Filtrado por:

serie


Tendencias:

heridos | día | padres | fiesta

×

elcaribe.com.do “El Puma” entre gira, nuevo disco y una serie llega a RD

Fuente:elcaribe.com.do | 22/5/19 10:47:38 a. m.

Si hay algo que le falta a José Luis Rodríguez es vivir, dar testimonio, aprovechar otra vez el tiempo perdido, disfrutar más de la vida y administrar el tiempo que le queda.

La entrada “El Puma” entre gira, nuevo disco y una serie

llega a RD se publicó primero en Periódico El Caribe - Mereces verdaderas respuestas.


Fuente:elcaribe.com.do | 22/5/19 10:47:38 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

puma | gira | nuevo | disco | serie | llega | rd |




×

diariolibre.com Artista del tatuaje se declara asesino en serie con 32 víctimas

Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 9:45:32 a. m.

Nicholas Brent Gibson, artista del tatuaje radicado en Florida también conocido como “El Salvaje Brent” (Savage Brent), y capturado por la policía en el Metro de la ciudad hace dos semanas, se declaró un asesino en serie que le ha quitado la vida a 32 personas desde que tenía 12 años de edad.

Gibson, de 32 años, fue detenido en medio de una

intensa búsqueda nacional, después que asesinó al anciano Erik Stocker, de 77 años, en Miami Beach en abril de este año, y fue presentado ante un juez el viernes en la corte criminal del distrito de Manhattan, luego de confesarle a los investigadores los crímenes que habría cometido en diferentes estados y fechas, desde el año 2000, cuando tenía 12.

El presunto asesino en serie trabajó también como empleado de un restaurante de la cadena Dunkin 'Donuts y bartender en Florida, y cuidaba como Home Atender a Stocker en el hogar del anciano.

Asesinó a Stocker usando una espada Samurai y le dijo a los reporteros en Manhattan, que lo mató con sus propias manos.

Añadió que descuartizó el cadáver del anciano con la misma espada, pero el FBI se ha involucrado en la investigación para confirmar si ciertamente Gibson mató a 32 personas.

Stocker compartía una vivienda con el artista en Florida.

“Él se quería ir”, respondió a preguntas de un reportero respecto al motivo que tuvo para asesinar al anciano.

Gibson también fue condenado por agresión sexual.

Renunció a una audiencia de extradición a Florida, donde tendrá que responder por los cargos en el asesinato de Stocker, y será enviado a ese estado por su voluntad.

Vistiendo el traje color canela que generalmente colocan a los sicópatas, amarrado con cadenas desde la cintura hasta los pies y con un grillo, Gibson, se mostró desafiante y sonreía a las cámaras mientras era transportado en custodia por oficiales del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (US Marshalls) desde la corte a la cárcel.

En su confesión a la policía, aseguró que mató a un hombre ruso en Tampa Bay, Florida, antes de degollar un afroamericano con el que fumaba marihuana en Compton, California.

Entre los crímenes confirmados de Gibson, figura una condena del 20 de junio de 2000, de 7 años en la cárcel por violación sexual en Illinois y que cumplió en el Centro Juvenil de Illinois en Harrisburg.

El 26 de diciembre de 2007 fue detenido por violar y agredir a una víctima menor de 16 años en Tyrone, Pennsylvania, el 29 de mayo de 2008. Se declaró culpable de violación y no se registró como delincuente sexual, recibiendo una sentencia de cuatro años y medio de prisión.

El 17 de agosto de 2012 fue detenido en el condado de Cobb, Georgia, por no registrarse como delincuente sexual, por lo que se fugó.

Entre los supuestos asesinatos, afirmó haber usado el cuchillo con el que mató a Compton para asesinar a un desamparado en Cayo Hueso, Florida, el quinto asesinato.

Gibson dijo que le quitó la vida a su penúltima víctima, un turista, ahogándolo en la playa de Biscayne Bay, cerca de Miami Beach, en 2015.

Uno de los investigadores del Departamento de la policía de Miami Beach recordó un caso similar en febrero de ese año, cuando el cuerpo del ciudadano finlandés Essi Puhakka, de 27 años, fue encontrado en el área de un rompeolas.

La historia criminal de Gibson parece sugerir que estaba tras las rejas cuando se encontró el cadáver, ya que fue condenado a dos años de prisión en febrero de 2014 por no registrarse como delincuente sexual en el condado de Cobb, Georgia.

Luego de matar a Stocker, a quien le robó las tarjetas, usó una para comprar un boleto y viajar en autobús a de Nueva York, donde la utilizó nuevamente en una pizzería cerca del Rockefeller Center el 3 de mayo.

Dos días después, la policía lo vio bajar de un tren de la línea L, en el barrio de East Village en Manhattan, y lo detuvo después de una breve lucha, antes de acusarlo de resistirse al arresto y ser un fugitivo de otro estado.


Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 9:45:32 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

artista | tatuaje | declara | asesino | serie | víctimas |




×

diariolibre.com Raptors igualan la serie ante Buck con gran actuación en casa

Fuente:diariolibre.com | 22/5/19 7:13:02 a. m.

Los Toronto Raptors vencieron este martes a los Milwaukee Bucks 120-102 y emparejaron la serie final de la Conferencia Este de la NBA a dos triunfos por bando.

El armador Kyle Lowry fue la piedra angular de la ofensiva del quinteto canadiense con 25 puntos.

La serie se traslada ahora a Milwaukee para el Juego 5 el jueves, pero el

tope tendrá que regresar después a Toronto para un sexto encuentro.

Toronto lleva ahora balance de 10-6 en estos playoffs mientras que Milwaukee lo hace para 10-3.

El ganador de esta serie se medirá en la gran final de la NBA contra los campeones defensores Golden State Warriors, que barrieron 4-0 a los Potland Trail Blazers.

La clave de los Raptors ha sido neutralizar al estelar jugador griego Giannis Antetokounmpo, quien aunque marcó 25 tantos, estuvo muy controlado en los dos primeros cuartos.

El primer tiempo fue muy reñido y con un alto grado defensivo, ganado por los locales por solamente un punto (32-31), gracias en parte a 12 puntos hasta ese momento del armador Lowry.

Toronto comenzó el segundo cuarto agresivo con una ofensiva de 9-0, encabezada por triple de Norman Powell y una hundida del hispano-congolés Serge Ibaka para aumentar enseguida a 10 los tantos de la diferencia (41-31).

Con un Lowry aguerrido los Toronto Raptors se fueron al descanso intermedio arriba 65-55.

Lowry, que llevaba ya 18 puntos hasta ese momento, selló la cuenta con dos tiros libres después de recibir una fuerte falta de Khris Middleton.

- Gran despeque de Toronto -

Un enceste de Leonard a media distancia dentro de la zona le dio de nuevo una cómoda ventaja de 12 tantos al Toronto 86-74 faltando tres minutos para finalizar el tercer cuarto.

Dos encestes más seguidos de Fred VanVleet, un triple y un canasto de dos, le dio a Toronto ventaja de 104-84. Primera vez que los Raptors se iban arriba por 20 tantos, con ocho minutos por jugar.

Un triple después de Leonard con 4 minutos por jugar fue casi decisivo al aumentar la ventaja de los Raptors a 19 tantos (112-93).

Ibaka termina encestando después un globito en el área de la pintura y puso 118-95 con dos minutos y medio en el reloj, lo que indicaba ya que la serie se iría a seis partidos.

Escoltaron a Lowry en el ataque Kawhi Leonard con 19 puntos, el español Marc Gasol con 17, Pawell con 18, Ibaka con 17 y 13 rebotes y VanVleet con 13 y de 3-3 en triples, los tres últimos saliendo de la banca.

Por los Bucks el mejor fue Middleton con 30 tantos, Antetokounmpo con 25 y 10 capturas y Nikola Miroti con 11 cartones.

La segunda unidad de los Raptors fue muy superior a la de los Bucks ya que sus suplentes aportaron al triunfo 48 puntos por solo 28 Milwaukee.

Los Bucks terminaron la temporada regular con el mejor récord del Campeonato 2018-2019 y se clasificaron para su primera final de la Conferencia del Este desde 2001.


Fuente:diariolibre.com | 22/5/19 7:13:02 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

raptors | igualan | serie | buck | gran | actuación | casa |




×

diariolibre.com La serie musical Glee cumple 10 años y así la recuerdan sus actores

Fuente:diariolibre.com | 19/5/19 3:44:43 p. m.

La serie musical de televisión estadounidense, Glee, cumple 10 años y sus actores y fanáticos recuerdan su éxito.

La serie, que fue trasmitida por la cadena Fox desde el 19 de mayo de 2009 hasta el 20 de marzo de 2015, transcurrió en una escuela secundaria de la ciudad de Lima, Ohio, y está centrada principalmente

en el club del coro llamado “New Directions”.

El grupo de estudiantes exploran en la serie experiencias de sexualidad, discriminación, de pareja, de amistad y otros tantos temas de interés juvenil, pero primordialmente expresan su amor y dedicación a la música.

Los chicos competían entre ellos y con otras escuelas de canto y baile, esos números musicales llevaron a Glee a vender más de treinta y seis millones de sencillos digitales y once millones de discos a nivel mundial hacia octubre de 2011.

El éxito de la serie hace que 10 años después, sus principales actores la recuerden.


Fuente:diariolibre.com | 19/5/19 3:44:43 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

serie | musical | glee | cumple | años | recuerdan | actores |




×

diariolibre.com Artista del tatuaje se declara asesino en serie con 32 víctimas

Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 9:45:32 a. m.

