Filtrado por:

momento


Tendencias:

heridos | día | padres | fiesta

×
Nissan considera que el 2025 será el momento decisivo para los coches eléctricos

diariolibre.com Nissan considera que el 2025 será el momento decisivo para los coches eléctricos

Fuente:diariolibre.com | 20/2/18 12:00:00 a. m.

Los coches eléctricos seguirán siendo más caros que los coches de gasolina o diésel hasta mediados de la próxima década, según pronosticó uno de los principales ejecutivos de Nissan.

Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de la compañía automotriz japonesa, dijo que los precios de los coches eléctricos y los coches tradicionales se nivelarán en

el año 2025, poniéndole fin a la necesidad de subsidios gubernamentales que actualmente apuntalan la mayoría de las ventas de automóviles eléctricos.

“Creemos que 2025 será el momento decisivo en el que el costo de un vehículo eléctrico y el mismo coche con un motor de combustión interna será el mismo”, le dijo al Financial Times. “Ése será un momento decisivo para los clientes”.

Nissan, mediante su alianza global con Renault y Mitsubishi, es el mayor fabricante de automóviles eléctricos del mundo, pues ha vendido más de 500,000 unidades desde el lanzamiento del primer coche de baterías Leaf en 2010.

Los fabricantes de automóviles de todo el mundo están invirtiendo miles de millones de libras en tecnologías eléctricas para cumplir con las cada vez más estrictas normas de emisiones.

Volkswagen se ha comprometido a vender 3 millones de coches eléctricos o híbridos para el año 2025, mientras que Ford anunció que invertirá US$11 mil millones en la tecnología.

Renault-Nissan-Mitsubishi lanzará 12 nuevos modelos eléctricos para el año 2022.

Sin embargo, las ventas de coches eléctricos siguen siendo menos del 1 por ciento de las ventas mundiales de coches, y los costos de los automóviles son una de las principales razones para la adopción moderada por parte de los consumidores.

Los precios del coche eléctrico Leaf de Nissan comienzan en las £22,000, en comparación con su equivalente Micra con motor de gasolina que se vende por £12,000.

Pero a medida que el desarrollo de las baterías se vuelve más avanzado, disminuirán los costos de los coches eléctricos.

“Lo que sabemos es que la relación entre la densidad de la batería y el costo está mejorando todo el tiempo”, dijo el Sr. Schillaci. “Espero que, a mediano plazo, veamos alguna revolución tecnológica de la batería”.

Los vehículos de baterías son más baratos de operar y mantener que los coches tradicionales, pues tienen apenas una fracción del número de partes móviles de los coches de gasolina y la electricidad es más barata que la gasolina.

UBS calcula que hay 35 piezas móviles dentro de un Chevrolet Bolt, un coche totalmente eléctrico de General Motors, en comparación con las 167 en un Volkswagen Golf.

“Hay muchas menos piezas, y es más fácil de mantener”, dijo el Sr. Schillaci. “En total, los vehículos eléctricos son mucho más sencillos que un modelo tradicional”.

Los analistas de UBS pronosticaron que el costo total de propiedad de un coche eléctrico, incluyendo los costos de carga y mantenimiento, serán inferiores a los de los coches de combustión interna posiblemente a partir de este año en Europa.

No obstante, las subvenciones son todavía muy importantes para las ventas de coches eléctricos.

Noruega, el país con la mayor penetración de coches eléctricos, ofrece generosos incentivos para los vehículos de baterías, mientras que las ventas en Dinamarca disminuyeron en un 60 por ciento en los tres meses posteriores a que el gobierno retirara las subvenciones.

Conforme aumentan las ventas, los gobiernos tampoco están dispuestos a seguir incentivando las compras.

El gobierno estadounidense planea cancelar los desembolsos para los fabricantes de automóviles una vez que se hayan vendido 200,000 vehículos eléctricos, mientras que China ha establecido un cronograma para finalizar su programa de subvenciones.

El Sr. Schillaci dijo que la capacidad para comprar coches eléctricos sin la necesidad de subvenciones sería un “momento decisivo en todo el mundo”.


