Filtrado por:

presuntas


Tendencias:

heridos | día | padres | fiesta

×

diariolibre.com Prisión preventiva a hombre de 63 años por presuntas violaciones sexuales en Puerto Plata

Fuente:diariolibre.com | 13/11/17 5:23:00 p. m.

PUERTO PLATA. El juez de Atención Permanente de este distrito judicial, Pascual Francisco Abreu, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un hombre de 63 años de edad acusado de violar sexualmente a tres menores con edades de 10, 13 y 14 años.

Abreu ordenó la prisión a José Miguel Martínez Taveras, luego de ser apresado

el pasado fin de semana, después que fuera golpeado por una multitud.

De acuerdo al expediente instrumentado por la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos sexuales de la Fiscalía de Puerto Plata, que coordina la magistrada Luisa Marmolejos, el imputado después de ganarse la confianza de las madres, trasladaba las menores a una piscina pública denominada el Manantial, ubicado en el sector San Marcos, y luego llevaba a las tres menores a su residencia en el ensanche Luperón, próximo al polideportivo, lugar donde supuestamente abusaba sexualmente de ellas.

El fiscal titular Osvaldo Bonilla calificó los hechos como “vergonzosos y preocupantes”, en razón del daño y las secuelas que dejan en las víctimas, señalando la necesidad de que los padres y las autoridades estén cada vez más pendientes del día a día de sus hijos.

El condenado cumplirá su sanción en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de esta provincia.


Fuente:diariolibre.com | 13/11/17 5:23:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

prisión | preventiva | hombre | años | presuntas | violaciones | sexuales | puerto | plata |




×

hoy.com.do Candidatos denuncian presuntas irregularidades previo al cierre elecciones Colegio Médico

Fuente:hoy.com.do | 8/11/17 5:53:07 p. m.

Candidatos a la presidencia del Colegio Médico Dominicano (CMD) denunciaron es tarde, previo al cierre de las votaciones previsto para la 6:00, las presuntas irregularidades que han caracterizado el proceso desde sus inicios. “Nunca habíamos visto que un compañero que trabaja en el Ministerio de Salud Pública o en cualquier otro ministerio y que está

[…]

The post Candidatos denuncian presuntas irregularidades previo al cierre elecciones Colegio Médico appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 8/11/17 5:53:07 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

candidatos | denuncian | presuntas | irregularidades | previo | cierre | elecciones | colegio | médico |




×

hoy.com.do Candidatos denuncian presuntas irregularidades previo al cierre elecciones Colegio Médico

Fuente:hoy.com.do | 8/11/17 5:53:07 p. m.

Candidatos a la presidencia del Colegio Médico Dominicano (CMD) denunciaron es tarde, previo al cierre de las votaciones previsto para la 6:00, las presuntas irregularidades que han caracterizado el proceso desde sus inicios. “Nunca habíamos visto que un compañero que trabaja en el Ministerio de Salud Pública o en cualquier otro ministerio y que está

[…]

The post Candidatos denuncian presuntas irregularidades previo al cierre elecciones Colegio Médico appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 8/11/17 5:53:07 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

candidatos | denuncian | presuntas | irregularidades | previo | cierre | elecciones | colegio | médico |




×
Faña presenta presuntas autorizaciones de importación en favor de Peralta

diariolibre.com Faña presenta presuntas autorizaciones de importación en favor de Peralta

Fuente:diariolibre.com | 11/9/17 1:42:00 p. m.

SANTO DOMINGO. Leonardo Faña presentó hoy centenares de autorizaciones de importación en supuestamente en favor del ministro de la Presidencia José Ramón Peralta.

El presidente del Frente Agropecuario del PRM, Leonardo Faña, afirmó que el ministro Administrativo de la Presidencia, siendo un alto funcionario del Gobierno, ha obtenido 166 autorizaciones

para importar alimentos, firmadas por el ministro de Agricultura.

Faña fue sometido a la justicia por Peralta acusándolo de difamación e injuria.

En una carta enviada al presidente Danilo Medina, leído este lunes en rueda de prensa, celebrada en la Casa Nacional del PRM, Faña le explica al mandatario sobre el comportamiento de su ministro Administrativo.

