Filtrado por:

idea


Tendencias:

heridos | día | padres | fiesta

×



×
Juanes inicia “Amarte Tour” con la idea de no alejarse tanto de su familia

diariolibre.com Juanes inicia “Amarte Tour” con la idea de no alejarse tanto de su familia

Fuente:diariolibre.com | 19/4/18 5:12:00 p. m.

MIAMI. El cantante colombiano Juanes comienza este viernes su “Amarte Tour” en EE.UU., que según dijo a Efe es una gira mundial en la que comparte con la artista chilena Mon Laferte y espera equilibrar su pasión por la música, su contacto con el público y los “sagrados” momentos familiares.

“Al final, lo único importante en el mundo es ese amor”, señaló

el cantautor en entrevista con Efe en Miami, al referirse a su esposa, la actriz y modelo colombiana Karen Martínez, y sus hijos Luna, Paloma y Dante, de 14, 12 y 8 años, respectivamente.

“Es el concepto que me llevó a hacer el disco, el álbum visual y que lo hemos extendido a la gira”, precisó mientras se preparaba para viajar a Orlando, en el centro de Florida, donde arrancará el espectáculo.

A sus 45 años y con tres hijos en edad escolar, la idea es encontrar la manera de balancear el tiempo. “Ellos ya están grandes y entienden lo que hago, pero también se dan cuenta del tiempo que paso fuera de la casa”, indicó.

“Cuando me dicen papi cuándo te voy a ver. Papi te extraño, pues afecta mucho”, dijo. Explicó que ya tienen fines de semana en los que se van a encontrar hasta que terminen las clases.

Juanes dijo que ya tiene una programación de 18 conciertos en Estados Unidos y Canadá, que lo llevarán durante abril y mayo por Nueva York, Boston, Toronto y Los Ángeles, entre otras ciudades.

Aunque todavía no ha divulgado las fechas en que cantará en Europa, manifestó que ha separado el verano para cantar en ese continente, a donde le acompañará su familia.

Después de los halagos que se han intercambiado con la chilena, incluso antes de su exitosa colaboración “Amárrame”, no sorprende que Juanes haya escogido a Mon Laferte como compañera de esta nueva gira.

Aseguró que el público los verá cantar más de una canción, “un tango, un bolero, veremos...”, dijo sin querer entrar en detalles.

Ya que la gira empieza en Estados Unidos, el país que adoptó para su familia, Juanes decidió sumar al tour un homenaje a los inmigrantes, como parte de su esfuerzo por apoyar a la comunidad latina que comenzó en enero de 2016, cuando cantó con John Legend en un centro de detención de indocumentados en Arizona.

En el escenario llevará la ropa de Guillermo Andrade, un diseñador guatemalteco radicado en Los Ángeles y creador de la marca 424, inspirada en los obreros inmigrantes de Estados Unidos.

Según el equipo de Juanes, el estilo de su vestimenta en la gira “es más crudo, enviando silenciosa pero visualmente un mensaje de progreso, superación, amor y unidad” y es una especie de reconocimiento al trabajador obrero.

Además de los temas de “Mis planes son amarte”, Juanes prometió que el cancionero incluye sus grandes éxitos.

“Yo tengo claro que el que manda es el público. Cuando yo voy a ver a mis artistas favoritos quiero conocer su música nueva, pero también quiero verlos cantando mis favoritas y eso es lo que vamos a hacer”, afirmó.

Sobre el escenario le acompañarán cinco músicos y la puesta en escena tiene como fondo los videos de “Mis planes son amarte”, que concibió como parte de la propuesta del disco, con el que ganó el Grammy latino como mejor álbum pop rock en 2017 y fue escogido por la revista Rolling Stone como uno de los mejores del año.

“Yo me aseguro de que todo esté bien, y calentamos las guitarras, las vocales”, relató sobre sus rituales antes de enfrentarse al público.

“Hacemos como una oración con la banda y todo el equipo en la que recordamos lo sagrado que es estar sobre un escenario y que debemos darle lo mejor a la gente. La magia de la música no ocurre si no hay gente”, dijo.

Aunque su gira anterior terminó en diciembre de 2016, Juanes aseguró que él y su equipo están “muy en forma” para iniciar la nueva.

