Filtrado por:

mejorando


Tendencias:

heridos | día | padres | fiesta

×



×



×

elnacional.com.do Aaron Judge está decidido a seguir luchando y mejorando en los Yankees

Fuente:elnacional.com.do | 26/12/17 6:46:25 p. m.

NUEVA YORK, EE.UU, Mlb.com.- Los Yankees habían llegado a la mitad de su calendario de pretemporada y había conversaciones legítimas […]

The post Aaron Judge está decidido a seguir luchando y mejorando en los Yankees appeared

first on El Nacional.


Fuente:elnacional.com.do | 26/12/17 6:46:25 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

aaron | judge | está | decidido | seguir | luchando | mejorando | yankees |




×
Facebook necesita ganar dinero mejorando vidas

diariolibre.com Facebook necesita ganar dinero mejorando vidas

Fuente:diariolibre.com | 16/12/17 12:00:00 a. m.

Un exejecutivo ha manifestado preocupación por el efecto del grupo sobre sus usuarios y sobre la sociedad

Tal vez el hecho de que una compañía con una de las marcas de consumo más conocidas del mundo confiese estar insegura acerca del efecto de su principal producto sobre 2 mil millones de clientes no envíe una buena señal.

Eso es

lo que Facebook hizo esta semana, en una respuesta ante críticas de un exejecutivo que reveló mucho más de lo previsto. Fue como leer que Coca-Cola había caído en cuenta de que el azúcar en sus bebidas pudiera estar causando una crisis de salud pública.

El exejecutivo en cuestión, Chamath Palihapitiya, nunca ha sido conocido por su eufemismo. No obstante, él destacó las recientes críticas que sugieren que los intereses comerciales de Facebook se han alejado demasiado de los intereses de sus usuarios. “Los ciclos de retroalimentación a corto plazo impulsados por la dopamina que hemos creado están destruyendo la forma en que funciona la sociedad”, declaró el Sr. Palihapitiya. “No hay un diálogo civilizado, no hay cooperación: sólo desinformación, desconfianza”. Y, por si fuera poco, él agregó que sentía “una tremenda responsabilidad” por la parte por la cual era responsable en varios aspectos y que, en el fondo, él y sus excolegas “sabían que algo malo iba a pasar”.

Los comentarios reflejan similitudes con los del primer presidente de Facebook, Sean Parker, quien recientemente dijo que servicios como Facebook se aprovechan de “una vulnerabilidad en la psicología humana” al ofrecer “una pequeña dosis de dopamina de vez en cuando”.

Lo más sorprendente acerca de la respuesta de Facebook (además del hecho de que sintiera la necesidad de responder) fue su tácito respaldo al caso del Sr. Palihapitiya. Él salió de la compañía hace seis años, decía la respuesta, y Facebook era “una compañía diferente en aquel entonces”, con la intención de construir una nueva experiencia en línea y de lograr crecimiento internacional.

Presentar a la compañía en 2011 como una empresa “startup” que todavía estaba tratando de determinar su dirección es una admisión extraordinaria. En ese momento, Facebook ya se estaba acercando a los 1 mil millones de usuarios. Y el sólido enfoque en el crecimiento no ha disminuido desde entonces. Insistiendo en que “estamos trabajando arduamente para lograr mejoras”, Facebook también dijo: “Hemos llevado a cabo una cantidad de trabajo y de investigación en conjunto con expertos y con académicos externos para comprender los efectos de nuestro servicio en el bienestar”.

En alguna ocasión se consideró axiomático en la empresa que todo intercambio era bueno, aunque sonara ingenuo fuera de la burbuja de Facebook. Un mensaje del intercambio de esta semana con el Sr. Palihapitiya es que Facebook se ha tardado en reflexionar profundamente sobre su verdadero impacto en el mundo y en explicarlo a su audiencia más amplia de usuarios, políticos y otros interesados. Si la compañía ya cuenta con material investigativo sobre el tema, no lo ha compartido. También ha contribuido poco a fomentar investigaciones más exhaustivas: los académicos han expresado su frustración por no poder tener acceso a los datos de Facebook con fines de investigación.

