Filtrado por:

siete


Tendencias:

heridos | día | padres | fiesta

×
Estudio revela siete personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito

diariolibre.com Estudio revela siete personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito

Fuente:diariolibre.com | 19/11/18 12:00:00 a. m.

La directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Claudia Franchesca de los Santos, reveló que durante el pasado año 2017 2,804 personas murieron por siniestros en el tránsito. Esto significa un promedio de 7.6 fallecidos diariamente pierden la vida en el país.

Los datos recopilados por el nuevo Observatorio Permanente

de Seguridad Vial (OPSEVI), presentado por la funcionaria durante un acto ayer en el que también se inició la Semana de la Seguridad Vial.

“Para ese año 2017, el mes con mayor cantidad de fatalidades fue diciembre, con 270 defunciones registradas, seguido por los meses de enero y julio. Además, el domingo resultó ser el día con mayor cantidad de muertos, siendo el rango horario con mayor número de incidentes fatales registrados el de la mañana, entre 6:00 a.m. y 11:59 a.m.”, agregó.

Destacó que en el caso de los motociclistas, que históricamente representan la mayor cantidad de muertes producto de estos incidentes, en el 2016 fallecieron mil 452 ciudadanos y en el 2017 un total de mil 241, lo que refleja una reducción de 211 víctimas equivalente a un 14.5 por ciento menos que en 2016.

Aunque las cifras totales de fallecidos por accidentes de tránsito en el 2016 no fueron ofrecidas por la directora del Intrant, según la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE) durante esos 12 meses 1,989 personas perdieron sus vidas por esta causa. De ese total, mil 770 fueron hombres y 219 mujeres.

La discrepancia entre las cifras ofrecidas por estas dos instituciones se explica en que el OPSEVI recopila las informaciones finales del Ministerio de Salud Pública que da seguimiento al desenlace final de las personas que resultan afectadas por los accidentes y que son atendidas en los diferentes hospitales del país. Esto indica, además, que hasta ahora se manejó un amplio subregistro de fallecidos desde el año 2003, cuando se comenzó a recopilar la información.

“Un dato que resulta importante resaltar también, es el hecho de que entre los años 2014 y 2017 se registra un descenso sostenido de la cantidad de fallecidos In Situ registrados por la DIGESETT (Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre) en todas las provincias donde se ha puesto en operación el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, como son Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, La Vega y Espaillat”, precisó.

De los Santos dijo que con relación al triste indicador que posiciona la República Dominicana entre los países con más muertes por siniestros de tránsito en América durante el primer año de creación el Intrant estuvo dedicado a desarrollar las bases de su institucionalidad.

“Desde un punto de vista práctico y que impacte directamente el problema que nos afecta, venimos trabajando en la implementación de medidas tan importantes y efectivas como lo serán la mejora del sistema formativo para la obtención de permisos de conducción, la implementación de la Educación Vial en los colegios, las campañas de concienciación, la inspección del estado de los vehículos, el incremento de la supervisión policial en colaboración con la DIGESETT, especialmente en los tramos de concentración de accidentes, entre otras muchas en las que el Intrant viene trabajando arduamente para que se hagan una realidad”, dijo. La Semana de la Seguridad Vial procura reducir la tasa de mortalidad por la siniestralidad. Este año, la campaña que busca impactar a los conductores y de manera especial a peatones y motociclistas como grupos más vulnerables, tiene contenidos alusivos a respetar el rojo del semáforo, usar el cinturón, transitar con el casco protector, no usar el celular al conducir, no transitar en vía contraria y mantener la licencia de conducir al día, que son los principales factores de riesgo de los siniestros viales.

También se realizarán cursos de Manejo Defensivo, así como charlas y encuentros con diferentes grupos y otras actividades.


Fuente:diariolibre.com | 19/11/18 12:00:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

estudio | revela | siete | personas | mueren | día | país | accidentes | tránsito |




×
Han pasado siete días y el taxista de Uber sigue desaparecido

diariolibre.com Han pasado siete días y el taxista de Uber sigue desaparecido

Fuente:diariolibre.com | 14/11/18 9:19:00 p. m.

Hace siete días que el taxista de Uber José de Jesús Morán salió a realizar un servicio y desde entonces sus parientes no han tenido noticias sobre su paradero.