Nicholas Brent Gibson, artista del tatuaje radicado en Florida también conocido como “El Salvaje Brent” (Savage Brent), y capturado por la policía en el Metro de la ciudad hace dos semanas, se declaró un asesino en serie que le ha quitado la vida a 32 personas desde que tenía 12 años de edad.

Gibson, de 32 años, fue detenido en medio de una

intensa búsqueda nacional, después que asesinó al anciano Erik Stocker, de 77 años, en Miami Beach en abril de este año, y fue presentado ante un juez el viernes en la corte criminal del distrito de Manhattan, luego de confesarle a los investigadores los crímenes que habría cometido en diferentes estados y fechas, desde el año 2000, cuando tenía 12.

El presunto asesino en serie trabajó también como empleado de un restaurante de la cadena Dunkin 'Donuts y bartender en Florida, y cuidaba como Home Atender a Stocker en el hogar del anciano.

Asesinó a Stocker usando una espada Samurai y le dijo a los reporteros en Manhattan, que lo mató con sus propias manos.

Añadió que descuartizó el cadáver del anciano con la misma espada, pero el FBI se ha involucrado en la investigación para confirmar si ciertamente Gibson mató a 32 personas.

Stocker compartía una vivienda con el artista en Florida.

“Él se quería ir”, respondió a preguntas de un reportero respecto al motivo que tuvo para asesinar al anciano.

Gibson también fue condenado por agresión sexual.

Renunció a una audiencia de extradición a Florida, donde tendrá que responder por los cargos en el asesinato de Stocker, y será enviado a ese estado por su voluntad.

Vistiendo el traje color canela que generalmente colocan a los sicópatas, amarrado con cadenas desde la cintura hasta los pies y con un grillo, Gibson, se mostró desafiante y sonreía a las cámaras mientras era transportado en custodia por oficiales del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (US Marshalls) desde la corte a la cárcel.

En su confesión a la policía, aseguró que mató a un hombre ruso en Tampa Bay, Florida, antes de degollar un afroamericano con el que fumaba marihuana en Compton, California.

Entre los crímenes confirmados de Gibson, figura una condena del 20 de junio de 2000, de 7 años en la cárcel por violación sexual en Illinois y que cumplió en el Centro Juvenil de Illinois en Harrisburg.

El 26 de diciembre de 2007 fue detenido por violar y agredir a una víctima menor de 16 años en Tyrone, Pennsylvania, el 29 de mayo de 2008. Se declaró culpable de violación y no se registró como delincuente sexual, recibiendo una sentencia de cuatro años y medio de prisión.

El 17 de agosto de 2012 fue detenido en el condado de Cobb, Georgia, por no registrarse como delincuente sexual, por lo que se fugó.

Entre los supuestos asesinatos, afirmó haber usado el cuchillo con el que mató a Compton para asesinar a un desamparado en Cayo Hueso, Florida, el quinto asesinato.

Gibson dijo que le quitó la vida a su penúltima víctima, un turista, ahogándolo en la playa de Biscayne Bay, cerca de Miami Beach, en 2015.

Uno de los investigadores del Departamento de la policía de Miami Beach recordó un caso similar en febrero de ese año, cuando el cuerpo del ciudadano finlandés Essi Puhakka, de 27 años, fue encontrado en el área de un rompeolas.

La historia criminal de Gibson parece sugerir que estaba tras las rejas cuando se encontró el cadáver, ya que fue condenado a dos años de prisión en febrero de 2014 por no registrarse como delincuente sexual en el condado de Cobb, Georgia.

Luego de matar a Stocker, a quien le robó las tarjetas, usó una para comprar un boleto y viajar en autobús a de Nueva York, donde la utilizó nuevamente en una pizzería cerca del Rockefeller Center el 3 de mayo.

Dos días después, la policía lo vio bajar de un tren de la línea L, en el barrio de East Village en Manhattan, y lo detuvo después de una breve lucha, antes de acusarlo de resistirse al arresto y ser un fugitivo de otro estado.


Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 9:45:32 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

artista | tatuaje | declara | asesino | serie | víctimas |




×

eldia.com.do “Game of Thrones”: 2 sorpresas, 1 desilusión y 1 alegría que dejó el final de la serie de HBO

Fuente:eldia.com.do | 20/5/19 10:19:34 a. m.

(Advertencia: incluye spoilers.) Game of Thrones ha terminado. Parece una obviedad, pero no lo es. Miles (¿millones?) de fanáticos pasarán los próximos días (¿meses?, ¿años?) debatiendo el final de la serie y planteando desenlaces alternativos que consideran más épicos, ingeniosos o justos que el que se vio este domingo por HBO. Aquellos que no fueron atrapados

por la serie podrán creer que es una exageración dedicarle tanto tiempo a criticar y reimaginar un programa de televisión con […]

The post “Game of Thrones”: 2 sorpresas, 1 desilusión y 1 alegría que dejó el final de la serie de HBO appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 20/5/19 10:19:34 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

game | of | thrones | sorpresas | desilusión | alegría | dejó | final | serie | hbo |




×

diariolibre.com Artista del tatuaje se declara asesino en serie con 32 víctimas

Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 9:45:32 a. m.