Otro mensaje es que el actual modelo comercial de Facebook necesita evolucionar. Se basa en la publicidad, la cual está impulsada por el involucramiento. Y no hay mejor manera de involucrar a las personas que continuar proporcionando esas dosis de dopamina.

La necesidad apremiante es deshacerse de las noticias falsas. La oleada de información falsa que se difundió a través de Facebook antes de las elecciones estadounidenses del año pasado ha alimentado las sospechas de que la compañía ignora algo que es un poderoso impulsor del involucramiento. Pero deshacerse de las noticias falsas no resolverá el problema subyacente. El abismo entre la retórica idealista y la realidad — entre la visión de una sociedad conectada y la realidad de una juventud cada vez más aislada adicta a la próxima embriagante sensación inducida por el teléfono inteligente — ha crecido demasiado. Facebook debe ajustar la manera en la que gana dinero para alinear sus propios intereses más cercanamente con los de sus usuarios.

Hasta ahora, la respuesta de Facebook ha sido enfocarse en el lado de costos de la ecuación. Esto ha significado la promesa de agregar más moderadores de contenido para contener la oleada de falsedades y de desarrollar inteligencia artificial (IA) para vigilar la red.

Pero esos pasos no servirán de mucho si existe una falla fundamental. Se necesita trabajar más en el lado de los ingresos de la ecuación. Facebook debería vincular la manera en que gana dinero más directamente con lo que describe como el “bienestar” de los usuarios. Uber, aunque actualmente es la compañía “startup” más calumniada de todas, mostró el camino, usando teléfonos inteligentes para modernizar el modo de transporte personal. A medida que Facebook se adentra cada vez más en la vida de sus usuarios — y en los auriculares de realidad virtual y en otras nuevas plataformas informáticas — necesita encontrar nuevas fuentes de ingresos conectadas al mejoramiento de la vida de sus usuarios.

Compartir fotos de gatos y de bebés siempre será un placer bastante inocuo. Pero nunca hacer más que distraerles los ojos a los usuarios representaría un evidente fracaso para una compañía que quería desencadenar una revolución social.


Fuente:diariolibre.com | 16/12/17 12:00:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

facebook | necesita | ganar | dinero | mejorando | vidas |




×
La ONU dice que Haití sigue mejorando, pero pide al mundo mantener su apoyo

diariolibre.com La ONU dice que Haití sigue mejorando, pero pide al mundo mantener su apoyo

Fuente:diariolibre.com | 19/7/17 12:00:00 a. m.

NACIONES UNIDAS. La situación en Haití sigue mejorando y la retirada progresiva de los “cascos azules” del país no ha afectado a la seguridad, dijo ayer la ONU, que sin embargo subrayó que el apoyo internacional sigue siendo clave para el país.

A menos de tres meses de que Naciones Unidas cierre su misión en Haití (Minustah), la enviada especial de la

organización, Sandra Honoré, aseguró hoy que el país continúa en la senda de la “estabilización y la consolidación democrática”.

En una comparecencia ante el Consejo de Seguridad, Honoré destacó el compromiso del nuevo Gobierno para resolver muchos de los problemas a los que se enfrenta el país y dijo que, aunque todavía hacen falta medidas concretas, las autoridades han comenzado a dar pasos en la dirección adecuada.

La situación de seguridad, explicó, se mantiene “relativamente estable”, también en las áreas de las que se han retirado las tropas de la Minustah durante los últimos meses.

Honoré, en todo caso, subrayó que es necesario que el país siga avanzando en las reformas y en sus planes de diálogo para facilitar la transición de esa misión a la nueva, Minujusth, una operación mucho más reducida con la que la ONU mantendrá su presencia.

