Filtrado por:

sequía


Tendencias:

heridos | día | padres | fiesta

×
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

sequía | escondida | abusar | riego | energía | solar |




×
Insatisfechos, los Indios buscan acabar con sequía de campeonatos

diariolibre.com Insatisfechos, los Indios buscan acabar con sequía de campeonatos

Fuente:diariolibre.com | 28/3/18 6:36:00 p. m.

ESTADOS UNIDOS. Para cualquier otro equipo, una racha histórica de 22 victorias consecutivas, una campaña de 102 triunfos, un segundo título divisional en fila y un viaje a los playoffs sería causa de celebración.

No es el caso para los Indios de Cleveland, que siguen insatisfechos, y determinados tras colapsos sucesivos en la postemporada.

“Vamos

a con todo”, dijo el torpedero Francisco Lindor. “Queremos ganar. No vamos a amilanarnos”.

Los Indios se han pasado dos postemporadas lamentando lo que pudo ser.

Un año despu??s de desperdiciar una ventaja de 3-1 y perder la Serie Mundial en siete partidos, dejaron escapar una ventaja de 2-0 en octubre ante los Yanquis de Nueva York y quedaron eliminados de nuevo, acabando con las esperanzas de Cleveland de lograr un campeonato por primera vez desde 1948.

Quizás éste será el año en el que acaban con la sequía de títulos más larga en las Grandes Ligas.

Con el astro Corey Kluber, ganador del Cy Young, encabezando quizás la rotación más profunda en las mayores, y Lindor, uno de los mejores talentos del béisbol, los Indios sin dudas son contendientes fuertes en el 2018.

Existen interrogantes sobre la salud del jardinero izquierdo Michaek Bradley, si el bullpen puede sobrevivir dos pérdidas significativas y reemplazar la producción ofensiva de Carlos Santana y Jay Bruce, pero Cleveland parece no tener rival en la División central y listo para retar a los Astros y los Yanquis por la supremacía de la Liga Americana.

EL MEJOR ESCENARIO

Brantley, que ha jugado solamente en 101 partidos desde el 2015, y el intermedista Jason Kipnis (que lidió con lesiones a lo largo del 2017) pudieran regresar a su máxima forma. Los Indios se aseguraron el cetro divisional a mediados de septiembre, lo que le permitió al manager Terry Francona descansar a sus abridores y establecer sus planes de pitcheo para octubre. El club, que ha perdido dos veces en el séptimo juego de la Serie Mundial en los últimos 21 años, pone fin a siete décadas de frustración y Cleveland festeja apenas su segundo cetro profesional desde 1964.

Kluber pudiera ser el as de la rotación, pero no es el único con esa etiqueta.

El venezolano Carlos Carrasco terminó 18-6 la campaña pasada y se estableció como uno de los derechos más temidos en la Americana. Trevor Bauer finalmente igualó su potencial con rendimiento y ganó 17 juegos, de 10-1 en sus últimas 13 aperturas. El dominicano Danny Salazar se recuperó de un mal arranque y ponchó a 145 en 103 innings. Y Mike Clevinger emergió como posible estrella, con un récord de 12-6 y un promedio de carreras limpias de 3.11.

LO PEOR QUE PUEDA PASAR

Las lesiones se amontonan, las partidas del durable relevista Bryan Shaw y los toleteros Santana y Bruce duelen más que lo esperado y los Mellizos, Medias Blancas, Reales o Tigres emergen de la nada y destronan a los Indios.

Shaw fue un verdadero caballo de batalla para Francona, trabajando en al menos 74 juegos en cada una de las cuatro últimas campañas. Se le extrañará, pero con el taponero Cody Allen y el estelar zurdo Andrew Miller, los Indios siguen teniendo las piezas para los últimos innings.

ALONSO POR SANTANA

Cleveland tuvo un invierno relativamente tranquilo en el mercado, optando por depender de su eje de jugadores talentosos en lugar de gastar excesivamente en agentes libres.