“Los ensayos han sido intensos. Hemos venido tocando desde hace rato en vivo, en conciertos, festivales. Es el momento ideal”, afirmó.

“La parte técnica y la producción está excelente. Hay que hacer ejercicio, tener una buena alimentación y cuidarse mucho. Son ese tipo de detalles lo que hace la diferencia”, explicó el cantautor colombiano.


Fuente:diariolibre.com | 19/4/18 5:12:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

juanes | inicia | amarte | tour | idea | alejarse | familia |




×

hoy.com.do Juanes inicia “Amarte Tour” con la idea de no alejarse tanto de su familia

Fuente:hoy.com.do | 19/4/18 5:59:39 p. m.

Miami.  El cantante colombiano Juanes comienza este viernes su “Amarte Tour” en EE.UU., que según dijo a Efe es una gira mundial en la que comparte con la artista chilena Mon Laferte y espera equilibrar su pasión por la música, su contacto con el público y los “sagrados” momentos familiares. “Al final, lo único importante […]

The post href="http://hoy.com.do/juanes-inicia-amarte-tour-con-la-idea-de-no-alejarse-tanto-de-su-familia/">Juanes inicia “Amarte Tour” con la idea de no alejarse tanto de su familia appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 19/4/18 5:59:39 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

juanes | inicia | amarte | tour | idea | alejarse | familia |




×
El mundo ha intercambiado su idea central por una pésima

diariolibre.com El mundo ha intercambiado su idea central por una pésima

Fuente:diariolibre.com | 14/4/18 12:00:00 a. m.

Por Phillip Stephens

En la actualidad está de moda descartar el orden internacional liberal posterior a la Guerra Fría a favor del nacionalismo

Desafortunadamente, a Donald Trump no se le puede culpar por todo. Al ver al presidente estadounidense prodigando elogios a los autócratas, aumentando las barreras comerciales y desdeñando las reglas e

instituciones mundiales, pareciera una conclusión justa determinar que él quiere derrocar el orden internacional liberal. Una gran parte de esta labor, sin embargo, ya se había realizado antes de que él llegara a la Casa Blanca. El Sr. Trump es tanto un emblema como la causa del descenso al desorden.

El Occidente malinterpretó el colapso del comunismo soviético. Después de todo, no era el final de la historia. Las felices suposiciones acerca de la permanente hegemonía del capitalismo de no intervención y de la inevitabilidad histórica de la democracia liberal estaban enraizadas en una arrogancia que invitaba la ruina. Con todo eso, el final de la Guerra Fría produjo una idea central. Ahora, como nos lo recuerdan diariamente las transmisiones de Twitter del Sr. Trump, se está intercambiando por una pésima idea.

La caída del comunismo prometía un mundo en el que todos se beneficiarían. El pensamiento revolucionario era que los egoístas intereses de los Estados ricos y en ascenso podrían ajustarse si todos respetaban las reglas. La profunda interdependencia creada por la globalización resolvería el conflicto entre los intereses nacionales y las obligaciones multilaterales en competencia entre sí.

En Europa, donde las fronteras ya habían sido desdibujadas durante un largo tiempo por la Unión Europea (UE), la idea dio ímpetu a una mayor integración. En otras regiones, la soberanía nacional era más apreciada, pero el nuevo orden parecía suficiente para evitar un retorno al conflicto hobbesiano entre las grandes potencias.

Las reglas y las instituciones eran necesariamente imperfectas, sobre todo porque habían sido creadas, en gran medida, por las naciones ricas. Había demasiado triunfalismo en el Occidente e insuficiente reconocimiento de la redistribución del poder global hacia el sur y hacia el este. El objetivo, sin embargo, era bueno: China, India, Brasil y otros países similares progresarían de una manera que no colisionara con los poderes establecidos. Robert Zoellick, entonces un alto funcionario del Departamento de Estado estadounidense, acuñó la frase “partes interesadas responsables” para describir el papel de estos países dentro del orden existente.