Nicholas Brent Gibson, artista del tatuaje radicado en Florida también conocido como “El Salvaje Brent” (Savage Brent), y capturado por la policía en el Metro de la ciudad hace dos semanas, se declaró un asesino en serie que le ha quitado la vida a 32 personas desde que tenía 12 años de edad.

Gibson, de 32 años, fue detenido en medio de una

intensa búsqueda nacional, después que asesinó al anciano Erik Stocker, de 77 años, en Miami Beach en abril de este año, y fue presentado ante un juez el viernes en la corte criminal del distrito de Manhattan, luego de confesarle a los investigadores los crímenes que habría cometido en diferentes estados y fechas, desde el año 2000, cuando tenía 12.

El presunto asesino en serie trabajó también como empleado de un restaurante de la cadena Dunkin 'Donuts y bartender en Florida, y cuidaba como Home Atender a Stocker en el hogar del anciano.

Asesinó a Stocker usando una espada Samurai y le dijo a los reporteros en Manhattan, que lo mató con sus propias manos.

Añadió que descuartizó el cadáver del anciano con la misma espada, pero el FBI se ha involucrado en la investigación para confirmar si ciertamente Gibson mató a 32 personas.

Stocker compartía una vivienda con el artista en Florida.

“Él se quería ir”, respondió a preguntas de un reportero respecto al motivo que tuvo para asesinar al anciano.

Gibson también fue condenado por agresión sexual.

Renunció a una audiencia de extradición a Florida, donde tendrá que responder por los cargos en el asesinato de Stocker, y será enviado a ese estado por su voluntad.

Vistiendo el traje color canela que generalmente colocan a los sicópatas, amarrado con cadenas desde la cintura hasta los pies y con un grillo, Gibson, se mostró desafiante y sonreía a las cámaras mientras era transportado en custodia por oficiales del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (US Marshalls) desde la corte a la cárcel.

En su confesión a la policía, aseguró que mató a un hombre ruso en Tampa Bay, Florida, antes de degollar un afroamericano con el que fumaba marihuana en Compton, California.

Entre los crímenes confirmados de Gibson, figura una condena del 20 de junio de 2000, de 7 años en la cárcel por violación sexual en Illinois y que cumplió en el Centro Juvenil de Illinois en Harrisburg.

El 26 de diciembre de 2007 fue detenido por violar y agredir a una víctima menor de 16 años en Tyrone, Pennsylvania, el 29 de mayo de 2008. Se declaró culpable de violación y no se registró como delincuente sexual, recibiendo una sentencia de cuatro años y medio de prisión.

El 17 de agosto de 2012 fue detenido en el condado de Cobb, Georgia, por no registrarse como delincuente sexual, por lo que se fugó.

Entre los supuestos asesinatos, afirmó haber usado el cuchillo con el que mató a Compton para asesinar a un desamparado en Cayo Hueso, Florida, el quinto asesinato.

Gibson dijo que le quitó la vida a su penúltima víctima, un turista, ahogándolo en la playa de Biscayne Bay, cerca de Miami Beach, en 2015.

Uno de los investigadores del Departamento de la policía de Miami Beach recordó un caso similar en febrero de ese año, cuando el cuerpo del ciudadano finlandés Essi Puhakka, de 27 años, fue encontrado en el área de un rompeolas.

La historia criminal de Gibson parece sugerir que estaba tras las rejas cuando se encontró el cadáver, ya que fue condenado a dos años de prisión en febrero de 2014 por no registrarse como delincuente sexual en el condado de Cobb, Georgia.

Luego de matar a Stocker, a quien le robó las tarjetas, usó una para comprar un boleto y viajar en autobús a de Nueva York, donde la utilizó nuevamente en una pizzería cerca del Rockefeller Center el 3 de mayo.

Dos días después, la policía lo vio bajar de un tren de la línea L, en el barrio de East Village en Manhattan, y lo detuvo después de una breve lucha, antes de acusarlo de resistirse al arresto y ser un fugitivo de otro estado.


Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 9:45:32 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

artista | tatuaje | declara | asesino | serie | víctimas |




×



×

diariolibre.com Las muertes de Bobby Joe Long, el asesino en serie que no llegará a los 67 años

Fuente:diariolibre.com | 18/5/19 2:54:32 p. m.

Robert Joseph Long, conocido como Bobby Joe Long, es un asesino en serie de 66 años condenado a 28 sentencias de vida y a una pena de muerte que se ejecutará el próximo jueves 23 de mayo, a las 6:00 de la tarde.

Nació en octubre de 1953, en West Virginia, Estados Unidos, con un cromosoma X extra, por lo que le crecieron senos durante la pubertad.

