Filtrado por:

torres


Tendencias:

heridos | día | padres | fiesta

×
Ya están listas las cabinas del Teleférico; URBE levanta últimas torres

diariolibre.com Ya están listas las cabinas del Teleférico; URBE levanta últimas torres

Fuente:diariolibre.com | 20/1/18 12:00:00 a. m.

SANTO DOMINGO. Con la terminación de las últimas dos torres, la próxima semana, la Unidad para la Readecuación de La Barquita y Entorno (URBE) inicia el proceso de montaje del cable del Teleférico en el último tramo comprendido entre la estación 1, ubicada en Gualey, y la 2, en el sector de Los Tres Brazos.

Ya

está casi lista la instalación de la primera de las últimas tres torres, de donde los pasajeros pasarán de la estación Eduardo Brito del Metro de Santo Domingo al Teleférico por un túnel que está en fase de terminación.

Ahí se inicia la conexión entre los dos sistemas de transporte público. De acuerdo con URBE, esta torre estará lista en las próximas horas y las últimas dos se construyen en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.

URBE tiene previsto que en la primera semana defFebrero se inicie la instalación del cable por donde rodarán las 195 cabinas de 10 pasajeros que ya están listas para operar. Las pruebas están detenidas porque se hacen los ajustes luego de los resultados de las que se hicieron en diciembre pasado.

Se mantiene la meta de que durante el primer trimestre de este año esté funcionando el Teleférico que tendrá la capacidad de transportar 6,000 personas por hora y que en total beneficiaría a casi 300,000 personas que utilizan el Metro de Santo Domingo y los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

La parte de la obra civil está en fase de terminación, aunque se trabaja de manera acelerada en las estaciones de Gualey y de los Tres Brazos. Es que las autoridades ya decidieron terminar el proyecto desde la Charles de Gaulle, y el tramo de los Tres Brazos hasta Gualey queda para el final.

De acuerdo con un spot de la Presidencia de la República, las condiciones climáticas para el uso de las cabinas serán verificadas 24 horas, los siete días de la semana y en caso de clima adverso serán guardadas en un garaje habilitado para ellas.

El Teleférico de Santo Domingo es una obra del gobierno del presidente Danilo Medina que tiene propósito comunicar más de 30 sectores que conforman los municipios Santo Domingo Este y Norte con el Distrito Nacional.


Fuente:diariolibre.com | 20/1/18 12:00:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

listas | cabinas | teleférico | urbe | levanta | últimas | torres |




×
Diálogo sobre torres en el Este se iniciará a finales de este mes

diariolibre.com Diálogo sobre torres en el Este se iniciará a finales de este mes

Fuente:diariolibre.com | 18/1/18 12:00:00 a. m.

MADRID, España. Ante el impasse por el otorgamiento de permisos para construir torres en la zona Este del país, el presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Joel Santos, dijo que el diálogo con las autoridades del Ministerio de Turismo podría darse a finales

de enero, tras finalizar la Feria Internacional de Turismo en Madrid (FITUR), que se inició ayer y se extenderá hasta el próximo domingo.

“Tenemos que dialogar sobre qué modelo queremos desarrollar para la República Dominicana en el futuro”, enfatizó Santos.

Precisó que para que el sector se siga desarrollando, se debe abogar por el fortalecimiento institucional. “La promoción es cada vez más importante, las iniciativas legislativas para ser más competitivos y también, seguir desarrollando los recursos humanos necesarios para poder crecer aún mas”, dijo.

Agregó que en 2018 proyectan integrar 400,000 turistas más que el año pasado. “Siempre trabajamos para mantener un crecimiento entre 5% y 7%”, señaló. Sobre la construcción de las torres, el empresario turístico Frank Rainieri favoreció el diálogo para resolver el impasse, pero cuestionó el cambio del modelo.

En FITUR 2018, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien encabeza la delegación nacional en el evento, asumió la presidencia pro tempore del Consejo Centroamericano de Turismo.


Fuente:diariolibre.com | 18/1/18 12:00:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

diálogo | torres | iniciará | finales | mes |




×
MITUR y Rainieri valoran decisión de dialogar caso torres Punta Cana

diariolibre.com MITUR y Rainieri valoran decisión de dialogar caso torres Punta Cana

Fuente:diariolibre.com | 11/1/18 12:00:00 a. m.

SANTO DOMINGO. El ministro de Turismo Francisco Javier García dijo ayer que en una reunión llevada a cabo en su despacho con la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la República Dominicana (Asonahores) se acordó que cualquier conflicto que surja en lo adelante en torno a la construcción de torres en Punta Cana,

discutirlo en la mesa del diálogo que se creo con esos fines.