La Policía lo busca y avanza en las investigaciones para dar con su paradero, es lo único concreto que conocen del caso.

“Todavía no tenemos absolutamente nada. Digamos que el proceso

de investigación está abierto en la fiscalía, pero de manera concreta no se tiene nada”, dijo Jesús Díaz, sobrino del desaparecido, al ser contactado por Diario Libre.

Dijo que esa es la única versión que le dan las autoridades. Asegura que no han recibido ninguna llamada que lo pueda ayudar a dar con su pariente.

“La Policía dice que está investigando, que está investigando y en eso están”

José de Jesús Morán salió el pasado la tarde del pasado jueves desde su casa en Santiago con destino a Navarrete, donde haría el servicio a un cliente. Al momento de partir vestía un pantalón azul, un t shirt azul marino. Llevaba consigo su teléfono celular, el cual suena apagado. Se desplazaba en su carro un Hyundai Sonata color gris placa X 397715 de exhibición.

El taxista tiene 41 años, está casado y es padre de tres hijos menores de edad.

El lunes el Comando Cibao Central dijo que había solicitado a la empresa de taxis Uber y a la compañía telefónica con la cual Morán tiene el servicio que le entregara un informe sobre las llamadas entrantes y de salida.


Fuente:diariolibre.com | 14/11/18 9:19:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

han | pasado | siete | días | taxista | uber | sigue | desaparecido |




×
Las siete empresas dominicanas a las que Haití bloqueó sus cuentas

diariolibre.com Las siete empresas dominicanas a las que Haití bloqueó sus cuentas

Fuente:diariolibre.com | 13/11/18 2:30:00 p. m.

Con la decisión del fiscal de Puerto Príncipe, Ocnam Clamé Daméus, siete empresas dominicanas quedaron impedidas de mover sus cuentas bancarias en Haití, producto de las presuntas irregularidades que ocurrieron durante el otorgamiento y ejecución de los contratos en el marco del acuerdo de Petrocaribe.

Las compañías del senador Félix Bautista que fueron

afectadas por la medida de la justicia haitiana son Constructora Hadom, Hadom S.A., Construcciones y Diseños, Rofi S.A. , mientras que las también dominicanas Grupo Estrella, de Manuel Estrella, IBT Group, de José Ramón Brea González, y la Constructora Mar, de Mícalo Bermúdez, fueron incluidas en la lista de 36 empresas con sus cuentas bancarias congeladas.

A través de los fondos obtenidos por el programa de petróleo preferencial, Haití destinó recursos para su reconstrucción, tras el devastador terremoto que afectó a ese país en el año 2010.

En ese país, el senador Bautista recibió contratos para reconstruir el arrasado Palacio Legislativo, los proyectos residenciales Fort National, Bowenfield y Morné a Cabri –que incluía un parque industrial-, la construcción de algunos edificios gubernamentales y el sistema de drenaje La Saline, todos en Puerto Príncipe. Dos auditorías realizadas en los últimos años por el Senado haitiano encontraron que las empresas de Bautista no estaban habilitadas para desarrollar los proyectos porque no se ajustaban a las normas de licitación de Haití, que obligan a las empresas a tener más de cinco años de operaciones para poder acceder a contratos públicos.

Entre tanto, el Grupo Ingeniería Estrella recibió contratos para construir, sobre todo, carreteras y otras vías a lo largo de Haití. Una de las auditorías del Senado, realizada en 2016, indicaba que la empresa había obtenido sus proyectos cumpliendo los lineamientos legales, pero que la comisión parlamentaria había encontrado que los desembolsos de dinero realizados por el gobierno haitiano no se correspondían con los avances de obras como el viaducto de Carrefour, el aeropuerto Les Cayes, el aeropuerto de la isla Iles à Vache, la renovación urbana de la ciudad de Gonaives, St. Marc y Marchand Dessalines y Pétion-Ville.

Por su parte, el Grupo IBT, una empresa de capital dominicano registrada en Panamá por el empresario Brea González, obtuvo contratos para construir el hospital de Simbi y el mercado de pescadores de Fontamara. Tal como cuestionaron las comisiones parlamentarias al Grupo Estrella, las auditorías indicaron que el avance de las obras estaba por debajo de los desembolsos de dinero concretados por el gobierno.