En apenas cuatro días, según la denuncia de Faña, una sola compañía de Peralta habría recibido 108 autorizaciones de importaciones de productos que pudieran producirse en el país.

1. El día 16 de mayo 2016, le entregó 22 autorizaciones, ver del Doc. No. 04 al 25.

2. El día 02 de septiembre 2016, le entregó 26 autorizaciones, ver Doc. No. 81 al 106.

3. El día 24 de octubre 2016, le entregó 32 autorizaciones, ver Doc. No.107 al 138.

4. El día 04 de abril 2017, le entregó 28 autorizaciones, ver Doc. No. 139 al 166.

Faña expresa que lo más lamentable del caso es que los precios a los cuales el ministro de la presidencia recibe los productos importados son ínfimos en relación a como los recibe la población, produciéndose un gran aumento en las ganancias de capital por la comercialización de los mismos.

Pide al presidente Medina actuar en consecuencia para que la población reciba a precios justos estos productos alimenticios.

Faña entregó copia de la comunicación No. 2017-036, de fecha 31 de agosto 2017 (anexa), dirigida al presidente de la República, Danilo Medina, donde detalla cada una de las supuestas autorizaciones emitidas por el ministro de Agricultura en beneficio de empresas del ministro Administrativo, violando los principios éticos y morales y llevándose de paro la Constitución de la República.

A continuación la lista de las presuntas autorizaciones entregada por Faña:

1-Autorización No. PI-2016-2173, del Ministro de Agricultura para la Importación de 616 qqs. de ajo, a la Empresa Agrocomercial Import, SRL, en fecha 18 de Febrero 2016.

Con este documento probaremos que el Ministro Administrativo de la Presidencia, se beneficia de las importaciones de alimentos y viola la Constitución y las leyes de la República Dominicana.

2-Autorización No. PI-2016-2174, del Ministro de Agricultura para la Importación de 616 qqs. de ajo, a la Empresa Agrocomercial Import, SRL, en fecha 18 de Febrero 2016. Con este documento probaremos que el Ministro Administrativo de la Presidencia, se beneficia de las importaciones de alimentos y viola la Constitución y las leyes de la República Dominicana.

3-Autorización No. PI-2016-2175, del Ministro de Agricultura para la Importación de 616 qqs. de ajo, a la Empresa Agrocomercial Import, SRL, en fecha 18 de Febrero 2016. Con este documento probaremos que el Ministro Administrativo de la Presidencia, se beneficia de las importaciones de alimentos y viola la Constitución y las leyes de la República Dominicana.

4-Autorización No. PI-2016-6859, del Ministro de Agricultura para la Importación de 616 qqs. de ajo, a la Empresa Agrocomercial Import, SRL, en fecha 16 de Mayo 2016. Con este documento probaremos que el Ministro Administrativo de la Presidencia, se beneficia de las importaciones de alimentos y viola la Constitución y las leyes de la República Dominicana.

5-Autorización No. PI-2016-6860, del Ministro de Agricultura para la Importación de 616 qqs. de ajo, a la Empresa Agrocomercial Import, SRL, en fecha 16 de Mayo 2016. Con este documento probaremos que el Ministro Administrativo de la Presidencia, se beneficia de las importaciones de alimentos y viola la Constitución y las leyes de la República Dominicana.

6-Autorización No. PI-2016-6861, del Ministro de Agricultura para la Importación de 616 qqs. de ajo, a la Empresa Agrocomercial Import, SRL, en fecha 16 de Mayo 2016. Con este documento probaremos que el Ministro Administrativo de la Presidencia, se beneficia de las importaciones de alimentos y viola la Constitución y las leyes de la República Dominicana.

7- Autorización No. PI-2016-6862, del Ministro de Agricultura para la Importación de 616 qqs. de ajo, a la Empresa Agrocomercial Import, SRL, en fecha 16 de Mayo 2016. Con este documento probaremos que el Ministro Administrativo de la Presidencia, se beneficia de las importaciones de alimentos y viola la Constitución y las leyes de la República Dominicana.

