Filtrado por:

video


Tendencias:

heridos | día | padres | fiesta

×



×

diariolibre.com VIDEO: La razón por la que Gerald Ogando no está en programa “Sin Filtro”

Fuente:diariolibre.com | 22/5/19 1:07:12 p. m.

El humorista Gerald Ogando no ha sido cancelado del programa “Sin Filtro”, que se transmite por la emisora KQ 94.5, y que conduce junto a Robert Sánchez y Amelia Alcántara, según explicó el productor del espacio, Santiago Matías.

Sin embargo, los ejecutivos del espacio decidieron suspenderlo, alegando que Ogando ejerce constantes agresiones verbales

contra su compañera de programa y que han recibido quejas de los demás miembros de Sin Filtro.

El pasado lunes, el socio de Santiago Matías llamó a Gerlad para decirle que no asistiera al espacio radial, sin explicarle que se trataba de una suspensión.

“Resulta que Gerald venía acumulando unas quejas del equipo, acumulando quejas de maltrato hacia Amelia en el aire, le dice ñame con suerte; fuera de las cámaras también la maltrata. Entonces yo entiendo que a eso se le debía dar un stop y más luego cuando enchincha el problema entre Ronny y ella (Amelia), y él entonces en las redes sociales dice: yo soy el mejor de la radio, si yo no enchincho no se da una agresión...”, dijo Santiago Matías, refiriéndose a los golpes que le diera Amelia Alcántara al entrevistado Ronny Jiménez, luego que éste hiciera acusaciones en su contra.

El rumor de que Gerald Ogando había sido cancelado del programa, que se transmite de 5:00 a 7:00 de la noche, se propagó por las redes sociales.

“Me acabo de enterar por las redes. Esta mañana me llamó David Jiménez, el socio de Santiago Matías (productor del espacio), y me dijo “Gerald no vayas hoy al programa. Pensé que iríamos grabado o algo así, ahora que me haces la pregunta entro a WhatsApp y veo que me eliminaron del grupo. Es extraño porque a mi entender no ha ocurrido ningún hecho que motive mi suspensión”, dijo Ogando.


Fuente:diariolibre.com | 22/5/19 1:07:12 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

video | razón | gerald | ogando | está | programa | filtro |




×

diariolibre.com VIDEO | Alexandra, ex de Mozart La Para rompe el silencio

Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 6:52:33 p. m.

En entrevista con Alofoke Radio, la ex esposa de Mozart La Para, Alexandra Hatcu rompió el silencio sobre su relación con el cantante urbano y los motivos de su separación.

En una amplia conversación la instagramer también habló de su impacto en redes sociales y las críticas que recibe por sus cirugías plásticas.

A partir del minuto 36:50

la modelo detalló: “éramos una pareja como todas las parejas normal durante todos estos años. Supimos sobrellevarnos, supimos manejarnos. Yo entiendo que si teníamos un problema con él no tenía que salir a las redes sociales a divulgarlo”, aseguró.

Y continuó: “Teníamos nuestras altas y bajas..., cuando se agudizaron las bajas fue a partir de noviembre del 2018. Hace como siete meses”, aclaró.

Sobre el motivo principal de la separación la joven argumentó, “yo entendía que daba mucho en la relación y que recibía muy poco en todos los sentidos. En lo laboral, entendía que no recibía el valor que yo me merecía, y que todo el que estaba a mi alrededor y que nos conocía sabía que yo merecía”, expresó.

A continuación, el video de la entrevista

Un día, -sigue relatando- me recuerdo que él se iba de gira para Europa y teníamos que irnos juntos... yo le dije que no me quería ir con él, y el me dijo no te creo. Fue con su equipo de trabajo, yo me fui para Disney con la niña y me di cuenta de muchas cosas. Que las cosas ya no funcionaban como antes, como que no era la misma química, cuando él regresó de su gira yo le dije qué vamos a hacer”, señaló.

Sobre si hubo o no un culpable de la ruptura, la dama aseguró lo siguiente: “Yo entiendo que no”, detalló.

“En noviembre empezamos a separarnos...Él evitaba el tema, y yo le dije que era mejor separarnos”, prosiguió.

“El día que anunciamos la separación, ese mismo día firmamos el divorcio”, manifestó.

