Filtrado por:

gana


Tendencias:

heridos | día | padres | fiesta

×



×

diariolibre.com El Keniano Cherono gana Maratón de Boston en final electrizante

Fuente:diariolibre.com | 15/4/19 2:55:33 p. m.

El bicampeón del Maratón de Boston llegó a la calle Boylston con una ventaja apenas ligera respecto de dos rivales. Tenía a la vista la meta.

Pero uno de sus adversarios era Lawrence Cherono, el más rápido de los competidores, quien explotó a tope esa virtud.

Cherono superó a Lelisa Desisa justo antes de la meta, para conquistar la

edición número 123 del Maratón de Boston, con un tiempo de dos horas, siete minutos y 57 minutos. Fue la primera victoria del keniano en uno de los grandes maratones.

El etíope Desisa, quien conquistó la carrera de 2013 enlutada por los atentados dinamiteros cerca de la meta y quien logró su segundo triunfo en 2015, aflojó el paso al percatarse de que estaba vencido, y finalizó a dos segundos del triunfador. Kenneth Kipkemoi fue tercero, otros ocho segundos detrás, para figurar entre siete kenianos que se ubicaron en los 10 primeros puestos.

En la carrera de mujeres, la etíope Worknesh Degefa se escapó de la local Des Linden, campeona defensora, y del resto de las competidoras. Corrió prácticamente sola durante más de la mitad de la carrera y logró su primer triunfo en un maratón.

Degefa, de 28 años, finalizó con un registro de 2:23:31 horas, para ser la octava etíope que ha ganado la carrera y la tercera en los últimos siete años. La keniana Edna Kiplagat fue segunda, la estadounidense Jordan Hasay se ubicó tercera y Linden se conformó con el quinto puesto.

Un año antes, una lluvia gélida y un viento intenso que soplaba en contra de los competidores derivaron en los peores tiempos registrados en cuatro décadas. Ahora, los organizadores estaban preparados para otra jugarreta meteorológica en Nueva Inglaterra.

Pero las tormentas eléctricas que azotaron Boston durante la noche se alejaron antes de que los competidores largaran. Y el sol apareció aproximadamente a la mitad de la carrera.

El año pasado, Linden aprovechó la tormenta y logró el primer triunfo de una estadounidense aquí desde 1985.

Pero con condiciones más normales, los resultados lo fueron también, con dominio de Kenia y Etiopía.

Una multitud de 30.000 corredores siguió a los atletas de elite. La carrera no se realizaba el 15 de abril desde los atentados de 2013. Los organizadores planificaron una ceremonia para las 2:49 de la tarde, a fin de honrar a quienes murieron o sufrieron amputaciones por las heridas que les causaron los explosivos colocados dentro de ollas de presión.

Daniel Romanchuk, de 20 años, se convirtió en el hombre más joven en ganar la competencia de sillas de ruedas en Boston. Finalizó con un tiempo de 1:21:36, la mejor marca de un estadounidense.

Manuela Schar ganó en la rama de mujeres por segunda vez. Añadió este título a los de Berlín, Chicago, Nueva York y Tokio. Si se corona en Londres dentro de dos semanas, habrá arrasado con la serie World Marathon Major.


Fuente:diariolibre.com | 15/4/19 2:55:33 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

keniano | cherono | gana | maratón | boston | final | electrizante |




×

diariolibre.com Santos gana el campeonato del Caribe, pero su meta es asistir a los Panamericanos

Fuente:diariolibre.com | 16/4/19 12:00:00 a. m.

El equipo femenino de tenis de mesa se llevó el honor de avanzar a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, mientras el masculino quedó a deber, pero aún así tiene un pie en ese país suramericano.

El equipo femenino conformado por Eva Brito, Esmerlyn Castro y Yasiris Ortiz se llevó ganó oro y clasificó a los Panamericanos. En tanto, el masculino perdió

su oportunidad. Aún así deberá de esperar para el 29 de abril cuando sale el ranking de mayo. “Normalmente debemos obtener la clasificación por ranking”, dijo Emil Santos, miembro del equipo masculino dominicano de tenis de mesa. Santos aspira asistir, en Lima, a sus cuartos juegos panamericanos, luego de competir en los de Río 2007; en los de Guadalajara 2011 y en los de Toronto 2015.

Pero si bien quedó cerca de clasificar, por lo menos aseguró ganar el Torneo del Caribe, el cual se realizó después del clasificatorio panamericano, ambos campeonatos se realizaron en el Salón de Deportes Cliff Anderson en Georgetown, Guyana.