Fuente:diariolibre.com | 13/11/18 2:30:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

siete | empresas | dominicanas | haití | bloqueó | cuentas |




×

hoy.com.do Policía confirma hallazgo de siete piernas humanas y ochenta pintas de sangre en parque Mirador Norte

Fuente:hoy.com.do | 14/11/18 6:31:40 p. m.

La Policía Nacional informó que investiga, junto miembros del Ministerio Público, el hallazgo de siete piernas, ochenta pintas de sangre y una docena de cajas de pruebas de VIH, que se encontraban dentro del parque Mirador Norte. La institución explicó que las extremidades inferiores y los demás insumos médicos fueron encontrados dentro de bolsas plásticas

[…]

The post Policía confirma hallazgo de siete piernas humanas y ochenta pintas de sangre en parque Mirador Norte appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 14/11/18 6:31:40 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

policía | confirma | hallazgo | siete | piernas | humanas | ochenta | pintas | sangre | parque | mirador | norte |




×
Han pasado siete días y el taxista de Uber sigue desaparecido

diariolibre.com Han pasado siete días y el taxista de Uber sigue desaparecido

Fuente:diariolibre.com | 14/11/18 9:19:00 p. m.

Hace siete días que el taxista de Uber José de Jesús Morán salió a realizar un servicio y desde entonces sus parientes no han tenido noticias sobre su paradero.

La Policía lo busca y avanza en las investigaciones para dar con su paradero, es lo único concreto que conocen del caso.

“Todavía no tenemos absolutamente nada. Digamos que el proceso

de investigación está abierto en la fiscalía, pero de manera concreta no se tiene nada”, dijo Jesús Díaz, sobrino del desaparecido, al ser contactado por Diario Libre.

Dijo que esa es la única versión que le dan las autoridades. Asegura que no han recibido ninguna llamada que lo pueda ayudar a dar con su pariente.

“La Policía dice que está investigando, que está investigando y en eso están”

José de Jesús Morán salió el pasado la tarde del pasado jueves desde su casa en Santiago con destino a Navarrete, donde haría el servicio a un cliente. Al momento de partir vestía un pantalón azul, un t shirt azul marino. Llevaba consigo su teléfono celular, el cual suena apagado. Se desplazaba en su carro un Hyundai Sonata color gris placa X 397715 de exhibición.

El taxista tiene 41 años, está casado y es padre de tres hijos menores de edad.

El lunes el Comando Cibao Central dijo que había solicitado a la empresa de taxis Uber y a la compañía telefónica con la cual Morán tiene el servicio que le entregara un informe sobre las llamadas entrantes y de salida.


Fuente:diariolibre.com | 14/11/18 9:19:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

han | pasado | siete | días | taxista | uber | sigue | desaparecido |




×
Al menos siete piernas en estado de descomposición fueron encontradas en el Mirador Norte

listindiario.com Al menos siete piernas en estado de descomposición fueron encontradas en el Mirador Norte

Fuente:listindiario.com | 15/11/18 12:04:33 a. m.
En cinco fundas plásticas  fueron encontradas al menos siete piernas en estado de descomposición  cercano a la puerta cinco del parque Mirador Norte, según contó el subdirector de seguridad del lugar, Ramón Díaz.

Fuente:listindiario.com | 15/11/18 12:04:33 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

siete | piernas | descomposición | encontradas | mirador | norte |




×
Han pasado siete días y el taxista de Uber sigue desaparecido

diariolibre.com Han pasado siete días y el taxista de Uber sigue desaparecido

Fuente:diariolibre.com | 14/11/18 9:19:00 p. m.

Hace siete días que el taxista de Uber José de Jesús Morán salió a realizar un servicio y desde entonces sus parientes no han tenido noticias sobre su paradero.

La Policía lo busca y avanza en las investigaciones para dar con su paradero, es lo único concreto que conocen del caso.

“Todavía no tenemos absolutamente nada. Digamos que el proceso

de investigación está abierto en la fiscalía, pero de manera concreta no se tiene nada”, dijo Jesús Díaz, sobrino del desaparecido, al ser contactado por Diario Libre.

Dijo que esa es la única versión que le dan las autoridades. Asegura que no han recibido ninguna llamada que lo pueda ayudar a dar con su pariente.