Sobre cómo se enteró que el cantante urbano tenía una nueva pareja, Alexandra dijo. “Yo me enteré el Jueves Santo. Entendía que habían cosas y él me lo negaba. Me sorprendió saber quien era”, argumentó.

“Nunca pensé que tenía una relación seria. Me molestó bastante, porque ninguno de los dos tuvieron respeto por mí ni por nuestra familia”, se quejó a partir del minuto 48 de la entrevista subida a YouTube.

“Fue difícil y sigue siendo difícil, porque todavía vivimos juntos. Me estoy adaptando”, reseñó.

Confesó, además, que perdió un embarazo de cuatro meses por causas naturales en julio del 2018.

A principio de mes el artista urbano confirmó que mantiene una relación sentimental desde hace siete meses con la actriz y comunicadora Dalisa Alegría.

“Aquí yo vine hablar la verdad, como hablan los hombres”, dijo enfáticamente el intérprete urbano a la presentadora Luz García en una entrevista que se difundió el domingo el 12 de mayo. Allí conversó abiertamente sobre las razones que dieron término a su matrimonio, afirmando que no hubo una tercera persona involucrada.

Una semana antes, es decir, el 5 de mayo, Alegría concedió una entrevista a Luz García en la que admitió que no tiene prejuicios en temas de pareja y dijo: “Yo nunca he sido la segunda de nadie”.


Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 6:52:33 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

video | alexandra | ex | mozart | rompe | silencio |




×

diariolibre.com VIDEO | Doña Florinda habla de las infidelidades de ‘Chespirito’

Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 11:30:15 a. m.

Mucho se ha hablado de la relación de “Doña Florinda” y “Chespirito”, pero por primera vez la recordada actriz y humorista habló sin tapujos de todos los aspectos, y lo hizo con el famoso y desenfadado youtuber mexicano ‘El Escorpión dorado’.

La ocasión fue con motivo de la promoción de la película ‘Dulce Familia’, donde la viuda de Roberto Gómez

Bolaños, Florinda Meza está realizando varias entrevistas, confesó que estaba enterada de las posibles ‘canas al aire’ de su marido.

En la entrevista con Meza reveló que ‘Chespirito’ era coqueto y a veces salía de noche con sus amigos y con el dueño de Televisa.

“A veces se iba a comer con Emilio Azcárraga, ‘El Tigre’, eran amigos. (...)Yo soy bien inteligente. Yo sabía que ‘El Tigre’, pues no dejaba pasar una, y que en esas reuniones de comida que se alargaban tanto, seguramente había muchachas, y pues no nada más se la pasaban jugando ‘manitas calientes’ (...) Entonces, yo estaba furiosa cuando llegaba tarde, pero cuando oía el motor del coche rápido me metía en la cama y me hacía la dormida, y él llegaba y me quería despertar y yo le decía: ‘mañana me dices’ “, comentó Meza.

En una información publicada por la revista Tv Notas, se reseña que “un día (Chespirito) se pone furioso y me dice: ¡Con una ... , llego tardísimo, te encuentro dormida, tú no sabes si vengo de andar con viejas o no, y ni me tomas en cuenta!’. Me enderezo rápidamente y le digo: ‘No sé si estuviste con viejas o no, pero eso lo hablaremos mañana, por lo pronto déjame dormir”, finalizó.

Cabe recordar que ella ha reconocido que Gómez Bolaños la cortejó cuando él aún estaba casado; sin embargo, ella no quería aceptar por la relación que él tenía con otra persona y los compromisos laborales que ella tenía con él, pero al final, tras recibir una flor diaria y prometerle que terminaría el compromiso que tenía, aceptó salir con su ‘jefe’ y, a partir de ahí, estuvieron juntos hasta que la muerte los separó.

El video publicado a principios de mes, en el que además da detalles del popular programa El Chavo del 8 y sus compañeros de elenco, cuenta con más de 3 millones de visitas en YouTube.


Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 11:30:15 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

video | doña | florinda | habla | infidelidades | chespirito |




×



×

diariolibre.com VIDEO: Estas peloteras te engañarán a ti también

Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 4:37:24 p. m.

El equipo de softbol de la división D3 Trine Athletics logró el último out en su victoria 3 por 1 contra el equipo Genesseo con una jugada de engaño bien ejecutada con la que pudo poner fuera a la corredora que iba desde segunda hacia tercera.