8- Autorización No. PI-2016-6863, del Ministro de Agricultura para la Importación de 616 qqs. de ajo, a la Empresa Agrocomercial Import, SRL, en fecha 16 de Mayo 2016. Con este documento probaremos que el Ministro Administrativo de la Presidencia, se beneficia de las importaciones de alimentos y viola la Constitución y las leyes de la República Dominicana.

9- Autorización No. PI-2016-6866, del Ministro de Agricultura para la Importación de 616 qqs. de ajo, a la Empresa Agrocomercial Import, SRL, en fecha 16 de Mayo 2016. Con este documento probaremos que el Ministro Administrativo de la Presidencia, se beneficia de las importaciones de alimentos y viola la Constitución y las leyes de la República Dominicana.

10- Autorización No. PI-2016-6865, del Ministro de Agricultura para la Importación de 616 qqs. de ajo, a la Empresa Agrocomercial Import, SRL, en fecha 16 de Mayo 2016. Con este documento probaremos que el Ministro Administrativo de la Presidencia, se beneficia de las importaciones de alimentos y viola la Constitución y las leyes de la República Dominicana.

11-Autorización No. PI-2016-6866, del Ministro de Agricultura para la Importación de 616 qqs. de ajo, a la Empresa Agrocomercial Import, SRL, en fecha 16 de Mayo 2016. Con este documento probaremos que el Ministro Administrativo de la Presidencia, se beneficia de las importaciones de alimentos y viola la Constitución y las leyes de la República Dominicana

12-Autorización No. PI-2016-6867, del Ministro de Agricultura para la Importación de 616 qqs. de ajo, a la Empresa Agrocomercial Import, SRL, en fecha 16 de Mayo 2016. Con este documento probaremos que el Ministro Administrativo de la Presidencia, se beneficia de las importaciones de alimentos y viola la Constitución y las leyes de la República Dominicana.

13-Autorización No. PI-2016-6868, del Ministro de Agricultura para la Importación de 616 qqs. de ajo, a la Empresa Agrocomercial Import, SRL, en fecha 16 de Mayo 2016. Con este documento probaremos que el Ministro Administrativo de la Presidencia, se beneficia de las importaciones de alimentos y viola la Constitución y las leyes de la República Dominicana.

14- Autorización No. PI-2016-6869, del Ministro de Agricultura para la Importación de 616 qqs. de ajo, a la Empresa Agrocomercial Import, SRL, en fecha 16 de Mayo 2016. Con este documento probaremos que el Ministro Administrativo de la Presidencia, se beneficia de las importaciones de alimentos y viola la Constitución y las leyes de la República Dominicana.

15-Autorización No. PI-2016-6870, del Ministro de Agricultura para la Importación de 616 qqs. de ajo, a la Empresa Agrocomercial Import, SRL, en fecha 16 de Mayo 2016. Con este documento probaremos que el Ministro Administrativo de la Presidencia, se beneficia de las importaciones de alimentos y viola la Constitución y las leyes de la República Dominicana.

16-Autorización No. PI-2016-6871, del Ministro de Agricultura para la Importación de 616 qqs. de ajo, a la Empresa Agrocomercial Import, SR
Fuente:diariolibre.com | 11/9/17 1:42:00 p. m.

Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

faña | presenta | presuntas | autorizaciones | importación | favor | peralta |




×



×

hoy.com.do Licitación Punta Catalina: las presuntas irregularidades halladas por el PRM

Fuente:hoy.com.do | 30/6/17 1:11:00 p. m.

La comisión designada por el Poder Ejecutivo para estudiar las licitaciones de Punta Catalina concluyó hoy que no hubo fraude alguno en el proceso de adjudicación. Se recuerda, empero, que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha venido denunciado que sí hubo irregularidades. En un encuentro que sostuvieran el pasado miércoles dirigentes de esa organización

política […]

The post Licitación Punta Catalina: las presuntas irregularidades halladas por el PRM appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 30/6/17 1:11:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

licitación | punta | catalina | presuntas | irregularidades | halladas | prm |




×

hoy.com.do Presuntas víctimas de abusos de George Pell, dicen estar satisfechas con acusaciones

Fuente:hoy.com.do | 30/6/17 8:10:26 a. m.