Por esto fue acosado en su adolescencia. Tuvo una relación “extraña” con su madre; durmió con ella hasta casi la adultez y resentía a todas sus parejas de corta duración. Según los informes de las autoridades, también sufrió numerosas heridas en su cabeza cuando niño.

Antes de convertirse en un asesino serial en Tampa Bay, ya había cometido al menos 50 violaciones en Fort Lauderdale, Ocala, Miami y Dade County, ganándose el sobrenombre de “El Violador de los Anuncios”. El trabajaba como repartidor de electrodomésticos y si encontraba a mujeres solas en sus casas, las violaba. Fue enjuiciado en el 1981 por una sola violación, pero logró que repitieran el juicio y al final los cargos fueron retirados.

Cuando Bobby se mudó al condado de Hillsborough en Tampa en el 1983, los asesinatos aumentaron exponencialmente. Una comunidad que promediaba entre 30 y 35 asesinatos al año, vio en 1984 el incremento de un homicidio semanal, por un periodo de ocho meses.

Long tenía la costumbre de visitar zonas urbanas donde frecuentaban prostitutas, contratar sus servicios, montarlas en su vehículo y después atarlas, violarlas y matarlas, para luego dejar sus cuerpos abandonados en poses inusuales. A algunas las estranguló, otras las degolló y a otras las golpeó hasta la muerte. Se le atribuye la muerte de 10 mujeres, aunque él confesó haber matado a ocho. Los investigadores del FBI creen que puede ser el autor de más crímenes en otros condados del estado de la Florida.

El 16 de noviembre de 1984, la policía arrestó a Long por el secuestro y violación de Lisa McVey, de 17 años, quien pudo sobrevivir. Los investigadores le dieron a firmar una exención de Miranda (documento que le da derecho a hacer uso de su silencio) y él consintió a los cuestionamientos. Pero al ver todas las pruebas y las preguntas que los detectives le hacían, Long dijo: “Es mejor que no responda eso”. Los agentes del FBI le mostraron fotos y otras pruebas y en ese momento declaró: “La complejidad de las cosas han cambiado desde que ustedes entraron a la habitación. Creo que necesitaré un abogado”. Ningún abogado le fue provisto y al final él confesó haber cometido ocho asesinatos.

El análisis de la evidencia de fibra del FBI vinculó el vehículo de Long con la mayoría de sus víctimas. Y estas fueron las pruebas más sólidas para su condena y sentencia de muerte el 25 de julio de 1986.

Entre sus víctimas están: Ngeun Thi Long, de 20 años; Michelle Denise Simms, de 22; Elizabeth B. Loudenback, de 22; Chanel Devon Williams, de 18; Karen Beth Dinsfriend, de 28; Kimberly Kyle Hopps, de 22; Virginia Lee Johnson, de 18; Kim Marie Swann, de 21; Vicki Elliott y una mujer no identificada.

Con pocos días para apelar las decisiones y llevar su caso al Tribunal Supremo de los Estados Unidos, sólo un perdón del gobernador de la Florida, Ron DeSantis, podría salvarle la vida. Sin embargo, el propio gobernador fue quien autorizó su ejecución.

Robert Norgard, abogado de Long, presentó una apelación en una corte de Tampa en la que puso en cuestionamiento el uso del sedante etomidate en el compuesto de tres fármacos, una estrategia de último recurso que utilizan los abogados en casos como estos. Pero, fue rechazada por la magistrada Michelle Sisco, luego de escuchar los testimonios de especialistas, y su decisión apoyada por el Supremo Estatal explicó el Tampa Bay Times.

Fuente: Informe del capitán Gary Terry, Hillsborough County, oficina del Sheriff de Tampa.


Fuente:diariolibre.com | 18/5/19 2:54:32 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

muertes | bobby | joe | long | asesino | serie | llegará | años |




×

diariolibre.com La serie musical Glee cumple 10 años y así la recuerdan sus actores

Fuente:diariolibre.com | 19/5/19 3:44:43 p. m.

La serie musical de televisión estadounidense, Glee, cumple 10 años y sus actores y fanáticos recuerdan su éxito.

La serie, que fue trasmitida por la cadena Fox desde el 19 de mayo de 2009 hasta el 20 de marzo de 2015, transcurrió en una escuela secundaria de la ciudad de Lima, Ohio, y está centrada principalmente

en el club del coro llamado “New Directions”.

El grupo de estudiantes exploran en la serie experiencias de sexualidad, discriminación, de pareja, de amistad y otros tantos temas de interés juvenil, pero primordialmente expresan su amor y dedicación a la música.

Los chicos competían entre ellos y con otras escuelas de canto y baile, esos números musicales llevaron a Glee a vender más de treinta y seis millones de sencillos digitales y once millones de discos a nivel mundial hacia octubre de 2011.