Fuente:diariolibre.com | 20/2/18 12:00:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

nissan | considera | será | momento | decisivo | coches | eléctricos |




×

hoy.com.do Afirma PRM está en su mejor momento

Fuente:hoy.com.do | 18/2/18 4:29:40 a. m.

El coordinador del proyecto presidencial Hipólito Mejía presidente “H20” y aspirante a una de las vice-presidencias nacionales del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Cesar Cedeño afirmó que esa organización política saldrá fortalecida de ese proceso. Al encabezar un multitudinario acto en el Distrito Nacional, Cedeño aseguró que la organización

está en su mejor momento y […]

The post Afirma PRM está en su mejor momento appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 18/2/18 4:29:40 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

afirma | prm | está | mejor | momento |




×

elcaribe.com.do César Cedeño: El PRM está en su mejor momento

Fuente:elcaribe.com.do | 16/2/18 4:53:09 p. m.

Santo Domingo.- El aspirante a una de las vice-presidencias nacionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), César Cedeño afirmó que esa organización saldrá fortalecida de ese proceso.

La entrada César Cedeño: El PRM está en su mejor momento

se publicó primero en El Caribe.


Fuente:elcaribe.com.do | 16/2/18 4:53:09 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

césar | cedeño | prm | está | mejor | momento |




×
Disturbios dejan varios detenidos en Pantoja; hasta el momento no se reportan heridos

diariolibre.com Disturbios dejan varios detenidos en Pantoja; hasta el momento no se reportan heridos

Fuente:diariolibre.com | 12/2/18 1:08:00 p. m.

SANTO DOMINGO. Luego de que varias unidades de los “Topos” de la Policía Nacional tomaran el control del distrito municipal de Pantoja, apagando y retirando neumáticos y escombros de las calles, la tensión de los manifestantes comenzó bajar próximo al mediodía de este lunes.

Sin embargo, los comerciantes y la asociación de choferes del transporte público

en la zona dijeron que mantendrán sus negocios y actividades cerradas por decisión del colectivo, dando apoyo total a las protestas por mejores servicios.

Pantoja amaneció hoy bajo una intensa protesta que incluyó el bloqueo de calles, en aras de que las autoridades les asfalten sus vías, por un mejor suministro de agua, mejoría en el servicio eléctrico y un eficaz servicio en la recogida de la basura.

Exigen del alcalde de la zona, Mario Gonzáles, cumplir con lo prometido en campaña y resolver los males que les afectan. Los principales disturbios se dan en la calle principal La Isabela de esa comunidad.

El Ayuntamiento de Pantoja atribuyó los disturbios en ese Distrito a enemigos políticos, así lo hizo ver el encargado de asuntos jurídicos Fredy Encarnación.

“Aquí hay grupos de desaprensivos, anárquicos que son enemigos de Pantoja, no del síndico Mario Gonzáles, que quieren el desorden en la comunidad”, dijo Encarnación.

Dijo que el sábado pasado el alcalde Mario Gonzáles sostuvo una reunión con personalidades representativas de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), con funcionarios del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y otras instituciones en la que se formó un compromiso formal para hoy iniciar los trabajos en la calle principal de Pantoja.

Indica que esos trabajos iniciarían corrigiendo las fugas de agua para que luego Obras Públicas procedieran a asfaltar las calles. Pero que los desaprensivos han roto los acuerdos de soluciones a las principales problemáticas.


Fuente:diariolibre.com | 12/2/18 1:08:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

disturbios | dejan | detenidos | pantoja | momento | reportan | heridos |




×
Quince años de una boda que en su momento tuvo gran repercusión

diariolibre.com Quince años de una boda que en su momento tuvo gran repercusión

Fuente:diariolibre.com | 10/2/18 12:00:00 a. m.

SANTO DOMINGO. El director de Diario Libre recuerda perfectamente “la corredera” de la noche de ese domingo 9 de febrero de 2003, cuando a la redacción del diario llegó la llamada solicitando que se enviara un equipo a Naco a cubrir “un acontecimiento importante”.