La mayor adición fue el inicialista Yonder Alonso, que terminó con las mejores cifras de su carrera en jonrones (28) y empujadas (67) tras modificar su swing. Antes del año pasado, Alonso no había bateado más de nueve jonrones en una temporada. Cuando Santana se fue a Filadelfia, los Indios contrataron a Alonso por dos años y 16 millones y éste respondió jonroneando en su primer turno al bate en la primavera.

“Este equipo tiene una actitud ganadora”, dijo. “Por eso vine aquí. Es un montón de buenos jugadores, un grupo que ha estado junto por mucho tiempo. Es un grupo que sabe adónde va cada día. Me han inspirado”.


Fuente:diariolibre.com | 28/3/18 6:36:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

insatisfechos | indios | buscan | acabar | sequía | campeonatos |




×

hoy.com.do ¿Fin de la sequía? Los Marineros ante su angustia

Fuente:hoy.com.do | 25/3/18 11:34:05 a. m.

Cuando los Bills de Buffalo lograron clasificarse a los playoffs en la pasada temporada de la NFL, las miradas apuntaron a Seattle y a su franquicia de béisbol. Los Marineros heredaron en enero una condición angustiante: quedaron con la credencial del equipo con la ausencia más prolongada en la postemporada en las cuatro principales ligas […]

The

post ¿Fin de la sequía? Los Marineros ante su angustia appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 25/3/18 11:34:05 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

sequía | marineros | angustia |




×

hoy.com.do ¿Fin de la sequía? Los Marineros ante su angustia

Fuente:hoy.com.do | 25/3/18 11:34:05 a. m.

Cuando los Bills de Buffalo lograron clasificarse a los playoffs en la pasada temporada de la NFL, las miradas apuntaron a Seattle y a su franquicia de béisbol. Los Marineros heredaron en enero una condición angustiante: quedaron con la credencial del equipo con la ausencia más prolongada en la postemporada en las cuatro principales ligas […]

The

post ¿Fin de la sequía? Los Marineros ante su angustia appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 25/3/18 11:34:05 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

sequía | marineros | angustia |




×



×
¡Fin de la sequía! Las Águilas triunfan y frenan en 11 la racha criolla en la Serie

diariolibre.com ¡Fin de la sequía! Las Águilas triunfan y frenan en 11 la racha criolla en la Serie

Fuente:diariolibre.com | 4/2/18 7:53:00 p. m.

SANTO DOMINGO. Las Águilas Cibaeñas (República Dominicana) vencieron a los Criollos de Caguas (Puerto Rico) 6-3 para el primer triunfo de un equipo de Quisqueya después de 11 derrotas consecutivas en los últimos compromisos en series del Caribe.

La racha negativa viene desde 2015 y la victoria llega un día

después que el pitcheo aguilucho fuera aporreado con 15 carreras, en tanto el conjunto anotaba cuatro veces.

Las Águilas juegan hoy contra los Alazanes de Granma (Cuba).

Francisley Bueno fue clave para darle un giro a ese panorama con su labor monticular al dejar en cero durante cinco entradas a los Criollos (1-1), que jugaron como dueños de casa, y las Águilas (1-1) se valieron, ofensivamente, de dos rallies en los dos primeros episodios del partido, que se jugó en el estadio de los Charros de Jalisco en la ciudad de Zapopan (México).

Bueno, que ganó el partido (1-0) toleró sólo seis indiscutibles, dio dos boletos y ponchó a tres, superior a su rival Giovanni Soto (0-1), quien sólo soportó una entrada completa y se fue sin out en el segundo episodio. Se le cargaron cinco vueltas.

Josh Judy (1) tiró un noveno perfecto para salvar el partido.

La última vez que un equipo dominicano salió victorioso de un encuentro ocurrió el 5 de febrero de 2015, fecha en que vencieron 3-2 a los Tomateros de Culiacán (México), en la Serie que tuvo por sede a San Juan, Puerto Rico, en el estadio Hiram Bithorn.