El éxito de la serie hace que 10 años después, sus principales actores la recuerden.


Fuente:diariolibre.com | 19/5/19 3:44:43 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

serie | musical | glee | cumple | años | recuerdan | actores |




×

diariolibre.com Los Warriors remontan en el tercer cuarto y ponen la serie 3-0

Fuente:diariolibre.com | 18/5/19 11:46:57 p. m.

Un remonte en el tercer cuarto donde sacaron 16 puntos de ventaja, les permitió descontar seis de desventaja y puso a los Warriors de Golden State en la ruta de la victoria para su tercero en línea ante los Trail Blazers de Portland. Stephen Curry con 34 puntos, seis rebotes y 3 asistencias, marcó la diferencia ofensiva por los ganadores sin obviar la actuación

de Draymond Green quien tuvo 20 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias.

La pizarra final de ese período fue de 29-13, para un total de 88-82, virando el marcador que había cerrado en el cuarto anterior 66-53. El partido concluyó con marcador final de 110-90, luego de ganar el último parcial 28-0.

Fue la novena derrota consecutivas en playoffs para los Trail Blazers.

El Moda Center, hogar Trail Blazers fue el escenario donde se celebró el partido, tercero de la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Trail Blazers de Portland marcaron al inicio del partido, dominando los tableros y en una gestión ofensiva que llegó a estar en ventaja de ocho puntos, pero fue reducida al final del cuarto que concluyó a su favor 29-27.

Siguieron su ruta y ganaron el segundo más amplio 37-26, de 11 puntos, para cerrar la primera mitad con la pizarra 66-53, para una ventaja de siete partidos.

El tercer cuarto fue una dominado tan ampliamente por los Warriors que pasaron a comandar el partido, cambiando la desventaja de siete a una ventaja de seis puntos. El espacio terminó 29-13 para una ventaja total de 88-82.


Fuente:diariolibre.com | 18/5/19 11:46:57 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

warriors | remontan | tercer | cuarto | ponen | serie |




×

diariolibre.com La serie musical Glee cumple 10 años y así la recuerdan sus actores

Fuente:diariolibre.com | 19/5/19 3:44:43 p. m.

La serie musical de televisión estadounidense, Glee, cumple 10 años y sus actores y fanáticos recuerdan su éxito.

La serie, que fue trasmitida por la cadena Fox desde el 19 de mayo de 2009 hasta el 20 de marzo de 2015, transcurrió en una escuela secundaria de la ciudad de Lima, Ohio, y está centrada principalmente

en el club del coro llamado “New Directions”.

El grupo de estudiantes exploran en la serie experiencias de sexualidad, discriminación, de pareja, de amistad y otros tantos temas de interés juvenil, pero primordialmente expresan su amor y dedicación a la música.

Los chicos competían entre ellos y con otras escuelas de canto y baile, esos números musicales llevaron a Glee a vender más de treinta y seis millones de sencillos digitales y once millones de discos a nivel mundial hacia octubre de 2011.

El éxito de la serie hace que 10 años después, sus principales actores la recuerden.


Fuente:diariolibre.com | 19/5/19 3:44:43 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

serie | musical | glee | cumple | años | recuerdan | actores |




×



×

diariolibre.com Las muertes de Bobby Joe Long, el asesino en serie que no llegará a los 67 años

Fuente:diariolibre.com | 18/5/19 2:54:32 p. m.

Robert Joseph Long, conocido como Bobby Joe Long, es un asesino en serie de 66 años condenado a 28 sentencias de vida y a una pena de muerte que se ejecutará el próximo jueves 23 de mayo, a las 6:00 de la tarde.

Nació en octubre de 1953, en West Virginia, Estados Unidos, con un cromosoma X extra, por lo que le crecieron senos durante la pubertad.

Por esto fue acosado en su adolescencia. Tuvo una relación “extraña” con su madre; durmió con ella hasta casi la adultez y resentía a todas sus parejas de corta duración. Según los informes de las autoridades, también sufrió numerosas heridas en su cabeza cuando niño.

Antes de convertirse en un asesino serial en Tampa Bay, ya había cometido al menos 50 violaciones en Fort Lauderdale, Ocala, Miami y Dade County, ganándose el sobrenombre de “El Violador de los Anuncios”. El trabajaba como repartidor de electrodomésticos y si encontraba a mujeres solas en sus casas, las violaba. Fue enjuiciado en el 1981 por una sola violación, pero logró que repitieran el juicio y al final los cargos fueron retirados.

Cuando Bobby se mudó al condado de Hillsborough en Tampa en el 1983, los asesinatos aumentaron exponencialmente. Una comunidad que promediaba entre 30 y 35 asesinatos al año, vio en 1984 el incremento de un homicidio semanal, por un periodo de ocho meses.