“La Policía dice que está investigando, que está investigando y en eso están”

José de Jesús Morán salió el pasado la tarde del pasado jueves desde su casa en Santiago con destino a Navarrete, donde haría el servicio a un cliente. Al momento de partir vestía un pantalón azul, un t shirt azul marino. Llevaba consigo su teléfono celular, el cual suena apagado. Se desplazaba en su carro un Hyundai Sonata color gris placa X 397715 de exhibición.

El taxista tiene 41 años, está casado y es padre de tres hijos menores de edad.

El lunes el Comando Cibao Central dijo que había solicitado a la empresa de taxis Uber y a la compañía telefónica con la cual Morán tiene el servicio que le entregara un informe sobre las llamadas entrantes y de salida.


Fuente:diariolibre.com | 14/11/18 9:19:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

han | pasado | siete | días | taxista | uber | sigue | desaparecido |




×

noticiassin.com Investigan hallazgo de siete piernas humanas en parque Mirador Norte

Fuente:noticiassin.com | 14/11/18 10:16:03 p. m.

Los elementos antes señalados fueron encontrados dentro de bolsas plásticas con el logo de un reconocido centro de salud, por lo que se presume que podría tratarse de desechos hospitalarios.

La entrada Investigan hallazgo de siete

piernas humanas en parque Mirador Norte se publicó primero en Noticias SIN.


Fuente:noticiassin.com | 14/11/18 10:16:03 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

investigan | hallazgo | siete | piernas | humanas | parque | mirador | norte |




×

noticiassin.com Investigan hallazgo de siete piernas humanas en parque Mirador Norte

Fuente:noticiassin.com | 14/11/18 10:16:03 p. m.

Los elementos antes señalados fueron encontrados dentro de bolsas plásticas con el logo de un reconocido centro de salud, por lo que se presume que podría tratarse de desechos hospitalarios.

La entrada Investigan hallazgo de siete

piernas humanas en parque Mirador Norte se publicó primero en Noticias SIN.


Fuente:noticiassin.com | 14/11/18 10:16:03 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

investigan | hallazgo | siete | piernas | humanas | parque | mirador | norte |




×

hoy.com.do Policía confirma hallazgo de siete piernas humanas y ochenta pintas de sangre en parque Mirador Norte

Fuente:hoy.com.do | 14/11/18 6:31:40 p. m.

La Policía Nacional informó que investiga, junto miembros del Ministerio Público, el hallazgo de siete piernas, ochenta pintas de sangre y una docena de cajas de pruebas de VIH, que se encontraban dentro del parque Mirador Norte. La institución explicó que las extremidades inferiores y los demás insumos médicos fueron encontrados dentro de bolsas plásticas

[…]

The post Policía confirma hallazgo de siete piernas humanas y ochenta pintas de sangre en parque Mirador Norte appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 14/11/18 6:31:40 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

policía | confirma | hallazgo | siete | piernas | humanas | ochenta | pintas | sangre | parque | mirador | norte |




×

hoy.com.do Policía confirma hallazgo de siete piernas y ochenta pintas de sangre en parque Mirador Norte

Fuente:hoy.com.do | 14/11/18 6:31:40 p. m.

La Policía Nacional informó que investiga, junto miembros del Ministerio Público, el hallazgo de siete piernas, ochenta pintas de sangre y una docena de cajas de pruebas de VIH, que se encontraban dentro del parque Mirador Norte. La institución explicó que las extremidades inferiores y los demás insumos médicos fueron encontrados dentro de bolsas plásticas

[…]

The post Policía confirma hallazgo de siete piernas y ochenta pintas de sangre en parque Mirador Norte appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 14/11/18 6:31:40 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

policía | confirma | hallazgo | siete | piernas | ochenta | pintas | sangre | parque | mirador | norte |




×

eldia.com.do Desconocidos lanzan siete piernas humanas en el Parque Mirador Norte

Fuente:eldia.com.do | 14/11/18 5:15:58 p. m.

