m.

SANTO DOMINGO. El rapero dominicano Papi Sánchez regresa a sus orígenes en la música con el hip hop; por lo que creó el grupo S. Mart junto al Dj. dominicano Mahogany Meka.

Como su carta de presentación estrenaron el videoclip titulado: “Droga”, un grito contra la falsedad en la sociedad.

En el audiovisual, Robert De León Sánchez, conocido como

Papi Sánchez y el Dj, Mahogany, quien tiene más de 20 años en la música, cuestionan el negocio de las radiodifusoras en República Dominicana, la payola, el declive de la sociedad vanidosa que solo usa silicona; así como algunos artistas boricuas del género urbano, y otros internacionales como: Bryan Mayer con el mensaje que deja en su música, el boricua Anuel y al Dj Luian que recientemente arremetió con los urbanos locales.

“Desde hoy inicia una nueva etapa para mí en la música, y es la continuación de lo que dio sentido a que hoy yo exista”, dijo Sánchez, quien en el 2004 ganó un Premio Casandra como “Revelación del año” y en el 2006 como “Artista popular destacado en el Extranjero”.

“No todo lo que reluce es oro, en este mundo de piratas donde todos buscamos un tesoro. Abre los ojos, de tu conciencia, que aquí despertaremos neuronas de inteligencia. Entramos en la era donde todo es falso, Silicona y auto-tune, solo son el primer paso”, reza el primer párrafo del intérprete, quien es el artista de su género dominicano con mayor cantidad de discos vendidos en Europa.

A través de sus redes sociales, Sánchez reconoció que siempre fue un rapero ‘Underground’, quizás de los primeros raperos que tuvo la República Dominicana, “cuando la cosa era tan difícil yo luché por penetrar y ayudar a que existiera el género que hoy existe”, explicó.

Sánchez aclaró que su objetivo en esa época era volver a hacer “lo que ama”, al movimiento hip hop? y para ello, se unió a Mahogany Meka, un DJ criollo, a quien conoce hace más de 30 años.


Fuente:diariolibre.com | 22/4/18 11:26:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

video | papi | sánchez | dj | mahogany | estrenan | droga |




×

elcaribe.com.do Las Guerreras se estrenan y CR vence a Caribeñas

Fuente:elcaribe.com.do | 9/4/18 12:00:52 a. m.

Joselyna Rodríguez y Jineiry Martínez en el primer set; Erasma Moreno en el segundo y la veterana Dahiana Burgos en el tercero, se repartieron la ofensiva en la victoria de las Guerreras sobre Mirador, 3-0, en el partido de la Liga de Voleibol Superior.

La entrada Las

Guerreras se estrenan y CR vence a Caribeñas se publicó primero en El Caribe.


Fuente:elcaribe.com.do | 9/4/18 12:00:52 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

guerreras | estrenan | cr | vence | caribeñas |




×
Jennifer López y Alex Rodríguez estrenan lujoso nido de amor

diariolibre.com Jennifer López y Alex Rodríguez estrenan lujoso nido de amor

Fuente:diariolibre.com | 29/3/18 10:20:00 a. m.

NUEVA YORK. La pareja del momento Jennifer López y Alex Rodríguez, continúan con sus planes de formar una vida juntos, motivo por el que compraron un lujoso apartamento en ‘la gran manzana’ , valorado según medios estadounidenses en más de 15 millones de dólares.

Según las informaciones de The Wall Street Journal, la residencia está ubicada

en el número 432 de Park Avenue. Cuenta con cuatro habitaciones, además de cuatro baños y medio, distribuidos en mil 219 metros cuadrados. La vista del departamento da hacia Central Park y los barrios iniciales del Bronx, de donde es López.

Según el medio citado, el edificio, donde está ubicado el apartamento es considerado la edificación residencial más alta del mundo, sólo superado en Manhattan por el One World Trade Center en el que antiguamente estaban las Torres Gemelas. Y junto a los demás residentes, la pareja y sus hijos tendrán acceso a casi 3.000 metros cuadrados de instalaciones, entre las que se incluyen una piscina, un restaurante privado, una librería de lujo con billar, un centro de fitness y una espectacular sala para proyecciones.

Sus vecinos son Juan Beckmann Vidal, heredero de la marca de bebidas José Cuervo, y del empresario saudí Fawaz Al Hokair, propietario del loft más caro del edificio (de 95 millones de dólares).

