Filtrado por:

libre


Tendencias:

heridos | día | padres | fiesta

×

diariolibre.com Charlize Theron se confiesa para Diario Libre

Fuente:diariolibre.com | 22/6/19 10:21:58 a. m.

Famosa por las producciones de acción de Hancock, Mad Max o Aeon Flux, además de la versión en cine de Blancanieves y el Oscar por su transformación en el drama ‘Monster’, resulta difícil reconocer a Charlize Theron cuando llega al hotel Caesar Palace de Las Vegas. Con un total cambio de look y estilo de cine, presentó la película ‘Casi Imposible’ (Long Shot)

que incluso recibió el premio Cinemacon Mejor Comedia después de ganar el trofeo del Público a la Mejor Dirección, en el Festival de Cine SXSW.

¿En qué se compara un Oscar con los premios que estás recibiendo con la comedia ‘Long Shot’?
Es maravilloso, pero en el festival de cine de South By Southwest especialmente, todos estábamos bastante nerviosos, porque antes habíamos tenido estupendas experiencias en el mismo festival. Y los nervios supongo que son inevitables porque en nuestro trabajo todos le tenemos cierto miedo al fracaso.

¿En tu vida real, alguna vez viviste un momento en particular donde pensaste que algo era ‘Casi Imposible’ y sin embargo lo conseguiste?
Yo me fui de mi casa a los 16 años... Yo nací y me crie en Sudáfrica, pero nunca antes me había subido a un avión cuando a los 16 años me fui de casa a Estados Unidos, sin siquiera hablar bien el inglés. Si lo pienso ahora podría creer que tuve padres terribles, pero estoy muy feliz que mi madre haya logrado ese ‘long shot’, ‘casi imposible’. Es una verdadera locura, imaginar en aquel entonces lo que vivo, hoy.

Aunque Charlize Theron nació en la sudafricana ciudad de Benoni, cerca de Johannesburgo (el 7 de Agosto de 1975 para quienes quieren saber su edad), su belleza tiene influencia alemana por parte de la madre Gerda y también un toque francés del padre Charles. Pero es cierto que tenía apenas 16 años cuando habiendo pasado por el mundo de la moda y el ballet, se decidió por la actuación, impulsada por su propia madre que le regaló el pasaje de avión y un cheque de 500 dólares para buscar el casi imposible soñado éxito en Hollywood. El camino tampoco fue fácil al principio. El año 1994 marcaba su calendario y la suerte no parecía estar de su lado. Mientras fracasaba en las primeras audiciones, ni siquiera pudo cobrar aquel cheque de su madre, por ser de una cuenta extranjera. Pero el escándalo que armó en el banco, fue de película... Suficiente como para que un representante que estaba presente, le diera su tarjeta, pidiéndole que aprendiera bien el idioma. Las telenovelas fueron las primeras clases particulares de inglés, hasta que consiguió el primer trabajo en una producción de cine, sin diálogo alguno y con apenas tres segundos de pantalla. Solo era cuestión de esperar. Y de a poco, sus personajes fueron creciendo, desde la mismísima producción 'That Thing You Do' que dirigió Tom Hanks o 'The Devil´s Advocate' con Keanu Reeves y Al Pacino, además de 'Cider House Rules' con Paul Rudd y 'The Italian Job' con Mark Whalberg. Incluso rechazó el protagónico de 'Pearl Harbor' para filmar 'Sweet November' con Keanu Reeves', hasta que el esfuerzo finalmente fue reconocido con la película 'Monster' y el primer premio Oscar como Mejor Actriz, por interpretar la verdadera prostituta asesina Aileen Wuornos que fue condenada a muerte por asesinar a sus clientes (¡Es la primera y única sudafricana en ganar un Oscar!). En cierta forma le agregó un buen sentido del humor al mundo del cine de acción, cuando interpretó a la ex esposa del superhéroe alcohólico Hancock de Will Smith. También fue la malvada reina de ‘Snow White and the Huntsman’ y ‘The Huntsman: Winter's War’ (en la época en que vivió otro estilo de acción de novia con Sean Penn), además de haberse convertido en la Furiosa protagonista de la acción de ‘Mad Max: Fury Road’, antes de convertirse en la secreta espía de ‘Atomic Blonde’, que también está por filmar un segundo capítulo.

Un año atrás hubiera resultado ‘Casi Imposible’ imaginar tu nombre al lado de Seth Rogen en una comedia como ‘Long Shot’ ¿Quién llamó a quien primero?
Seth (Rogen) me llamó pero yo siempre quise trabajar con él. Si algo me impresiona bastante es cuando un actor logra cruzar los dos mundos del cine serio y la comedia. Es el sueño de cualquier actor y, para mí, su trabajo en los dos géneros me inspira. Por eso no dudé en trabajar juntos, especialmente algo así donde tampoco me siento tan cómoda.

¿Por qué será que me cuesta acordarme de alguna comedia tuya en el cine, más allá del buen humor de la acción de Hancock?
Bueno, yo había estado antes en la comedia de televisión ‘Arrested Development’ (en el personaje de Rita, que hoy se puede ver en Netflix con los episodios ‘Mr F’ o ‘The Ocean Water’), pero hoy estoy contenta con estar en una producción de cine donde nadie muere. Mis amigos hace tiempo que dejaron de ir al cine a verme, pero ahora van a ver esta (Risas). Para decirte la verdad, al principio tuve miedo pero yo siempre estoy buscando nuevos desafíos para tratar de evitar repetirme, tratando siempre de aprender algo nuevo. Y después de 25 años, se siente bien poder lograrlo.

¿Qué es lo que más te gustó?
Estamos viviendo tiempos muy tontos hoy en día, donde todo suena tan ridículo que es bueno ir al cine para reírte del mundo... al menos vas a conseguir unas horitas de felicidad en tu vida. Probablemente sea una buena película para ir en pareja, aunque yo soy soltera, así que los solteros también pueden ir y disfrutar nuestro cine, con amigos (Risas).

¿Qué tan cierto es el lema “Es más difícil hacer reír que llorar”?
No fue una película muy fácil de hacer porque nuestro director Jonathan Levine, quería filmar una súper producción y nos la pasamos volando de un lado al otro. Además, con Seth Rogen, los dos éramos los productores también.

¿Y por qué no te vemos tan seguido en el género de comedia?
No creí que podía hacerles justicia, aunque me encantan. Recién cuando Seth Rogen me pasó el guion, imaginé que podía ser algo muy divertido para filmar.