“Bueno muy contento por haber ganado el evento por segunda vez y consecutivamente”, dijo Santos. “Hasta el 2018 llevaba siete años tratando de ganar el evento y siempre finalizaba en el podium pero nunca podía ganarlo y ahora resulta que lo gano por segunda vez corrida”.

Santos espera ahora por el anuncio del ranking el próximo 29 de abril. “Y sí, toca esperar, pero las probabilidades son de un 90 por ciento. Estamos esperando a mayo para obtener la última plaza a Lima que se otorga por ranking mundial y que Dios mediante nos debe toca a nosotros”, señala Santos. La oportunidad de Guatemala ascender es el Campeonato Mundial que se disputará en Hungría la semana entrante.

La oportunidad de Guatemala ascender es el Campeonato Mundial que se disputará en Hungría la semana entrante. “Le llevamos 14 posiciones a Guatemala”, dice Santos. “Y es muy difícil que nos pasen”. Y agrega que Guatemala “debería tener una actuación demasiado buena en el Campeonato Mundial para pasarnos en el ranking”.

En el clasificatorio de Guyana, advierte, “tuvimos una muy mala siembra al tocarnos Brasil y Estados Unidos en el grupo”. No se equivoca pues destaca que ambos países luego llegaron a la final invictos del clasificatorio panamericano.

“Bueno la meta en verdad era clasificar, una vez que no se pudo pues si la meta era ganar el torneo del Caribe”, expresó.


Fuente:diariolibre.com | 16/4/19 12:00:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

santos | gana | campeonato | caribe | meta | asistir | panamericanos |




×



×

diariolibre.com Luisito Pie gana medalla de oro en el México Open

Fuente:diariolibre.com | 14/4/19 2:20:44 p. m.

El dominicano Luisito Pie consiguió la medalla de oro en el México Open 2019 de Taekwondo, el cual se realiza en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca. El atleta expresó su emoción a través de sus redes sociales. “Siempre agradecido con Dios por la oportunidad y el respaldo, extendiendo dicho agradecimiento a quienes me respaldan para hacerlo más fácil

brindándome este gran apoyo que materializa cada uno de mis logros. Muchas gracias”.

Además la selección de combate de M exico cosechó 20 medallas, donde ocho fueron de oro, siete de plata y cinco de bronce.

Las preseas doradas cayeron por conducto de Paulina Armería en la categoría de menos de 57 kilos; Brenda Costa Rica (-46 kg), Ashley Arana (+73 kg), Brandon Plaza (-58 kg), Bryan Salazar (-87 kg), René Lizárraga (-74 kg), Rubén Nava (-68 kg) y Jorge Hernández (-54 kg).


Fuente:diariolibre.com | 14/4/19 2:20:44 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

luisito | pie | gana | medalla | oro | méxico | open |




×

diariolibre.com Tiger Woods gana el Master de Augusta; 11 años después de su último triunfo

Fuente:diariolibre.com | 14/4/19 4:06:09 p. m.

El estadounidense Tiger Woods ganó el 83º Masters de Augusta este domingo, su 15º título de Grand Slam, para confirmar un épico regreso deportivo tras el escándalo y las lesiones que amenazaron la carrera del legendario golfista.

Woods, quien comenzó la jornada dos golpes por detrás del italiano Francesco Molinari, terminó una ronda final de 70

impactos (-2) para un total de 275 (-13), uno sobre sus compatriotas Dustin Johnson, Xander Schauffele y Brooks Koepka.

Es la primera vez que Woods gana un Major sin tener la ventaja en los primeros 54 hoyos, y el Masters es su primer título importante desde el US Open 2008.

Woods completó una de las remontadas más increíbles en la historia del deporte, al imponerse en una espectacular jornada para capturar el Grand Slam número 15 de carrera. Con el triunfo, el ´Tigre´ terminó con una sequía de 11 años.

La superestrella estadounidense de 43 años, quien se sometió a una fusión espinal en 2017 por un dolor de espalda crónico que incluso amenazaba con afectar su vida de ciudadano corriente, finalmente regresó al primer plano golfistico al conquistar su primer título importante desde el Abierto de Estados Unidos de 2008.

Woods terminó una ronda final de dos bajo par (70 golpes) para acabar con 275 impactos (-13) y anotarse una victoria de un golpe sobre sus primercipales seguidores. El estadounidense se llevó un premio 2,07 millones de dólares, volviendo a lucir la tradicional Chaqueta Verde que se les entrega a los ganadores en Augusta.

Koepka, tres veces campeón de Estados Unidos, Johnson y Schauffele compartieron el segundo lugar con 276 (-12).