“Todo estaba listo para terminar la edición, luego del discurso del presidente Mejía y

del triunfo de las Águilas en la Serie del Caribe”, afirma Tejada. “La noticia nos llegó de sorpresa. Nadie lo estaba esperando. Creo que nadie en el país se imaginaba lo que iba a ocurrir esa noche”, agregó.

Era la celebración de la boda del expresidente Leonel Fernández y Margarita Cedeño.

La unión sellaba la relación amorosa de la pareja en una ceremonia por lo civil oficiada por la jueza Carmen Luz Mejía y bendecida por el sacerdote Antonio Lluberes.

A pesar de que la prensa había sido convocada, allí se bajó una orden de no permitir su ingreso a la residencia de la novia, ubicada en la calle Juan Parada Bonilla del referido sector.

Sin duda era el acontecimiento social del año. Fernández y Cedeño eran divorciados, que habían procreado hijos en sus anteriores matrimonios.

Según los datos suministrados a la prensa por uno que otro asistente, fueron declarados marido y mujer pasadas las 10:00 p.m. con la presencia de un reducido grupo de invitados. Los padrinos del enlace fueron el padre de Margarita, Luis Cedeño y la madre de Leonel, Yolanda Reyna. Como testigos estuvieron Rosa Hernández de Grullón, Leslie Francisco, Ángela Margarita Lizardo, Daniel Toribio, Dalfio Felipe, Ramón E. Florentino y Reinaldo Pared.

El expresidente Fernández y la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño celebran este fin de semana el 15 aniversario de su matrimonio.

Celebración

El trío Sánchez amenizó la noche y en su repertorio no faltaron títulos románticos como Bésame mucho; Madrigal; Si nos dejan y Lucía, entre otros.

Pero los invitados disfrutaron hasta pasada las dos de la madrugada, ya que la pareja abandonó el lugar minutos antes de la una de la madrugada.

Fernández y Margarita no tuvieron luna de miel, ya que estaban en pleno apogeo de la campaña electoral y el lunes 10, el esposo debió encabezar una reunión del Comité Político.


Fuente:diariolibre.com | 10/2/18 12:00:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

quince | años | boda | momento | tuvo | gran | repercusión |




×

noticiassin.com Corea del Norte exhibe poderío militar en momento que Pence visitaba Seúl

Fuente:noticiassin.com | 8/2/18 10:03:22 a. m.
El líder norcoreano, Kim Jong-un, presidió el desfile conmemorativo de una efeméride que hasta ahora se celebraba en otra fecha -el 70 aniversario de la fundación de su Ejército- y en el que mostró gran parte del arsenal nacional, incluyendo sus últimos modelos de misiles intercontinentales.

Ver las noticias filtradas por :

corea | norte | exhibe | poderío | militar | momento | pence | visitaba | seúl |




×

elcaribe.com.do El estilo victoriano es la tendencia del momento

Fuente:elcaribe.com.do | 8/2/18 12:00:56 a. m.

La influencia de la moda victoriana está presente tanto en telas como en siluetas y formas. Corsés, faldas, capas largas y blusas con vuelos son algunas de las piezas heredadas de este estilo.

La entrada El estilo victoriano es la tendencia del

momento se publicó primero en El Caribe.


Fuente:elcaribe.com.do | 8/2/18 12:00:56 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

estilo | victoriano | tendencia | momento |




×

eldia.com.do Los misterios que oculta el momento previo a quedarnos dormido

Fuente:eldia.com.do | 7/2/18 3:33:35 p. m.

¿Cómo te quedas dormido? Nos sucede cada noche, pero sigue siendo un proceso profundamente misterioso. Un grupo de investigadores internacionales de la Universidad de Cambridge está tratando de descubrir qué sucede en ese momento de somnolencia, mientras pasamos por la transición de estar despiertos a dormidos. Para eso, están midiendo, analizando y tratando

de entender cómo una […]

The post Los misterios que oculta el momento previo a quedarnos dormido appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 7/2/18 3:33:35 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

misterios | oculta | momento | previo | quedarnos | dormido |




×



×

eldia.com.do Los misterios que oculta el momento previo a quedarnos dormido

Fuente:eldia.com.do | 7/2/18 3:33:35 p. m.