Foto: Vista del edificio. (Instagram: dailyoverview/@benjaminrgrant)


Fuente:diariolibre.com | 29/3/18 10:20:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

jennifer | lópez | alex | rodríguez | estrenan | lujoso | nido | amor |




×
Astros pueden repetir y Yankees estrenan dúo del terror en Grandes Ligas

diariolibre.com Astros pueden repetir y Yankees estrenan dúo del terror en Grandes Ligas

Fuente:diariolibre.com | 28/3/18 9:13:00 p. m.

MIAMI. Los campeones defensores Astros de Houston llegan a la nueva temporada de Grandes Ligas con muchas posibilidades de repetir su reinado en un año en el que los míticos Yankees de Nueva York estrenan ofensivamente un dúo temible con Aaron Judger y Giancarlo Stanton.

Cuando todavía en el ambiente se siente los emocionantes momentos de la última

Serie Mundial entre Astros y los Dodgers de Los Ángeles, el deporte nacional estadounidense comienza este jueves su agotadora temporada con 15 partidos.

Entre los más llamativo están los campeones, que por primera vez se titularon, contra los Rangers de Texas, con un duelo de lanzadores a base de los estelares Justin Verlander (Astros) y Cole Hamels (Rangers).

Verlander, estrenando anillo de Serie Mundial, se medirá al zurdo que en el 2008 ayudó a ganar el ´Clásico de Otoño´ a los Filis de Filadelfia.

La pregunta es: ¿Podrán los Astros repetir en años consecutivos?.

Es algo difícil, sólo siete franquicias han ganado Series Mundiales consecutivas. Nadie lo ha hecho más veces que los Yankees.

El último conjunto en ganar series consecutivas fueron precisamente los ‘Mulos’, que lo hicieron de 1998 al 2000.

Pero desde que comenzó el nuevo siglo, ningún conjunto ha conseguido repetir la corona que ganó el año anterior.

Los Astros de Houston podrían romper ese patrón, con una versión del 2018.

Este año cuentan desde el principio con el derecho Verlander, adquirido por los Astros a mitad de la pasada temporada procedente de los Tigres de Detroit y que resultó pieza clave en la conquista del cetro.

Verlander abrirá el Juego Inaugural de la campaña, para encabezar una rotación que añadió durante el invierno al también estelar derecho Gerrit Cole, procedente de los Piratas de Pittsburgh.

Los otros tres miembros de la rotación abridora serán el zurdo Dallas Keuchel y los derechos Lance McCullers Jr. y Charlie Morton.

En cuanto a ofensiva se refiere, la única fisura, al menos en el comienzo de la temporada, será la ausencia del cubano Yuliesky Gurriel.

El antillano visitó el sala de cirugía y fue operado de su mano izquierda y se está recuperando, unido a una suspensión de cinco juegos que debe cumplir por el incidente en la Serie Mundial con el japonés Yu Darvish, por lo que teradará un poco en su regreso.

El estelar venezolano Marwin González puede suplir la falta del antillano, ya que fue clave el año pasado por su capacidad de jugar a diario cualquier posición.

El venezolano está considerado como el mejor ´utility´ actualmente.

Los Astros se afincan mucho también en el venezolano José Altuve, MVP (Jugador Más Valioso) en la Liga Americana el año pasado, así como el torpedero boricua Carlos Correa.

Pero no será tan fácil. Ahí están los reforzados Yankees, los Medias Rojas de Boston y los Indios de Cleveland como principales candidatos a impedirle a los Astros su segunda corona al hilo.

- Dupla del terror -

Los Yankees arrancan contra los Azulejos de Toronto, con un duelo de lanzadores entre el dominicano Luis Severino y J.A. Hape.

Hape verá si es posible detener a la conformada dupla del terror entre Judge y Stanton.

Hace seis años, los Yankees conectaron 245 jonrones en la temporada, superando por uno la marca del equipo, que había sido establecida en el 2009, cuando ganaron la Serie Mundial sobre los Filis.

En la próxima edición, los ´Mulos´ tienen todo no solo para superar esos 245 bambinazos del 2012 y establecer un nuevo récord, sino para amenazar el record histórico de los Marineros de 1997 (264 jonrones).

Los Yankees ahora ha reunido a Stanton y Judge, ambos líderes en bambinazos en la campaña anterior en la Liga Nacional y Americana, respectivamente, con 59 y 52 en ese orden.

Judge fue el Novato del Año en la Americana mientras que Stanton el MVP (Jugador Más Valioso) de la Nacional.

