Filtrado por:

gusta


Tendencias:

heridos | día | padres | fiesta

×
Me gusta estar solo frente al mar, ¿estoy depresivo?

diariolibre.com Me gusta estar solo frente al mar, ¿estoy depresivo?

Fuente:diariolibre.com | 6/4/18 9:29:00 a. m.

Pregunta: Tengo una curiosidad, y es que mucha gente me dice que no es bien visto pasar horas sin hacer nada. Me explico, yo trabajo y tengo estabilidad económica, hago ejercicios, pero tengo momentos (no todos los días) que me gusta ir al malecón solo a verlo y me gusta hacerlo solo. Mi esposa me preguntó que si estoy deprimido y que si tengo ideas de

tirarme y en verdad lo hago porque hay días que me gusta y necesito desconectarme por un rato. Es como sentir que no tengo la presión de todas las cargas que cualquier humano tiene, pero también lo hago cuando nos vamos de viaje. Por momentos me gusta quedarme mirando solo el horizonte y ya. ¿Estoy mal? ¿Eso significa que estoy depresivo?

Respuesta: Por lo que describes no veo ningún síntoma depresivo, solo veo alguien buscando calma en el bullicio de la vida cotidiana. Ojalá muchas personas entendieran que el desconectarnos y aprender a contemplar las cosas bonitas que nos rodean nos facilita la vida, nos hace encontrar soluciones a situaciones que quizás no veíamos salida, como también es un excelente momento para estar con uno mismo, cosa que no pasa con regularidad en nuestro país.

Al contrario, cuando vemos a alguien que disfruta de momentos a solas lo catalogamos como “raro” y lo que debe ser preocupante es cuando siempre se necesita tener a alguien al lado para encontrar sentido a las cosas.

No te centres en discutir ni querer convencer a nadie. La gente deberá aprender a respetar tu manera de ser así como tú la de ellos, y mientras esta sea una de las formas que usas para encontrar paz, síguela usando.


Fuente:diariolibre.com | 6/4/18 9:29:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

gusta | frente | mar | depresivo |




×
Al papa Francisco le gusta comer sencillo y sano, toma mate y cocina bueno

diariolibre.com Al papa Francisco le gusta comer sencillo y sano, toma mate y cocina bueno

Fuente:diariolibre.com | 26/3/18 9:20:00 a. m.

BARCELONA,España.- El papa Francisco, que es diplomado en química de los alimentos, cocina con pericia, le gusta comer sano y sencillo, con austeridad y con un poco de vino, y, como buen argentino, toma mate porque dice que es más digestivo que el té o el café.

Pero las comidas del papa Francisco van más allá de la degustación exquisita y placentera

y a menudo se invita a sí mismo a almorzar en el comedor de los empleados del Vaticano, porque para él ese momento es compartir, según desvela Roberto Alborghetti, uno de sus biógrafos, que acaba de publicar “En la mesa con Francisco” (Ed.

Larousse).

El libro es una original biografía del pontífice cocinada a través de 36 recetas culinarias que le han acompañado en su vida y condimentada con los episodios en los que el papa ha utilizado los alimentos para transmitir valores, expresar su preocupación por las hambrunas o exigir un reparto justo de los recursos alimentarios.

Recuerda Alborghetti que Jorge Mario Bergoglio proviene de una modesta familia italo-argentina “de largas mesas dominicales” y que defiende que “compartir la comida es un momento para el prójimo. Es fuente de relación. Es hospitalidad. Y es escuchar a los que te rodean. Comer juntos es una acción muy evocadora y simbólica”.

El autor destaca los repetidos llamamientos del papa contra el desperdicio de alimentos porque “con la comida no se bromea” y porque “de niño, en casa, cuando se nos caía el pan, nos enseñaban a recogerlo y besarlo: nunca se tiraba el pan”.

“Como las galletas de la abuela” fue el título de una homilía que pronunció Francisco en una misa, en la que reveló que cuando era niño su abuela le hacía galletas “con una masa muy liviana”, que ponía en aceite para calentarla “y se inflaba, y se inflaba y cuando la comíamos estaba hueca”.

Según le explicó su abuela, “son como las mentiras: parecen grandes, pero no tienen nada dentro, no hay nada verdadero allí”.

El libro, salpimentado con fotografías familiares del papa y traducido al español por Jordi Trilla, relata que los antepasados de Bergoglio fueron dueños del café restaurante “Nocciola” (”avellana”) en Montechiaro (Italia), donde los panaderos locales aún elaboran un exquisito bizcocho de avellanas con una masa sin harina.