Luego de ese triunfo, fallaron en sus últimos dos juegos, el primero de los cuales fue de ronda preliminar y el segundo una derrota en semifinales ante Culiacán.

Las Águilas marcaron dos en el primer episodio ayudadas por dos indiscutibles y un lanzamiento descontrolado del abridor de los Criollos. Abiatal Avelino (por segunda) y Juan Carlos Pérez (al jardín central) comenzaron la entrada con indiscutibles consecutivos. Giovanni Soto lanzó un “wild pitch” lo que permitió avanzar a los corredores. Edwin Espinal continuó con sencillo al prado derecho y anotó Avelino y Pérez las dos primeras carreras del partido.

El ataque siguió en el segundo con tres vueltas más, en un episodio en el que las Águilas dispararon cinco inatrapables. Héctor Gómez (al central), Carlos Paulino (doble al derecho) y Gustavo Núñez (por tercera) abrieron la entrada para llenar las bases. Avelino conectó sencillo al central, anotó Gómez y las bases siguieron llenas. Así salió Soto del montículo y entró Iván Maldonado. Pérez disparó elevado de sacrificio y anotó Paulino. Junior Lake conectó sencillo al jardín izquierdo y Núñez anotó la tercera vuelta de la entrada. Christian Bethancourt fue boleado, las bases se llenaron de nuevo, pero Alfredo Marte falló con línea al shortstop.

Los Criollos recortaron en el sexto, ante un inestable Samuel Deduno y Ramón Ramírez. Deduno abrió la entrada en sustitución de Bueno. David Vidal (al central), Damek Tomscha (al derecho) y Dayron Varona (al central) se embasaron sucesivamente. Con su indiscutible Varona empujó a Vidal y a la vez obligó a salir a Deduno. Entró Ramírez a lanzar. Paulino erró el tiro en intento de sorprender y los corredores avanzaron. Wilfredo Rodríguez fue boleado e Irving Falu disparó sencillo al prado derecho y remolcó a Tomscha y a Varona.

Las Águilas anotaron su sexta carrera en el octavo. Yefri Pérez, que entró a batear por Alfredo Marte, abrió el episodio con sencillo al prado derecho, luego se robó segunda. Después de un out, con Carlos Paulino al bate, el receptor Wilfredo Rodríguez trató de sorprender en segunda a Pérez y mandó la bola al central. Paulino fue boleado y Núñez bateó para jugada forzada por segunda, lo que aprovechó Pérez para anotar.


Fuente:diariolibre.com | 4/2/18 7:53:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

sequía | águilas | triunfan | frenan | racha | criolla | serie |




×
¡Fin de la sequía! Las Águilas triunfan y frenan en 11 la racha criolla en la Serie

diariolibre.com ¡Fin de la sequía! Las Águilas triunfan y frenan en 11 la racha criolla en la Serie

Fuente:diariolibre.com | 4/2/18 7:53:00 p. m.

SANTO DOMINGO. Las Águilas Cibaeñas (República Dominicana) vencieron a los Criollos de Caguas (Puerto Rico) 6-3 para el primer triunfo de un equipo de Quisqueya después de 11 derrotas consecutivas en los últimos compromisos en series del Caribe.

La racha negativa viene desde 2015 y la victoria llega un día

después que el pitcheo aguilucho fuera aporreado con 15 carreras, en tanto el conjunto anotaba cuatro veces.

Las Águilas juegan hoy contra los Alazanes de Granma (Cuba).

Francisley Bueno fue clave para darle un giro a ese panorama con su labor monticular al dejar en cero durante cinco entradas a los Criollos (1-1), que jugaron como dueños de casa, y las Águilas (1-1) se valieron, ofensivamente, de dos rallies en los dos primeros episodios del partido, que se jugó en el estadio de los Charros de Jalisco en la ciudad de Zapopan (México).