No se sabe a ciencia cierta si los Yankees llegarán a la Serie Mundial, pero lo que si es seguro es que habrá un festival de jonrones de Judge y Stanton durante la temporada.

Entre otros duelos atractivos el día inaugural serán Cardenales (Martínez)-Mets (Syndergaard); Dodgers (Kershaw)-Gigantes (Blach); Nacionales (Scherzer)-Rojos (Bailey) y Marineros (Hernández)-Indios (Kluber).


Fuente:diariolibre.com | 28/3/18 9:13:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

astros | repetir | yankees | estrenan | dúo | terror | grandes | ligas |




×



×
Astros pueden repetir y Yankees estrenan dúo del terror en Grandes Ligas

diariolibre.com Astros pueden repetir y Yankees estrenan dúo del terror en Grandes Ligas

Fuente:diariolibre.com | 28/3/18 9:13:00 p. m.

MIAMI. Los campeones defensores Astros de Houston llegan a la nueva temporada de Grandes Ligas con muchas posibilidades de repetir su reinado en un año en el que los míticos Yankees de Nueva York estrenan ofensivamente un dúo temible con Aaron Judger y Giancarlo Stanton.

Cuando todavía en el ambiente se siente los emocionantes momentos de la última

Serie Mundial entre Astros y los Dodgers de Los Ángeles, el deporte nacional estadounidense comienza este jueves su agotadora temporada con 15 partidos.

Entre los más llamativo están los campeones, que por primera vez se titularon, contra los Rangers de Texas, con un duelo de lanzadores a base de los estelares Justin Verlander (Astros) y Cole Hamels (Rangers).

Verlander, estrenando anillo de Serie Mundial, se medirá al zurdo que en el 2008 ayudó a ganar el ´Clásico de Otoño´ a los Filis de Filadelfia.

La pregunta es: ¿Podrán los Astros repetir en años consecutivos?.

Es algo difícil, sólo siete franquicias han ganado Series Mundiales consecutivas. Nadie lo ha hecho más veces que los Yankees.

El último conjunto en ganar series consecutivas fueron precisamente los ‘Mulos’, que lo hicieron de 1998 al 2000.

Pero desde que comenzó el nuevo siglo, ningún conjunto ha conseguido repetir la corona que ganó el año anterior.

Los Astros de Houston podrían romper ese patrón, con una versión del 2018.

Este año cuentan desde el principio con el derecho Verlander, adquirido por los Astros a mitad de la pasada temporada procedente de los Tigres de Detroit y que resultó pieza clave en la conquista del cetro.

Verlander abrirá el Juego Inaugural de la campaña, para encabezar una rotación que añadió durante el invierno al también estelar derecho Gerrit Cole, procedente de los Piratas de Pittsburgh.

Los otros tres miembros de la rotación abridora serán el zurdo Dallas Keuchel y los derechos Lance McCullers Jr. y Charlie Morton.

En cuanto a ofensiva se refiere, la única fisura, al menos en el comienzo de la temporada, será la ausencia del cubano Yuliesky Gurriel.

El antillano visitó el sala de cirugía y fue operado de su mano izquierda y se está recuperando, unido a una suspensión de cinco juegos que debe cumplir por el incidente en la Serie Mundial con el japonés Yu Darvish, por lo que teradará un poco en su regreso.

El estelar venezolano Marwin González puede suplir la falta del antillano, ya que fue clave el año pasado por su capacidad de jugar a diario cualquier posición.

El venezolano está considerado como el mejor ´utility´ actualmente.

Los Astros se afincan mucho también en el venezolano José Altuve, MVP (Jugador Más Valioso) en la Liga Americana el año pasado, así como el torpedero boricua Carlos Correa.

Pero no será tan fácil. Ahí están los reforzados Yankees, los Medias Rojas de Boston y los Indios de Cleveland como principales candidatos a impedirle a los Astros su segunda corona al hilo.

- Dupla del terror -

Los Yankees arrancan contra los Azulejos de Toronto, con un duelo de lanzadores entre el dominicano Luis Severino y J.A. Hape.

Hape verá si es posible detener a la conformada dupla del terror entre Judge y Stanton.

Hace seis años, los Yankees conectaron 245 jonrones en la temporada, superando por uno la marca del equipo, que había sido establecida en el 2009, cuando ganaron la Serie Mundial sobre los Filis.