Fueron los abuelos piamonteses del papa, Giovanni y Rosa, los que le transmitieron el “saber gastronómico” al hablarle del “pan casero”, de los bizcochos de avellanas, de los ‘agnolotti’ (pasta rellena parecida a raviolis de carne), de los ‘tagliolini’ (tajín), de la polenta, las castañas secas, las manzanas o los quesos.

Según Alborghetti, sus abuelos le enseñaron a preparar la ‘bagna cauda’ -plato emblemático del Piamonte- y el delicioso ‘bunet’, dulce típico que debe degustarse con un ‘dolcetto’, el vino de las uvas cultivadas en terrazas.

El biógrafo recoge cómo la hermana de Jorge Bergoglio, María Elena, explica que su familia era pobre y su madre se inventaba platos con las sobras, como los espaguetis con albóndigas.

De ahí, que el papa insista en que la comida no se desperdicia y que una vez, en una de sus visitas a las cocineras de la Casa de Santa Marta, donde vive y come, les dijo: “Por favor, no tiren el agua de la cocción de la achicoria. Me la tomo con gusto. Es buena y hace bien”.

La hermana del papa también revela que el pontífice “cocina muy bien, le salen riquísimos los calamares rellenos y le encanta el risotto” (el libro incluye las recetas completas de los platos que menciona en el texto, con fotografías incluidas).

Como buen argentino, dicen que Francisco sabe hacer el asado como nadie, que aprendió de su abuela a elegir el corte adecuado de la carne, y que lo marina muy bien con hierbas aromáticas y los demás ingredientes del chimichurri.

El libro desgrana, a través de testimonios, algunos de los platos que más le gustan al papa, como las sopas o el lechón relleno, que él también cocinaba, y que una vez riñó a un zapatero que le invitó a comer porque se había gastado mucho dinero para ofrecerle salmón.


Fuente:diariolibre.com | 26/3/18 9:20:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

papa | francisco | gusta | comer | sencillo | sano | toma | mate | cocina | bueno |




×
J Álvarez habla de las letras del trap y la música urbana dominicana: “Cada quien consume lo que le gusta”

diariolibre.com J Álvarez habla de las letras del trap y la música urbana dominicana: “Cada quien consume lo que le gusta”

Fuente:diariolibre.com | 23/3/18 5:00:00 p. m.

SANTO DOMINGO. Javid David Álvarez Fernández, conocido como J Álvarez es un cantante de reguetón puertorriqueño, conocido en el país por sus pegajosas canciones y sus exitosas colaboraciones con artistas de la talla de Daddy Yankee, Wisin, David Bisbal, Carlos Vives y Nicky Jam, entre otros.

El artista urbano, quien estuvo reciente participando

en Premios Soberano, estuvo de visita por las instalaciones de Diario Libre, donde habló de la música urbana dominicana y aspectos relevantes de su carrera.

-Háblanos de tu nueva producción discográfica y lo que te trae a la República Dominicana

Estoy muy contento de la manera en que están recibiendo mi nuevo disco, el video del tema “De la mía personal” ya cuenta con más 30 millones de visitas en YouTube, estamos aquí en República Dominicana promocionando, precisamente esta nueva producción. Este es un país que respeto mucho porque es amante de la música de calidad.

¿Cómo calificas el tipo de música que haces?

La música de J Álvarez se caracteriza por tener un sonido refrescante que puede entrar a cualquier tipo de mensajes. Muchos de los productores míos cuando me escuchan cantar en vivo se dan cuenta que pueden usar el audio en cualquier género. Salsa, merengue, mambo, y reguetón. Es una música muy versátil que se adapta a cualquier tipo de ambiente.

-¿Cómo nace J Álvarez?

Yo arranco en el 2008-2009 con DJ Nelson que me da la oportunidad de conocer a otros colegas. Y desde esa fecha estamos trabajando hasta la fecha con la misma pasión del primer día.

-Te manejas diversos estilos de música urbana desde el reguetón romántico y comercial hasta el trap, a propósito del trap, ¿por qué cree que este ritmo es tan criticado?

Porque aún no han entendido que hay público para todos. Cada quien consume lo que le gusta. Es como cuando vas a una tienda y quieres comprar cosas diferentes, eliges lo que deseas. Hay un sinnúmero de artistas que te pueden ofrecer diversos estilos, y esto es lo que ha hecho que la música urbana siga creciendo. El Trap es algo refrescante al movimiento y se necesitaba. Cada cierto tiempo el movimiento urbano necesita un refreach y creo que el Trap lo ha hecho.