Javier García resaltó que durante su gestión de nueve años es la primera vez que surge un conflicto en el sector turístico.

“Es la primera vez que me refiero a un conflicto, creo que lo que tenemos que hacer es seguir potenciando el turismo, para seguir cosechando los éxitos que hemos cosechado”, dijo el funcionario tras ser entrevistado en el Palacio Nacional antes de los saludos de Año Nuevo al presidente Danilo Medina.

En tanto, el empresario Frank Rainieri se refirió al tema y expuso que no se trata de un conflicto, sino de una lucha de principios y valores, pero agregó que celebra el acuerdo a que arribaron turismo y Asonahores de posponer el “asunto de las construcciones” para sentarse a dialogar.

En tanto, Héctor Guzmán entiende que deben ser incluidos en el diálogo los ayuntamientos de la zona en virtud de que el art. 52, literal c), de la Ley 176-07 que rige los Ayuntamientos establece que es el Concejo de Regidores de los Ayuntamientos que tiene la facultad para la aprobación de los proyectos a los fines de otorgar el permiso de uso de suelo y edificación.

Asimismo, la Asociación Dominicana de Prensa Turística saludó la voluntad del Ministerio de Turismo (Mitur) y de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) de privilegiar el diálogo para superar las diferencias surgidas en torno a las normas de ordenamiento territorial en la comunidad turística de Punta Cana.


Fuente:diariolibre.com | 11/1/18 12:00:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

mitur | rainieri | valoran | decisión | dialogar | caso | torres | punta | cana |




×
MITUR y hoteleros abren mesa técnica por torres

diariolibre.com MITUR y hoteleros abren mesa técnica por torres

Fuente:diariolibre.com | 10/1/18 12:00:00 a. m.

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Turismo y la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) abrieron un proceso de conversaciones para abordar los cambios a las normas de desarrollo turístico en la región Este, que ahora permiten la construcción de torres de hasta 22 pisos en Punta Cana,

Bávaro-Macao y en Cap Cana.

Ese fue uno de los resultados de la reunión entre el ministro del ramo, Francisco Javier García, y los representantes del consejo directivo de los hoteleros, que se realizó este lunes a finales de la tarde.

“Mediante el dialogo técnico con MITUR se podrán dar los pasos que permitan la continuación del exitoso modelo turístico basado en baja densidad, protección de las costas turísticas y otros criterios importantes de sostenibilidad”, indicó Asonahores en un comunicado de prensa.

Hasta el cierre de esta edición, el Ministerio de Turismo no había emitido comunicado alguno sobre el encuentro.

Fuentes consultadas señalaron que parte de lo que se conversará en esa mesa técnica son precisamente ajustes al tema de la densidad de las zonas turísticas del Este, que ya fue parcialmente afectada por las modificaciones al Plan Sectorial de Ordenamiento Territorial Turístico Punta Cana, Bávaro-Macao realizadas en octubre pasado y que se hicieron públicas en diciembre.

Como muestra de buena voluntad hacia el proceso que se reabre entre las partes, Asonahores anunció que se comprometió a retirar el recurso de reconsideración contra los cambios autorizados que ya habían presentado al Ministerio de Turismo. El gremio hotelero cree que la construcción de torres en una zona donde las inversiones se habían basado en el máximo permitido de cuatro niveles va contra sus intereses, además de significar un inesperado cambio de normas que afectaría la seguridad jurídica de los inversionistas.

En Macao se autorizaron dos torres, mientras que en Cap Cana se les aprobaron los incentivos tributarios a 17 edificaciones, la mayoría a ser desarrollada por la empresa Cap Cana S.A.

Esa compañía dijo este lunes en un comunicado de prensa que sus proyectos, que cuentan con todos los permisos gubernamentales, no implican aumento de densidad, sino que se tratan de un reagrupamiento vertical de la densidad que ya las autoridades habían autorizado en otro momento.

“El reto que nos hemos impuesto de conseguir los objetivos del presidente Medina de llegar a los 10 millones de turistas nos obliga a repensar, replantear y modernizar el modelo de desarrollo de esta industria”, señaló Cap Cana S.A. en el comunicado.


Fuente:diariolibre.com | 10/1/18 12:00:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

mitur | hoteleros | abren | mesa | técnica | torres |




×
Asonahores retirará recurso contra resolución que permite torres de hasta 22 pisos

diariolibre.com Asonahores retirará recurso contra resolución que permite torres de hasta 22 pisos

Fuente:diariolibre.com | 9/1/18 3:21:00 p. m.