Long tenía la costumbre de visitar zonas urbanas donde frecuentaban prostitutas, contratar sus servicios, montarlas en su vehículo y después atarlas, violarlas y matarlas, para luego dejar sus cuerpos abandonados en poses inusuales. A algunas las estranguló, otras las degolló y a otras las golpeó hasta la muerte. Se le atribuye la muerte de 10 mujeres, aunque él confesó haber matado a ocho. Los investigadores del FBI creen que puede ser el autor de más crímenes en otros condados del estado de la Florida.

El 16 de noviembre de 1984, la policía arrestó a Long por el secuestro y violación de Lisa McVey, de 17 años, quien pudo sobrevivir. Los investigadores le dieron a firmar una exención de Miranda (documento que le da derecho a hacer uso de su silencio) y él consintió a los cuestionamientos. Pero al ver todas las pruebas y las preguntas que los detectives le hacían, Long dijo: “Es mejor que no responda eso”. Los agentes del FBI le mostraron fotos y otras pruebas y en ese momento declaró: “La complejidad de las cosas han cambiado desde que ustedes entraron a la habitación. Creo que necesitaré un abogado”. Ningún abogado le fue provisto y al final él confesó haber cometido ocho asesinatos.

El análisis de la evidencia de fibra del FBI vinculó el vehículo de Long con la mayoría de sus víctimas. Y estas fueron las pruebas más sólidas para su condena y sentencia de muerte el 25 de julio de 1986.

Entre sus víctimas están: Ngeun Thi Long, de 20 años; Michelle Denise Simms, de 22; Elizabeth B. Loudenback, de 22; Chanel Devon Williams, de 18; Karen Beth Dinsfriend, de 28; Kimberly Kyle Hopps, de 22; Virginia Lee Johnson, de 18; Kim Marie Swann, de 21; Vicki Elliott y una mujer no identificada.

Con pocos días para apelar las decisiones y llevar su caso al Tribunal Supremo de los Estados Unidos, sólo un perdón del gobernador de la Florida, Ron DeSantis, podría salvarle la vida. Sin embargo, el propio gobernador fue quien autorizó su ejecución.

Robert Norgard, abogado de Long, presentó una apelación en una corte de Tampa en la que puso en cuestionamiento el uso del sedante etomidate en el compuesto de tres fármacos, una estrategia de último recurso que utilizan los abogados en casos como estos. Pero, fue rechazada por la magistrada Michelle Sisco, luego de escuchar los testimonios de especialistas, y su decisión apoyada por el Supremo Estatal explicó el Tampa Bay Times.

Fuente: Informe del capitán Gary Terry, Hillsborough County, oficina del Sheriff de Tampa.


Fuente:diariolibre.com | 18/5/19 2:54:32 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

muertes | bobby | joe | long | asesino | serie | llegará | años |




×

diariolibre.com Las muertes de Bobby Joe Long, el asesino en serie que no llegará a los 67 años

Fuente:diariolibre.com | 18/5/19 2:54:32 p. m.

Robert Joseph Long, conocido como Bobby Joe Long, es un asesino en serie de 66 años condenado a 28 sentencias de vida y a una pena de muerte que se ejecutará el próximo jueves 23 de mayo, a las 6:00 de la tarde.

Nació en octubre de 1953, en West Virginia, Estados Unidos, con un cromosoma X extra, por lo que le crecieron senos durante la pubertad.

Por esto fue acosado en su adolescencia. Tuvo una relación “extraña” con su madre; durmió con ella hasta casi la adultez y resentía a todas sus parejas de corta duración. Según los informes de las autoridades, también sufrió numerosas heridas en su cabeza cuando niño.

Antes de convertirse en un asesino serial en Tampa Bay, ya había cometido al menos 50 violaciones en Fort Lauderdale, Ocala, Miami y Dade County, ganándose el sobrenombre de “El Violador de los Anuncios”. El trabajaba como repartidor de electrodomésticos y si encontraba a mujeres solas en sus casas, las violaba. Fue enjuiciado en el 1981 por una sola violación, pero logró que repitieran el juicio y al final los cargos fueron retirados.

Cuando Bobby se mudó al condado de Hillsborough en Tampa en el 1983, los asesinatos aumentaron exponencialmente. Una comunidad que promediaba entre 30 y 35 asesinatos al año, vio en 1984 el incremento de un homicidio semanal, por un periodo de ocho meses.

Long tenía la costumbre de visitar zonas urbanas donde frecuentaban prostitutas, contratar sus servicios, montarlas en su vehículo y después atarlas, violarlas y matarlas, para luego dejar sus cuerpos abandonados en poses inusuales. A algunas las estranguló, otras las degolló y a otras las golpeó hasta la muerte. Se le atribuye la muerte de 10 mujeres, aunque él confesó haber matado a ocho. Los investigadores del FBI creen que puede ser el autor de más crímenes en otros condados del estado de la Florida.