“No sé si hay palabras, estoy seguro de que está extasiado”, dijo Koepka sobre Woods. “Tener las lesiones que tuvo y volver y hacer lo que ha hecho... ha sido tremendo”.

- A la caza de Nicklaus -

Fue el quinto título del Masters para Woods, el primero desde 2005, y le acercó a tres del histórico récord de 18 ‘Grandes’ que mantiene su compatriota Jack Nicklaus.

“Un gran ‘bien hecho’ de mí parte para Tiger”, dijo Nicklaus a la televisión CBS. “Estoy tan feliz por él y por el deporte del golf... esto es fantástico”.

Los próximos dos grandes torneos del año se jugarán en campos en los que Woods ya ha ganado títulos: Bethpage Black para el Campeonato PGA el próximo mes, y Pebble Beach para el US Open de junio.

- Español Rahm se luce -

El español Jon Rahm también terminó con una actuación destacada, al compartir el noveno puesto con los estadounidenses Patrick Cantlay y Rickie Fowler, los tres con un total de 278 golpes, diez bajo par.

El ibérico entregó una tarjeta con 68 impactos (-4) para culminar una excelente jornada.

El mexicano Alvaro Ortiz y el también español Rafael Cabrera Bello compartieron el puesto 36 con 286 golpes (-2), mientras que el argentino Emiliano Grillo terminó distante en el lugar 62 con 296 impactos (+8).

Los españoles Sergio García y José María Olazabal, y el argentino Angel Cabrera no pasaron el corte del segundo día.


Fuente:diariolibre.com | 14/4/19 4:06:09 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

tiger | woods | gana | master | augusta | años | después | triunfo |




×

diariolibre.com El Keniano Cherono gana Maratón de Boston en final electrizante

Fuente:diariolibre.com | 15/4/19 2:55:33 p. m.

El bicampeón del Maratón de Boston llegó a la calle Boylston con una ventaja apenas ligera respecto de dos rivales. Tenía a la vista la meta.

Pero uno de sus adversarios era Lawrence Cherono, el más rápido de los competidores, quien explotó a tope esa virtud.

Cherono superó a Lelisa Desisa justo antes de la meta, para conquistar la

edición número 123 del Maratón de Boston, con un tiempo de dos horas, siete minutos y 57 minutos. Fue la primera victoria del keniano en uno de los grandes maratones.

El etíope Desisa, quien conquistó la carrera de 2013 enlutada por los atentados dinamiteros cerca de la meta y quien logró su segundo triunfo en 2015, aflojó el paso al percatarse de que estaba vencido, y finalizó a dos segundos del triunfador. Kenneth Kipkemoi fue tercero, otros ocho segundos detrás, para figurar entre siete kenianos que se ubicaron en los 10 primeros puestos.

En la carrera de mujeres, la etíope Worknesh Degefa se escapó de la local Des Linden, campeona defensora, y del resto de las competidoras. Corrió prácticamente sola durante más de la mitad de la carrera y logró su primer triunfo en un maratón.

Degefa, de 28 años, finalizó con un registro de 2:23:31 horas, para ser la octava etíope que ha ganado la carrera y la tercera en los últimos siete años. La keniana Edna Kiplagat fue segunda, la estadounidense Jordan Hasay se ubicó tercera y Linden se conformó con el quinto puesto.

Un año antes, una lluvia gélida y un viento intenso que soplaba en contra de los competidores derivaron en los peores tiempos registrados en cuatro décadas. Ahora, los organizadores estaban preparados para otra jugarreta meteorológica en Nueva Inglaterra.

Pero las tormentas eléctricas que azotaron Boston durante la noche se alejaron antes de que los competidores largaran. Y el sol apareció aproximadamente a la mitad de la carrera.

El año pasado, Linden aprovechó la tormenta y logró el primer triunfo de una estadounidense aquí desde 1985.

Pero con condiciones más normales, los resultados lo fueron también, con dominio de Kenia y Etiopía.

Una multitud de 30.000 corredores siguió a los atletas de elite. La carrera no se realizaba el 15 de abril desde los atentados de 2013. Los organizadores planificaron una ceremonia para las 2:49 de la tarde, a fin de honrar a quienes murieron o sufrieron amputaciones por las heridas que les causaron los explosivos colocados dentro de ollas de presión.

Daniel Romanchuk, de 20 años, se convirtió en el hombre más joven en ganar la competencia de sillas de ruedas en Boston. Finalizó con un tiempo de 1:21:36, la mejor marca de un estadounidense.