Actualmente, la moda es descartar tales suposiciones tildándolas de ingenuas. Es probable que China haya sido el mayor ganador del diseño del Occidente. Su ingreso a la Organización Mundial del Comercio (OMC) representó el evento geopolítico sísmico de principios del siglo XXI, pero Beijing nunca iba a aceptar estar a la sombra de un sistema liderado por EE.UU..

Xi Jinping, ahora instalado como presidente emperador de por vida, representa la prueba. El Sr. Xi ha determinado que ha llegado el momento de que China se deshaga de dos siglos de humillación. El objetivo de la iniciativa “Un Cinturón, Una Ruta” es cambiar el centro de gravedad global a Eurasia. El Reino Medio podrá entonces tomar el lugar que le corresponde en el escenario mundial.

Lo que está menos claro es lo que el Sr. Zoellick y otros pudieran haber sensatamente propuesto como alternativa al involucramiento positivo. ¿Debería el Occidente haber tratado de detener el ascenso de China, haberlo declarado como enemigo y haberlo excluido de la OMC y de otras instituciones globales? Tal contención ¿se habría extendido a un bloqueo naval en el Mar de China Meridional? Éstos no son enfoques que, con certeza, habrían sido capaces de salvaguardar la paz internacional.

Al final, EEUU resultó ser un mayor enemigo de su propio gran diseño que Beijing. Washington ha parecido más dispuesta a descartar la idea central más rápidamente de lo que Beijing lo ha estado en desafiarla. Las guerras elegidas en Afganistán y en Irak debilitaron la autoridad moral de EEUU. El intento de imponer la democracia a punta de misiles de crucero socava la fe en el pluralismo político. La crisis financiera de 2008 acabó con el consenso de que los mercados abiertos y liberales constituían un camino cierto hacia la prosperidad.

El Sr. Trump está retomando la situación en donde la dejaron otros. Si el Occidente fue negligente en la defensa del sistema basado en reglas, el actual ocupante de la Casa Blanca lo repudia rotundamente. El Sr. Trump vive en un mundo de ganadores y perdedores. Él culpa a las estructuras de la posguerra construidas por EE.UU. y sus aliados por la debilidad occidental. Él es alérgico al multilateralismo. Todo en el ‘mundo de Trump’ es un juego de suma cero.

Entonces, la única sorpresa sobre su decisión de aplicar aranceles más altos a las importaciones de acero, aluminio y otros bienes es que haya sorprendido a alguien. El Sr. Trump tiene escasas creencias profundamente arraigadas, pero el nacionalismo económico siempre ha estado en el centro de su cosmovisión. Él culpa a los líderes débiles de Washington por permitir que otros desafíen la preeminencia estadounidense. El proteccionismo representa su único remedio. Cuando el Sr. Trump critica el comercio desleal, la mitad de las veces él está haciendo una observación general en lugar de estar dirigiéndola específicamente a, por ejemplo, China, Canadá o México. Su blanco es el sistema.

El problema no es simplemente que las guerras comerciales sean una pésima idea. La historia nos ha enseñado que el proteccionismo es virulentamente contagioso. Europa tiene sus propios populistas. Estos nacionalistas fervientes provienen tanto de la extrema derecha como de la extrema izquierda. Sus demandas de barreras comerciales pronto pudieran asegurarles un mayor número de seguidores. El problema con los juegos de suma cero es que ganar o perder puede rápidamente convertirse en una situación perjudicial para todos.

Un menguante grupo de optimistas entre mis amigos estadounidenses me ha comentado que el Sr. Trump representa lo peor que va a suceder; que quienquiera que lo siga en el cargo reequilibrará la política estadounidense. Quizás. Pero el Sr. Trump está estableciendo una dirección que otras naciones se sienten obligadas a seguir. Beijing ahora pertenece a los nacionalistas. Europa tiene sus propios nativistas. No habrá ganadores. En poco tiempo, todos esos cínicos se darán cuenta de que, después de todo, el Sr. Zoellick tenía razón.


Fuente:diariolibre.com | 14/4/18 12:00:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

mundo | intercambiado | idea | central | pésima |




×
Denuncian a los creadores de “Stranger Things” por robar la idea de la serie

diariolibre.com Denuncian a los creadores de “Stranger Things” por robar la idea de la serie

Fuente:diariolibre.com | 3/4/18 8:50:00 p. m.