¿No te parece que hoy en día no causa tanta gracia ver que en el cine una mujer se convierte en Presidente de Estados Unidos?
Sí, pero ahí sí que no es ‘Casi Imposible’ (Risas). En la película, Seth (Rogen) interpreta un periodista que está sin trabajo y yo lo contrato para escribir mis discursos, en el momento en que me estoy por postular como Presidente. Pero para saber si llego a ser Presidente de Estados Unidos, hay que ir al cine.

¿Es mucho más fácil imaginar esa historia por tratarse de una comedia?
El personaje está basado en ciertas realidades, pero tampoco creo que sea tan controversial. Nadie puede discutir hoy el estilo de persona que puede llegar a ser Presidente, porque ya no es el tipo de persona al que estamos acostumbrados. La fama genera cierto poder político. Es por eso que ese estilo de ideas también nos gustó a nosotros, porque reconoce la realidad sin tratar de dar una opinión al respecto.

¿Más allá de la ficción y el factor de comedia hubo cierta investigación en el desarrollo detrás de cierta realidad de la historia?
Sí, hablamos con gente que trabajó con Secretarios de Estado y Seth también habló con alguien que se dedica a escribir discursos que además trabajó con candidatos presidenciales y la Secretaría de Estado. El también nos fue pasando el guion para debatir el tema, porque todos queríamos darle a la historia cierto nivel de realidad, aunque nunca tuvimos como meta filmar ningún documental tampoco.

¿Te dejaron opinar y dar tus propias ideas?
Sí, la experiencia fue una total colaboración en grupo. Desde el principio, todos tuvimos el mismo objetivo, queríamos hacer la misma película. Y muchas veces creo que es importante conseguir lo que también te propones. Trabajamos muy duro. Aunque era una co
Fuente:diariolibre.com | 22/6/19 10:21:58 a. m.

Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

charlize | theron | confiesa | diario | libre |




×

diariolibre.com Los posibles escenarios de Horford como agente libre

Fuente:diariolibre.com | 21/6/19 11:00:00 p. m.

Las posibilidades de que Al Horford retorne a los Celtics de Boston lucen improbables, que se prepararan para un verano difícil, ya que tampoco Kyrie Irving tiene en mente regresar al conjunto.

El centro, aparentemente, ha rechazado un convenio de tres años planteado por los Celtics. Las organizaciones que buscan abrirle espacio al cotizado centro son

la de los Mavericks de Dallas, la de los 76ers de Filadelfia, los Nets de New Jersey y la de los Pelicans de New Orleans. Claro, otros más están en lista. Estos son los que de momento se conocen. El 30 de junio se abre el mercado de agencia libre a las 6:00 p.m., tiempo del Este.

Con la partida de Irving se descarta en buena forma que Horford quiera permanecer en Boston y además de que persigue un contrato multianual, también se considera que quiere un equipo con posibilidades de luchar por un campeonato, un sueño para el jugador dominicano.

A Irving, según un reporte de Jackie MacMullan de ESPN, no le gustó la ciudad de Boston, tampoco algunos jugadores jóvenes, como tampoco el mánager Brad Stevens.

La oferta que le habrían realizado los Celtics a Horford está por debajo de lo que aspira el jugador central, que declinó la opción de 30.1 millones de dólares para la próxima temporada, en busca precisamente de un contrato multianual.

Según reportó Adrian Wojnarowski, también de ESPN, dejó de discutir un contrato de tres años con los Celtics y se espera que entre al mercado de la agencia libre a finales de mes. Marc Stein, de New York Times, mientras, señala que Horford, de 33 años, iría en busca de un contrato de 100 millones de dólares.

En respuesta ante la considerada partida de Horford, se especula que Boston estaría interesado en el jugador Nikola Vucevic (Magic).


Fuente:diariolibre.com | 21/6/19 11:00:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

posibles | escenarios | horford | agente | libre |




×

diariolibre.com Charlize Theron se confiesa para Diario Libre

Fuente:diariolibre.com | 22/6/19 10:21:58 a. m.

Famosa por las producciones de acción de Hancock, Mad Max o Aeon Flux, además de la versión en cine de Blancanieves y el Oscar por su transformación en el drama ‘Monster’, resulta difícil reconocer a Charlize Theron cuando llega al hotel Caesar Palace de Las Vegas. Con un total cambio de look y estilo de cine, presentó la película ‘Casi Imposible’ (Long Shot)

que incluso recibió el premio Cinemacon Mejor Comedia después de ganar el trofeo del Público a la Mejor Dirección, en el Festival de Cine SXSW.

¿En qué se compara un Oscar con los premios que estás recibiendo con la comedia ‘Long Shot’?
Es maravilloso, pero en el festival de cine de South By Southwest especialmente, todos estábamos bastante nerviosos, porque antes habíamos tenido estupendas experiencias en el mismo festival. Y los nervios supongo que son inevitables porque en nuestro trabajo todos le tenemos cierto miedo al fracaso.

¿En tu vida real, alguna vez viviste un momento en particular donde pensaste que algo era ‘Casi Imposible’ y sin embargo lo conseguiste?
Yo me fui de mi casa a los 16 años... Yo nací y me crie en Sudáfrica, pero nunca antes me había subido a un avión cuando a los 16 años me fui de casa a Estados Unidos, sin siquiera hablar bien el inglés. Si lo pienso ahora podría creer que tuve padres terribles, pero estoy muy feliz que mi madre haya logrado ese ‘long shot’, ‘casi imposible’. Es una verdadera locura, imaginar en aquel entonces lo que vivo, hoy.

Aunque Charlize Theron nació en la sudafricana ciudad de Benoni, cerca de Johannesburgo (el 7 de Agosto de 1975 para quienes quieren saber su edad), su belleza tiene influencia alemana por parte de la madre Gerda y también un toque francés del padre Charles. Pero es cierto que tenía apenas 16 años cuando habiendo pasado por el mundo de la moda y el ballet, se decidió por la actuación, impulsada por su propia madre que le regaló el pasaje de avión y un cheque de 500 dólares para buscar el casi imposible soñado éxito en Hollywood. El camino tampoco fue fácil al principio. El año 1994 marcaba su calendario y la suerte no parecía estar de su lado. Mientras fracasaba en las primeras audiciones, ni siquiera pudo cobrar aquel cheque de su madre, por ser de una cuenta extranjera. Pero el escándalo que armó en el banco, fue de película... Suficiente como para que un representante que estaba presente, le diera su tarjeta, pidiéndole que aprendiera bien el idioma. Las telenovelas fueron las primeras clases particulares de inglés, hasta que consiguió el primer trabajo en una producción de cine, sin diálogo alguno y con apenas tres segundos de pantalla. Solo era cuestión de esperar. Y de a poco, sus personajes fueron creciendo, desde la mismísima producción 'That Thing You Do' que dirigió Tom Hanks o 'The Devil´s Advocate' con Keanu Reeves y Al Pacino, además de 'Cider House Rules' con Paul Rudd y 'The Italian Job' con Mark Whalberg. Incluso rechazó el protagónico de 'Pearl Harbor' para filmar 'Sweet November' con Keanu Reeves', hasta que el esfuerzo finalmente fue reconocido con la película 'Monster' y el primer premio Oscar como Mejor Actriz, por interpretar la verdadera prostituta asesina Aileen Wuornos que fue condenada a muerte por asesinar a sus clientes (¡Es la primera y única sudafricana en ganar un Oscar!). En cierta forma le agregó un buen sentido del humor al mundo del cine de acción, cuando interpretó a la ex esposa del superhéroe alcohólico Hancock de Will Smith. También fue la malvada reina de ‘Snow White and the Huntsman’ y ‘The Huntsman: Winter's War’ (en la época en que vivió otro estilo de acción de novia con Sean Penn), además de haberse convertido en la Furiosa protagonista de la acción de ‘Mad Max: Fury Road’, antes de convertirse en la secreta espía de ‘Atomic Blonde’, que también está por filmar un segundo capítulo.