En la próxima edición, los ´Mulos´ tienen todo no solo para superar esos 245 bambinazos del 2012 y establecer un nuevo récord, sino para amenazar el record histórico de los Marineros de 1997 (264 jonrones).

Los Yankees ahora ha reunido a Stanton y Judge, ambos líderes en bambinazos en la campaña anterior en la Liga Nacional y Americana, respectivamente, con 59 y 52 en ese orden.

Judge fue el Novato del Año en la Americana mientras que Stanton el MVP (Jugador Más Valioso) de la Nacional.

No se sabe a ciencia cierta si los Yankees llegarán a la Serie Mundial, pero lo que si es seguro es que habrá un festival de jonrones de Judge y Stanton durante la temporada.

Entre otros duelos atractivos el día inaugural serán Cardenales (Martínez)-Mets (Syndergaard); Dodgers (Kershaw)-Gigantes (Blach); Nacionales (Scherzer)-Rojos (Bailey) y Marineros (Hernández)-Indios (Kluber).


Fuente:diariolibre.com | 28/3/18 9:13:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

astros | repetir | yankees | estrenan | dúo | terror | grandes | ligas |




×



×
Cátchers de Rays estrenan a muñequeras para manejar datos

diariolibre.com Cátchers de Rays estrenan a muñequeras para manejar datos

Fuente:diariolibre.com | 21/3/18 7:54:00 p. m.

PORT CHARLOTTE, Florida, EE.UU. El béisbol de Grandes Ligas complicó más la conducción de los receptores este invierno cuando decidió modificar las reglas que atañen las visitas al montículo.

Para los dos cátchers venezolanos de los Rays de Tampa Bay, el trabajo se hizo más intrincado cuando el club anunció sus intenciones de tener una rotación

de cuatro hombres al iniciar la temporada.

El coach de pitcheo Kyle Snyder tuvo una idea para facilitarles la tarea, y los receptores Wilson Ramos y Jesús Sucre la recibieron de muy buena gana: al estilo de los quarterbacks de la NFL, usarán muñequeras cargadas con información relacionada con los lanzamientos que deben pedir.

Los Rays se han sumado a los Indios, Mets y otros equipos al suministrar a sus receptores con una pila de datos en las mangas de sus antebrazos.

Tampa Bay no ha decidido con precisión lo que incluirá en las muñequeras, pero debe ser información sobre señas y estrategias para atacar a los bateadores rivales. Las tarjetas tendrán una solapa para asegurar que los rivales y cámaras no puedan avistar lo que se estampó.

“Si llevas todo eso en la muñequera, pues te hace todo más fácil”, comentó Sucre.

Receptores como David Ross, Evan Gattis y Yasmani Grandal han usado las muñequeras para gestionar la catarata de información en esta era analítica del béisbol. Pero el manager de los Rays Kevin Cash, un ex receptor, minimizó el efecto de esa información a la hora de decidir los pitcheos.

Las muñequeras de los Rays obedecen en gran medida al cambio en las reglas que restringen a seis las visitas a la lomita por juego, una modificación que hace más complejo la misión de comunicar el pitcheo deseado. Los cátchers no podrán ir al montículo si un equipo ha agotado su cuota, y lo cierto es que varios se han expresado irritados con el cambio — Martín Maldonado (Angelinos) y Willson Contreras (Cachorros) advirtieron que prefieren pagas multas que reducir sus visitas.

Los equipos usan enmarañadas combinaciones de señas para ocultar la selección de lanzamientos cuando un corredor se encuentra en la segunda base, y no todos los pitchers emplean los mismos métodos. Los Rays emplearon 30 pitchers la pasada temporada, y cada uno tenía por lo menos dos juegos de señas con corredores en circulación. Algunas coinciden, pero es mucho para la memoria de un receptor — y más ímpetu para ir al montículo.

“Sé que los receptores se enorgullecen con su función de pedir lanzamientos”, dijo Cash. “No queremos quitarle eso a nuestros dos receptores porque sentimos que ambos hacen un excelente trabajo preparando la información previo a una serie. Pero algunos rápidos recordatorios no afectan a nadie”.

Cash cree que el cambio más drástico para los cátchers será con el número de lanzadores.

Tampa Bay podría usar más pitchers este año debido a un cambio de estrategia con sus abridores. El equipo contempla conformar una rotación de cuatro hombres y depender del bullpen para cubrir juegos que hubieran sido para un quinto abridor. Eso implica que los Rays tendrán —intencionalmente— a seis o siete pitchers en algunos juegos.