¿Cómo te quedas dormido? Nos sucede cada noche, pero sigue siendo un proceso profundamente misterioso. Un grupo de investigadores internacionales de la Universidad de Cambridge está tratando de descubrir qué sucede en ese momento de somnolencia, mientras pasamos por la transición de estar despiertos a dormidos. Para eso, están midiendo, analizando y tratando

de entender cómo una […]

The post Los misterios que oculta el momento previo a quedarnos dormido appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 7/2/18 3:33:35 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

misterios | oculta | momento | previo | quedarnos | dormido |




×



×
Mujer violada anhela olvidar ese momento

listindiario.com Mujer violada anhela olvidar ese momento

Fuente:listindiario.com | 6/2/18 11:00:24 a. m.
“Fue algo horrible, no quiero recordar ese momento”, fueron las palabras de Ana, una de las mujeres que fue violada por uno de los hombres que ha provocado pánico en el sector Los Mañones, en La Victoria, Santo Domingo Norte.

Ver las noticias filtradas por :

mujer | violada | anhela | olvidar | momento |




×
Economía vive un momento “dulce” pese a las desigualdades, dice directora del Fondo Monetario Internacional

diariolibre.com Economía vive un momento “dulce” pese a las desigualdades, dice directora del Fondo Monetario Internacional

Fuente:diariolibre.com | 26/1/18 12:23:00 p. m.

DAVOS. La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, aseguró hoy en la localidad suiza de Davos que la economía mundial vive un momento “dulce”, aunque advirtió de que persisten las desigualdades, las cuales no se reducen y afectan en mayor medida a los jóvenes.

Durante la presentación en el Foro Económico Mundial de las

perspectivas para la economía global en 2018, Lagarde afirmó que ese momento “dulce” se debe, en gran medida, a las políticas monetarias de los bancos centrales.

El esfuerzo llevado a cabo por estos organismos se ha notado y se sigue notando, un elemento hasta este momento nunca visto porque hasta ahora jamás habían actuado de forma coordinada.

Alrededor de 120 países en todo el mundo esperan un fuerte crecimiento en 2018, debido a “la recuperación cíclica y a las buenas políticas monetarias y fiscales”.

Lagarde también se refirió a los riesgos que, en su opinión, ponen en peligro la recuperación económica, que es un hecho en todo el mundo salvo, quizás, en el África subsahariana.

Los tres puntos que Lagarde señaló son el riesgo financiero, la falta de cooperación internacional y, sobre todo, la persistencia de desigualdades, que no sólo no se reducen, sino que incluso en algunos ámbitos no dejan de crecer.

Además del desempleo juvenil, citó el envejecimiento de la población y el menor volumen de inversiones en infraestructuras.

Los gobernadores de los bancos centrales de Inglaterra (Mark Carney) y Japón (Haruhiko Kuroda) agradecieron los comentarios de Lagarde y reconocieron que en sus países los números son positivos.

Kuroda explicó cómo Japón, que vivió décadas de deflación, atraviesa su segunda mejor racha desde la II Guerra Mundial y no percibe riesgos importantes, aparte de la aparición de conflictos geopolíticos, que también mencionó Lagarde.

En el caso de este país asiático, añadió, existe un riesgo demográfico, por el envejecimiento de la población.

Respecta a la inflación, Kuroda atribuyó que esté tan estable al comercio digital.

No obstante, los precios y los salarios “están empezando a subir en Japón”, manifestó, y las expectativas de inflación, “que han sido tan débiles, ahora empiezan a subir tímidamente”.

El británico Carney también alabó la naturaleza de la recuperación, que es “sólida” y saneada.

En el Reino Unido, pero también en otros países, como Estados Unidos, los salarios se recuperan al tiempo que sube la productividad.


Fuente:diariolibre.com | 26/1/18 12:23:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

economía | vive | momento | dulce | pese | desigualdades | directora | fondo | monetario | internacional |




×
Economía vive un momento “dulce” pese a las desigualdades, dice directora del Fondo Monetario Internacional

diariolibre.com Economía vive un momento “dulce” pese a las desigualdades, dice directora del Fondo Monetario Internacional

Fuente:diariolibre.com | 26/1/18 12:23:00 p. m.