SANTO DOMINGO.- Al menos siete piernas,  80 pintas de sangre y 12 caja de exámenes  de VIH fueron  encontradas en el parque Mirador Norte. Las bolsas que contenían las pintas de sangre tenían  el logo del hospital Salvador B. Gautier  del Seguro Social. Las extremidades fueron encontradas próximo a la puerta cinco del referido parque, por personas que transitaban 

por el lugar. En la zona también se encontraron guantes, jeringas, entre otros materiales. Las piernas estaban […]

The post Desconocidos lanzan siete piernas humanas en el Parque Mirador Norte appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 14/11/18 5:15:58 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

desconocidos | lanzan | siete | piernas | humanas | parque | mirador | norte |




×



×
Las siete empresas dominicanas a las que Haití bloqueó sus cuentas

diariolibre.com Las siete empresas dominicanas a las que Haití bloqueó sus cuentas

Fuente:diariolibre.com | 13/11/18 2:30:00 p. m.

Con la decisión del fiscal de Puerto Príncipe, Ocnam Clamé Daméus, siete empresas dominicanas quedaron impedidas de mover sus cuentas bancarias en Haití, producto de las presuntas irregularidades que ocurrieron durante el otorgamiento y ejecución de los contratos en el marco del acuerdo de Petrocaribe.

Las compañías del senador Félix Bautista que fueron

afectadas por la medida de la justicia haitiana son Constructora Hadom, Hadom S.A., Construcciones y Diseños, Rofi S.A. , mientras que las también dominicanas Grupo Estrella, de Manuel Estrella, IBT Group, de José Ramón Brea González, y la Constructora Mar, de Mícalo Bermúdez, fueron incluidas en la lista de 36 empresas con sus cuentas bancarias congeladas.

A través de los fondos obtenidos por el programa de petróleo preferencial, Haití destinó recursos para su reconstrucción, tras el devastador terremoto que afectó a ese país en el año 2010.

En ese país, el senador Bautista recibió contratos para reconstruir el arrasado Palacio Legislativo, los proyectos residenciales Fort National, Bowenfield y Morné a Cabri –que incluía un parque industrial-, la construcción de algunos edificios gubernamentales y el sistema de drenaje La Saline, todos en Puerto Príncipe. Dos auditorías realizadas en los últimos años por el Senado haitiano encontraron que las empresas de Bautista no estaban habilitadas para desarrollar los proyectos porque no se ajustaban a las normas de licitación de Haití, que obligan a las empresas a tener más de cinco años de operaciones para poder acceder a contratos públicos.

Entre tanto, el Grupo Ingeniería Estrella recibió contratos para construir, sobre todo, carreteras y otras vías a lo largo de Haití. Una de las auditorías del Senado, realizada en 2016, indicaba que la empresa había obtenido sus proyectos cumpliendo los lineamientos legales, pero que la comisión parlamentaria había encontrado que los desembolsos de dinero realizados por el gobierno haitiano no se correspondían con los avances de obras como el viaducto de Carrefour, el aeropuerto Les Cayes, el aeropuerto de la isla Iles à Vache, la renovación urbana de la ciudad de Gonaives, St. Marc y Marchand Dessalines y Pétion-Ville.

Por su parte, el Grupo IBT, una empresa de capital dominicano registrada en Panamá por el empresario Brea González, obtuvo contratos para construir el hospital de Simbi y el mercado de pescadores de Fontamara. Tal como cuestionaron las comisiones parlamentarias al Grupo Estrella, las auditorías indicaron que el avance de las obras estaba por debajo de los desembolsos de dinero concretados por el gobierno.


Fuente:diariolibre.com | 13/11/18 2:30:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

siete | empresas | dominicanas | haití | bloqueó | cuentas |




×

eldia.com.do Siete muertos en Gaza y uno en Israel en 24 horas de bombardeos y cohetes

Fuente:eldia.com.do | 13/11/18 4:32:15 p. m.

Gaza.-Siete milicianos palestinos han muerto en Gaza y un civil en Israel, también palestino, en los ataques que comenzaron la tarde de este lunes con el lanzamiento masivo de cohetes y morteros desde el enclave, y los bombardeos de respuesta del Ejército israelí, confirmaron fuentes oficiales. Un palestino murió hoy y otros tres resultaron heridos en un bombardeo

israelí contra un grupo de milicianos en el norte de la franja, pero aún no se ha […]

The post Siete muertos en Gaza y uno en Israel en 24 horas de bombardeos y cohetes appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 13/11/18 4:32:15 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

siete | muertos | gaza | uno | israel | horas | bombardeos | cohetes |




×
Las siete empresas dominicanas a las que Haití bloqueó sus cuentas

diariolibre.com Las siete empresas dominicanas a las que Haití bloqueó sus cuentas

Fuente:diariolibre.com | 13/11/18 2:30:00 p. m.