LOS ÁNGELES. Los creadores de "Stranger Things", los hermanos Matt y Ross Duffer, fueron acusados en una demanda de haber robado la idea original de esta famosa serie de Netflix que protagonizan David Harbour, Winona Ryder y Millie Bobby Brown.

La demanda, de la que se ha tenido conocimiento hoy, fue presentada el lunes en un juzgado de Los Ángeles (EE.UU.)

por el director Charlie Kessler, que sostiene que los Duffer se aprovecharon de una idea suya de la que charlaron en 2014 durante una fiesta en el Festival de Cine de Tribeca.

Según Kessler, "Stranger Things" está basada en "Montauk" (2012), un cortometraje sobre fenómenos paranormales del que el demandante les habló a los Duffer durante el certamen de cine y que pretendía ser el primer paso para una hipotética película titulada "The Montauk Project".

El demandante asegura que su charla con los Duffer en Tribeca se dio "dentro de las prácticas de la industria del entretenimiento", por las cuales los Duffer no podrían divulgar, usar o aprovechar las ideas que les contó Kessler sin su permiso o sin ofrecerle una compensación.

En su argumentación, Kessler expone que, cuando fue vendida a Netflix, "Stranger Things" tenía como título provisional "The Montauk Project".

Kessler exigió una indemnización y que se "destruyan" todos los materiales que tengan los Duffer de "Stranger Things" que estén basados en sus conceptos de "Montauk".

"Stranger Things", que desde su lanzamiento en 2016 se convirtió en un gran fenómeno de la pequeña pantalla, estrenó el año pasado su segunda temporada.


Fuente:diariolibre.com | 3/4/18 8:50:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

denuncian | creadores | stranger | things | robar | idea | serie |




×

hoy.com.do Ana Sofia Batlle: “Se debe romper con la idea de que es imposible vivir dignamente del arte”

Fuente:hoy.com.do | 25/3/18 5:50:38 a. m.

Ana Sofía Batlle es una artista dominicana que actualmente reside en Chicago, Ilinois, donde está en proceso de completar su licenciatura en Artes Plásticas por la Escuela del Instituto de Arte de Chicago. Cuenta con diversas participaciones en el área de las Artes, incluyendo proyectos de diseño y voluntariados en los que se ha involucrado […]

The

Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

ana | sofia | batlle | debe | romper | idea | imposible | vivir | dignamente | arte |




×

hoy.com.do Venezolanos exiliados en EEUU parecen resignarse a la idea de que no volverán a su país mientras crece la desesperanza

Fuente:hoy.com.do | 22/3/18 9:36:17 a. m.

MIAMI.— Helene Villalonga decidió salir de Venezuela por un tiempo cuando dos hombres, uno de ellos armado con un revólver, aparecieron en su negocio de organización de fiestas y le ordenaron a gritos que dejara de trabajar para políticos locales que se oponían al entonces presidente Hugo Chávez. Entonces Helene colocó un cartel que decía […]

The

Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

venezolanos | exiliados | eeuu | parecen | resignarse | idea | volverán | país | crece | desesperanza |




×

hoy.com.do La actriz Charlize Theron : idea de armar a los maestros en EEUU es “indignante”

Fuente:hoy.com.do | 17/3/18 7:00:33 p. m.

Emiratos Árabes Unidos — La actriz Charlize Theron dijo el sábado que la idea de armar a los docentes después de la masacre reciente en Estados Unidos o la de “agregar más armas” a la situación es “indignante”. “Yo tengo una experiencia muy personal con la violencia armada”, dijo la actriz sudafricana. “Perdí a mi […]

The post href="http://hoy.com.do/la-actriz-charlize-theron-idea-de-armar-a-los-maestros-en-eeuu-es-indignante/">La actriz Charlize Theron : idea de armar a los maestros en EEUU es “indignante” appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 17/3/18 7:00:33 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

actriz | charlize | theron | idea | armar | maestros | eeuu | indignante |




×

eldia.com.do Parlamento venezolano apoya idea de que ONU evalúe condiciones electorales

Fuente:eldia.com.do | 17/3/18 4:50:48 p. m.