SANTO DOMINGO. La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) acordó abrir un proceso de diálogo con el Ministerio de Turismo (MITUR) para explorar soluciones que aseguren la continuación del “exitoso modelo de desarrollo turístico”.

Como un “gesto positivo hacia la apertura del dialogo”, la organización empresarial

anunció el retiro del recurso de reconsideración presentado en MITUR a la resolución que introduce cambios profundos en el ordenamiento para el desarrollo turístico de El Macao, en Punta Cana.

La asociación empresarial entiende que “mediante el dialogo técnico con Mitur se podrán dar los pasos que permitan la continuación del exitoso modelo turístico basado en baja densidad, protección de las costas turísticas y otros criterios importantes de sostenibilidad”.

La decisión fue adoptada por el Comité Ejecutivo de ASONAHORES en una reunión sostenida después de un encuentro que tuvo lugar ayer con el ministro de turismo, Francisco Javier García, en el cual se trató la oposición de la entidad turística a rediseñar las características fundamentales del modelo de desarrollo turístico.

“En sus acciones ASONAHORES siempre ha favorecido el diálogo en sus relaciones con las autoridades y el liderazgo de los diferentes sectores sociales y empresariales”, afirma una declaración de prensa.


Fuente:diariolibre.com | 9/1/18 3:21:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

asonahores | retirará | recurso | resolución | permite | torres | pisos |




×
Cap Cana dice que no viola espacios con las torres

diariolibre.com Cap Cana dice que no viola espacios con las torres

Fuente:diariolibre.com | 8/1/18 8:15:00 a. m.

SANTO DOMINGO. El Grupo Cap Cana afirmó que ha cumplido a plenitud las disposiciones del Ministerio de Turismo respecto a los niveles máximos de construcción en la zona de playa.

Aseguró a través de un comunicado que se publica en espacio pagado, que establecieron por decisión propia una franja de playa de

100 metros sobre la linea de pleamar, cuando la ley solo exige 60 metros de distancia del mar.

Indicó que el modelo tradicional de desarrollo turístico de baja altura, se desarrolla a partir de un porcentaje aproximado de ocupación mínima del suelo de un 60%.

Cap Cana precisó que las torres de Cap Cana no están en la playa, se encuentran a una distancia promedio de más de 1,200 metros de la linea de pleamar, estando la más cercana al mar a una distancia de más de 1,000 metros y la más alejada a una distancia de 1,400 metros lineales.

Destacó que el proyecto de torres de Cap Cana no implica aumento de densidad, sino reagrupamiento vertical de la densidad que ya les había sido otorgada en otro momento.

Puso como parámetro que la torre más cercana al mar se encuentra a una distancia similar a la que se encuentra el Palacio Nacional del mar, y que la torre más alejada del mar se encuentra a una distancia similar a la distancia que se encuentra el Hotel Embajador del mar.

“En el entendido de que el Ministerio de Turismo y su incumbente Lic. Francisco Javier García, así como el Ministerio de Medio Ambiente en manos del Lic. Francisco Domínguez Brito son las entidades que jurídicamente tienen la autoridad para emitir los permisos correspondientes, esta empresa ha agotado debidamente los procesos en todas las instancias técnicas en cada uno de dichos ministerios para poder contar con la aprobación del mencionado desarrollo”, expresó la empresa.

Cap Cana argumentó que no tiene constancia ni conocimiento de que en adición a los ministerios legalmente designados para emitir la permisología, tuviese que lograr también el visto bueno de alguna instancia privada o grupo empresarial específico. Y advirtió que cambiar las reglas pone en juego la seguridad jurídica.

También manifestó que las torres se desarrollarán en una zona “absolutamente potable al medioambiente”, resaltando la calidad de la empresa.


Fuente:diariolibre.com | 8/1/18 8:15:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

cap | cana | viola | espacios | torres |




×



×
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

gleyber | torres | iniciar | temporada | yankees |




×
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

gleyber | torres | iniciar | temporada | yankees |




×
Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países

diariolibre.com Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países

Fuente:diariolibre.com | 2/1/18 1:50:00 p. m.

A inicios del pasado mes de diciembre representantes del Ministerio de Turismo se acercaron al alcalde del Distrito Municipal de Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez (PLD) para preguntarle si había recibido solicitudes de permisos o autorizado licencias para la construcción de torres en el morro de Macao.