La nueva misión, sin militares, se centrará en apoyar a la policía haitiana, promover el Estado de derecho y vigilar el respeto de los derechos humanos.

Honoré destacó que en esta nueva fase Haití seguirá necesitando el apoyo de la comunidad internacional y fondos de los donantes, aunque el liderazgo corresponderá al Gobierno nacional.

El apoyo exterior a la agenda de reformas será “clave” durante este momento de transición en Haití, insistió.

Los miembros del Consejo de Seguridad, en general, dejaron claro que quieren mantener su respaldo al país y que la ONU siga acompañando los progresos que se dan allí.

El máximo órgano de decisión de Naciones Unidas acordó el pasado abril el fin de la Minustah tras 13 años.

La misión, que está llevando a cabo una retirada progresiva, se clausurará oficialmente el próximo octubre, cuando será sustituida por la nueva operación.

Mientras tanto, la ONU sigue tratando de recaudar fondos para implementar su nueva estrategia contra el cólera en el país, tras haber admitido el pasado año su responsabilidad en el inicio de la epidemia.

Se considera que la enfermedad llegó a Haití en 2010 como consecuencia de un vertido de residuos fecales a un río por parte de “cascos azules” nepalíes.


Fuente:diariolibre.com | 19/7/17 12:00:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

onu | haití | sigue | mejorando | pide | mundo | mantener | apoyo |




×

eldia.com.do La ONU dice que Haití sigue mejorando, pero pide al mundo mantener su apoyo

Fuente:eldia.com.do | 18/7/17 3:28:10 p. m.

Nueva York.– La situación en Haití sigue mejorando y la retirada progresiva de los “cascos azules” del país no ha afectado a la seguridad, dijo hoy la ONU, que sin embargo subrayó que el apoyo internacional sigue siendo clave para el país. A menos de tres meses de que Naciones Unidas cierre su misión en […]

The post La

ONU dice que Haití sigue mejorando, pero pide al mundo mantener su apoyo appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 18/7/17 3:28:10 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

onu | haití | sigue | mejorando | pide | mundo | mantener | apoyo |




×

eldia.com.do La ONU dice que Haití sigue mejorando, pero pide al mundo mantener su apoyo

Fuente:eldia.com.do | 18/7/17 3:28:10 p. m.

Nueva York.– La situación en Haití sigue mejorando y la retirada progresiva de los “cascos azules” del país no ha afectado a la seguridad, dijo hoy la ONU, que sin embargo subrayó que el apoyo internacional sigue siendo clave para el país. A menos de tres meses de que Naciones Unidas cierre su misión en […]

The post La

ONU dice que Haití sigue mejorando, pero pide al mundo mantener su apoyo appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 18/7/17 3:28:10 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

onu | haití | sigue | mejorando | pide | mundo | mantener | apoyo |




×
Presidente Federación Karate está mejorando

diariolibre.com Presidente Federación Karate está mejorando

Fuente:diariolibre.com | 14/5/17 12:07:00 p. m.

SANTO DOMINGO. Esta estable el dirigente deportivo José Luis Ramírez (Borola), según el parte médico del doctor Joel Mejía.

Borola quien es vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano y presidente de la Federación Dominicana de Karate, recibió dos balazos la tarde del sábado, por Geovanny Castro, en circunstancias que hasta el momento no han sido

establecidas.

Fue operado de emergencia en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde permanece en cuidados intensivos.

El parte médico indica que “el paciente va en franca mejoría y el edema en la lengua bajando considerablemente y sus signos vitales están en total control”.

El mismo informe señala que durmió bien y que no muestra dolor, pero que seguirá en Cuidados intensivos para seguimiento de rigor.

Pese a la mejoría, los médicos han restringido la visita, “en interés de diligenciar la más rápida recuperación.


Fuente:diariolibre.com | 14/5/17 12:07:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

presidente | federación | karate | está | mejorando |




×
Pedro Guerrero continúa mejorando, ha salido del coma

diariolibre.com Pedro Guerrero continúa mejorando, ha salido del coma

Fuente:diariolibre.com | 4/4/17 5:43:00 p. m.