La estrategia fue la siguiente: Con corredoras en segunda y primera bases, la lanzadora hizo pitcheo y la catcher

le devolvió el disparo a la lanzadora quien a la vez amagó con lanzar a segunda base. Las defensoras de segunda base, shortstop y jardinera central se lanzaron al terreno como si perdieran la bola. Ante esta situación la corredora del equipo contrario que estaba en segunda salió hacia tercera, siendo capturada por la pitcher, que tenía la bola.


Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 4:37:24 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

video | peloteras | engañarán |




×

diariolibre.com VIDEO: Atacan con huevos a Marta Sánchez durante concierto

Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 5:01:06 p. m.

La cantante española Marta Sánchez vivió un incómodo y peligroso momento cuando tuvo que cancelar una presentación en Badalona, España, después de ser atacada a ‘huevazos’ en el escenario.

“Pues me voy, ya está”, dijo Sánchez antes de salirse.

De acuerdo a medios locales en España se trató de un grupo que gritaba “fascista” a la

intérprete.

Tras el incidente, Sánchez emitió un comunicado en el que expresó: “No merece la pena entrar a responder a cobardes que sólo buscan publicidad”. “Ha sido sin duda, el peor que he sufrido en un escenario”, subrayó.

La cantante dijo que sufrió daño físico: “¿La próxima vez qué serán? ¿Piedras? ¿A dónde vamos a llegar señores? Pensemos en eso y no me usen más de cabeza de turco ante un problema que nos afecta realmente a todos. Gracias siempre a aquellos que me apoyan y respetan”.


Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 5:01:06 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

video | atacan | huevos | marta | sánchez | concierto |




×

diariolibre.com VIDEO | Locutor responde a bofetada de Amelia Alcántara

Fuente:diariolibre.com | 21/5/19 10:39:39 a. m.

Tras el polémico momento que protagonizó la modelo Amelia Alcántara, al no poderse contener ante las acusaciones del comunicador Ronny Jiménez, este respondió a las acusaciones durante una entrevista en el programa “El mañanero”.

El incidente entre ambos ocurrió

luego de que Jiménez dijera que la conductora del programa habría hecho un trío sexual con la también presentadora Nancy Medrano, en el programa del viernes 17 de mayo.

Tras el incidente, Jiménez dice sentir temor y responsabiliza a la modelo ante cualquier percance que le ocurra. “Yo quiero decir al público que, si a mí me pasa algo, la responsable es Amelia Alcántara...No me siento seguro”, relató.

Sobre si le pediría disculpas el joven señaló lo siguiente: “La que tiene que pedirme sus hipócritas disculpas es ella, y yo decidir si las acepto o no”, manifestó. Negó que se tratase de algo planificado. Se reservó tomar medidas legales en contra de la modelo.

Amelia Alcántara se hizo famosa tras la entrevista realizada en el programa matutino El mañanero, donde habló de su amor por el dinero e hizo fuertes declaraciones sobre varias comunicadoras.


Fuente:diariolibre.com | 21/5/19 10:39:39 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

video | locutor | responde | bofetada | amelia | alcántara |




×

eldia.com.do Ciudad de Ángeles estrena video “Boom boom”.

Fuente:eldia.com.do | 22/5/19 12:02:19 a. m.

SANTO DOMINGO.– La agrupación dominicana Ciudad de Ángeles lanzó el videoclip de su más reciente tema “Boom boom”. El audiovisual fue producido por el director conocido como Crea Fama por los urbanos, y rodado en una locación de Santo Domingo. Las letras del nuevo sencillo es de los integrantes y del músico y arreglista José Bordas, quien es el productor

del tema, recibiendo además la colaboración del productor urbano Bubloy, buscando el sonido de calle. Con […]

The post Ciudad de Ángeles estrena video “Boom boom”. appeared first on El Día.


Fuente:eldia.com.do | 22/5/19 12:02:19 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

ciudad | ángeles | estrena | video | boom | boom |




×

diariolibre.com VIDEO | Locutor responde a bofetada de Amelia Alcántara

Fuente:diariolibre.com | 21/5/19 10:39:39 a. m.

Tras el polémico momento que protagonizó la modelo Amelia Alcántara, al no poderse contener ante las acusaciones del comunicador Ronny Jiménez, este respondió a las acusaciones durante una entrevista en el programa “El mañanero”.