Les dijo que no, que no había nada en proceso. Una

modificación al Plan Sectorial de Ordenamiento Territorial Turístico Punta Cana, Bávaro-Macao ya se había aprobado pero nadie fuera del despacho ministerial la conocía. El propio síndico (propiamente es Director de distrito municipal) Ramírez aseguró que entonces no tenía idea de la controversial decisión ministerial.

Para la tercera semana de diciembre ya en el sector hotelero se sabía que el plan de ordenamiento había sufrido un cambio sensible: en lugar de permitirse la construcción de edificios turísticos con un altura máxima de cuatro niveles para Macao y de cinco para Cap Cana, de pronto se daba luz verde para edificar proyectos inmobiliarios con torres de hasta 22 niveles. En ese momento comenzaron las conversaciones entre los máximos representantes de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) y el ministro Francisco Javier García y su equipo, a fin de intentar convencerlos de las desventajas de masificar en extremo una zona que ha sido explotada turísticamente con un modelo de baja intensidad.

Pensaron que el diálogo con el titular de Turismo llegaría a buen término, pero el 19 de diciembre el Consejo de Fomento Turístico (Confotur) aprobó los incentivos fiscales para la construcción de 17 torres hoteleras en Cap Cana, en una sesión que contó con el voto en contra de Asonahores, que forma parte de la instancia. Luego supieron que en playa Macao se autorizó la construcción de dos proyectos similares. Y ese fue el detonante.


Fuente:diariolibre.com | 2/1/18 1:50:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

torres | pisos | mueven | capitales | tres | países |




×
Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países

diariolibre.com Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países

Fuente:diariolibre.com | 2/1/18 1:50:00 p. m.

A inicios del pasado mes de diciembre representantes del Ministerio de Turismo se acercaron al alcalde del Distrito Municipal de Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez (PLD) para preguntarle si había recibido solicitudes de permisos o autorizado licencias para la construcción de torres en el morro de Macao.

Les dijo que no, que no había nada en proceso. Una

modificación al Plan Sectorial de Ordenamiento Territorial Turístico Punta Cana, Bávaro-Macao ya se había aprobado pero nadie fuera del despacho ministerial la conocía. El propio síndico (propiamente es Director de distrito municipal) Ramírez aseguró que entonces no tenía idea de la controversial decisión ministerial.

Para la tercera semana de diciembre ya en el sector hotelero se sabía que el plan de ordenamiento había sufrido un cambio sensible: en lugar de permitirse la construcción de edificios turísticos con un altura máxima de cuatro niveles para Macao y de cinco para Cap Cana, de pronto se daba luz verde para edificar proyectos inmobiliarios con torres de hasta 22 niveles. En ese momento comenzaron las conversaciones entre los máximos representantes de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) y el ministro Francisco Javier García y su equipo, a fin de intentar convencerlos de las desventajas de masificar en extremo una zona que ha sido explotada turísticamente con un modelo de baja intensidad.

Pensaron que el diálogo con el titular de Turismo llegaría a buen término, pero el 19 de diciembre el Consejo de Fomento Turístico (Confotur) aprobó los incentivos fiscales para la construcción de 17 torres hoteleras en Cap Cana, en una sesión que contó con el voto en contra de Asonahores, que forma parte de la instancia. Luego supieron que en playa Macao se autorizó la construcción de dos proyectos similares. Y ese fue el detonante.


Fuente:diariolibre.com | 2/1/18 1:50:00 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

torres | pisos | mueven | capitales | tres | países |




×

diariolibre.com Gobierno y hoteleros enfrentados por torres de 22 pisos en Macao y Cap Cana

Fuente:diariolibre.com | 29/12/17 12:00:00 a. m.

El repentino cambio al Plan Sectorial de Ordenamiento Territorial Turístico Punta Cana, Bávaro-Macao, que permitirá construir torres turísticas de hasta 22 pisos en Macao, enfrenta a los hoteleros con el Gobierno, y algunos representantes del sector aseguran que se trata de una jugada para beneficiar a grupos económicos.

Tras cinco años de vigencia

y una aplicación que los hoteleros califican de ideal para el desarrollo turístico en la República Dominicana, el Ministerio de Turismo cambió sorpresivamente en septiembre el Plan Sectorial de Ordenamiento Territorial Turístico Punta Cana, Bávaro-Macao para permitir que en esa zona se construyan torres de hasta 22 niveles en una segunda franja detrás de una primera línea, más próxima a la costa, de desarrollos turísticos con alturas de hasta cuatro niveles. Esa era precisamente la altura máxima que estaba permitida para toda la zona. El cambio del plan se hizo público este mes.