Manuela Schar ganó en la rama de mujeres por segunda vez. Añadió este título a los de Berlín, Chicago, Nueva York y Tokio. Si se corona en Londres dentro de dos semanas, habrá arrasado con la serie World Marathon Major.


Fuente:diariolibre.com | 15/4/19 2:55:33 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

keniano | cherono | gana | maratón | boston | final | electrizante |




×

diariolibre.com Santos gana el campeonato del Caribe, pero su meta es asistir a los Panamericanos

Fuente:diariolibre.com | 16/4/19 12:00:00 a. m.

El equipo femenino de tenis de mesa se llevó el honor de avanzar a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, mientras el masculino quedó a deber, pero aún así tiene un pie en ese país suramericano.

El equipo femenino conformado por Eva Brito, Esmerlyn Castro y Yasiris Ortiz se llevó ganó oro y clasificó a los Panamericanos. En tanto, el masculino perdió

su oportunidad. Aún así deberá de esperar para el 29 de abril cuando sale el ranking de mayo. “Normalmente debemos obtener la clasificación por ranking”, dijo Emil Santos, miembro del equipo masculino dominicano de tenis de mesa. Santos aspira asistir, en Lima, a sus cuartos juegos panamericanos, luego de competir en los de Río 2007; en los de Guadalajara 2011 y en los de Toronto 2015.

Pero si bien quedó cerca de clasificar, por lo menos aseguró ganar el Torneo del Caribe, el cual se realizó después del clasificatorio panamericano, ambos campeonatos se realizaron en el Salón de Deportes Cliff Anderson en Georgetown, Guyana.

“Bueno muy contento por haber ganado el evento por segunda vez y consecutivamente”, dijo Santos. “Hasta el 2018 llevaba siete años tratando de ganar el evento y siempre finalizaba en el podium pero nunca podía ganarlo y ahora resulta que lo gano por segunda vez corrida”.

Santos espera ahora por el anuncio del ranking el próximo 29 de abril. “Y sí, toca esperar, pero las probabilidades son de un 90 por ciento. Estamos esperando a mayo para obtener la última plaza a Lima que se otorga por ranking mundial y que Dios mediante nos debe toca a nosotros”, señala Santos. La oportunidad de Guatemala ascender es el Campeonato Mundial que se disputará en Hungría la semana entrante.

La oportunidad de Guatemala ascender es el Campeonato Mundial que se disputará en Hungría la semana entrante. “Le llevamos 14 posiciones a Guatemala”, dice Santos. “Y es muy difícil que nos pasen”. Y agrega que Guatemala “debería tener una actuación demasiado buena en el Campeonato Mundial para pasarnos en el ranking”.

En el clasificatorio de Guyana, advierte, “tuvimos una muy mala siembra al tocarnos Brasil y Estados Unidos en el grupo”. No se equivoca pues destaca que ambos países luego llegaron a la final invictos del clasificatorio panamericano.

“Bueno la meta en verdad era clasificar, una vez que no se pudo pues si la meta era ganar el torneo del Caribe”, expresó.


Fuente:diariolibre.com | 16/4/19 12:00:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

santos | gana | campeonato | caribe | meta | asistir | panamericanos |




×

diariolibre.com Santos gana el campeonato del Caribe, pero su meta es asistir a los Panamericanos

Fuente:diariolibre.com | 16/4/19 12:00:00 a. m.

El equipo femenino de tenis de mesa se llevó el honor de avanzar a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, mientras el masculino quedó a deber, pero aún así tiene un pie en ese país suramericano.

El equipo femenino conformado por Eva Brito, Esmerlyn Castro y Yasiris Ortiz se llevó ganó oro y clasificó a los Panamericanos. En tanto, el masculino perdió

su oportunidad. Aún así deberá de esperar para el 29 de abril cuando sale el ranking de mayo. “Normalmente debemos obtener la clasificación por ranking”, dijo Emil Santos, miembro del equipo masculino dominicano de tenis de mesa. Santos aspira asistir, en Lima, a sus cuartos juegos panamericanos, luego de competir en los de Río 2007; en los de Guadalajara 2011 y en los de Toronto 2015.

Pero si bien quedó cerca de clasificar, por lo menos aseguró ganar el Torneo del Caribe, el cual se realizó después del clasificatorio panamericano, ambos campeonatos se realizaron en el Salón de Deportes Cliff Anderson en Georgetown, Guyana.