El incidente entre ambos ocurrió

luego de que Jiménez dijera que la conductora del programa habría hecho un trío sexual con la también presentadora Nancy Medrano, en el programa del viernes 17 de mayo.

Tras el incidente, Jiménez dice sentir temor y responsabiliza a la modelo ante cualquier percance que le ocurra. “Yo quiero decir al público que, si a mí me pasa algo, la responsable es Amelia Alcántara...No me siento seguro”, relató.

Sobre si le pediría disculpas el joven señaló lo siguiente: “La que tiene que pedirme sus hipócritas disculpas es ella, y yo decidir si las acepto o no”, manifestó. Negó que se tratase de algo planificado. Se reservó tomar medidas legales en contra de la modelo.

Amelia Alcántara se hizo famosa tras la entrevista realizada en el programa matutino El mañanero, donde habló de su amor por el dinero e hizo fuertes declaraciones sobre varias comunicadoras.


Fuente:diariolibre.com | 21/5/19 10:39:39 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

video | locutor | responde | bofetada | amelia | alcántara |




×

diariolibre.com VIDEO | Alexandra, ex de Mozart La Para rompe el silencio

Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 6:52:33 p. m.

En entrevista con Alofoke Radio, la ex esposa de Mozart La Para, Alexandra Hatcu rompió el silencio sobre su relación con el cantante urbano y los motivos de su separación.

En una amplia conversación la instagramer también habló de su impacto en redes sociales y las críticas que recibe por sus cirugías plásticas.

A partir del minuto 36:50

la modelo detalló: “éramos una pareja como todas las parejas normal durante todos estos años. Supimos sobrellevarnos, supimos manejarnos. Yo entiendo que si teníamos un problema con él no tenía que salir a las redes sociales a divulgarlo”, aseguró.

Y continuó: “Teníamos nuestras altas y bajas..., cuando se agudizaron las bajas fue a partir de noviembre del 2018. Hace como siete meses”, aclaró.

Sobre el motivo principal de la separación la joven argumentó, “yo entendía que daba mucho en la relación y que recibía muy poco en todos los sentidos. En lo laboral, entendía que no recibía el valor que yo me merecía, y que todo el que estaba a mi alrededor y que nos conocía sabía que yo merecía”, expresó.

A continuación, el video de la entrevista

Un día, -sigue relatando- me recuerdo que él se iba de gira para Europa y teníamos que irnos juntos... yo le dije que no me quería ir con él, y el me dijo no te creo. Fue con su equipo de trabajo, yo me fui para Disney con la niña y me di cuenta de muchas cosas. Que las cosas ya no funcionaban como antes, como que no era la misma química, cuando él regresó de su gira yo le dije qué vamos a hacer”, señaló.

Sobre si hubo o no un culpable de la ruptura, la dama aseguró lo siguiente: “Yo entiendo que no”, detalló.

“En noviembre empezamos a separarnos...Él evitaba el tema, y yo le dije que era mejor separarnos”, prosiguió.

“El día que anunciamos la separación, ese mismo día firmamos el divorcio”, manifestó.

Sobre cómo se enteró que el cantante urbano tenía una nueva pareja, Alexandra dijo. “Yo me enteré el Jueves Santo. Entendía que habían cosas y él me lo negaba. Me sorprendió saber quien era”, argumentó.

“Nunca pensé que tenía una relación seria. Me molestó bastante, porque ninguno de los dos tuvieron respeto por mí ni por nuestra familia”, se quejó a partir del minuto 48 de la entrevista subida a YouTube.

“Fue difícil y sigue siendo difícil, porque todavía vivimos juntos. Me estoy adaptando”, reseñó.

Confesó, además, que perdió un embarazo de cuatro meses por causas naturales en julio del 2018.

A principio de mes el artista urbano confirmó que mantiene una relación sentimental desde hace siete meses con la actriz y comunicadora Dalisa Alegría.

“Aquí yo vine hablar la verdad, como hablan los hombres”, dijo enfáticamente el intérprete urbano a la presentadora Luz García en una entrevista que se difundió el domingo el 12 de mayo. Allí conversó abiertamente sobre las razones que dieron término a su matrimonio, afirmando que no hubo una tercera persona involucrada.