El presidente de la Asociación de Hoteles de la Zona Este, Ernesto Veloz, mostró su indignación por la repentina modificación. “No se nos acercaron ni nos llamaron antes de aprobar este proyecto”, destacó, al tiempo que agregó que esa medida cambia las reglas de juego que han tenido por años.

“Lo que entendemos es que, evidentemente, se están generando beneficios para un sector perjudicando a otro”, dijo Veloz.

Pero no es el único cambio que ha autorizado el Ministerio de Turismo recientemente y que cambiará el horizonte turístico de la República Dominicana. En Cap Cana, cuyos proyectos se rigen por ordenamientos urbanísticos especiales, ya se autorizó la construcción de 17 torres por encima de los cinco niveles permitidos, y el pasado 19 de diciembre hasta se otorgaron los incentivos fiscales, a través de la clasificación provisional de proyecto turístico que autoriza Confotur.

Quince torres de esas que ahora se podrán construir a gran altura en Cap Cana están registradas como empresas individuales, pero, según los registros comerciales, pertenecen a la misma compañía: Cap Cana S.A., igual que el proyecto Condos Playa Juanillo. Es la misma empresa que está relacionada con Trump Organization, y que en febrero pasado recibió al hijo del entonces recién electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.


Fuente:diariolibre.com | 29/12/17 12:00:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

gobierno | hoteleros | enfrentados | torres | pisos | macao | cap | cana |




×

elcaribe.com.do Asonahores rechaza levantar torres en zonas turísticas

Fuente:elcaribe.com.do | 21/12/17 12:00:59 a. m.

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) pidió mantener el modelo de desarrollo turístico basado en una baja densidad y baja altura en las edificaciones, y consideró negativa para el sector la aprobación de torres en el entorno de playas y comunidades turísticas.

La entrada Asonahores

rechaza levantar torres en zonas turísticas se publicó primero en El Caribe.


Fuente:elcaribe.com.do | 21/12/17 12:00:59 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

asonahores | rechaza | levantar | torres | zonas | turísticas |




×
Torres del Teleférico se levantan sobre Gualey

diariolibre.com Torres del Teleférico se levantan sobre Gualey

Fuente:diariolibre.com | 15/12/17 12:00:00 a. m.

SANTO DOMINGO . Cuatro de las ocho torres o pilonas que faltan para completar las 36 que tendrá el sistema de transporte público Teleférico de Santo Domingo ya fueron levantadas en el tramo entre la primera y la segunda estación.

La Unidad para la Reeducación de la Barquita y Entornos (URBE) ya construyó

tres de las torres en la parte de Gualey. Falta la 1, cerca de la estación 1 y la 3, que ya está en proceso.

Las que soportarán el cable por encima del río Ozama ya están instaladas en ambas márgenes, al igual que la segunda del lado de Los Tres Brazos.

La estación de Gualey está avanzada en 90% y Los 3 Brazos en 75%, informó URBE. El tramo 1 sigue siendo el más retrasado, porque las autoridades decidieron construir primero la parte central y luego la Charles de Gaulle para continuar con Los Tres Brazos y Gualey.

En total, ya están construidas 28 de las 36 pilonas que soportan la infraestructura del nuevo sistema de transporte público para Santo Domingo y el proceso de montaje del cable en el tramo que va desde las estaciones de los 3 Brazos hasta Sabana Perdida ya está concluido.

La parte eléctrica está avanzada en 78% con el trabajo de reubicación soterrada de las redes eléctricas de alta y media tensión.

Los constructores tienen previsto realizar pruebas del sistema antes de que termine el año y ser inaugurado en el primer trimestre de 2018. Las lluvias de meses atrás retrasaron en parte los trabajos, pero el cronograma se mantiene como fue planificado.

El Teleférico de Santo Domingo tendrá una extensión de 5 kilómetros y ofrecerá su servicio de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. los siete días de la semana, el mismo horario en el que operan las líneas del Metro de Santo Domingo.

Se ha proyectado que el servicio impactará en la mejoría de la vida de cerca de 300,000 personas residentes en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte.

Ciudadanos esperan con ansiedad la obra que permitirá reducir el tiempo de traslado desde sus hogares a los lugares de trabajo o estudio. El Teleférico es una obra complemento del Metro de Santo Domingo que tendrá un mismo costo para los pasajeros.