Con la decisión del fiscal de Puerto Príncipe, Ocnam Clamé Daméus, siete empresas dominicanas quedaron impedidas de mover sus cuentas bancarias en Haití, producto de las presuntas irregularidades que ocurrieron durante el otorgamiento y ejecución de los contratos en el marco del acuerdo de Petrocaribe.

Las compañías del senador Félix Bautista que fueron

afectadas por la medida de la justicia haitiana son Constructora Hadom, Hadom S.A., Construcciones y Diseños, Rofi S.A. , mientras que las también dominicanas Grupo Estrella, de Manuel Estrella, IBT Group, de José Ramón Brea González, y la Constructora Mar, de Mícalo Bermúdez, fueron incluidas en la lista de 36 empresas con sus cuentas bancarias congeladas.

A través de los fondos obtenidos por el programa de petróleo preferencial, Haití destinó recursos para su reconstrucción, tras el devastador terremoto que afectó a ese país en el año 2010.

En ese país, el senador Bautista recibió contratos para reconstruir el arrasado Palacio Legislativo, los proyectos residenciales Fort National, Bowenfield y Morné a Cabri –que incluía un parque industrial-, la construcción de algunos edificios gubernamentales y el sistema de drenaje La Saline, todos en Puerto Príncipe. Dos auditorías realizadas en los últimos años por el Senado haitiano encontraron que las empresas de Bautista no estaban habilitadas para desarrollar los proyectos porque no se ajustaban a las normas de licitación de Haití, que obligan a las empresas a tener más de cinco años de operaciones para poder acceder a contratos públicos.

Entre tanto, el Grupo Ingeniería Estrella recibió contratos para construir, sobre todo, carreteras y otras vías a lo largo de Haití. Una de las auditorías del Senado, realizada en 2016, indicaba que la empresa había obtenido sus proyectos cumpliendo los lineamientos legales, pero que la comisión parlamentaria había encontrado que los desembolsos de dinero realizados por el gobierno haitiano no se correspondían con los avances de obras como el viaducto de Carrefour, el aeropuerto Les Cayes, el aeropuerto de la isla Iles à Vache, la renovación urbana de la ciudad de Gonaives, St. Marc y Marchand Dessalines y Pétion-Ville.

Por su parte, el Grupo IBT, una empresa de capital dominicano registrada en Panamá por el empresario Brea González, obtuvo contratos para construir el hospital de Simbi y el mercado de pescadores de Fontamara. Tal como cuestionaron las comisiones parlamentarias al Grupo Estrella, las auditorías indicaron que el avance de las obras estaba por debajo de los desembolsos de dinero concretados por el gobierno.


Fuente:diariolibre.com | 13/11/18 2:30:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

siete | empresas | dominicanas | haití | bloqueó | cuentas |




×

eldia.com.do Siete muertos en Gaza y uno en Israel en 24 horas de bombardeos y cohetes

Fuente:eldia.com.do | 13/11/18 4:32:15 p. m.

Gaza.-Siete milicianos palestinos han muerto en Gaza y un civil en Israel, también palestino, en los ataques que comenzaron la tarde de este lunes con el lanzamiento masivo de cohetes y morteros desde el enclave, y los bombardeos de respuesta del Ejército israelí, confirmaron fuentes oficiales. Un palestino murió hoy y otros tres resultaron heridos en un bombardeo

israelí contra un grupo de milicianos en el norte de la franja, pero aún no se ha […]

The post Siete muertos en Gaza y uno en Israel en 24 horas de bombardeos y cohetes appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 13/11/18 4:32:15 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

siete | muertos | gaza | uno | israel | horas | bombardeos | cohetes |




×
Dirigentes del PRM de siete municipios son juramentados en el PRD

diariolibre.com Dirigentes del PRM de siete municipios son juramentados en el PRD

Fuente:diariolibre.com | 11/11/18 4:51:00 p. m.