Una semana antes, es decir, el 5 de mayo, Alegría concedió una entrevista a Luz García en la que admitió que no tiene prejuicios en temas de pareja y dijo: “Yo nunca he sido la segunda de nadie”.


Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 6:52:33 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

video | alexandra | ex | mozart | rompe | silencio |




×

diariolibre.com VIDEO | Doña Florinda habla de las infidelidades de ‘Chespirito’

Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 11:30:15 a. m.

Mucho se ha hablado de la relación de “Doña Florinda” y “Chespirito”, pero por primera vez la recordada actriz y humorista habló sin tapujos de todos los aspectos, y lo hizo con el famoso y desenfadado youtuber mexicano ‘El Escorpión dorado’.

La ocasión fue con motivo de la promoción de la película ‘Dulce Familia’, donde la viuda de Roberto Gómez

Bolaños, Florinda Meza está realizando varias entrevistas, confesó que estaba enterada de las posibles ‘canas al aire’ de su marido.

En la entrevista con Meza reveló que ‘Chespirito’ era coqueto y a veces salía de noche con sus amigos y con el dueño de Televisa.

“A veces se iba a comer con Emilio Azcárraga, ‘El Tigre’, eran amigos. (...)Yo soy bien inteligente. Yo sabía que ‘El Tigre’, pues no dejaba pasar una, y que en esas reuniones de comida que se alargaban tanto, seguramente había muchachas, y pues no nada más se la pasaban jugando ‘manitas calientes’ (...) Entonces, yo estaba furiosa cuando llegaba tarde, pero cuando oía el motor del coche rápido me metía en la cama y me hacía la dormida, y él llegaba y me quería despertar y yo le decía: ‘mañana me dices’ “, comentó Meza.

En una información publicada por la revista Tv Notas, se reseña que “un día (Chespirito) se pone furioso y me dice: ¡Con una ... , llego tardísimo, te encuentro dormida, tú no sabes si vengo de andar con viejas o no, y ni me tomas en cuenta!’. Me enderezo rápidamente y le digo: ‘No sé si estuviste con viejas o no, pero eso lo hablaremos mañana, por lo pronto déjame dormir”, finalizó.

Cabe recordar que ella ha reconocido que Gómez Bolaños la cortejó cuando él aún estaba casado; sin embargo, ella no quería aceptar por la relación que él tenía con otra persona y los compromisos laborales que ella tenía con él, pero al final, tras recibir una flor diaria y prometerle que terminaría el compromiso que tenía, aceptó salir con su ‘jefe’ y, a partir de ahí, estuvieron juntos hasta que la muerte los separó.

El video publicado a principios de mes, en el que además da detalles del popular programa El Chavo del 8 y sus compañeros de elenco, cuenta con más de 3 millones de visitas en YouTube.


Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 11:30:15 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

video | doña | florinda | habla | infidelidades | chespirito |




×

diariolibre.com VIDEO: Estas peloteras te engañarán a ti también

Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 4:37:24 p. m.

El equipo de softbol de la división D3 Trine Athletics logró el último out en su victoria 3 por 1 contra el equipo Genesseo con una jugada de engaño bien ejecutada con la que pudo poner fuera a la corredora que iba desde segunda hacia tercera.

La estrategia fue la siguiente: Con corredoras en segunda y primera bases, la lanzadora hizo pitcheo y la catcher

le devolvió el disparo a la lanzadora quien a la vez amagó con lanzar a segunda base. Las defensoras de segunda base, shortstop y jardinera central se lanzaron al terreno como si perdieran la bola. Ante esta situación la corredora del equipo contrario que estaba en segunda salió hacia tercera, siendo capturada por la pitcher, que tenía la bola.


Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 4:37:24 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

video | peloteras | engañarán |




×

diariolibre.com VIDEO: Atacan con huevos a Marta Sánchez durante concierto

Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 5:01:06 p. m.

La cantante española Marta Sánchez vivió un incómodo y peligroso momento cuando tuvo que cancelar una presentación en Badalona, España, después de ser atacada a ‘huevazos’ en el escenario.

“Pues me voy, ya está”, dijo Sánchez antes de salirse.

De acuerdo a medios locales en España se trató de un grupo que gritaba “fascista” a la

intérprete.

Tras el incidente, Sánchez emitió un comunicado en el que expresó: “No merece la pena entrar a responder a cobardes que sólo buscan publicidad”. “Ha sido sin duda, el peor que he sufrido en un escenario”, subrayó.