“No es fácil pasar inning tras inning con alguien diferente”, mencionó Sucre. “Toca trabajar bastante duro”.


Fuente:diariolibre.com | 21/3/18 7:54:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

cátchers | rays | estrenan | muñequeras | manejar | datos |




×



×



×



×

hoy.com.do Nicky Jam y J.Balvin estrenan su colaboración “X (Equis)”

Fuente:hoy.com.do | 2/3/18 6:15:36 p. m.

Miami. El reguetonero estadounidense Nicky Jam y el músico colombiano J. Balvin estrenaron hoy su esperada colaboración con un sencillo y video nombrados ‘X’ (Equis), que se acercó al millón de visualizaciones en YouTube en las primeras 12 horas. “Es algo que teníamos mucho tiempo esperando para esto. Nicky Jam es mi hermano”, dijo J. […]

The

post Nicky Jam y J.Balvin estrenan su colaboración “X (Equis)” appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 2/3/18 6:15:36 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

nicky | jam | jbalvin | estrenan | colaboración | equis |




×

hoy.com.do Nicky Jam y J.Balvin estrenan su colaboración “X (Equis)”

Fuente:hoy.com.do | 2/3/18 6:15:36 p. m.

Miami. El reguetonero estadounidense Nicky Jam y el músico colombiano J. Balvin estrenaron hoy su esperada colaboración con un sencillo y video nombrados ‘X’ (Equis), que se acercó al millón de visualizaciones en YouTube en las primeras 12 horas. “Es algo que teníamos mucho tiempo esperando para esto. Nicky Jam es mi hermano”, dijo J. […]

The

post Nicky Jam y J.Balvin estrenan su colaboración “X (Equis)” appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 2/3/18 6:15:36 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

nicky | jam | jbalvin | estrenan | colaboración | equis |




×



×
Alemania lidera la tabla de los Juegos de PyeongChang, sube Italia, se estrenan China y Suiza

diariolibre.com Alemania lidera la tabla de los Juegos de PyeongChang, sube Italia, se estrenan China y Suiza

Fuente:diariolibre.com | 13/2/18 11:22:00 a. m.

COREA DEL SUR. Alemania lidera el medallero de los Juegos de PyeongChang al término de la jornada de este martes, con cinco oros, uno más que Noruega, que sin embargo suma en total nueve podios, por diez de los neerlandeses.

China y Suiza, con sendas platas en snowboard y curling, entran en la tabla, mientras que Italia se mete entre los diez mejores

países gracias a un oro en patinaje en pista corta y una plata en esquí de fondo.

El miércoles se repartirán seis juegos de medallas.

Medallero tras la jornada del martes:

Oro Plata Bronce Total

--------------------------------

.1. Alemania 5 2 2 9

.2. Holanda 4 4 2 10

.3. Noruega 3 5 3 11

.4. Canadá 3 4 3 10

.5. Estados Unidos 3 1 2 6

.6. Francia 2 1 2 5

.7. Suecia 2 1 0 3

.8. Austria 2 0 0 2

.9. Italia 1 1 1 3

10. Corea del Sur 1 0 1 2

11. OAR (Rusia) 0 1 4 5

12. Japón 0 1 2 3

13. Rep. Checa 0 1 1 2

14. Australia 0 1 0 1

14. Suiza 0 1 0 1

14. Eslovaquia 0 1 0 1

18. Finlandia 0 0 2 2

19. Kazajistán 0 0 1 1. EFE

sd/nam/og


Fuente:diariolibre.com | 13/2/18 11:22:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

alemania | lidera | tabla | juegos | pyeongchang | sube | italia | estrenan | china | suiza |




×

hoy.com.do Bambalinas. Happy Colors y Vicente García estrenan nuevo tema “San Francisco de Macorís”

Fuente:hoy.com.do | 5/2/18 2:00:57 a. m.

Happy Colors regresa y nuevamente representando el auténtico sonido rural dominicano con inclusión del actual sonido callejero de la música urbana. Héctor Mendoza, conocido como Happy Colors, se juntó con el ganador del Latin Grammy a mejor artista nuevo, Vicente Garcia, en el nuevo tema “San Francisco de Macorís”. Los dos artistas han desarrollado un […]

The

Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

bambalinas | happy | colors | vicente | garcía | estrenan | nuevo | tema | san | francisco | macorís |




×




Cargando los siguientes 20…