SANTO DOMINGO. Familiares del ex pelotero de Grandes Ligas Pedro Guerrero informaron a Diario Libre que a las 5:15 de la tarde de este martes salió del coma y le quitaron los tubos en el Lenox Hill Hospital, donde se encuentra recluido.

“Ayer en el otro hospital nos dijeron que él tenía muerte cerebral, pero aquí nos dieron otro diagnóstico, estable

gracias a Dios”, dijo la esposa de Guerrero, Roxanna Jiménez.

Agregó que ella, sus hijos y amigos ya entraron a verlo a la unidad de cuidados intensivos donde se encuentra recluido.

“El medico tiene fe de que Pedro se va a levantar de ahí. Me dijo que él es un guerrero y que yo más que nadie sé lo que ha pasado y cuantas veces se ha levantado”, añadió.

El doctor le dijo a Jiménez que él ha tratado a pacientes en peores condiciones que las que afectan al ex jugador y estos se han recuperado.


Fuente:diariolibre.com | 4/4/17 5:43:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

pedro | guerrero | continúa | mejorando | salido | coma |




×
Pedro Guerrero continúa mejorando, ha salido del coma

diariolibre.com Pedro Guerrero continúa mejorando, ha salido del coma

Fuente:diariolibre.com | 4/4/17 5:43:00 p. m.

SANTO DOMINGO. Familiares del ex pelotero de Grandes Ligas Pedro Guerrero informaron a Diario Libre que a las 5:15 de la tarde de este martes salió del coma y le quitaron los tubos en el Lenox Hill Hospital, donde se encuentra recluido.

“Ayer en el otro hospital nos dijeron que él tenía muerte cerebral, pero aquí nos dieron otro diagnóstico, estable

gracias a Dios”, dijo la esposa de Guerrero, Roxanna Jiménez.

Agregó que ella, sus hijos y amigos ya entraron a verlo a la unidad de cuidados intensivos donde se encuentra recluido.

“El medico tiene fe de que Pedro se va a levantar de ahí. Me dijo que él es un guerrero y que yo más que nadie sé lo que ha pasado y cuantas veces se ha levantado”, añadió.

El doctor le dijo a Jiménez que él ha tratado a pacientes en peores condiciones que las que afectan al ex jugador y estos se han recuperado.


Fuente:diariolibre.com | 4/4/17 5:43:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

pedro | guerrero | continúa | mejorando | salido | coma |




×
Servicio recogida de basura continúa mejorando en el Gran Santo Domingo

diariolibre.com Servicio recogida de basura continúa mejorando en el Gran Santo Domingo

Fuente:diariolibre.com | 27/3/17 12:00:00 a. m.

SANTO DOMINGO. Continúa mejorando el aseo en el Gran Santo Domingo y se prevé que en una semana la situación de los desechos sólidos en las calles volverá a la normalidad.En la mayoría de las calles del Distrito Nacional y de los municipios Santo Domingo Este, Norte, Oeste y Los Alcarrizos, los vertederos improvisados eran mínimos ayer.

La mayor cantidad

de basura fue vista en la avenida Francisco del Rosario Sánchez, pero de acuerdo con los moradores, se trató de la que se genera en esa zona todos los días. Aunque la situación aparenta estar controlada, para los cabildos todavía se mantiene la secuela de la crisis y como afirma el alcalde del Distrito, David Collado, la situación se tomará su tiempo. “Domínguez Brito ha hecho todos los esfuerzos por solucionar, sí colocaron los tres bulldozer y sí está avanzando el tema del transporte de la basura hacia el vertedero, la ciudad se ve inmediatamente más limpia”, dijo Colado.


Fuente:diariolibre.com | 27/3/17 12:00:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

servicio | recogida | basura | continúa | mejorando | gran | santo | domingo |




×




Cargando los siguientes 20…