La cantante dijo que sufrió daño físico: “¿La próxima vez qué serán? ¿Piedras? ¿A dónde vamos a llegar señores? Pensemos en eso y no me usen más de cabeza de turco ante un problema que nos afecta realmente a todos. Gracias siempre a aquellos que me apoyan y respetan”.


Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 5:01:06 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

video | atacan | huevos | marta | sánchez | concierto |




×

diariolibre.com VIDEO: Estas peloteras te engañarán a ti también

Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 4:37:24 p. m.

El equipo de softbol de la división D3 Trine Athletics logró el último out en su victoria 3 por 1 contra el equipo Genesseo con una jugada de engaño bien ejecutada con la que pudo poner fuera a la corredora que iba desde segunda hacia tercera.

La estrategia fue la siguiente: Con corredoras en segunda y primera bases, la lanzadora hizo pitcheo y la catcher

le devolvió el disparo a la lanzadora quien a la vez amagó con lanzar a segunda base. Las defensoras de segunda base, shortstop y jardinera central se lanzaron al terreno como si perdieran la bola. Ante esta situación la corredora del equipo contrario que estaba en segunda salió hacia tercera, siendo capturada por la pitcher, que tenía la bola.


Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 4:37:24 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

video | peloteras | engañarán |




×

diariolibre.com VIDEO: Atacan con huevos a Marta Sánchez durante concierto

Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 5:01:06 p. m.

La cantante española Marta Sánchez vivió un incómodo y peligroso momento cuando tuvo que cancelar una presentación en Badalona, España, después de ser atacada a ‘huevazos’ en el escenario.

“Pues me voy, ya está”, dijo Sánchez antes de salirse.

De acuerdo a medios locales en España se trató de un grupo que gritaba “fascista” a la

intérprete.

Tras el incidente, Sánchez emitió un comunicado en el que expresó: “No merece la pena entrar a responder a cobardes que sólo buscan publicidad”. “Ha sido sin duda, el peor que he sufrido en un escenario”, subrayó.

La cantante dijo que sufrió daño físico: “¿La próxima vez qué serán? ¿Piedras? ¿A dónde vamos a llegar señores? Pensemos en eso y no me usen más de cabeza de turco ante un problema que nos afecta realmente a todos. Gracias siempre a aquellos que me apoyan y respetan”.


Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 5:01:06 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

video | atacan | huevos | marta | sánchez | concierto |




×

diariolibre.com VIDEO | Doña Florinda habla de las infidelidades de ‘Chespirito’

Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 11:30:15 a. m.

Mucho se ha hablado de la relación de “Doña Florinda” y “Chespirito”, pero por primera vez la recordada actriz y humorista habló sin tapujos de todos los aspectos, y lo hizo con el famoso y desenfadado youtuber mexicano ‘El Escorpión dorado’.

La ocasión fue con motivo de la promoción de la película ‘Dulce Familia’, donde la viuda de Roberto Gómez

Bolaños, Florinda Meza está realizando varias entrevistas, confesó que estaba enterada de las posibles ‘canas al aire’ de su marido.

En la entrevista con Meza reveló que ‘Chespirito’ era coqueto y a veces salía de noche con sus amigos y con el dueño de Televisa.

“A veces se iba a comer con Emilio Azcárraga, ‘El Tigre’, eran amigos. (...)Yo soy bien inteligente. Yo sabía que ‘El Tigre’, pues no dejaba pasar una, y que en esas reuniones de comida que se alargaban tanto, seguramente había muchachas, y pues no nada más se la pasaban jugando ‘manitas calientes’ (...) Entonces, yo estaba furiosa cuando llegaba tarde, pero cuando oía el motor del coche rápido me metía en la cama y me hacía la dormida, y él llegaba y me quería despertar y yo le decía: ‘mañana me dices’ “, comentó Meza.

En una información publicada por la revista Tv Notas, se reseña que “un día (Chespirito) se pone furioso y me dice: ¡Con una ... , llego tardísimo, te encuentro dormida, tú no sabes si vengo de andar con viejas o no, y ni me tomas en cuenta!’. Me enderezo rápidamente y le digo: ‘No sé si estuviste con viejas o no, pero eso lo hablaremos mañana, por lo pronto déjame dormir”, finalizó.