“Bueno muy contento por haber ganado el evento por segunda vez y consecutivamente”, dijo Santos. “Hasta el 2018 llevaba siete años tratando de ganar el evento y siempre finalizaba en el podium pero nunca podía ganarlo y ahora resulta que lo gano por segunda vez corrida”.

Santos espera ahora por el anuncio del ranking el próximo 29 de abril. “Y sí, toca esperar, pero las probabilidades son de un 90 por ciento. Estamos esperando a mayo para obtener la última plaza a Lima que se otorga por ranking mundial y que Dios mediante nos debe toca a nosotros”, señala Santos. La oportunidad de Guatemala ascender es el Campeonato Mundial que se disputará en Hungría la semana entrante.

La oportunidad de Guatemala ascender es el Campeonato Mundial que se disputará en Hungría la semana entrante. “Le llevamos 14 posiciones a Guatemala”, dice Santos. “Y es muy difícil que nos pasen”. Y agrega que Guatemala “debería tener una actuación demasiado buena en el Campeonato Mundial para pasarnos en el ranking”.

En el clasificatorio de Guyana, advierte, “tuvimos una muy mala siembra al tocarnos Brasil y Estados Unidos en el grupo”. No se equivoca pues destaca que ambos países luego llegaron a la final invictos del clasificatorio panamericano.

“Bueno la meta en verdad era clasificar, una vez que no se pudo pues si la meta era ganar el torneo del Caribe”, expresó.


Fuente:diariolibre.com | 16/4/19 12:00:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

santos | gana | campeonato | caribe | meta | asistir | panamericanos |




×

diariolibre.com El Keniano Cherono gana Maratón de Boston en final electrizante

Fuente:diariolibre.com | 15/4/19 2:55:33 p. m.

El bicampeón del Maratón de Boston llegó a la calle Boylston con una ventaja apenas ligera respecto de dos rivales. Tenía a la vista la meta.

Pero uno de sus adversarios era Lawrence Cherono, el más rápido de los competidores, quien explotó a tope esa virtud.

Cherono superó a Lelisa Desisa justo antes de la meta, para conquistar la

edición número 123 del Maratón de Boston, con un tiempo de dos horas, siete minutos y 57 minutos. Fue la primera victoria del keniano en uno de los grandes maratones.

El etíope Desisa, quien conquistó la carrera de 2013 enlutada por los atentados dinamiteros cerca de la meta y quien logró su segundo triunfo en 2015, aflojó el paso al percatarse de que estaba vencido, y finalizó a dos segundos del triunfador. Kenneth Kipkemoi fue tercero, otros ocho segundos detrás, para figurar entre siete kenianos que se ubicaron en los 10 primeros puestos.

En la carrera de mujeres, la etíope Worknesh Degefa se escapó de la local Des Linden, campeona defensora, y del resto de las competidoras. Corrió prácticamente sola durante más de la mitad de la carrera y logró su primer triunfo en un maratón.

Degefa, de 28 años, finalizó con un registro de 2:23:31 horas, para ser la octava etíope que ha ganado la carrera y la tercera en los últimos siete años. La keniana Edna Kiplagat fue segunda, la estadounidense Jordan Hasay se ubicó tercera y Linden se conformó con el quinto puesto.

Un año antes, una lluvia gélida y un viento intenso que soplaba en contra de los competidores derivaron en los peores tiempos registrados en cuatro décadas. Ahora, los organizadores estaban preparados para otra jugarreta meteorológica en Nueva Inglaterra.

Pero las tormentas eléctricas que azotaron Boston durante la noche se alejaron antes de que los competidores largaran. Y el sol apareció aproximadamente a la mitad de la carrera.

El año pasado, Linden aprovechó la tormenta y logró el primer triunfo de una estadounidense aquí desde 1985.

Pero con condiciones más normales, los resultados lo fueron también, con dominio de Kenia y Etiopía.

Una multitud de 30.000 corredores siguió a los atletas de elite. La carrera no se realizaba el 15 de abril desde los atentados de 2013. Los organizadores planificaron una ceremonia para las 2:49 de la tarde, a fin de honrar a quienes murieron o sufrieron amputaciones por las heridas que les causaron los explosivos colocados dentro de ollas de presión.

Daniel Romanchuk, de 20 años, se convirtió en el hombre más joven en ganar la competencia de sillas de ruedas en Boston. Finalizó con un tiempo de 1:21:36, la mejor marca de un estadounidense.

Manuela Schar ganó en la rama de mujeres por segunda vez. Añadió este título a los de Berlín, Chicago, Nueva York y Tokio. Si se corona en Londres dentro de dos semanas, habrá arrasado con la serie World Marathon Major.