El 16 de noviembre de 1984, la policía arrestó a Long por el secuestro y violación de Lisa McVey, de 17 años, quien pudo sobrevivir. Los investigadores le dieron a firmar una exención de Miranda (documento que le da derecho a hacer uso de su silencio) y él consintió a los cuestionamientos. Pero al ver todas las pruebas y las preguntas que los detectives le hacían, Long dijo: “Es mejor que no responda eso”. Los agentes del FBI le mostraron fotos y otras pruebas y en ese momento declaró: “La complejidad de las cosas han cambiado desde que ustedes entraron a la habitación. Creo que necesitaré un abogado”. Ningún abogado le fue provisto y al final él confesó haber cometido ocho asesinatos.

El análisis de la evidencia de fibra del FBI vinculó el vehículo de Long con la mayoría de sus víctimas. Y estas fueron las pruebas más sólidas para su condena y sentencia de muerte el 25 de julio de 1986.

Entre sus víctimas están: Ngeun Thi Long, de 20 años; Michelle Denise Simms, de 22; Elizabeth B. Loudenback, de 22; Chanel Devon Williams, de 18; Karen Beth Dinsfriend, de 28; Kimberly Kyle Hopps, de 22; Virginia Lee Johnson, de 18; Kim Marie Swann, de 21; Vicki Elliott y una mujer no identificada.

Con pocos días para apelar las decisiones y llevar su caso al Tribunal Supremo de los Estados Unidos, sólo un perdón del gobernador de la Florida, Ron DeSantis, podría salvarle la vida. Sin embargo, el propio gobernador fue quien autorizó su ejecución.

Robert Norgard, abogado de Long, presentó una apelación en una corte de Tampa en la que puso en cuestionamiento el uso del sedante etomidate en el compuesto de tres fármacos, una estrategia de último recurso que utilizan los abogados en casos como estos. Pero, fue rechazada por la magistrada Michelle Sisco, luego de escuchar los testimonios de especialistas, y su decisión apoyada por el Supremo Estatal explicó el Tampa Bay Times.

Fuente: Informe del capitán Gary Terry, Hillsborough County, oficina del Sheriff de Tampa.


Fuente:diariolibre.com | 18/5/19 2:54:32 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

muertes | bobby | joe | long | asesino | serie | llegará | años |




×

noticiassin.com Durant seguirá sin jugar en el tercero y cuarto partido de la serie

Fuente:noticiassin.com | 17/5/19 9:27:41 a. m.
Los doctores informaron de que la evolución del tirón muscular que Durant sufre en el gemelo de la pierna derecha es lenta y el jugador no podrá estar listo para competir al menos en otra semana más, que será cuando lo vuelvan a examinar, de acuerdo al comunicado oficial ofrecido esta noche por los Warriors.

Ver las noticias filtradas por :

durant | seguirá | jugar | tercero | cuarto | partido | serie |




×

elcaribe.com.do Guerrero anuncia serie de cuatro programas sobre los partidos y sus posibilidades electorales

Fuente:elcaribe.com.do | 16/5/19 5:58:03 p. m.

El periodista y escritor Miguel Guerrero anunció que a partir del lunes próximo, 20 de mayo, el programa Edición Nocturna por CDN, canal 37, iniciará una serie de cuatro programas sobre el futuro de los principales partidos del país y sus posibilidades con vista a las elecciones del 2020. Guerrero dijo que la serie abarcará […]

La entrada href="https://elcaribe.com.do/2019/05/16/panorama/guerrero-anuncia-serie-de-cuatro-programas-sobre-los-partidos-y-sus-posibilidades-electorales/">Guerrero anuncia serie de cuatro programas sobre los partidos y sus posibilidades electorales se publicó primero en Periódico El Caribe - Mereces verdaderas respuestas.


Fuente:elcaribe.com.do | 16/5/19 5:58:03 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

guerrero | anuncia | serie | cuatro | programas | partidos | posibilidades | electorales |




×

elcaribe.com.do Anuncia serie de cuatro programas sobre partidos y sus posibilidades electorales

Fuente:elcaribe.com.do | 16/5/19 5:58:03 p. m.

El periodista y escritor Miguel Guerrero anunció que a partir del lunes próximo, 20 de mayo, el programa Edición Nocturna por CDN, canal 37, iniciará una serie de cuatro programas sobre el futuro de los principales partidos del país y sus posibilidades con vista a las elecciones del 2020. Guerrero dijo que la serie abarcará […]

La entrada href="https://elcaribe.com.do/2019/05/16/panorama/anuncia-serie-de-cuatro-programas-sobre-partidos-y-sus-posibilidades-electorales/">Anuncia serie de cuatro programas sobre partidos y sus posibilidades electorales se publicó primero en Periódico El Caribe - Mereces verdaderas respuestas.


Fuente:elcaribe.com.do | 16/5/19 5:58:03 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

anuncia | serie | cuatro | programas | partidos | posibilidades | electorales |




×



×




Cargando los siguientes 20…