SANTO DOMINGO. Destacados profesionales y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Santo Domingo Norte (SDN), Distrito Nacional, Bonao, distrito municipal Mamá Tingó (Yamasá), Juan Adrián (Piedra Blanca), La Victoria, Puñal (Santiago) y San Pedro de Macorís, decidieron este domingo abandonar esa organización para juramentarse en el Partido Revolucionario

Dominicano (PRD).

Al pronunciar el discurso central del acto, Miguel Vargas, afirmó que el PRD será el partido decisivo en el 2020, “con una visión de Estado comprometida a mejorar la calidad de vida de los dominicanos”, asegurando que esa organización avanza, activa su maquinaria y acrecienta de forma sostenida los trabajos para competir con éxito en el proceso electoral venidero.

“El PRD vive hoy una revolución de crecimiento de jóvenes que se hará sentir en las próximas elecciones. Estamos trabajando para hacer de este partido la mejor oferta electoral que tengan en las elecciones del 2020”, afirmó Vargas.

Al ponderar el crecimiento y fortaleza que tiene en los actuales momentos el partido, Vargas afirmó que “las confrontaciones estériles son cosas del pasado, por eso miles retornan confiados y llenos de fe a su casa política, junto a jóvenes entusiastas que recién inician su carrera partidaria”.

Julio Encarnación, quien fuera tres veces diputado y ex candidato a Alcalde por Santo Domingo Norte por el PRM, expresó que “el PRD caminará cada calle y callejón, y visitará cada casa con el jacho y Peña Gómez en el corazón, para volver a ser el número uno en esta demarcación”

Junto a Encarnación fueron juramentados Luis Hilario, presidente en funciones del PRM en SDN; Juan Fernández, ex candidato a diputado en la circunscripción 2 del municipio de Puñal, en Santiago y Mary Reyes, presidenta de las mujeres perremeístas en el distrito municipal de La Victoria.

Asimismo, Jasel Vicente, José Spencer, vicepresidente del comité municipal del PRM en San Pedro de Macorís; Pedro René Almonte, catedrático y comunicador y Juan Santos, empresario de transporte y dirigente del Partido de la Esperanza Nacional (PEN).

También César Rodríguez, representante de la juventud dominicana en el Parlamento Iberoamericano de Juventud; Francisco Rodríguez Canelo, presidente del Partido Cívico Renovador (PCR) en el distrito municipal Mamá Tingó, Yamasá; José Antonio Carbonel Reyes, Pedro de la Cruz Toribio, Eduardo Reynoso, Leonel Pérez, Enriquito Gil, director de Organización del PRM en el distrito municipal de Juan Adrián; Danae Romero, Leonel Santos, Carlos Muñóz Cabrera, Teresa Díaz, Daniel Pilarte, David Encarnación, Teresa Andujar, Sarah García, Fabo Candelier, Ricardo Hurtado y Carlos Núñez, entre otros.


Fuente:diariolibre.com | 11/11/18 4:51:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

dirigentes | prm | siete | municipios | son | juramentados | prd |




×

noticiassin.com Siete muertos en México por tiroteo entre delincuentes y Policía

Fuente:noticiassin.com | 12/11/18 5:23:00 p. m.

Al menos siete personas murieron y otras cinco resultaron heridas en el municipio mexicano Eduardo Neri, en un enfrentamiento entre policías comunitarios y presuntos delincuentes, informó hoy el coordinador del Frente de Policías Comunitarias del Estado de Guerrero (FPCEG).

La entrada Siete

muertos en México por tiroteo entre delincuentes y Policía se publicó primero en Noticias SIN.


Fuente:noticiassin.com | 12/11/18 5:23:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

siete | muertos | méxico | tiroteo | delincuentes | policía |




×

elnacional.com.do Siete muertos en México por tiroteo entre delincuentes y Policía comunitaria

Fuente:elnacional.com.do | 12/11/18 5:19:20 p. m.

Chilpancingo (México), (EFE).- Al menos siete personas murieron y otras cinco resultaron heridas en el municipio mexicano Eduardo Neri, en […]

The post Siete muertos en México por tiroteo entre delincuentes y Policía

comunitaria appeared first on El Nacional.


Fuente:elnacional.com.do | 12/11/18 5:19:20 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

siete | muertos | méxico | tiroteo | delincuentes | policía | comunitaria |





Cargando los siguientes 20…