Fuente:diariolibre.com | 15/4/19 2:55:33 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

keniano | cherono | gana | maratón | boston | final | electrizante |




×

eldia.com.do Luisito Pie gana oro en el Abierto de México G-1

Fuente:eldia.com.do | 15/4/19 9:51:02 a. m.

México.- El dominicano Luisito Pie se adjudicó la medalla de oro de la categoría menos 63 kilos, correspondiente al Abierto de México G-1 de takwondo, celebrado en México. Pie, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Río 2016, se alzó con la presea dorada del Open de México tras vencer en la final al brasileño Joao Souza. En el mismo evento, las criollas

Génesis Andújar y Katherine Rodríguez conquistaron la plata de sus respectivas categorías, […]

The post Luisito Pie gana oro en el Abierto de México G-1 appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 15/4/19 9:51:02 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

luisito | pie | gana | oro | abierto | méxico |




×

diariolibre.com Luisito Pie gana medalla de oro en el México Open

Fuente:diariolibre.com | 14/4/19 2:20:44 p. m.

El dominicano Luisito Pie consiguió la medalla de oro en el México Open 2019 de Taekwondo, el cual se realiza en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca. El atleta expresó su emoción a través de sus redes sociales. “Siempre agradecido con Dios por la oportunidad y el respaldo, extendiendo dicho agradecimiento a quienes me respaldan para hacerlo más fácil

brindándome este gran apoyo que materializa cada uno de mis logros. Muchas gracias”.

Además la selección de combate de M exico cosechó 20 medallas, donde ocho fueron de oro, siete de plata y cinco de bronce.

Las preseas doradas cayeron por conducto de Paulina Armería en la categoría de menos de 57 kilos; Brenda Costa Rica (-46 kg), Ashley Arana (+73 kg), Brandon Plaza (-58 kg), Bryan Salazar (-87 kg), René Lizárraga (-74 kg), Rubén Nava (-68 kg) y Jorge Hernández (-54 kg).


Fuente:diariolibre.com | 14/4/19 2:20:44 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

luisito | pie | gana | medalla | oro | méxico | open |




×

diariolibre.com Tiger Woods gana el Master de Augusta; 11 años después de su último triunfo

Fuente:diariolibre.com | 14/4/19 4:06:09 p. m.

El estadounidense Tiger Woods ganó el 83º Masters de Augusta este domingo, su 15º título de Grand Slam, para confirmar un épico regreso deportivo tras el escándalo y las lesiones que amenazaron la carrera del legendario golfista.

Woods, quien comenzó la jornada dos golpes por detrás del italiano Francesco Molinari, terminó una ronda final de 70

impactos (-2) para un total de 275 (-13), uno sobre sus compatriotas Dustin Johnson, Xander Schauffele y Brooks Koepka.

Es la primera vez que Woods gana un Major sin tener la ventaja en los primeros 54 hoyos, y el Masters es su primer título importante desde el US Open 2008.

Woods completó una de las remontadas más increíbles en la historia del deporte, al imponerse en una espectacular jornada para capturar el Grand Slam número 15 de carrera. Con el triunfo, el ´Tigre´ terminó con una sequía de 11 años.

La superestrella estadounidense de 43 años, quien se sometió a una fusión espinal en 2017 por un dolor de espalda crónico que incluso amenazaba con afectar su vida de ciudadano corriente, finalmente regresó al primer plano golfistico al conquistar su primer título importante desde el Abierto de Estados Unidos de 2008.

Woods terminó una ronda final de dos bajo par (70 golpes) para acabar con 275 impactos (-13) y anotarse una victoria de un golpe sobre sus primercipales seguidores. El estadounidense se llevó un premio 2,07 millones de dólares, volviendo a lucir la tradicional Chaqueta Verde que se les entrega a los ganadores en Augusta.

Koepka, tres veces campeón de Estados Unidos, Johnson y Schauffele compartieron el segundo lugar con 276 (-12).

“No sé si hay palabras, estoy seguro de que está extasiado”, dijo Koepka sobre Woods. “Tener las lesiones que tuvo y volver y hacer lo que ha hecho... ha sido tremendo”.

- A la caza de Nicklaus -

Fue el quinto título del Masters para Woods, el primero desde 2005, y le acercó a tres del histórico récord de 18 ‘Grandes’ que mantiene su compatriota Jack Nicklaus.

“Un gran ‘bien hecho’ de mí parte para Tiger”, dijo Nicklaus a la televisión CBS. “Estoy tan feliz por él y por el deporte del golf... esto es fantástico”.