Yo hago música para que la gente del pueblo se identifique y la cante como si fueran ellos, que si le quieren decir algo lo hagan con una de mis canciones.

Te voy a ser sincero, es muy difícil que los niños y adolescentes puedan escuchar canciones con letras fuertes u explícitas, porque ya hay plataformas como YouTube que tienen todo tipo de contenidos, y que de un link se van otro. Necesitan el acompañamiento de los padres o tutores que les digan que ese tipo de material no debe ser llevado a la práctica. La educación inicial debe llegar de la casa, no le pueden echar la culpa al gobierno o la escuela, eso es una responsabilidad de los padres. La mano dura debe llegar del hogar.

*Foto: Danelis Sena


Fuente:diariolibre.com | 23/3/18 5:00:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

álvarez | habla | letras | trap | música | urbana | dominicana | quien | consume | gusta |




×



×



×
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

vikander | gusta | lara | croft | sea | testaruda |




×

elcaribe.com.do “Me Gusta”, video dominicano ganador de premio en feria de Berlín

Fuente:elcaribe.com.do | 7/3/18 3:11:00 p. m.

República Dominicana obtuvo el segundo lugar en la premiación The Golden City Gate 2018 por su nuevo video de promoción turístico promocional en Europa. La distinción la obtuvo en la Feria Turística de Berlín, en Alemania.

La entrada “Me

Gusta”, video dominicano ganador de premio en feria de Berlín se publicó primero en El Caribe.


Fuente:elcaribe.com.do | 7/3/18 3:11:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

gusta | video | dominicano | ganador | premio | feria | berlín |




×
“Me gusta más escribir canciones, subirme al escenario y cantarle a la gente”

diariolibre.com “Me gusta más escribir canciones, subirme al escenario y cantarle a la gente”

Fuente:diariolibre.com | 7/3/18 10:00:00 a. m.

SANTO DOMINGO. Le siguen caricaturizando con las mismas cosas que se empecina en negar. Joaquín Sabina es el más sincero, hondo, poeta y original de los cantautores después de Serrat. Ayer cantó en Costa Rica y el día 14 se presentará en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

—A veces negarlo todo es confirmar la culpabilidad...

Lo

que ocurre es que había toda una serie de titulares de periódicos que me estaban haciendo una leyenda un poco disparatada. Y a mí me gusta reírme de mí mismo y de los tópicos, entonces recogí una serie de tópicos - “el profeta del vicio”, qué se yo- para reírme de ellos. Burlarse de uno mismo es más sano que burlarse de los demás.

—¿Por qué los ritmos musicales mexicanos le son tan afines?

Me importan mucho. Me parece que José Alfredo Jiménez fue un enorme creador y además la música tradicional mexicana está tan presente en México en cada momento, vía el mariachi, vía la radio, vía cualquier cosa que uno camina por la ciudad, que me parece un país muy ejemplar en el sentido de que su música tradicional está muy viva. No tienen que ir los intelectuales a rescatarla. Está en mitad de la calle.

—¿Dentro de sus hijos musicales, qué virtud específica tiene Lo niego todo?

Abrimos una ventana para que entrara un poco de aire fresco, de la calle. Yo creo que en mis últimos discos yo estaba literaturizando e intelectualizando demasiado mis letras. Lo cual las alejaba del público normal, del público general. Y entonces en este hemos tratado de ser un poco más directos, un poquito más rocanrolero y tener un sonido más fresco.


Fuente:diariolibre.com | 7/3/18 10:00:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

gusta | escribir | canciones | subirme | escenario | cantarle | gente |




×

elnacional.com.do Me gusta Carolina

Fuente:elnacional.com.do | 7/3/18 10:14:04 a. m.

Me gusta Carolina Mejía Gómez. Siempre me ha gustado. Lo confieso. Juan Garrigó, su marido, no se pondrá celoso. Lo […]

The post Me gusta Carolina appeared first on El Nacional.



Ver las noticias filtradas por :

gusta | carolina |




×

noticiassin.com Me gusta carolina

Fuente:noticiassin.com | 7/3/18 8:21:59 a. m.
El país necesita de sus mejores hombres y mujeres para sacarlo del fango moral en que lo ha hundido el Partido de la Liberación Dominicana

Ver las noticias filtradas por :

gusta | carolina |




×

eldia.com.do La respuesta de Oprah Winfrey sobre lo que le gusta de los hispanos, es un balde de agua fría

Fuente:eldia.com.do | 2/3/18 10:58:11 a. m.