Un año atrás hubiera resultado ‘Casi Imposible’ imaginar tu nombre al lado de Seth Rogen en una comedia como ‘Long Shot’ ¿Quién llamó a quien primero?
Seth (Rogen) me llamó pero yo siempre quise trabajar con él. Si algo me impresiona bastante es cuando un actor logra cruzar los dos mundos del cine serio y la comedia. Es el sueño de cualquier actor y, para mí, su trabajo en los dos géneros me inspira. Por eso no dudé en trabajar juntos, especialmente algo así donde tampoco me siento tan cómoda.

¿Por qué será que me cuesta acordarme de alguna comedia tuya en el cine, más allá del buen humor de la acción de Hancock?
Bueno, yo había estado antes en la comedia de televisión ‘Arrested Development’ (en el personaje de Rita, que hoy se puede ver en Netflix con los episodios ‘Mr F’ o ‘The Ocean Water’), pero hoy estoy contenta con estar en una producción de cine donde nadie muere. Mis amigos hace tiempo que dejaron de ir al cine a verme, pero ahora van a ver esta (Risas). Para decirte la verdad, al principio tuve miedo pero yo siempre estoy buscando nuevos desafíos para tratar de evitar repetirme, tratando siempre de aprender algo nuevo. Y después de 25 años, se siente bien poder lograrlo.

¿Qué es lo que más te gustó?
Estamos viviendo tiempos muy tontos hoy en día, donde todo suena tan ridículo que es bueno ir al cine para reírte del mundo... al menos vas a conseguir unas horitas de felicidad en tu vida. Probablemente sea una buena película para ir en pareja, aunque yo soy soltera, así que los solteros también pueden ir y disfrutar nuestro cine, con amigos (Risas).

¿Qué tan cierto es el lema “Es más difícil hacer reír que llorar”?
No fue una película muy fácil de hacer porque nuestro director Jonathan Levine, quería filmar una súper producción y nos la pasamos volando de un lado al otro. Además, con Seth Rogen, los dos éramos los productores también.

¿Y por qué no te vemos tan seguido en el género de comedia?
No creí que podía hacerles justicia, aunque me encantan. Recién cuando Seth Rogen me pasó el guion, imaginé que podía ser algo muy divertido para filmar.

¿No te parece que hoy en día no causa tanta gracia ver que en el cine una mujer se convierte en Presidente de Estados Unidos?
Sí, pero ahí sí que no es ‘Casi Imposible’ (Risas). En la película, Seth (Rogen) interpreta un periodista que está sin trabajo y yo lo contrato para escribir mis discursos, en el momento en que me estoy por postular como Presidente. Pero para saber si llego a ser Presidente de Estados Unidos, hay que ir al cine.

¿Es mucho más fácil imaginar esa historia por tratarse de una comedia?
El personaje está basado en ciertas realidades, pero tampoco creo que sea tan controversial. Nadie puede discutir hoy el estilo de persona que puede llegar a ser Presidente, porque ya no es el tipo de persona al que estamos acostumbrados. La fama genera cierto poder político. Es por eso que ese estilo de ideas también nos gustó a nosotros, porque reconoce la realidad sin tratar de dar una opinión al respecto.

¿Más allá de la ficción y el factor de comedia hubo cierta investigación en el desarrollo detrás de cierta realidad de la historia?
Sí, hablamos con gente que trabajó con Secretarios de Estado y Seth también habló con alguien que se dedica a escribir discursos que además trabajó con candidatos presidenciales y la Secretaría de Estado. El también nos fue pasando el guion para debatir el tema, porque todos queríamos darle a la historia cierto nivel de realidad, aunque nunca tuvimos como meta filmar ningún documental tampoco.

¿Te dejaron opinar y dar tus propias ideas?
Sí, la experiencia fue una total colaboración en grupo. Desde el principio, todos tuvimos el mismo objetivo, queríamos hacer la misma película. Y muchas veces creo que es importante conseguir lo que también te propones. Trabajamos muy duro. Aunque era una co
Fuente:diariolibre.com | 22/6/19 10:21:58 a. m.

Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

charlize | theron | confiesa | diario | libre |




×

diariolibre.com Charlize Theron se confiesa para Diario Libre

Fuente:diariolibre.com | 22/6/19 10:21:58 a. m.

Famosa por las producciones de acción de Hancock, Mad Max o Aeon Flux, además de la versión en cine de Blancanieves y el Oscar por su transformación en el drama ‘Monster’, resulta difícil reconocer a Charlize Theron cuando llega al hotel Caesar Palace de Las Vegas. Con un total cambio de look y estilo de cine, presentó la película ‘Casi Imposible’ (Long Shot)

que incluso recibió el premio Cinemacon Mejor Comedia después de ganar el trofeo del Público a la Mejor Dirección, en el Festival de Cine SXSW.

¿En qué se compara un Oscar con los premios que estás recibiendo con la comedia ‘Long Shot’?

Es maravilloso, pero en el festival de cine de South By Southwest especialmente, todos estábamos bastante nerviosos, porque antes habíamos tenido estupendas experiencias en el mismo festival. Y los nervios supongo que son inevitables porque en nuestro trabajo todos le tenemos cierto miedo al fracaso.

¿En tu vida real, alguna vez viviste un momento en particular donde pensaste que algo era ‘Casi Imposible’ y sin embargo lo conseguiste?