Caracas.- El presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento venezolano, el opositor Luis Florido, dijo hoy que ve “con buenos ojos” la propuesta de que la Organización de Naciones Unidas (ONU) evalúe si hay condiciones para la celebración de las elecciones presidenciales en el país. “Se abre la posibilidad real de que la […]

The

post Parlamento venezolano apoya idea de que ONU evalúe condiciones electorales appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 17/3/18 4:50:48 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

parlamento | venezolano | apoya | idea | onu | evalúe | condiciones | electorales |




×

hoy.com.do La actriz Charlize Theron : idea de armar a los maestros en EEUU es “indignante”

Fuente:hoy.com.do | 17/3/18 7:00:33 p. m.

Emiratos Árabes Unidos — La actriz Charlize Theron dijo el sábado que la idea de armar a los docentes después de la masacre reciente en Estados Unidos o la de “agregar más armas” a la situación es “indignante”. “Yo tengo una experiencia muy personal con la violencia armada”, dijo la actriz sudafricana. “Perdí a mi […]

The post href="http://hoy.com.do/la-actriz-charlize-theron-idea-de-armar-a-los-maestros-en-eeuu-es-indignante/">La actriz Charlize Theron : idea de armar a los maestros en EEUU es “indignante” appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 17/3/18 7:00:33 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

actriz | charlize | theron | idea | armar | maestros | eeuu | indignante |




×

elcaribe.com.do Actriz dice idea de armar a los maestros en EEUU es “indignante”

Fuente:elcaribe.com.do | 17/3/18 11:49:21 a. m.

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos— La actriz Charlize Theron dijo el sábado que la idea de armar a los docentes después de la masacre reciente en Estados Unidos o la de “agregar más armas” a la situación es “indignante”.“Yo tengo una experiencia muy personal con la violencia armada”, dijo la actriz sudafricana. “Perdí a mi padre […]

La entrada rel="nofollow" href="http://elcaribe.com.do/2018/03/17/actriz-dice-idea-de-armar-a-los-maestros-en-eeuu-es-indignante/">Actriz dice idea de armar a los maestros en EEUU es “indignante” se publicó primero en El Caribe.


Fuente:elcaribe.com.do | 17/3/18 11:49:21 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

actriz | idea | armar | maestros | eeuu | indignante |




×

eldia.com.do Parlamento venezolano apoya idea de que ONU evalúe condiciones electorales

Fuente:eldia.com.do | 17/3/18 4:50:48 p. m.

Caracas.- El presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento venezolano, el opositor Luis Florido, dijo hoy que ve “con buenos ojos” la propuesta de que la Organización de Naciones Unidas (ONU) evalúe si hay condiciones para la celebración de las elecciones presidenciales en el país. “Se abre la posibilidad real de que la […]

The

post Parlamento venezolano apoya idea de que ONU evalúe condiciones electorales appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 17/3/18 4:50:48 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

parlamento | venezolano | apoya | idea | onu | evalúe | condiciones | electorales |




×



×



×
Trump discute en la Casa Blanca la idea de armar profesores

diariolibre.com Trump discute en la Casa Blanca la idea de armar profesores

Fuente:diariolibre.com | 22/2/18 12:00:00 a. m.

WASHINGTON. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, discutió este miércoles en la Casa Blanca con sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos la posibilidad de permitir profesores armados en las escuelas para evitar matanzas como la de la semana pasada en un liceo de Florida.

Trump dijo que la idea será analizada “con rigor. Mucha

gente estará en contra y pienso que mucha gente estará a favor, pero lo bueno es que habrá mucha gente del lado de esa idea” porque “podría muy bien resolver nuestro problema”.

En una sorprendente reunión, el mandatario también prometió que su gobierno tomará medidas para hacer un “control rigoroso de antecedentes” a aquellos que quieran comprar un arma de fuego.

Trump recibió este miércoles en la sede presidencial a sobrevivientes del tiroteo en el colegio de Florida así como familiares de víctimas de varios episodios similares, para una emotiva reunión en la que se relataron desgarradoras historias.

En un momento de la reunión Trump preguntó a sus interlocutores si alguien tenía alguna sugerencia que hacer, y la idea de tener armas en las salas de clase surgió, paradójicamente, del padre de una alumna que sobrevivió a la masacre en Florida.