Cabe recordar que ella ha reconocido que Gómez Bolaños la cortejó cuando él aún estaba casado; sin embargo, ella no quería aceptar por la relación que él tenía con otra persona y los compromisos laborales que ella tenía con él, pero al final, tras recibir una flor diaria y prometerle que terminaría el compromiso que tenía, aceptó salir con su ‘jefe’ y, a partir de ahí, estuvieron juntos hasta que la muerte los separó.

El video publicado a principios de mes, en el que además da detalles del popular programa El Chavo del 8 y sus compañeros de elenco, cuenta con más de 3 millones de visitas en YouTube.


Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 11:30:15 a. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

video | doña | florinda | habla | infidelidades | chespirito |




×

diariolibre.com VIDEO | Alexandra, ex de Mozart La Para rompe el silencio

Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 6:52:33 p. m.

En entrevista con Alofoke Radio, la ex esposa de Mozart La Para, Alexandra Hatcu rompió el silencio sobre su relación con el cantante urbano y los motivos de su separación.

En una amplia conversación la instagramer también habló de su impacto en redes sociales y las críticas que recibe por sus cirugías plásticas.

A partir del minuto 36:50

la modelo detalló: “éramos una pareja como todas las parejas normal durante todos estos años. Supimos sobrellevarnos, supimos manejarnos. Yo entiendo que si teníamos un problema con él no tenía que salir a las redes sociales a divulgarlo”, aseguró.

Y continuó: “Teníamos nuestras altas y bajas..., cuando se agudizaron las bajas fue a partir de noviembre del 2018. Hace como siete meses”, aclaró.

Sobre el motivo principal de la separación la joven argumentó, “yo entendía que daba mucho en la relación y que recibía muy poco en todos los sentidos. En lo laboral, entendía que no recibía el valor que yo me merecía, y que todo el que estaba a mi alrededor y que nos conocía sabía que yo merecía”, expresó.

A continuación, el video de la entrevista

Un día, -sigue relatando- me recuerdo que él se iba de gira para Europa y teníamos que irnos juntos... yo le dije que no me quería ir con él, y el me dijo no te creo. Fue con su equipo de trabajo, yo me fui para Disney con la niña y me di cuenta de muchas cosas. Que las cosas ya no funcionaban como antes, como que no era la misma química, cuando él regresó de su gira yo le dije qué vamos a hacer”, señaló.

Sobre si hubo o no un culpable de la ruptura, la dama aseguró lo siguiente: “Yo entiendo que no”, detalló.

“En noviembre empezamos a separarnos...Él evitaba el tema, y yo le dije que era mejor separarnos”, prosiguió.

“El día que anunciamos la separación, ese mismo día firmamos el divorcio”, manifestó.

Sobre cómo se enteró que el cantante urbano tenía una nueva pareja, Alexandra dijo. “Yo me enteré el Jueves Santo. Entendía que habían cosas y él me lo negaba. Me sorprendió saber quien era”, argumentó.

“Nunca pensé que tenía una relación seria. Me molestó bastante, porque ninguno de los dos tuvieron respeto por mí ni por nuestra familia”, se quejó a partir del minuto 48 de la entrevista subida a YouTube.

“Fue difícil y sigue siendo difícil, porque todavía vivimos juntos. Me estoy adaptando”, reseñó.

Confesó, además, que perdió un embarazo de cuatro meses por causas naturales en julio del 2018.

A principio de mes el artista urbano confirmó que mantiene una relación sentimental desde hace siete meses con la actriz y comunicadora Dalisa Alegría.

“Aquí yo vine hablar la verdad, como hablan los hombres”, dijo enfáticamente el intérprete urbano a la presentadora Luz García en una entrevista que se difundió el domingo el 12 de mayo. Allí conversó abiertamente sobre las razones que dieron término a su matrimonio, afirmando que no hubo una tercera persona involucrada.

Una semana antes, es decir, el 5 de mayo, Alegría concedió una entrevista a Luz García en la que admitió que no tiene prejuicios en temas de pareja y dijo: “Yo nunca he sido la segunda de nadie”.


Fuente:diariolibre.com | 20/5/19 6:52:33 p. m.
Leer más Leer Menos

Ver las noticias filtradas por :

video | alexandra | ex | mozart | rompe | silencio |




×



×




Cargando los siguientes 20…