Yo me fui de mi casa a los 16 años... Yo nací y me crie en Sudáfrica, pero nunca antes me había subido a un avión cuando a los 16 años me fui de casa a Estados Unidos, sin siquiera hablar bien el inglés. Si lo pienso ahora podría creer que tuve padres terribles, pero estoy muy feliz que mi madre haya logrado ese ‘long shot’, ‘casi imposible’. Es una verdadera locura, imaginar en aquel entonces lo que vivo, hoy.

Aunque Charlize Theron nació en la sudafricana ciudad de Benoni, cerca de Johannesburgo (el 7 de Agosto de 1975 para quienes quieren saber su edad), su belleza tiene influencia alemana por parte de la madre Gerda y también un toque francés del padre Charles. Pero es cierto que tenía apenas 16 años cuando habiendo pasado por el mundo de la moda y el ballet, se decidió por la actuación, impulsada por su propia madre que le regaló el pasaje de avión y un cheque de 500 dólares para buscar el casi imposible soñado éxito en Hollywood. El camino tampoco fue fácil al principio. El año 1994 marcaba su calendario y la suerte no parecía estar de su lado. Mientras fracasaba en las primeras audiciones, ni siquiera pudo cobrar aquel cheque de su madre, por ser de una cuenta extranjera. Pero el escándalo que armó en el banco, fue de película... Suficiente como para que un representante que estaba presente, le diera su tarjeta, pidiéndole que aprendiera bien el idioma. Las telenovelas fueron las primeras clases particulares de inglés, hasta que consiguió el primer trabajo en una producción de cine, sin diálogo alguno y con apenas tres segundos de pantalla. Solo era cuestión de esperar. Y de a poco, sus personajes fueron creciendo, desde la mismísima producción 'That Thing You Do' que dirigió Tom Hanks o 'The Devil´s Advocate' con Keanu Reeves y Al Pacino, además de 'Cider House Rules' con Paul Rudd y 'The Italian Job' con Mark Whalberg. Incluso rechazó el protagónico de 'Pearl Harbor' para filmar 'Sweet November' con Keanu Reeves', hasta que el esfuerzo finalmente fue reconocido con la película 'Monster' y el primer premio Oscar como Mejor Actriz, por interpretar la verdadera prostituta asesina Aileen Wuornos que fue condenada a muerte por asesinar a sus clientes (¡Es la primera y única sudafricana en ganar un Oscar!). En cierta forma le agregó un buen sentido del humor al mundo del cine de acción, cuando interpretó a la ex esposa del superhéroe alcohólico Hancock de Will Smith. También fue la malvada reina de ‘Snow White and the Huntsman’ y ‘The Huntsman: Winter's War’ (en la época en que vivió otro estilo de acción de novia con Sean Penn), además de haberse convertido en la Furiosa protagonista de la acción de ‘Mad Max: Fury Road’, antes de convertirse en la secreta espía de ‘Atomic Blonde’, que también está por filmar un segundo capítulo.

Un año atrás hubiera resultado ‘Casi Imposible’ imaginar tu nombre al lado de Seth Rogen en una comedia como ‘Long Shot’ ¿Quién llamó a quien primero?

Seth (Rogen) me llamó pero yo siempre quise trabajar con él. Si algo me impresiona bastante es cuando un actor logra cruzar los dos mundos del cine serio y la comedia. Es el sueño de cualquier actor y para mí, su trabajo en los dos géneros me inspira. Por eso no dudé en trabajar juntos, especialmente algo así donde tampoco me siento tan cómoda.

¿Por qué será que me cuesta acordarme de alguna comedia tuya en el cine, más allá del buen humor de la acción de Hancock?

Bueno, yo había estado antes en la comedia de televisión ‘Arrested Development’ (en el personaje de Rita, que hoy se puede ver en Netflix con los episodios ‘Mr F’ o ‘The Ocean Water’), pero hoy estoy contenta con estar en una producción de cine donde nadie muere. Mis amigos hace tiempo que dejaron de ir al cine a verme, pero ahora van a ver esta (Risas). Para decirte la verdad, al principio tuve miedo pero yo siempre estoy buscando nuevos desafíos para tratar de evitar repetirme, tratando siempre de aprender algo nuevo. Y después de 25 años, se siente bien poder lograrlo.

¿Qué es lo que más te gustó?

Estamos viviendo tiempos muy tontos hoy en día, donde todo suena tan ridículo que es bueno ir al cine para reírte del mundo... al menos vas a conseguir unas horitas de felicidad en tu vida. Probablemente sea una buena película para ir en pareja, aunque yo soy soltera, así que los solteros también pueden ir y disfrutar nuestro cine, con amigos (Risas).

¿Qué tan cierto es el lema “Es más difícil hacer reír que llorar”?

No fue una película muy fácil de hacer porque nuestro director Jonathan Levine, quería filmar una súper producción y nos la pasamos volando de un lado al otro. Además, con Seth Rogen, los dos éramos los productores también.

¿Y por qué no te vemos tan seguido en el género de comedia?

No creí que podía hacerles justicia, aunque me encantan. Recién cuando Seth Rogen me pasó el guion, imaginé que podía ser algo muy divertido para filmar.

¿No te parece que hoy en día no causa tanta gracia ver que en el cine una mujer se convierte en Presidente de Estados Unidos?

Sí, pero ahí sí que no es ‘Casi Imposible’ (Risas). En la película, Seth (Rogen) interpreta un periodista que está sin trabajo y yo lo contrato para escribir mis discursos, en el momento en que me estoy por postular como Presidente. Pero para saber si llego a ser Presidente de Estados Unidos, hay que ir al cine.

¿Es mucho más fácil imaginar esa historia por tratarse de una comedia?

- El personaje está basado en ciertas realidades, pero tampoco creo que sea tan controversial. Nadie puede discutir hoy el estilo de persona que puede llegar a ser Presidente, porque ya no es el tipo de persona al que estamos acostumbrados. La fama genera cierto poder político. Es por eso que ese estilo de ideas también nos gustó a nosotros, porque reconoce la realidad sin tratar de dar una opinión al respecto.

¿Más allá de la ficción y el factor de comedia hubo cierta investigación en el desarrollo detrás de cierta realidad de la historia?

Sí, hablamos con gente que trabajó con Secretarios de Estado y Seth también habló con alguien que se dedica a escribir discursos que además trabajó con candidatos presidenciales y la Secretaría de Estado. El también nos fue pasando el guion para debatir el tema, porque todos queríamos darle a la historia cierto nivel de realidad, aunque nunca tuvimos como meta filmar ningún documental tampoco.

¿Te dejaron opinar y dar tus propias ideas?