Fuente:diariolibre.com | 15/12/17 12:00:00 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

torres | teleférico | levantan | gualey |




×

hoy.com.do Clásico Criadores reconoce a Torres

Fuente:hoy.com.do | 28/11/17 2:00:57 a. m.

La Asociación de Criadores de Caballos de Carrera, que preside el doctor Rodolfo Rincón Martínez, reconoció a don Antonio Torres Morillo en el marco de sus clásicos, versiones hembras y machos, celebrados el pasado sábado en el hipódromo V Centenario. Al destacar las virtudes de Torres Morillo, se resaltaron sus 35 años ininterrumpidos como criador. […]

The

post Clásico Criadores reconoce a Torres appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 28/11/17 2:00:57 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

clásico | criadores | reconoce | torres |




×

eldia.com.do Loma Isabel de Torres, un icono a visitar en Puerto Plata

Fuente:eldia.com.do | 22/11/17 12:10:20 a. m.

Puerto Plata.-El Monumento Natural Loma Isabel de Torres, el punto ecoturístico de la región Norte de mayor atracción para los extranjeros y nacionales, apuesta a ser uno de los lugares de visita casi obligados a nivel de los demás parques del país. Por contar con el único teleférico de la región del Caribe -que permite […]

The post href="http://eldia.com.do/loma-isabel-de-torres-un-icono-a-visitar-en-puerto-plata/">Loma Isabel de Torres, un icono a visitar en Puerto Plata appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 22/11/17 12:10:20 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

loma | isabel | torres | icono | visitar | puerto | plata |




×

elnacional.com.do Yankees no descartan que Gleyber Torres empiece el 2018 con el equipo grande

Fuente:elnacional.com.do | 17/11/17 6:32:24 p. m.

ORLANDO, Florida, Mlb.com.- El venezolano Gleyber Torres es uno de varios prospectos de los Yankees que podría integrar la próxima […]

The post Yankees no descartan que Gleyber Torres empiece el 2018 con el equipo grande

appeared first on El Nacional.


Fuente:elnacional.com.do | 17/11/17 6:32:24 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

yankees | descartan | gleyber | torres | empiece | equipo | grande |




×

eldia.com.do Hoy se cumplen 25 años del trágico accidente aéreo en la Loma Isabel de Torres en Puerto Plata

Fuente:eldia.com.do | 15/11/17 11:17:46 a. m.

PUERTO PLATA.- Este miércoles 15 de noviembre se conmemora el 25 aniversario del fatal accidente del avión cubano en la Loma Isabel de Torres en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, donde murieron 34 personas en total, 16 dominicanos, 16 cubanos y 2 italianos. La tragedia se produjo cuando la aeronave Ilyushin-18 ma­trí­cu­la 11-18CUTL-270, propiedad de

[…]

The post Hoy se cumplen 25 años del trágico accidente aéreo en la Loma Isabel de Torres en Puerto Plata appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 15/11/17 11:17:46 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

hoy | cumplen | años | trágico | accidente | aéreo | loma | isabel | torres | puerto | plata |




×

hoy.com.do Medio Ambiente y Patronato Teleférico mejorarán protección Loma Isabel de Torres

Fuente:hoy.com.do | 21/10/17 11:13:38 a. m.

El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, encabezó una jornada de reforestación en la comunidad Corozo-Cupey, Puerto Plata y la firma de un acuerdo con el Patronato Teleférico de Puerto Plata para establecer el Co-manejo del monumento natural Loma Isabel de Torres bajo la modalidad de administración compartida para mejorar

la […]

The post Medio Ambiente y Patronato Teleférico mejorarán protección Loma Isabel de Torres appeared first on Hoy Digital.


Fuente:hoy.com.do | 21/10/17 11:13:38 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

medio | ambiente | patronato | teleférico | mejorarán | protección | loma | isabel | torres |




×
Medio Ambiente y Patronato Teleférico mejorarán protección Loma Isabel del Torres

listindiario.com Medio Ambiente y Patronato Teleférico mejorarán protección Loma Isabel del Torres

Fuente:listindiario.com | 21/10/17 12:59:53 a. m.
El Ministro de Medio Ambiente firmó un acuerdo con el Patronato Teleférico de Puerto Plata para establecer el Co-manejo del monumento natural Loma Isabel de Torres, bajo la modalidad de administración compartida para mejorar la gestión y funcionamiento de esa importante área protegida.

Ver las noticias filtradas por :

medio | ambiente | patronato | teleférico | mejorarán | protección | loma | isabel | torres |





Cargando los siguientes 20…