DAVOS. La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, aseguró hoy en la localidad suiza de Davos que la economía mundial vive un momento “dulce”, aunque advirtió de que persisten las desigualdades, las cuales no se reducen y afectan en mayor medida a los jóvenes.

Durante la presentación en el Foro Económico Mundial de las

perspectivas para la economía global en 2018, Lagarde afirmó que ese momento “dulce” se debe, en gran medida, a las políticas monetarias de los bancos centrales.

El esfuerzo llevado a cabo por estos organismos se ha notado y se sigue notando, un elemento hasta este momento nunca visto porque hasta ahora jamás habían actuado de forma coordinada.

Alrededor de 120 países en todo el mundo esperan un fuerte crecimiento en 2018, debido a “la recuperación cíclica y a las buenas políticas monetarias y fiscales”.

Lagarde también se refirió a los riesgos que, en su opinión, ponen en peligro la recuperación económica, que es un hecho en todo el mundo salvo, quizás, en el África subsahariana.

Los tres puntos que Lagarde señaló son el riesgo financiero, la falta de cooperación internacional y, sobre todo, la persistencia de desigualdades, que no sólo no se reducen, sino que incluso en algunos ámbitos no dejan de crecer.

Además del desempleo juvenil, citó el envejecimiento de la población y el menor volumen de inversiones en infraestructuras.

Los gobernadores de los bancos centrales de Inglaterra (Mark Carney) y Japón (Haruhiko Kuroda) agradecieron los comentarios de Lagarde y reconocieron que en sus países los números son positivos.

Kuroda explicó cómo Japón, que vivió décadas de deflación, atraviesa su segunda mejor racha desde la II Guerra Mundial y no percibe riesgos importantes, aparte de la aparición de conflictos geopolíticos, que también mencionó Lagarde.

En el caso de este país asiático, añadió, existe un riesgo demográfico, por el envejecimiento de la población.

Respecta a la inflación, Kuroda atribuyó que esté tan estable al comercio digital.

No obstante, los precios y los salarios “están empezando a subir en Japón”, manifestó, y las expectativas de inflación, “que han sido tan débiles, ahora empiezan a subir tímidamente”.

El británico Carney también alabó la naturaleza de la recuperación, que es “sólida” y saneada.

En el Reino Unido, pero también en otros países, como Estados Unidos, los salarios se recuperan al tiempo que sube la productividad.


Fuente:diariolibre.com | 26/1/18 12:23:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

economía | vive | momento | dulce | pese | desigualdades | directora | fondo | monetario | internacional |




×
Lagarde dice que la economía vive un momento "dulce" pese a las desigualdades

listindiario.com Lagarde dice que la economía vive un momento "dulce" pese a las desigualdades

Fuente:listindiario.com | 26/1/18 5:00:34 p. m.
La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, aseguró hoy en la localidad suiza de Davos que la economía mundial vive un momento "dulce", aunque advirtió de que persisten las desigualdades, las cuales no se reducen y afectan en mayor medida a los jóvenes.

Ver las noticias filtradas por :

lagarde | economía | vive | momento | dulce | pese | desigualdades |




×
Abogados de Díaz Rúa: estamos listos para defenderlo en cualquier momento

diariolibre.com Abogados de Díaz Rúa: estamos listos para defenderlo en cualquier momento

Fuente:diariolibre.com | 25/1/18 11:00:00 a. m.

SANTO DOMINGO. Los abogados del exministro Víctor Díaz Rúa consideraron hoy que el Ministerio Público está en todo su derecho de pedir extensión del plazo para depositar acusación en el caso de los sobornos de Odebrecht, pero aclaró que ellos, como defensa, también tienen derecho a oponerse a esa solicitud.

Miguel Valerio, uno de los representantes

de Díaz Rúa, dijo que analizarán la notificación de la solicitud del Ministerio Público para fijar una posición.