Sí, la experiencia fue una total colaboración en grupo. Desde el principio, todos tuvimos el mismo objetivo, queríamos hacer la misma película. Y muchas veces creo que es importante conseguir lo que también te propones. Trabajamos muy duro. Aunque era una comedia, tuvimos muchos desafíos, pero también nos divertimos a la hora de filmar.

¿Qué tan
Fuente:diariolibre.com | 22/6/19 10:21:58 a. m.

Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

charlize | theron | confiesa | diario | libre |




×

diariolibre.com Lectores de Diario Libre no creen versión oficial sobre el caso de David Ortiz

Fuente:diariolibre.com | 21/6/19 9:27:18 a. m.

Con la finalidad de pulsar la opinión de los lectores sobre la credibilidad o no, de las conclusiones de la investigación realizada por la Procuraduría General de la República y la Policía Nacional sobre el caso del intento de asesinato a David Ortiz, Diario Libre realizó una encuesta en sus diversas plataformas. Los resultados de las mismas

revelaron que la población no quedó conforme con lo expuesto por el procurador general, Jean Alain Rodríguez, ni el director de la Policía Nacional Ney Aldrin Bautista Almonte.

En la encuesta presente en nuestro portal, participaron 2,141 personas. Del total, 78% destacó no creer en la versión de las autoridades sobre el caso de David Ortiz, la cual establece que el grandes ligas dominicano no era el objetivo del hecho de sicariato.

En la red social de Facebook, los lectores tampoco quedaron satisfechos con las declaraciones emitidas por el Ministerio Público, siendo rechazada en un 86%, de un universo de 7,100 votantes. Por último, los seguidores de Twitter mantuvieron esta tendencia, siendo rechazada la versión en un 55%.

Se recuerda que este miércoles, el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, aseguró que el objeto del ataque que sufrió David Ortiz no era él, sino Sixto David Fernández, amigo del pelotero que frecuenta el bar Dial, donde sucedió el hecho.

David Ortiz fue herido de un disparo en la espalda con salida por el abdomen mientras se encontraban compartiendo el domingo 9 de junio en el negocio Dial Bar, lugar de diversión en Santo Domingo Este, en el que se reúnen con frecuencia peloteros, artistas, y personalidades ligadas al mundo de la televisión y del entretenimiento.

Hasta el momento son 11 las personas detenidas por el caso. Los imputados son José Eduardo Ciprián Lebrón, Carlos Rafael Álvarez, Lanny Estefanny Pérez Reyes, Rolfi Ferreira Cruz, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Féliz García (El Nata) y Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (Hueso).

Mientras que se encuentran prófugos Luis Alfredo Clase (El Cirujano), Marcos Díaz, María Fernanda Villasmil Manzanilla y el autor intelectual del caso el narcotraficante Víctor Hugo Gómez (”Katy man”), quien es buscado por la DEA.


Fuente:diariolibre.com | 21/6/19 9:27:18 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

lectores | diario | libre | creen | versión | oficial | caso | david | ortiz |




×

diariolibre.com Los posibles escenarios de Horford como agente libre

Fuente:diariolibre.com | 21/6/19 11:00:00 p. m.

Las posibilidades de que Al Horford retorne a los Celtics de Boston lucen improbables, que se prepararan para un verano difícil, ya que tampoco Kyrie Irving tiene en mente regresar al conjunto.

El centro, aparentemente, ha rechazado un convenio de tres años planteado por los Celtics. Las organizaciones que buscan abrirle espacio al cotizado centro son

la de los Mavericks de Dallas, la de los 76ers de Filadelfia, los Nets de New Jersey y la de los Pelicans de New Orleans. Claro, otros más están en lista. Estos son los que de momento se conocen. El 30 de junio se abre el mercado de agencia libre a las 6:00 p.m., tiempo del Este.

Con la partida de Irving se descarta en buena forma que Horford quiera permanecer en Boston y además de que persigue un contrato multianual, también se considera que quiere un equipo con posibilidades de luchar por un campeonato, un sueño para el jugador dominicano.

A Irving, según un reporte de Jackie MacMullan de ESPN, no le gustó la ciudad de Boston, tampoco algunos jugadores jóvenes, como tampoco el mánager Brad Stevens.

La oferta que le habrían realizado los Celtics a Horford está por debajo de lo que aspira el jugador central, que declinó la opción de 30.1 millones de dólares para la próxima temporada, en busca precisamente de un contrato multianual.

Según reportó Adrian Wojnarowski, también de ESPN, dejó de discutir un contrato de tres años con los Celtics y se espera que entre al mercado de la agencia libre a finales de mes. Marc Stein, de New York Times, mientras, señala que Horford, de 33 años, iría en busca de un contrato de 100 millones de dólares.

En respuesta ante la considerada partida de Horford, se especula que Boston estaría interesado en el jugador Nikola Vucevic (Magic).


Fuente:diariolibre.com | 21/6/19 11:00:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

posibles | escenarios | horford | agente | libre |




×

diariolibre.com Lectores de Diario Libre no creen versión oficial sobre el caso de David Ortiz

Fuente:diariolibre.com | 21/6/19 9:27:18 a. m.

Con la finalidad de pulsar la opinión de los lectores sobre la credibilidad o no, de las conclusiones de la investigación realizada por la Procuraduría General de la República y la Policía Nacional sobre el caso del intento de asesinato a David Ortiz, Diario Libre realizó una encuesta en sus diversas plataformas. Los resultados de las mismas

revelaron que la población no quedó conforme con lo expuesto por el procurador general, Jean Alain Rodríguez, ni el director de la Policía Nacional Ney Aldrin Bautista Almonte.

En la encuesta presente en nuestro portal, participaron 2,141 personas. Del total, 78% destacó no creer en la versión de las autoridades sobre el caso de David Ortiz, la cual establece que el grandes ligas dominicano no era el objetivo del hecho de sicariato.

En la red social de Facebook, los lectores tampoco quedaron satisfechos con las declaraciones emitidas por el Ministerio Público, siendo rechazada en un 86%, de un universo de 7,100 votantes. Por último, los seguidores de Twitter mantuvieron esta tendencia, siendo rechazada la versión en un 55%.

Se recuerda que este miércoles, el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, aseguró que el objeto del ataque que sufrió David Ortiz no era él, sino Sixto David Fernández, amigo del pelotero que frecuenta el bar Dial, donde sucedió el hecho.

David Ortiz fue herido de un disparo en la espalda con salida por el abdomen mientras se encontraban compartiendo el domingo 9 de junio en el negocio Dial Bar, lugar de diversión en Santo Domingo Este, en el que se reúnen con frecuencia peloteros, artistas, y personalidades ligadas al mundo de la televisión y del entretenimiento.