“Una posible solución, que puede no ser muy popular, sería tener en las escuelas profesores o personal de administración que voluntariamente tengan armas trancadas en las salas de clase y quienes reciban entrenamiento”, dijo Frederick Abt.

De inmediato, Trump apuntó que la iniciativa “sólo funciona si tenemos gente adepta a usar armas de fuego, y tenemos muchas. Serían profesores y entrenadores”.


Fuente:diariolibre.com | 22/2/18 12:00:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

trump | discute | casa | blanca | idea | armar | profesores |




×



×



×

hoy.com.do LA VOZ DOMINICANA Don Ellis Pérez y el laureado escritor, historiador y sociólogo José del Castillo, a propósito de Año Nuevo, tuvieron la brillante idea de rememorar los días felices cuando La Voz D

Fuente:hoy.com.do | 13/1/18 2:00:57 a. m.

Hablaron con lujo de detalles sobre el siempre recordado y bien comentado programa Romance Campesino, que constituía un cuadro épico sobre el diario vivir, la humildad y el respeto recíproco que caracterizaba a los habitantes rurales de aquellos tiempos. La responsabilidad de “Romance Campesino” la compartían doña Divina, _Toña Colón (Felipa) Emilia (Monina

Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

voz | dominicana | don | ellis | pérez | laureado | escritor | historiador | sociólogo | josé | castillo | propósito | año | nuevo | tuvieron | brillante | idea | rememorar | días | felices | voz |




×

elcaribe.com.do Idea de Congreso unicameral es de PC y no de Oxfam

Fuente:elcaribe.com.do | 13/1/18 1:20:08 a. m.

Una de las autoras del informe “Se buscan recursos para garantizar derechos”, presentado a finales del año pasado por la organización internacional Oxfam, negó ayer que esa entidad haya propuesto la creación de un Congreso unicameral como afirmara el ministro de Administración Pública (MAP), Ramón Ventura Camejo.

La entrada Idea

de Congreso unicameral es de PC y no de Oxfam se publicó primero en El Caribe.


Fuente:elcaribe.com.do | 13/1/18 1:20:08 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

idea | congreso | unicameral | pc | oxfam |




×
Ventura Camejo: “Modificar la Constitución para crear un sistema unicameral es idea de la Oxfam”

diariolibre.com Ventura Camejo: “Modificar la Constitución para crear un sistema unicameral es idea de la Oxfam”

Fuente:diariolibre.com | 11/1/18 4:22:00 p. m.

SANTO DOMINGO. El titular del Ministerio de Administración Pública (MAP), Ramón Ventura Camejo, dijo hoy que la propuesta de modificar la Constitución de la República para crear una sola cámara legislativa fue una idea de la organización benéfica internacional, Oxford Committee for Famine Relief (Oxfam), por considerar que se debe racionalizar el Congreso

y crear un sistema unicameral.

El funcionario dijo que ese tema de la Oxfam no atañe al Ministerio que él encabeza sino más bien que es un tema constitucional y para debatirse debe ser a través de los legisladores. Consideró que no es de su incumbencia este argumento, pero que tanto la Oxfam como los congresistas serán invitados al evento sobre la macroestructura del Estado para que se exponga este y otros temas sin ningún tabú.

“Estamos abiertos al diálogo, precisamente la democracia es eso: es opinar, es el debate para generar consenso entre la pluralidad de los intereses y de los actores”, indicó el Ministro.

Manifestó que quien hace la proposición (la Oxfam), no tiene que ver con partidos políticos, sino más bien, es una entidad internacional que simplemente ha hecho una propuesta. “Hay que dejar los fantasmas, la suspicacia y la sospecha; esto es un trabajo serio para tener un mejor Estado dominicano”, aconsejó.

Ventura Camejo ofreció estas declaraciones durante el anuncio de la Semana de la Calidad que iniciará el próximo lunes 15 al 17 de este mes de enero.


Fuente:diariolibre.com | 11/1/18 4:22:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

ventura | camejo | modificar | constitución | crear | sistema | unicameral | idea | oxfam |





Cargando los siguientes 20…