Bueno, que ganó el partido (1-0) toleró sólo seis indiscutibles, dio dos boletos y ponchó a tres, superior a su rival Giovanni Soto (0-1), quien sólo soportó una entrada completa y se fue sin out en el segundo episodio. Se le cargaron cinco vueltas.

Josh Judy (1) tiró un noveno perfecto para salvar el partido.

La última vez que un equipo dominicano salió victorioso de un encuentro ocurrió el 5 de febrero de 2015, fecha en que vencieron 3-2 a los Tomateros de Culiacán (México), en la Serie que tuvo por sede a San Juan, Puerto Rico, en el estadio Hiram Bithorn.

Luego de ese triunfo, fallaron en sus últimos dos juegos, el primero de los cuales fue de ronda preliminar y el segundo una derrota en semifinales ante Culiacán.

Las Águilas marcaron dos en el primer episodio ayudadadas por dos indiscutibles y un lanzamiento descontrolado del abridor de los Criollos. Abiatal Avelino (por segunda) y Juan Carlos Pérez (al jardín central) comenzaron la entrada con indiscutibles consecutivos. Giovanni Soto lanzó un “wild pitch” lo que permitió avanzar a los corredores. Edwin Espinal continuó con sencillo al prado derecho y anotó Avelino y Pérez las dos primeras carreras del partido.

El ataque siguió en el segundo con tres vueltas más, en un episodio en el que las Águilas dispararon cinco inatrapables. Héctor Gómez (al central), Carlos Paulino (doble al derecho) y Gustavo Núñez (por tercera) abrieron la entrada para llenar las bases. Avelino conectó sencillo al central, anotó Gómez y las bases siguieron llenas. Así saló Soto del montículo y entró Iván Maldonado. Pérez disparó elevado de sacrificio y anotó Paulino. Junior Lake conectó sencillo al jardín izquierdo y Núñez anotó la tercera vuelta de la entrada. Christian Bethancourt fue boleado, las bases se llenaron de nuevo, pero Alfredo Marte falló con línea al shortstop.

Los Criollos recortaron en el sexto, ante un inestable Samuel Deduno y Ramón Ramírez. Deduno abrió la entrada en sustitución de Bueno. David Vidal (al central), Damek Tomscha (al derecho) y Dayron Varona (al central) se embasaron sucesivamente. Con su indiscutible Varona empujó a Vidal y a la vez obligó a salir a Deduno. Entró Ramírez a lanzar. Paulino erró en tiro en intento de sorprender y los corredores avanzaron. Wilfredo Rodríguez fue boleado e Irving Falu disparó sencillo al prado derecho y remolcó a Tomscha y a Varona.

Las Águilas anotaron su sexta carrera en el octavo. Yefri Pérez, que entró a batear por Alfredo Marte, abrió el episodio con sencillo al prado derecho, luego se robó segunda. Después de un out, con Carlos Paulino al bate, el receptor Wilfredo Rodríguez trató de sorprender en segunda a Pérez y mandó la bola al central. Paulino fue boleado y Núñez bateó para jugada forzada por segunda, lo que aprovechó Pérez para anotar.


Fuente:diariolibre.com | 4/2/18 7:53:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

sequía | águilas | triunfan | frenan | racha | criolla | serie |




×

elcaribe.com.do Las Águilas ponen fin a sequía con su corona 21

Fuente:elcaribe.com.do | 1/2/18 1:48:03 a. m.

Fin de la sequía. Las Águilas Cibaeñas saborearon las mieles de un campeonato después de un contundente triunfo 11-5 anoche sobre los Tigres del Licey, durante el séptimo y decisivo partido de la Serie Final del torneo de béisbol invernal que se celebró a casa llena en el estadio Quisqueya.

La entrada Las

Águilas ponen fin a sequía con su corona 21 se publicó primero en El Caribe.


Fuente:elcaribe.com.do | 1/2/18 1:48:03 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

águilas | ponen | sequía | corona |





Cargando los siguientes 20…