Hasta el momento son 11 las personas detenidas por el caso. Los imputados son José Eduardo Ciprián Lebrón, Carlos Rafael Álvarez, Lanny Estefanny Pérez Reyes, Rolfi Ferreira Cruz, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Féliz García (El Nata) y Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (Hueso).

Mientras que se encuentran prófugos Luis Alfredo Clase (El Cirujano), Marcos Díaz, María Fernanda Villasmil Manzanilla y el autor intelectual del caso el narcotraficante Víctor Hugo Gómez (”Katy man”), quien es buscado por la DEA.


Fuente:diariolibre.com | 21/6/19 9:27:18 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

lectores | diario | libre | creen | versión | oficial | caso | david | ortiz |




×

diariolibre.com Lectores de Diario Libre no creen versión oficial sobre el caso de David Ortiz

Fuente:diariolibre.com | 20/6/19 6:45:37 p. m.

Con la finalidad de pulsar la opinión de los lectores sobre la credibilidad o no, de las conclusiones de la investigación realizada por la Procuraduría General de la República y la Policía Nacional sobre el caso del intento de asesinato a David Ortiz, Diario Libre realizó una encuesta en sus diversas plataformas. Los resultados de las mismas

revelaron que la población no quedó conforme con lo expuesto por el procurador general, Jean Alain Rodríguez, ni el director de la Policía Nacional Ney Aldrin Bautista Almonte.

En la encuesta presente en nuestro portal, participaron 2,141 personas. Del total, 78% destacó no creer en la versión de las autoridades sobre el caso de David Ortiz, la cual establece que el grandes ligas dominicano no era el objetivo del hecho de sicariato.

En la red social de Facebook, los lectores tampoco quedaron satisfechos con las declaraciones emitidas por el Ministerio Público, siendo rechazada en un 86%, de un universo de 7,100 votantes. Por último, los seguidores de Twitter mantuvieron esta tendencia, siendo rechazada la versión en un 55%.

Se recuerda que este miércoles, el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, aseguró que el objeto del ataque que sufrió David Ortiz no era él, sino Sixto David Fernández, amigo del pelotero que frecuenta el bar Dial, donde sucedió el hecho.

David Ortiz fue herido de un disparo en la espalda con salida por el abdomen mientras se encontraban compartiendo el domingo 9 de junio en el negocio Dial Bar, lugar de diversión en Santo Domingo Este, en el que se reúnen con frecuencia peloteros, artistas, y personalidades ligadas al mundo de la televisión y del entretenimiento.

Hasta el momento son 11 las personas detenidas por el caso. Los imputados son José Eduardo Ciprián Lebrón, Carlos Rafael Álvarez, Lanny Estefanny Pérez Reyes, Rolfi Ferreira Cruz, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Féliz García (El Nata) y Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (Hueso).

Mientras que se encuentran prófugos Luis Alfredo Clase (El Cirujano), Marcos Díaz, María Fernanda Villasmil Manzanilla y el autor intelectual del caso el narcotraficante Víctor Hugo Gómez (”Katy man”), quien es buscado por la DEA.


Fuente:diariolibre.com | 20/6/19 6:45:37 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

lectores | diario | libre | creen | versión | oficial | caso | david | ortiz |




×

diariolibre.com Al Horford dejará de ganar US$30.1 millones para ser agente libre

Fuente:diariolibre.com | 18/6/19 1:58:49 p. m.

El centro All-Star Al Horford de los Boston Celtics se negará a ejercer su opción de $ 30.1 millones para la temporada 2019-20 y se convertirá en un agente libre sin restricciones, según informan fuentes de la liga a ESPN.

Mientras Horford, un cinco veces All-Star, se mudará al mercado de agentes libres el 30 de junio, hay una motivación para

que tanto Horford como los Celtics trabajen para lograr un acuerdo sobre un nuevo contrato a largo plazo, según informan fuentes de la liga a ESPN.

Horford podría ayudar a la flexibilidad del tope salarial de Boston con un nuevo acuerdo que comienza por debajo de ese salario de $ 30.1 millones.

Horford, de 33 años, es un miembro clave del núcleo de los Celtics y uno de los favoritos de la administración, entrenadores y compañeros de equipo. Horford promedió 13.6 puntos y 6.7 rebotes para los Celtics en la temporada pasada, su tercera con Boston desde que dejó Atlanta por un contrato de cuatro años y $ 113 millones en agente libre con los Celtics.

Horford ha estado en los playoffs de la Conferencia Este 11 veces en su carrera profesional de 12 años. Ganó dos campeonatos nacionales en la Universidad de Florida.


Fuente:diariolibre.com | 18/6/19 1:58:49 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

horford | dejará | ganar | us301 | millones | agente | libre |




×

diariolibre.com Diario Libre en 10 primeros lugares de empresas de mejor reputación

Fuente:diariolibre.com | 18/6/19 12:00:00 a. m.

Diario Libre se encuentra entre las diez primeras empresas de mejor reputación en República Dominicana, de acuerdo con un ranking elaborado por Newlink y Reputation Instituto y que es el primero de reputación corporativa entre opinión pública en la República Dominicana.

A través de un estudio RepTrak®, que incluyó entrevistas a 2,840 personas, las firmas

concluyeron que la reputación de una empresa es un factor clave en la creación de valor.

Diario Libre se encuentra en la posición 9, y es el primero mejor evaluado entre los medios de comunicación en la lista.


Fuente:diariolibre.com | 18/6/19 12:00:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

diario | libre | primeros | lugares | empresas | mejor | reputación |




×

diariolibre.com Al Horford dejará de ganar US$30.1 millones para ser agente libre

Fuente:diariolibre.com | 18/6/19 1:58:49 p. m.

El centro All-Star Al Horford de los Boston Celtics se negará a ejercer su opción de $ 30.1 millones para la temporada 2019-20 y se convertirá en un agente libre sin restricciones, según informan fuentes de la liga a ESPN.

Mientras Horford, un cinco veces All-Star, se mudará al mercado de agentes libres el 30 de junio, hay una motivación para

que tanto Horford como los Celtics trabajen para lograr un acuerdo sobre un nuevo contrato a largo plazo, según informan fuentes de la liga a ESPN.

Horford podría ayudar a la flexibilidad del tope salarial de Boston con un nuevo acuerdo que comienza por debajo de ese salario de $ 30.1 millones.

Horford, de 33 años, es un miembro clave del núcleo de los Celtics y uno de los favoritos de la administración, entrenadores y compañeros de equipo. Horford promedió 13.6 puntos y 6.7 rebotes para los Celtics en la temporada pasada, su tercera con Boston desde que dejó Atlanta por un contrato de cuatro años y $ 113 millones en agente libre con los Celtics.