Bangkok. Las presuntas víctimas de abusos sexuales de la ciudad australiana de Ballarat, en el estado de Victoria (sureste), están satisfechas con la acusación formal contra el cardenal George Pell, “número tres” del Vaticano y oriundo de esa población. El máximo representante de la Iglesia católica australiana es sospechoso de haber abusado sexualmente de

menores […]

The post Presuntas víctimas de abusos de George Pell, dicen estar satisfechas con acusaciones appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 30/6/17 8:10:26 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

presuntas | víctimas | abusos | george | pell | dicen | satisfechas | acusaciones |




×

eldia.com.do Apresan cuatro personas que intentaban raptar a un joven con presuntas intenciones homicidas

Fuente:eldia.com.do | 27/6/17 12:49:03 p. m.

Santo Domingo.– La Policía capturó ayer a tres hombres y una mujer que supuestamente transportaban amarrado en el baúl de una jeepeta a un joven de 18 años, al que presuntamente pretendían ultimar a machetazos. Los detenidos son Carlos Fernando Mota Pinales, de 34 años; Brainer Alexander Suero Martínez, de 23; Antonio de Jesús Pascual, […]

The

post Apresan cuatro personas que intentaban raptar a un joven con presuntas intenciones homicidas appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 27/6/17 12:49:03 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

apresan | cuatro | personas | intentaban | raptar | joven | presuntas | intenciones | homicidas |




×

eldia.com.do Apresan cuatro personas que intentaban raptar a un joven con presuntas intenciones homicidas

Fuente:eldia.com.do | 27/6/17 12:49:03 p. m.

Santo Domingo.– La Policía capturó ayer a tres hombres y una mujer que supuestamente transportaban amarrado en el baúl de una jeepeta a un joven de 18 años, al que presuntamente pretendían ultimar a machetazos. Los detenidos son Carlos Fernando Mota Pinales, de 34 años; Brainer Alexander Suero Martínez, de 23; Antonio de Jesús Pascual, […]

The

post Apresan cuatro personas que intentaban raptar a un joven con presuntas intenciones homicidas appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 27/6/17 12:49:03 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

apresan | cuatro | personas | intentaban | raptar | joven | presuntas | intenciones | homicidas |




×

hoy.com.do PRM cita presuntas evidencias de manipulación en caso sometidos por Odebrecht

Fuente:hoy.com.do | 5/6/17 8:12:08 p. m.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró hoy que aunque las acciones por el caso de los sobornos de Odebrecht, que iniciaron con el apresamiento de 14 personas, son el resultado de las movilizaciones populares y las denuncias, el proceso está siendo manipulado por el Ministerio Público el presidente Danilo Medina, “con la intención de destruir

[…]

The post PRM cita presuntas evidencias de manipulación en caso sometidos por Odebrecht appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 5/6/17 8:12:08 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

prm | cita | presuntas | evidencias | manipulación | caso | sometidos | odebrecht |




×

hoy.com.do PRM cita presuntas evidencias de manipulación en caso sometidos por Odebrecht

Fuente:hoy.com.do | 5/6/17 8:12:08 p. m.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró hoy que aunque las acciones por el caso de los sobornos de Odebrecht, que iniciaron con el apresamiento de 14 personas, son el resultado de las movilizaciones populares y las denuncias, el proceso está siendo manipulado por el Ministerio Público el presidente Danilo Medina, “con la intención de destruir

[…]

The post PRM cita presuntas evidencias de manipulación en caso sometidos por Odebrecht appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 5/6/17 8:12:08 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

prm | cita | presuntas | evidencias | manipulación | caso | sometidos | odebrecht |




×

hoy.com.do Investigan al actor Danny Masterson por presuntas agresiones sexuales

Fuente:hoy.com.do | 4/3/17 4:11:29 p. m.

Los Ángeles. La Policía de Los Ángeles investiga al actor Danny Masterson por tres presuntos casos de agresión sexual, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.   Las autoridades sostienen que tres mujeres denunciaron haber sido agredidas sexualmente por Masterson a comienzos de los años 2000. El artista, conocido por su participación en la

comedia […]

The post Investigan al actor Danny Masterson por presuntas agresiones sexuales appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 4/3/17 4:11:29 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

investigan | actor | danny | masterson | presuntas | agresiones | sexuales |





Cargando los siguientes 20…