“Es normal que en un caso complejo se pida el aplazamiento de la investigación, el Ministerio Público está en su derecho, como también nosotros estamos en nuestro derecho de oponernos. Aunque todavía no tenemos una posición al respecto”, precisó Valerio.

Hizo una advertencia: “Nosotros como defensa de Victor Díaz Rúa estamos listos para defenderlo hoy, mañana, o dentro de seis meses. Estamos de acuerdo con que el Ministerio Público investigue, pero cada prueba será debatida oportunamente”.

Refirió que le sorprendió la condena en Brasil del expresidente Lula da Silva, quien a su entender fue condenado con una sentencia sin prueba, y dijo que no le sorprendería que en el caso de Díaz Rúa pasara lo mismo, pero que echarán el pleito.


Fuente:diariolibre.com | 25/1/18 11:00:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

abogados | díaz | rúa | listos | defenderlo | momento |




×

elcaribe.com.do Lakers mantienen su buen momento con un triunfo sobre los Knicks

Fuente:elcaribe.com.do | 22/1/18 12:00:47 a. m.

Jordan Clarkson sumó 29 puntos y 10 asistencias, Julius Randle añadió 27 unidades y 12 rebotes, y los Lakers de Los Ángeles derrotaron ayer 127-107 a los Knicks de Nueva York en su sexta victoria en ocho juegos. Kyle Kuzma terminó con 15 puntos por los Lakers (17-29), que mantuvieron su buena racha de media […]

La entrada Lakers

mantienen su buen momento con un triunfo sobre los Knicks se publicó primero en El Caribe.


Fuente:elcaribe.com.do | 22/1/18 12:00:47 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

lakers | mantienen | buen | momento | triunfo | knicks |




×
Video muestra el momento en que matan exteniente de la Policía en Los Alcarrizos

eldia.com.do Video muestra el momento en que matan exteniente de la Policía en Los Alcarrizos

Fuente:eldia.com.do | 18/1/18 1:44:00 p. m.

SANTO DOMINGO.-Video que muestra el momento en que un desconocido última al teniente retirado de la Policía Papio Rodríguez Camarena. El video fue captado por las cámaras de vigilancia de un colmado próximo a la residencia del occiso en el barrio Nuevo Horizonte de Los Alcarrizos.  

The post Video

muestra el momento en que matan exteniente de la Policía en Los Alcarrizos appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 18/1/18 1:44:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

video | muestra | momento | matan | exteniente | policía | alcarrizos |




×
Video muestra el momento en que matan exteniente de la Policía en Los Alcarrizos

eldia.com.do Video muestra el momento en que matan exteniente de la Policía en Los Alcarrizos

Fuente:eldia.com.do | 18/1/18 1:44:00 p. m.

SANTO DOMINGO.-Video que muestra el momento en que un desconocido última al teniente retirado de la Policía Papio Rodríguez Camarena. El video fue captado por las cámaras de vigilancia de un colmado próximo a la residencia del occiso en el barrio Nuevo Horizonte de Los Alcarrizos.  

The post Video

muestra el momento en que matan exteniente de la Policía en Los Alcarrizos appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 18/1/18 1:44:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

video | muestra | momento | matan | exteniente | policía | alcarrizos |




×

hoy.com.do Circula video muestra momento en que fue asesinado un teniente de la Policía en Los Alcarrizos

Fuente:hoy.com.do | 18/1/18 3:58:59 p. m.

Circula un video en las redes sociales que se atribuye al momento en que el segundo teniente de la Policía Nacional Papio Rodríguez Camarena, es sorprendido a tiros por un presunto delincuente en la comunidad de Los Alcarrizos. Conforme a las imágenes mostradas por el video, un hombre vestido con una polochet negro y un […]

The post href="http://hoy.com.do/circula-video-muestra-momento-en-que-fue-asesinado-un-teniente-de-la-policia-en-los-alcarrizos/">Circula video muestra momento en que fue asesinado un teniente de la Policía en Los Alcarrizos appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 18/1/18 3:58:59 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

circula | video | muestra | momento | asesinado | teniente | policía | alcarrizos |





Cargando los siguientes 20…