Los próximos dos grandes torneos del año se jugarán en campos en los que Woods ya ha ganado títulos: Bethpage Black para el Campeonato PGA el próximo mes, y Pebble Beach para el US Open de junio.

- Español Rahm se luce -

El español Jon Rahm también terminó con una actuación destacada, al compartir el noveno puesto con los estadounidenses Patrick Cantlay y Rickie Fowler, los tres con un total de 278 golpes, diez bajo par.

El ibérico entregó una tarjeta con 68 impactos (-4) para culminar una excelente jornada.

El mexicano Alvaro Ortiz y el también español Rafael Cabrera Bello compartieron el puesto 36 con 286 golpes (-2), mientras que el argentino Emiliano Grillo terminó distante en el lugar 62 con 296 impactos (+8).

Los españoles Sergio García y José María Olazabal, y el argentino Angel Cabrera no pasaron el corte del segundo día.


Fuente:diariolibre.com | 14/4/19 4:06:09 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

tiger | woods | gana | master | augusta | años | después | triunfo |




×

eldia.com.do Acaba la sequía; Tiger Woods gana el Masters

Fuente:eldia.com.do | 14/4/19 3:24:42 p. m.

AUGUSTA, Georgia, EE.UU.— Tiger Woods completó el domingo su largo y tortuoso camino de regreso a la cima del golf. El astro de 43 años entregó una tarjeta de 70 golpes, dos debajo del par, y se impuso por un impacto de diferencia para conquistar por quinta vez el Masters de Augusta y conseguir el 15to título de un major en su laureada carrera. Pero Woods

no ganaba en las grandes citas desde el U.S. […]

The post Acaba la sequía; Tiger Woods gana el Masters appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 14/4/19 3:24:42 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

acaba | sequía | tiger | woods | gana | masters |




×

eldia.com.do Acaba la sequía; Tiger Woods gana el Masters

Fuente:eldia.com.do | 14/4/19 3:24:42 p. m.

AUGUSTA, Georgia, EE.UU.— Tiger Woods completó el domingo su largo y tortuoso camino de regreso a la cima del golf. El astro de 43 años entregó una tarjeta de 70 golpes, dos debajo del par, y se impuso por un impacto de diferencia para conquistar por quinta vez el Masters de Augusta y conseguir el 15to título de un major en su laureada carrera. Pero Woods

no ganaba en las grandes citas desde el U.S. […]

The post Acaba la sequía; Tiger Woods gana el Masters appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 14/4/19 3:24:42 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

acaba | sequía | tiger | woods | gana | masters |




×



×

diariolibre.com Luisito Pie gana medalla de oro en el México Open

Fuente:diariolibre.com | 14/4/19 2:20:44 p. m.

El dominicano Luisito Pie consiguió la medalla de oro en el México Open 2019 de Taekwondo, el cual se realiza en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca. El atleta expresó su emoción a través de sus redes sociales. “Siempre agradecido con Dios por la oportunidad y el respaldo, extendiendo dicho agradecimiento a quienes me respaldan para hacerlo más fácil

brindándome este gran apoyo que materializa cada uno de mis logros. Muchas gracias”.

Además la selección de combate de M exico cosechó 20 medallas, donde ocho fueron de oro, siete de plata y cinco de bronce.

Las preseas doradas cayeron por conducto de Paulina Armería en la categoría de menos de 57 kilos; Brenda Costa Rica (-46 kg), Ashley Arana (+73 kg), Brandon Plaza (-58 kg), Bryan Salazar (-87 kg), René Lizárraga (-74 kg), Rubén Nava (-68 kg) y Jorge Hernández (-54 kg).


Fuente:diariolibre.com | 14/4/19 2:20:44 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

luisito | pie | gana | medalla | oro | méxico | open |




×

diariolibre.com Tiger Woods gana el Master de Augusta; 11 años después de su último triunfo

Fuente:diariolibre.com | 14/4/19 4:06:09 p. m.

El estadounidense Tiger Woods ganó el 83º Masters de Augusta este domingo, su 15º título de Grand Slam, para confirmar un épico regreso deportivo tras el escándalo y las lesiones que amenazaron la carrera del legendario golfista.

Woods, quien comenzó la jornada dos golpes por detrás del italiano Francesco Molinari, terminó una ronda final de 70

impactos (-2) para un total de 275 (-13), uno sobre sus compatriotas Dustin Johnson, Xander Schauffele y Brooks Koepka.

Es la primera vez que Woods gana un Major sin tener la ventaja en los primeros 54 hoyos, y el Masters es su primer título importante desde el US Open 2008.