Horford ha estado en los playoffs de la Conferencia Este 11 veces en su carrera profesional de 12 años. Ganó dos campeonatos nacionales en la Universidad de Florida.


Fuente:diariolibre.com | 18/6/19 1:58:49 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

horford | dejará | ganar | us301 | millones | agente | libre |




×

eldia.com.do Horford rechazará opción 30,1 millones para ir a agencia libre

Fuente:eldia.com.do | 19/6/19 12:02:04 a. m.

BOSTON.-El jugador de Boston Celtics, Al Horford, optará por rechazar su ‘opción de jugador’ por valor de 30,1 millones de dólares y será agente libre sin restricciones a partir del próximo 1 de julio, informa Adrian Wojnarowski de ESPN. Dicho movimiento se venía rumorando desde hace unos días y todo apunta a que ha sido pactado entre Horford y Danny Ainge

para negociar un nuevo acuerdo a largo plazo que permita mayor flexibilidad en las […]

The post Horford rechazará opción 30,1 millones para ir a agencia libre appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 19/6/19 12:02:04 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

horford | rechazará | opción | millones | agencia | libre |




×

diariolibre.com Fefita La Grande en el Streaming Libre

Fuente:diariolibre.com | 18/6/19 6:02:42 p. m.

La protagonista de nuestro #StreamingLibre de este martes es Fefita La Grande. La icónica artista estará compartiendo con los lectores de este diario, detalles de su próximo concierto “La Tría”, en donde compartirá escenario con Milly Quezada y Maridalia Hernández.

Además, estará contestando preguntas a quienes se conecten en nuestra

transmisión en vivo. “La pimienta es la que pica” fue el tema musical que comprobó el éxito de este junte musical, tema que es considerado como un regalo para la historia de la música típica de La República Dominicana, con letra y música original de Fefita la Grande.

El carisma y la alegría de “La Vieja Fefa” estará inundando el chat en vivo, así que recomendamos tener tus preguntas preparadas para la popular artista.

Fefita La Grande cuenta con una carrera de más de 40 años. Junto a su acordeón es la líder femenina de la música típica dominicana.

El nombre "La Vieja Fefa" se lo dio Tatico Henríquez cuando tenía 17 años, y Bartolo Alvarado "El Ciego de Nagua" la bautizó con el nombre de "Fefita La Grande" cuando ya tenía unos 22 años. A partir de 1980 se ha hecho llamar "La Mayimba", el nombre que más le gusta.


Fuente:diariolibre.com | 18/6/19 6:02:42 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

fefita | grande | streaming | libre |




×

diariolibre.com AHORA | Fefita La Grande en vivo en el Streaming Libre

Fuente:diariolibre.com | 18/6/19 4:47:43 p. m.

La protagonista de nuestro #StreamingLibre de este martes es Fefita La Grande. La icónica artista estará compartiendo con los lectores de este diario, detalles de su próximo concierto “La Tría”, en donde compartirá escenario con Milly Quezada y Maridalia Hernández.

Además, estará contestando preguntas a quienes se conecten en nuestra

transmisión en vivo. “La pimienta es la que pica” fue el tema musical que comprobó el éxito de este junte musical, tema que es considerado como un regalo para la historia de la música típica de La República Dominicana, con letra y música original de Fefita la Grande.

El carisma y la alegría de “La Vieja Fefa” estará inundando el chat en vivo, así que recomendamos tener tus preguntas preparadas para la popular artista.

Fefita La Grande cuenta con una carrera de más de 40 años. Junto a su acordeón es la líder femenina de la música típica dominicana.

El nombre "La Vieja Fefa" se lo dio Tatico Henríquez cuando tenía 17 años, y Bartolo Alvarado "El Ciego de Nagua" la bautizó con el nombre de "Fefita La Grande" cuando ya tenía unos 22 años. A partir de 1980 se ha hecho llamar "La Mayimba", el nombre que más le gusta.


Fuente:diariolibre.com | 18/6/19 4:47:43 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

ahora | fefita | grande | vivo | streaming | libre |




×

diariolibre.com Al Horford dejará de ganar US$30.1 millones para ser agente libre

Fuente:diariolibre.com | 18/6/19 1:58:49 p. m.

El centro All-Star Al Horford de los Boston Celtics se negará a ejercer su opción de $ 30.1 millones para la temporada 2019-20 y se convertirá en un agente libre sin restricciones, según informan fuentes de la liga a ESPN.

Mientras Horford, un cinco veces All-Star, se mudará al mercado de agentes libres el 30 de junio, hay una motivación para

que tanto Horford como los Celtics trabajen para lograr un acuerdo sobre un nuevo contrato a largo plazo, según informan fuentes de la liga a ESPN.

Horford podría ayudar a la flexibilidad del tope salarial de Boston con un nuevo acuerdo que comienza por debajo de ese salario de $ 30.1 millones.

Horford, de 33 años, es un miembro clave del núcleo de los Celtics y uno de los favoritos de la administración, entrenadores y compañeros de equipo. Horford promedió 13.6 puntos y 6.7 rebotes para los Celtics en la temporada pasada, su tercera con Boston desde que dejó Atlanta por un contrato de cuatro años y $ 113 millones en agente libre con los Celtics.

Horford ha estado en los playoffs de la Conferencia Este 11 veces en su carrera profesional de 12 años. Ganó dos campeonatos nacionales en la Universidad de Florida.


Fuente:diariolibre.com | 18/6/19 1:58:49 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

horford | dejará | ganar | us301 | millones | agente | libre |




×

diariolibre.com Diario Libre en 10 primeros lugares de empresas de mejor reputación

Fuente:diariolibre.com | 18/6/19 12:00:00 a. m.

Diario Libre se encuentra entre las diez primeras empresas de mejor reputación en República Dominicana, de acuerdo con un ranking elaborado por Newlink y Reputation Instituto y que es el primero de reputación corporativa entre opinión pública en la República Dominicana.

A través de un estudio RepTrak®, que incluyó entrevistas a 2,840 personas, las firmas

concluyeron que la reputación de una empresa es un factor clave en la creación de valor.

Diario Libre se encuentra en la posición 9, y es el primero mejor evaluado entre los medios de comunicación en la lista.


Fuente:diariolibre.com | 18/6/19 12:00:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

diario | libre | primeros | lugares | empresas | mejor | reputación |




×

diariolibre.com Fefita La Grande en vivo este martes en el Streaming Libre

Fuente:diariolibre.com | 14/6/19 10:51:17 a. m.