Candidata por clamor popular a la presidencia de los Estados Unidos, Oprah Winfrey tiene una visión estigmatizada de la comunidad hispana, o al menos eso dejó ver en su respuesta luego de ser cuestionada sobre “lo que más le gusta de los hispanos”. Despierta América de Univision entrevistó a la emblemática conductora afroamericana durante la promoción de su

próxima película “A Wrinkle […]

The post La respuesta de Oprah Winfrey sobre lo que le gusta de los hispanos, es un balde de agua fría appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 2/3/18 10:58:11 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

respuesta | oprah | winfrey | gusta | hispanos | balde | agua | fría |




×

eldia.com.do La respuesta de Oprah Winfrey sobre lo que le gusta de los hispanos, es un balde de agua fría

Fuente:eldia.com.do | 2/3/18 10:58:11 a. m.

Candidata por clamor popular a la presidencia de los Estados Unidos, Oprah Winfrey tiene una visión estigmatizada de la comunidad hispana, o al menos eso dejó ver en su respuesta luego de ser cuestionada sobre “lo que más le gusta de los hispanos”. Despierta América de Univision entrevistó a la emblemática conductora afroamericana durante la promoción de su

próxima película “A Wrinkle […]

The post La respuesta de Oprah Winfrey sobre lo que le gusta de los hispanos, es un balde de agua fría appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 2/3/18 10:58:11 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

respuesta | oprah | winfrey | gusta | hispanos | balde | agua | fría |




×

eldia.com.do La foto con la que Kylie Jenner batió el récord en “me gusta” en Instagram

Fuente:eldia.com.do | 28/2/18 5:11:34 p. m.

Hace sólo días la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner (20), se convirtió en madre de una bebé concebida en su relación con el rapero Travis Scott -cuyo nombre real es Jacques Webster-, y ayer fue el momento de presentarla a través de su red social preferida: Instagram. Como era de esperarse, en sólo 24 horas la imagen acumuló casi […]

The

post La foto con la que Kylie Jenner batió el récord en “me gusta” en Instagram appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 28/2/18 5:11:34 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

foto | kylie | jenner | batió | récord | gusta | instagram |




×

eldia.com.do La foto con la que Kylie Jenner batió el récord en “me gusta” en Instagram

Fuente:eldia.com.do | 28/2/18 5:11:34 p. m.

Hace sólo días la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner (20), se convirtió en madre de una bebé concebida en su relación con el rapero Travis Scott -cuyo nombre real es Jacques Webster-, y ayer fue el momento de presentarla a través de su red social preferida: Instagram. Como era de esperarse, en sólo 24 horas la imagen acumuló casi […]

The

post La foto con la que Kylie Jenner batió el récord en “me gusta” en Instagram appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 28/2/18 5:11:34 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

foto | kylie | jenner | batió | récord | gusta | instagram |




×



×
Me gusta un amigo de mi esposo y no quiero serle infiel, ¿qué hago?

diariolibre.com Me gusta un amigo de mi esposo y no quiero serle infiel, ¿qué hago?

Fuente:diariolibre.com | 16/2/18 12:00:00 a. m.

Pregunta: Soy una mujer casada, con un buen matrimonio, un hombre que me adora pero desde hace unos meses me siento atraída por uno de sus amigos. No dejo de pensar en ese muchacho. ¿Cómo manejo esto? Adoro a mi esposo, con este chico es algo físico.

Respuesta: Mi querida estar casada no quita “el gusto” lo que significa es que debes

aprender a manejar esa atracción.

Si sabes que te atrae debes evitarlo, evitar a toda costa contacto físico y enfocarte ahora más que nunca en hacer cosas con tu esposo. No me refiero a cosas íntimas, me refiero en pasar más tiempo juntos, buscar distraerte hasta que sepas controlar la atracción.

Ser fiel es una decisión muy personal donde siempre he dicho que es importante por qué, el deseo de serlo y evitarlo.


Fuente:diariolibre.com | 16/2/18 12:00:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

gusta | amigo | esposo | quiero | serle | infiel |




×
Johnny Cueto: “Y me quedé porque me gusta el equipo”

diariolibre.com Johnny Cueto: “Y me quedé porque me gusta el equipo”

Fuente:diariolibre.com | 14/2/18 7:28:00 p. m.

SSCOTTSDALE, Arizona . Johnny Cueto se encargó de cuidar vacas, pollos y cabras en su finca en la República Dominicana durante sus vacaciones. También decidió permanecer con los Gigantes de San Francisco en vez de rescindir su contrato y renunciar a 89 millones de dólares en ingresos garantizados para convertirse en agente libre.