Woods completó una de las remontadas más increíbles en la historia del deporte, al imponerse en una espectacular jornada para capturar el Grand Slam número 15 de carrera. Con el triunfo, el ´Tigre´ terminó con una sequía de 11 años.

La superestrella estadounidense de 43 años, quien se sometió a una fusión espinal en 2017 por un dolor de espalda crónico que incluso amenazaba con afectar su vida de ciudadano corriente, finalmente regresó al primer plano golfistico al conquistar su primer título importante desde el Abierto de Estados Unidos de 2008.

Woods terminó una ronda final de dos bajo par (70 golpes) para acabar con 275 impactos (-13) y anotarse una victoria de un golpe sobre sus primercipales seguidores. El estadounidense se llevó un premio 2,07 millones de dólares, volviendo a lucir la tradicional Chaqueta Verde que se les entrega a los ganadores en Augusta.

Koepka, tres veces campeón de Estados Unidos, Johnson y Schauffele compartieron el segundo lugar con 276 (-12).

“No sé si hay palabras, estoy seguro de que está extasiado”, dijo Koepka sobre Woods. “Tener las lesiones que tuvo y volver y hacer lo que ha hecho... ha sido tremendo”.

- A la caza de Nicklaus -

Fue el quinto título del Masters para Woods, el primero desde 2005, y le acercó a tres del histórico récord de 18 ‘Grandes’ que mantiene su compatriota Jack Nicklaus.

“Un gran ‘bien hecho’ de mí parte para Tiger”, dijo Nicklaus a la televisión CBS. “Estoy tan feliz por él y por el deporte del golf... esto es fantástico”.

Los próximos dos grandes torneos del año se jugarán en campos en los que Woods ya ha ganado títulos: Bethpage Black para el Campeonato PGA el próximo mes, y Pebble Beach para el US Open de junio.

- Español Rahm se luce -

El español Jon Rahm también terminó con una actuación destacada, al compartir el noveno puesto con los estadounidenses Patrick Cantlay y Rickie Fowler, los tres con un total de 278 golpes, diez bajo par.

El ibérico entregó una tarjeta con 68 impactos (-4) para culminar una excelente jornada.

El mexicano Alvaro Ortiz y el también español Rafael Cabrera Bello compartieron el puesto 36 con 286 golpes (-2), mientras que el argentino Emiliano Grillo terminó distante en el lugar 62 con 296 impactos (+8).

Los españoles Sergio García y José María Olazabal, y el argentino Angel Cabrera no pasaron el corte del segundo día.


Fuente:diariolibre.com | 14/4/19 4:06:09 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

tiger | woods | gana | master | augusta | años | después | triunfo |




×

diariolibre.com Luisito Pie gana de medalla de oro en el México Open

Fuente:diariolibre.com | 14/4/19 10:46:51 a. m.

El dominicano Luisito Pie consiguió la medalla de oro en el México Open 2019 de Taekwondo, el cual se realiza en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca. El atleta expresó su emoción a través de sus redes sociales. “Siempre agradecido con Dios por la oportunidad y el respaldo, extendiendo dicho agradecimiento a quienes me respaldan para hacerlo más fácil

brindándome este gran apoyo que materializa cada uno de mis logros. Muchas gracias”.

Además la selección de combate de M exico cosechó 20 medallas, donde ocho fueron de oro, siete de plata y cinco de bronce.

Las preseas doradas cayeron por conducto de Paulina Armería en la categoría de menos de 57 kilos; Brenda Costa Rica (-46 kg), Ashley Arana (+73 kg), Brandon Plaza (-58 kg), Bryan Salazar (-87 kg), René Lizárraga (-74 kg), Rubén Nava (-68 kg) y Jorge Hernández (-54 kg).


Fuente:diariolibre.com | 14/4/19 10:46:51 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

luisito | pie | gana | medalla | oro | méxico | open |




×

noticiassin.com Un Perro corre una carrera de 250 kilómetros en el Sahara y se gana la simpatía de la Red

Fuente:noticiassin.com | 14/4/19 10:08:17 a. m.
En la misma red social incluso se creó una cuenta a nombre de Cactus, en la que se indica que el nombre verdadero del animal es Mauricio Odio Truque Diggedy (aunque es posible que se trate de una confusión o una broma, puesto que en su perfil de Facebook la propietaria respondió al usuario Mauricio Odio Truque que el perro se llama Diggedy).

Ver las noticias filtradas por :

perro | corre | carrera | kilómetros | sahara | gana | simpatía | red |





Cargando los siguientes 20…