La protagonista de nuestro #Streaming Libre del próximo Martes 18 de Junio es Fefita La Grande. La icónica artista estará compartiendo con los lectores de este diario, detalles de su próximo concierto “La Tría”, en el compartirá escenario con Milly Quezada y Maridalia Hernández. Además, estará contestando preguntas a quienes se conecten en nuestra transmisión

en vivo. “La pimienta es la que pica” fue el tema musical que comprobó el éxito de este junte musical, tema que es considerado como un regalo para la historia de la música típica de La República Dominicana, con letra y música original de Fefita la Grande.

El carisma y la alegría de “La Vieja Fefa” estará inundando el chat en vivo, así que recomendamos tener tus preguntas preparadas para la popular artista.

Fefita La Grande cuenta con una carrera de más de 40 años. Junto a su acordeón es la líder femenina de la música típica dominicana.

El nombre "La Vieja Fefa" se lo dio Tatico Henríquez cuando tenía 17 años, y Bartolo Alvarado "El Ciego de Nagua" la bautizó con el nombre de "Fefita La Grande" cuando ya tenía unos 22 años. A partir de 1980 se ha hecho llamar "La Mayimba", el nombre que más le gusta.


Fuente:diariolibre.com | 14/6/19 10:51:17 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

fefita | grande | vivo | martes | streaming | libre |




×

diariolibre.com Fefita La Grande en vivo este martes en el Streaming Libre

Fuente:diariolibre.com | 14/6/19 10:51:17 a. m.

La protagonista de nuestro #Streaming Libre del próximo Martes 18 de Junio es Fefita La Grande. La icónica artista estará compartiendo con los lectores de este diario, detalles de su próximo concierto “La Tría”, en el compartirá escenario con Milly Quezada y Maridalia Hernández. Además, estará contestando preguntas a quienes se conecten en nuestra transmisión

en vivo. “La pimienta es la que pica” fue el tema musical que comprobó el éxito de este junte musical, tema que es considerado como un regalo para la historia de la música típica de La República Dominicana, con letra y música original de Fefita la Grande.

El carisma y la alegría de “La Vieja Fefa” estará inundando el chat en vivo, así que recomendamos tener tus preguntas preparadas para la popular artista.

Fefita La Grande cuenta con una carrera de más de 40 años. Junto a su acordeón es la líder femenina de la música típica dominicana.

El nombre "La Vieja Fefa" se lo dio Tatico Henríquez cuando tenía 17 años, y Bartolo Alvarado "El Ciego de Nagua" la bautizó con el nombre de "Fefita La Grande" cuando ya tenía unos 22 años. A partir de 1980 se ha hecho llamar "La Mayimba", el nombre que más le gusta.


Fuente:diariolibre.com | 14/6/19 10:51:17 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

fefita | grande | vivo | martes | streaming | libre |




×

diariolibre.com Fefita La Grande en vivo este martes en el Streaming Libre

Fuente:diariolibre.com | 14/6/19 10:51:17 a. m.

La protagonista de nuestro #Streaming Libre del próximo Martes 18 de Junio es Fefita La Grande. La icónica artista estará compartiendo con los lectores de este diario, detalles de su próximo concierto “La Tría”, en el compartirá escenario con Milly Quezada y Maridalia Hernández. Además, estará contestando preguntas a quienes se conecten en nuestra transmisión

en vivo. “La pimienta es la que pica” fue el tema musical que comprobó el éxito de este junte musical, tema que es considerado como un regalo para la historia de la música típica de La República Dominicana, con letra y música original de Fefita la Grande.

El carisma y la alegría de “La Vieja Fefa” estará inundando el chat en vivo, así que recomendamos tener tus preguntas preparadas para la popular artista.

Fefita La Grande cuenta con una carrera de más de 40 años. Junto a su acordeón es la líder femenina de la música típica dominicana.

El nombre "La Vieja Fefa" se lo dio Tatico Henríquez cuando tenía 17 años, y Bartolo Alvarado "El Ciego de Nagua" la bautizó con el nombre de "Fefita La Grande" cuando ya tenía unos 22 años. A partir de 1980 se ha hecho llamar "La Mayimba", el nombre que más le gusta.


Fuente:diariolibre.com | 14/6/19 10:51:17 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

fefita | grande | vivo | martes | streaming | libre |




×

diariolibre.com El Grupo Diario Libre firma alianza con IMS

Fuente:diariolibre.com | 12/6/19 12:19:02 a. m.

Grupo Diario Libre (GDL), medio líder multiplataforma en República Dominicana, concreta una alianza estratégica con la empresa Internet Media Services (IMS), líderes en Latinoamérica en comunicación y marketing digital, que lo convierte en representante y responsable de la comercialización de las plataformas Spotify, Twitter, LinkedIn, Snapchat,

Oath, IMS Connect y Electronic Arts (EA) para todo el territorio dominicano.

El objetivo de esta alianza comercial es ratificar el compromiso de GDL de llevar propuestas innovadoras a sus clientes, esta vez sumando más medios a su portafolio digital, para ofrecer a sus socios de negocios un mayor retorno de inversión (ROI). Con el acuerdo, IMS busca continuar desarrollando su robusta cartera de productos en la región de Latinoamérica, especialmente en la República Dominicana, para acercar las marcas a su público.

Esta alianza comercial brinda a los clientes, socios de negocios y agencias de medios relacionadas a GDL, la oportunidad de desarrollar campañas digitales únicas e integraciones de marca, que les permitan alcanzar los objetivos fijados en cada una de sus campañas multimedios. En adición recibirán un acompañamiento personalizado para la optimización de campañas, actualizaciones constantes de las novedades del mercado tanto nacional como internacional, así como opciones de financiamiento local, entre otros beneficios.

Gabriel Tellerías, director de Marketing y Ventas Grupo Diario Libre, precisó que “esta alianza estratégica es un reflejo de la centralidad de las necesidades de los clientes en nuestro modelo comercial. El ‘customer journey’ de los usuarios y clientes de nuestros anunciantes es multiplataforma, y con este acuerdo les garantizamos contar con la multiplataforma de medios digitales e impresos de mayor alcance en la República Dominicana”.

Pamela Chavarría, gerente de Costa Rica y República Dominicana de IMS, expresó: “Estamos muy emocionados de asociarnos con el Grupo Diario Libre para comercializar nuestros productos en República Dominicana. Tenemos la seguridad de que la experiencia y posicionamiento del grupo nos ayudará a fortalecer la presencia de las plataformas en este mercado de rápido crecimiento”.

Compañía global de comunicación y marketing digital, que se asocia a negocios de rápido crecimiento, que buscan expandirse a lo largo de Latinoamérica. Es una filial de Sony Pictures Television Networks.


Fuente:diariolibre.com | 12/6/19 12:19:02 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

grupo | diario | libre | firma | alianza | ims |





Cargando los siguientes 20…