El derecho dominicano

de 31 años estuvo inactivo durante un mes y medio de la temporada por ampollas en los dedos y una distensión del antebrazo, y terminó la campaña con récord de 8-8 y 4.52 de efectividad en 25 salidas. Esa producción fue una merma tras la campaña de 2016, cuando tuvo marca de 18-5 con 2.79 de efectividad en el primer año de un contrato por 130 millones y seis temporadas.

“No tuve que decirles nada, sabían que me iba a quedar”, dijo Cueto al llegar a los campos de entrenamiento. “Y me quedé porque me gusta el equipo”.

San Francisco perdió 98 partidos la temporada pasada, en la que tanto Cueto como el as Madison Bumgarner estuvieron lesionados. Bumgarner se lastimó en un accidente de motocicleta, y es famoso por realizar trabajo pesado en su finca en Carolina del Norte.

“Yo no soy ese tipo de vaquero”, dijo Cueto.

La llegada del dominicano a los campos de entrenamiento del año pasado se retrasó debido a problemas de salud de su padre, pero este año llegó a tiempo el miércoles.

“Es fabuloso que Johnny quiera continuar su carrera como un Gigante”, dijo el manager Bruce Bochy. “Tomando en cuenta que es uno de los mejores abridores del béisbol, estamos contentos de que nos ayude a tener una buena temporada en 2018”.

San Francisco tiene un plantel reconfigurado con la llegada de Evan Longoria de Tampa Bay y Andrew McCutchen de Pittsburgh, dos veteranos que esperan reverdecer sus laureles.

“Estoy contento por volver con mis compañeros”, señaló Cueto. “(McCutchen) es un buen bateador y hay que respetarlo y ser cuidadoso con él. Como dirían, es un criminal con el bate”.

“Tenemos que olvidar lo que sucedió el año pasado. Estamos en 2018 y tenemos un buen equipo”, agregó. “Creo que podemos llegar a la Serie Mundial”.


Fuente:diariolibre.com | 14/2/18 7:28:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

johnny | cueto | quedé | gusta | equipo |




×

eldia.com.do ¿Está Facebook a punto de implantar el botón de “no me gusta”?

Fuente:eldia.com.do | 11/2/18 10:47:23 a. m.

Facebook está probando un nuevo botón para votar en contra de algunos comentarios. Los usuarios podrán eliminarlos y ofrecer su opinión sobre ellos. La red social negó que se trate del botón de “no me gusta” que muchos han pedido. Según confirmó la compañía al portal Tech Crunch, el nuevo botón se encuentra en una fase […]

The post

¿Está Facebook a punto de implantar el botón de “no me gusta”? appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 11/2/18 10:47:23 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

está | facebook | punto | implantar | botón | gusta |




×

eldia.com.do ¿Está Facebook a punto de implantar el botón de “no me gusta”?

Fuente:eldia.com.do | 11/2/18 10:47:23 a. m.

Facebook está probando un nuevo botón para votar en contra de algunos comentarios. Los usuarios podrán eliminarlos y ofrecer su opinión sobre ellos. La red social negó que se trate del botón de “no me gusta” que muchos han pedido. Según confirmó la compañía al portal Tech Crunch, el nuevo botón se encuentra en una fase […]

The post

¿Está Facebook a punto de implantar el botón de “no me gusta”? appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 11/2/18 10:47:23 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

está | facebook | punto | implantar | botón | gusta |




×
Nashla Bogaert y Roberto Ángel Salcedo; ¿te gusta la combinación para conducir el Soberano?

diariolibre.com Nashla Bogaert y Roberto Ángel Salcedo; ¿te gusta la combinación para conducir el Soberano?

Fuente:diariolibre.com | 24/1/18 11:15:00 a. m.

SANTO DOMINGO. Roberto Ángel y Nashla Bogaert comparten muchas cosas: se han desarrollado tanto en la televisión como en el teatro y el cine. Además han producido filmes y han actuado juntos, estas características comunes, podrían ser la motivación para que, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana los seleccionara

para conducir la gala de Premios Soberano 2018.

Para Robertico, como también se le conoce será su segunda vez como presentador, lo fue en 2011, mientras Nashla se estrena y admitió que era un reto que tenía desde hace 15 años.

Se anunció además que la gala que se realizará el 20 de marzo, 2018 y será transmitida en vivo por Telemicro, tendrá como productor del evento a Alberto Zayas, quien asume esta responsabilidad por primera vez.

¿Qué crees de esta elección?, vota a continuación.


Fuente:diariolibre.com | 24/1/18 11:15:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

nashla | bogaert | roberto | ángel | salcedo | gusta | combinación | conducir | soberano |





Cargando los siguientes 20…